Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

пятница, 18 февраля 2011 г.

Medios de desinformación (Izvestia)

 No ha permanecido al margen de la tarea de los ciudadanos de la desinformación y el diario "Izvestia", ha visto por mucho tiempo en una presentación falsa de los hechos y la imposición de las conclusiones erróneas. Así es como Andrew Raut a los lectores sobre el problema del aumento de los precios y la inflación en su artículo "China" congeló "el precio". las autoridades chinas están siguiendo el ejemplo de Rusia decidió congelar los precios de los alimentos básicos. Así que tratan de contener la inflación. (Como se puede ver, Andrei Reut, injertados en escribir sobre la inflación, no distingue el alza de los precios y la inflación. No le digas a la diferencia entre el aumento de los precios de los crecientes costos y aumento de los precios del aumento de la oferta de dinero.)
 
problema de la inflación - no es una invención rusa. Por otra parte, funcionarios de gobierno argumentó que los precios están aumentando debido a los extranjeros que no tienen sentido. La inflación y la verdad se mueve todo el mundo. Otra cosa es que la lucha contra la mala influencia de detrás de una colina para nuestro gobierno es muy capaz. Por ejemplo, usted puede pre-entrar en la salvaguardia de los derechos. Pero esta razón no se hace.
(Bueno, no sólo una invención rusa, está tratando de convencernos de Reut, entonces no hay nada que culpar a las autoridades rusas de la inflación. Y luego se lamenta que el Gobierno no ha introducido los derechos de protección. Que los derechos de protección sólo dará lugar a precios aún más altos y la inflación no tienen ninguna relación. Puede, por supuesto, otra cosa que pensar, no vinculados a la inflación, y entre solo el efecto deseado de esto no se sigue. Y a continuación, el autor demuestra tercamente la tesis de que la inflación está barriendo el mundo, continuando los precios de la mezcla y la inflación.)) En Estados Unidos, también, el problema de la inflación. Allí, en 2007 estableció un récord para los últimos 17 años, llegando a 4,1%. Al igual que nosotros, esto ocurrió principalmente debido al aumento de precios de la energía y los alimentos. Sobre todo un insulto para los estadounidenses que en 2006 su "superestables" economía mostró que sólo el 2,5% del aumento de los precios. Y si no fuera por la gasolina y los alimentos, sería incluso disminuyó hasta el 2,4%, según el local del Ministerio de Trabajo. (Después de Reut persuadió al origen extranjero de nuestra inflación, que comenzó a explorar las causas internas, así como un paso para algunos es motivo de otra manera, y que se encuentran en las redes de comercio y la colusión.) Recuerde que en el otoño, después de un aumento sin precedentes de los precios de productos en nuestro país, el Gobierno reunió a representantes de las redes comerciales y ofrece "buenas" a "congelar" el precio de los artículos de primera necesidad como el pan y la leche. Los comerciantes no estaban en contra de ella. En el momento en que ya han hecho subir los precios de algunos productos por la mitad. Recibir los beneficios, los especuladores son aún más complacido tuvo que conformarse con el "congelamiento". De hecho, en otro país serían capaces de plantar y de la cláusula de exclusividad, pero al mismo tiempo, destruir a los fuertes multas. Todos somos un ser humano: sólo tiene que congelar los precios de determinados bienes por seis meses. (En todos los comerciantes tenían la culpa, dice Andrei Reut, que entró en colusión monopólica. Y sería cierto si los precios no crecieron en todo el país, si el Servicio Antimonopolio Federal descubrió la conspiración, y eso es sólo palabras, no confirman la realidad. Pero el autor de este parece haber un poco de preocupación, ya que no encuentra la verdad, y confunde la mente de los lectores.)
 
En China, como ustedes saben, por los delitos económicos tiro. Tal vez por eso no hay tal "milagro" cuando un producto lleva un par de semanas y de repente se levanta en el precio a la mitad. Sin embargo, el problema de la inflación también allí, aunque no en la escala de Rusia. En 2007, los precios de China creció un 4,5% y en Rusia - en un 12%. En este punto el autor se vale de pensar, de hecho, se acercó al problema de muy cerca: en China, otro gobierno y no comerciantes, y por lo tanto no hay tal "milagro" cuando el resultado de un par de semanas y de repente toma el doble de caro ". Pero tenía miedo de su valor y se cita, como si la suma de sus notas del Banco Central Vicepresidente Primero Alexei Ulyukayev. "Creo que el Banco de Rusia, junto con el Ministerio de Desarrollo Económico tendrá que revisar esta previsión, porque no es un problema de aumento global de la inflación," - admitió que el Banco Central Vicepresidente Primero Ulyukayev Alexei en una entrevista con la revista corporativa de Ahorros, "inversión directa". En general, el poder que tenemos una buena, explica Ulyukaeva palabras, el autor, que sólo "el problema del aumento global de la inflación, para evitar que la gente feliz y rico.
Iván Tevrizsky

Комментариев нет:

Отправить комментарий