Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

воскресенье, 8 октября 2017 г.

Diarios realidad de la rusia postsoviética

El tribunal de cuentas: Desde el presupuesto ha pasado más de un billón de rublos

A medida que la economía de rusia sale de piqué, залечивая lesión que el colapso del petróleo y de las sanciones occidentales, de los presupuestos de todos los niveles se refuerza la "fuga" de госсредств.
En enero-junio de 2017, el tribunal de cuentas detectó irregularidades en el gasto de dinero de los contribuyentes a 1,13 billones de rublos. Es un tercio más que en el último año, informó en una reunión con el presidente de la federación de rusia, vladimir putin, el jefe de la po tatiana Голикова.
"Si al final de 2016 teníamos 965 mil millones de rublos y 3845 violaciones, durante el primer semestre de 2017, ya 2631 las infracciones y de 1,13 billones de rublos", - dijo Голикова.

De seis meses, el gasto federal y de los presupuestos regionales ascendieron, según datos del ministerio de finanzas, el 12,2 billones de rublos. Por lo tanto, de dudosa desde el punto de vista de la comunicación conjunta de la operación se ha ido casi uno de cada diez rublo.
Según Голиковой, nuevas violaciones de derechos humanos empezaban a manifestarse después de que dispone el tribunal de cuentas ha aparecido un sistema de información remota de auditoría - permite ver la operación en tiempo real, sin salida al lugar.
Desde el punto de vista formal, la mayoría de las violaciones se refieren presupuestario y de contabilidad, le contó Голикова. Su importe es de 629 mil millones de rublos. Por el hecho de la misma es, como regla general, "неотражение en la presentación de los hechos de la vida económica", explicó el jefe de la sp. Puede tratarse de operaciones con el dinero del estado, sin especificar los verdaderos objetivos.
Aún 168 mil millones de rublos se ha ido de la tesorería directa de la violación de la ley sobre el presupuesto. En госзакупах identificados "fugas" en la 18,5 mil millones de rublos. 22 mil millones de rublos fueron de dudoso gasto al realizar la informatización de las agencias federales.
Si en el 2016, en cada una comprobación del tribunal de cuentas, representaron en promedio el 15 de violaciones detectadas por un monto de alrededor de 3,7 mil millones de rublos, en el primer semestre de este año, cada prueba de control de actividad pone de manifiesto, en promedio, 18 de violaciones de 6,9 mil millones de rublos, dijo Голикова.

El tribunal de cuentas detectó la pérdida de miles de millones de programas de alta tecnología медпомощи a la población

El dinero de los contribuyentes rusos, dedicados al desarrollo de la medicina y de la construcción de hospitales, se han gastado con discapacidad: el ministerio de salud presentó una falsa presentación de informes acerca de sus gastos, se olvidó de financiar el alta mdica a la población y ha comprado la vacuna, que tienen que copiar.
A tal conclusión llegaron los auditores del tribunal de cuentas, verificar las actividades del ministerio durante el último año.
De las 16 metas estatal de desarrollo de la salud el ministerio de salud no ha cumplido 9, incluyendo la reducción de la mortalidad y la seguridad de los hospitales los médicos, se dice en el comunicado sp, publicado el jueves.
Hasta los hospitales y organismos correspondientes no han llegado a 1,6 mil millones de rublos asignados a la prestación de alta tecnología de los servicios de salud. En consecuencia, sin медпомощи quedaron 5426 de los ciudadanos, se consideraron los auditores.
Más del 40% de los fondos destinados a la compra de иммунобиологических de medicamentos - 4,6 mil millones de rublos - el ministerio de salud ha dedicado a la vacuna "Превенар 13", que se utiliza para la prevención пневомокковых de infecciones.
En las regiones rusas en los almacenes tenemos stock de este medicamento en 1,5-2 años. La vacuna tiene una vida útil limitada. El exceso de la compra "pueden provocar alivio de costosos medicamentos", informa el sr.
"El número de medicamentos y productos médicos que se encuentran en la reserva de la salud del ministerio de salud para la eliminación de las consecuencias para la salud de las emergencias, es considerablemente más bajo (algunos no) lo dispuesto en el apartado sobre la reserva de recursos de la medicina para la eliminación de las consecuencias para la salud de las emergencias (aprobado mediante la ordenanza del ministerio de salud, de 26 de agosto de 2013 nº 598)", - se dice en el dictamen de los auditores.
Además, el ministerio de salud занижал el beneficio que se debe enumerar en el presupuesto de varias de las organizaciones que administran. En particular, de la empresa "la planta experimental crr "de la omc". El académico, a. Илизарова" en el presupuesto no es de 5,2 millones de rublos.
De la auditoría del tribunal de cuentas aprobó una resolución para solicitar la conversión en Генпрокуратуру y el comité de Investigación.

Комментариев нет:

Отправить комментарий