Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

воскресенье, 8 октября 2017 г.

Saquear a los jubilados постсоветская práctica

El pronóstico de la reducción: la pensión de los rusos, en términos reales, se reduce

El próximo año las pensiones en términos reales disminuyen un 0,7%
Антисоветчики Robo de los jubilados
En el gobierno esperan que la reducción de las pensiones en términos reales. Esto se encuentra en el gabinete de ministros макропрогноза del ministerio de desarrollo económico de rusia. El escenario base supone una disminución en el próximo año las pensiones en términos reales, en un 0,7%. Después de algo más de dos años de pagos se reducirán en un 0,6% anual. La principal causa de dichos temores, consiste en la decisión de no indexar el pago de 10 millones de rusos a los jubilados. Economistas esperan que el impacto negativo de la inflación.



En el gobierno de rusia ha presentado макропрогноз, elaborado por el ministerio de desarrollo económico, según el cual, en los próximos tres años, habrá una reducción de las pensiones en términos reales. Acerca de este martes, el periódico "vedomosti", en referencia a un documento. Dos federales, el funcionario confirmó la publicación de esta información. Se informa de que la versión básica de la макропрогноза la secretaría de desarrollo económico implica una reducción de las pensiones en términos reales, en un 0,7% el próximo año. Siguiente otros dos años de la pensión se reduciría de 0,6%.

El lunes el documento de la comisión examinó el consejo de ministros de las proyecciones presupuestarias. El presidente del gobierno ruso, dmitry medvedev, pidió aclarar, en relación con los cambios en la economía.

Se espera que en el año 2018 la tasa de inflación será más alta que en el año en curso. Mientras que la indexación de las pensiones se tiene en cuenta la magnitud de la inflación del año pasado.

La principal causa negativos de las expectativas de los economistas ha sido la renuncia a la indexación de pagos a los jubilados. En el país existen alrededor de 10 millones.

La decisión fue tomada por el gabinete de ministros en el año 2016. El gobierno de entonces prometió reembolsar el terreno perdido después de la finalización de los pensionistas de la actividad laboral. En la primavera de este año el jefe de gobierno dmitri medvédev, ha reflexionado sobre el regreso a la indización. La encomienda de trabajar en esa posibilidad se ha dado a las oficinas correspondientes.

En abril, el viceministro del ministerio de desarrollo económico oleg fomichiov ha informado a los periodistas al margen del foro económico de krasnoyarsk de que la cuestión de la indexación de pagos a los jubilados se encuentra en la etapa de madurez.

"Es muy sencillo, es necesario contar cuántos requerirá del presupuesto, y en el gobierno de resolver", dijo el funcionario.

Pero en el proyecto de presupuesto en el 2018-2020 años, señalaron fuentes de la prensa. Esta información también confirmó el representante del ministerio de trabajo. Al mismo tiempo, los interlocutores de la edición recuerdan que el proceso presupuestario no se ha completado.


Antón Plyuschenko


Комментариев нет:

Отправить комментарий