Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

воскресенье, 6 сентября 2015 г.

La inflación Invencible e incontrolable está en marcha

La inflación semanal en Rusia se aceleró a 0.2%Carne de cerdo, huevos y azúcar, por ejemplo, se ponen por 0,2 a 0,6%El miércoles 2 de septiembre, en la sede de Rosstat se informó que la tasa de inflación semanal en Rusia durante la última semana de agosto se aceleró a 0.2%.En los productos se ve afectada de la siguiente manera: carne de cerdo, huevos, azúcar, galletas, té, arroz y trigo sarraceno Rose - por 0,2-0,6%. Una margarina, crema agria, leche UHT, la sal y el trigo se abarataron un 0,1%.También se convirtió en la cebolla más barato - un 6,5%, la zanahoria - un 6,4%, las patatas - un 5,7%, la col - un 2,9%. Y los pepinos, por ejemplo, aumentaron un 4,3%.
Recordemos recientemente el primer ministro dijo que el declive de la economía rusa en los dos primeros meses de 2015 fue del 1,9% en comparación con el mismo periodo de 2014 y fue menor que prognozirovalos.V difícil situación, el Ministerio de Finanzas, según él, ha demostrado ser un eficiente y altamente profesional equipo "y que" fue capaz de hacer frente a una tarea compleja que enfrenta el estado, el gobierno durante este período.
Archivo actualLa inflación Invencible e incontroladaLa inflación en Rusia desde el comienzo del año superó el dos por cientoLos precios en Rusia desde el comienzo del año aumentaron un 2,1 por ciento. Esto se afirma en el comunicado de prensa oficial Rosstat.De acuerdo con Rosstat, la semana de 9 a 15 febrero 2010 la inflación en el país ascendió a 0,2 por ciento, y desde el inicio del mes - 0,4 por ciento. Un año antes, el aumento general de los precios en febrero fue del 1,7 por ciento.En la segunda semana de febrero de 2010 en Rusia, sobre todo verduras rosa - un 1,3 por ciento. Alforfón, queso, productos lácteos subieron de precio por 1,1-2,6 por ciento. Carne de cerdo, harina de pasta, pollo y el trigo, por el contrario, se redujo desde 0,1 hasta 0,3 por ciento.De acuerdo con las previsiones del Gobierno la inflación en Rusia en 2010 ascenderá a 6.5 a 7.5 por ciento. En 2009, el aumento de los precios en el país ascendió a 8,8 por ciento, muy por abajo con respecto a 2008 (13,3 por ciento). La razón fue la crisis redujo severamente la demanda de muchos productos básicos.16 de febrero, el primer ministro Vladimir Putin ha prometido que en los próximos años, Rusia será capaz de entrar en las cifras europeas por inflación - en un 3-5 por ciento. En 2009, los precios en la UE aumentaron en un promedio del 1,4 por ciento.
                                
--------------------------------------Al leer las declaraciones de funcionarios y funcionarios del Ministerio de Finanzas de la lucha contra la inflación del gobierno, no puede escapar a la sensación de correr en el acto. Todos ellos están luchando, haciendo "enorme" esfuerzo y la inflación todos los trastornos y vuelca sus pronósticos.Juzga por ti mismo.A principios de 2006, se lee en el periódico "Vedomosti":"El gobierno no puede mantener la inflación dentro del marco previsto. En la primera quincena de febrero, los precios aumentaron un 0, 8%, y para el final del mes, la inflación podría alcanzar el 1, el 2%, los economistas predicen. Como un pronóstico ambicioso de Desarrollo Económico, el aumento de los precios en 2006 no debería más del 7 5-8%. Sin embargo, las estadísticas de enero ponen esta tarea en tela de juicio ... En las dos primeras semanas de febrero, la inflación ascendió a 0, 8%, dijo ayer el viceprimer ministro Alexander Zhukov. En febrero del año pasado, los precios subieron un 1, 2 %.Según los datos publicados por el Ministerio, en febrero, la inflación podría alcanzar 1.3 a 1.5%, y para el final de los dos primeros meses del año - es de 3,9%. Parece que el 9 por ciento soporte de crecimiento anual de los precios establecidos en el presupuesto como un máximo posible superará período muy anterior.Al ver que la situación se sale de control, el ministro de Finanzas, Alexei Kudrin, ha acusado al Gobierno de llevar a cabo una política fiscal débil. En respuesta, el primer ministro Mikhail Fradkov acusa a la titular de la Secretaría de Hacienda en exceso de ahorro de dinero que se "necesita desesperadamente en el sector de la energía." "Pero no hay olor de la inflación", - dijo el jefe de gobierno.

"Cuando el gobierno aprueba el presupuesto para el año en curso (2006) nos prometieron mantener la inflación en el estricto control. Y no dejes que romper de 8, 5% durante el año 2006. Por otra parte, hinchando los carrillos, los funcionarios dijeron que son muy capaces para el año 2008, para impulsar en el marco del 3 - 4% Alas, en tan sólo dos meses, y la inflación terca se limpió la nariz con nuestras autoridades financieras:. derrotado a la mitad de su plan anual, "- escribió el corresponsal del diario" Komsomolskaya Pravda "Valery Bután.Le tomó un año y medio, y que una vez oyó de nuevo las luchas de poder con la inflación, que supera con éxito estos luchadores desventurados.La inflación, que tan sin éxito, de "lucha", el Ministerio de Hacienda no se reduce. Segundo mes consecutivo precios están subiendo más rápido que en el año 2006, el Ministerio y los miembros del gobierno precios apresuradamente excusas más altas finanzas y la depreciación del rublo, sin querer mirar en el espejo.El Ministerio de Finanzas considera que la situación va a ayudar a corregir la deflación de verano, que depende de la cosecha.
 
"El banco central no fue capaz de tirar de la inflación de los precios del petróleo", escribe "Gazeta"."... Responsable del proyecto de la política monetaria de ayer tuvo el primer vicepresidente Alexei Ulyukayev Banco Central. Para suavizar los diputados militantes, lo primero que me dijo lo difícil que es trabajar para el Banco Central." Banco Central previsiones de inflación del 5,2%, y los resultados años -. en torno al 8% El vicepresidente del Banco Central lleva el crédito por eso falló para esterilizar la afluencia.Una razón de su rápido crecimiento, de acuerdo con el vice-presidente del Banco Central, Alexei Ulyukayev - una afluencia récord de capital. La oferta de dinero para el año, incluyendo el abril aumentó en un 57,3%. Para tal crecimiento monetario de la inflación de mayo es bastante baja, dice Oksana Osipova del Centro de Desarrollo, mucho más impacto en la inflación, el aumento de mayo en precios de frutas y verduras - 7,8% (2,6% el año pasado). "Nadie pensó que el salto sería tan fuerte", - dice el economista del banco "Trust" Yevgeny Nadorshin. Bienes no alimentarios y servicios pagados a subir moderadamente en mayo, pero el aumento de precios de los materiales de construcción: cemento - un 5,4%, un ladrillo - 4,6%. Las autoridades aún esperan que la inflación en 2007 se agota en el 8% (en 2006 era del 9%). El Ministerio de Hacienda considera que el verano le ayudará a remediar la situación de deflación."Kommersant""El crecimiento de precios se aceleró" (Alexei Shapovalov), "El gobierno espera que dejarán de deflación. Ayer, Rosstat informó sobre la aceleración de la inflación en mayo de 2007, cuando la tasa de crecimiento promedio de los precios aumentó en un 0,02% frente a 0,015% en mayo de 2006. Banco Central predice convergencia de crecimiento de los precios del año pasado. El ministro de Finanzas, Alexei Kudrin, mantiene la esperanza de que el plan de inflación del gobierno en 2007 se ejecutará si sus expectativas de deflación se materializan en el otoño ".Nuestros funcionarios están explicando constantemente las causas de la inflación y el aumento de los precios, y si no sube los precios del petróleo, la afluencia de capitales, a menos que el flujo de capital, el crecimiento de los salarios y así sucesivamente. D., y así sucesivamente. N.Pero que se esfuerzan por lograr el resultado deseado, que está buscando la manera y sólo indica que es la explicación.
Y la crisis energética aguda, la discrepancia más evidente entre la realidad y el reflejo de esta realidad en los medios de comunicación. Esta discrepancia se ha hecho tan evidente que incluso leales al diario gubernamental "Izvestia" habló sobre esto y publicó un artículo de Anne Kaledin "precios de los alimentos están aumentando más rápido que la inflación."Al anunciar los datos oficiales sobre la inflación, no es más que el desconcierto que no indignarse vyzyvayut.- Kaledin - Todos vamos de compras y ver los precios suben. Monedero vació toda rapidez, y el "papel" de año en año la inflación cae. Muy indicativo en este sentido fue la última semana. Nos dijeron que en junio, los precios subieron un 1%. Para la tasa de verano es alta, pero no fatal. Pero al mismo tiempo, el coste del conjunto mínimo de alimentos en junio aumentó en un 4,8%, y YTD - 13,1%. Esa es la explicación para nuestro desconcierto "."Por ejemplo, en junio, el costo de la canasta mínima de alimentos ha aumentado casi 5 veces más que la inflación. Sólo para no morir de hambre en junio, los rusos tuvieron que gastar en comida al menos 1666.3 rublos (en Moscú - 2020.3 rublos) ".Mendacidad de las estadísticas oficiales se rebelaron, y decirle a los lectores cómo encontrar dificultades para vivir, a pesar de que son muy conscientes de esto, Kaledin dijo que "el índice" Big Mac "el dólar debe ser un valor de 15 rublos."¿Y qué? ¿Debería, pero no vale la pena. He aquí, pues Kaledin, y que valdría la pena tratar de entender la causa de este fenómeno. Quién está interesado en un valor tal desajuste del rublo, y quien hace girar la inflación, dando cifras falsas? Pero ella eligió para actuar en el espíritu de su periódico - lo que veo, yo canto, miedo de llamar a las cosas por su nombre.Así que lo que entonces indignado, ya que la verdad y permanecer en Thun? Y sólo porque a guardar silencio al respecto, ya no es tolerable.Del 1 al 22 de octubre de inflación en Rusia ascendió a 1,3%, desde el comienzo del año los precios se elevó un 8,9%, y ahora, su crecimiento para el año podría superar el 10%, según el viceprimer ministro Alexei Kudrin.Para combatir la inflación, Kudrin recordó, aplica derechos de exportación e importación. Por regiones fue una ola de fijación de precios; las mayores cadenas minoristas y fabricantes para congelar los precios de seis productos básicos hasta el 31 de enero. FAS presentó en 17 regiones de 40 casos. Las medidas han ayudado, dice Kudrin: la segunda mitad de la subida de octubre en precios de los alimentos se ha reducido a la mitad.Sin embargo, la inflación subyacente continúa acelerándose. En septiembre, alcanzó un récord de 1,6% en octubre, de acuerdo con estimaciones Kudrin, crecerá un 1,5-2%.
 
HojasLucharon ... luchando ... luchando, sin olvidar regularmente reciben salarios y todos los demás beneficios, pero las cosas están ahí. Pero ellos no pierden la esperanza y seguirán luchando adtsat años ... hasta soplado en una merecida jubilación y le dirá a sus nietos sobre su lucha "desinteresada".
   
-------------------------------------------------------------------------------------------------------Rosstat: La inflación en Rusia en febrero fue de 0,7%, desde el comienzo de 2014. - 1,3%Quote.rbc.ru 03/04/2014 16:00 La inflación en Rusia en febrero de 2014. Era el 0,7%, desde el comienzo del año - 1,3%, según Rosstat. En febrero de 2013. Los precios al consumidor subieron un 0,6%, dos meses del año pasado - en un 1,5%.
Los precios de los bienes, en febrero de 2014. incrementado en un 0,8%, para los servicios - en un 0,4%. Índice básico de precios al consumidor en febrero fue de 0,5%.
En términos anuales, la inflación en Rusia en febrero fue del 6,2%.
En febrero de 2014. en 7 regiones del país, los precios al consumidor de bienes y servicios aumentaron en un promedio del 1% o más. Al mismo tiempo, en Moscú, los precios al consumidor han aumentado durante el mes un 0,7% (YTD - 1,4%), San Petersburgo - un 0,8% (YTD - 1,9%).
Estadísticas del Estado Federal de servicio indica que en febrero creció significativamente los precios de la mayoría de las especies observadas de frutas y verduras. Los precios de blanco col fresca aumentaron en un 17,4%, la cebolla - un 16%, las patatas - un 12,0%, pepinos, zanahorias y uvas - por 6,5-7,8%. Al mismo tiempo, los tomates frescos y naranjas se han vuelto menos en el 1,5% y 1,1%, respectivamente.
El costo de la canasta mínima de alimentos por mes en promedio en Rusia a finales de febrero de 2014. Se fue de 2998.3 rublos. y en comparación con el mes anterior aumentó en 2,6% (YTD - 4,8%). El costo de Moscú a finales de febrero ascendió a 3542.8 rublos. y para el mes aumentó en un 2,7% (YTD - 4%), San Petersburgo - 3394.3 rublos. y aumentó en 3% (YTD - 5,9%).
Ministerio de Desarrollo Económico espera que la inflación en febrero será de alrededor de 0,5%. En enero de 2014. Los precios al consumidor subieron un 0,6%.
Según el pronóstico oficial del Ministerio de Desarrollo Económico, la inflación en 2014. Será en el rango de 04.05 a 05.05%. Según el ministro de Desarrollo Económico Adjunto Andrei Klepach, el crecimiento de los precios al consumidor en el año 2014. Se puede llegar a 5,2 a 5,3%.-------------------------------------------------- -----------------
MEDT ha elevado su previsión de inflación al 7-7,5%
  
Ministerio de Desarrollo Económico ha elevado su previsión de inflación para el 2014 y el 7-7,5%, y para 2015 - hasta 6.7%, informó Interfax, citando a una fuente en el bloque económico y financiero del gobierno. Anteriormente, la agencia pronosticó que la tasa de inflación en 2014 será de 05.05 a 06.05%, y en 2015 - 4,5 a 5,5%.Los analistas dijeron que debido al aumento en el precio de los productos después de la prohibición de las importaciones de determinados productos alimenticios de la Unión Europea, Canadá, Australia, Noruega y los Estados Unidos, la inflación podría superar significativamente el pronóstico del Ministerio de Desarrollo Económico."Ante el temor de una escasez de la oferta y más caro en el futuro, los vendedores están poniendo los riesgos en los precios actuales. Como resultado, en agosto la inflación puede ser significativamente mayor que ALCALDE previsión (0,1%), y hablar de deflación ya no es necesario ", - los expertos del Raiffeisenbank.De acuerdo con Rosstat, en el medio de agosto 2014 el precio de las "sanciones" bienes se fue rápidamente. Por ejemplo, los precios del cerdo que previamente se incrementaron en un 0,1 a 0,2% en la semana de agosto 12 a 18 se ha incrementado en un 0,5%. Tres veces (de 0,1% a 0,3%) aceleraron aumento semanal de los precios de pescado congelado han comenzado a subir de precio (0,2%) deshevevshie en previsión de la prohibición de las importaciones de queso y manzanas.22 de agosto el Ministerio de Desarrollo Económico ha elevado la inflación prevista para el último mes del verano hasta el 0,1%. Dos semanas antes, la Oficina admitió la posibilidad de la deflación, la previsión para agosto varió desde menos 0,1% a más 0,1%.Otro factor de inflación de dispersión fue el aumento de los precios de los productores industriales, que en enero-julio 2014 aumentó en un 6%, que es casi seis veces mayor que en los primeros siete meses de 2013.Las perspectivas en el rublo, 2014-2017 Ministerio de Desarrollo Económico se deja sin cambios. El promedio a finales de 2014 el valor del dólar debería ser, según los expertos, los departamentos era de 35,5 rublos. En 2015, el dólar debe subir de precio de 37 rublos.Además, el Ministerio de Desarrollo Económico ha mantenido la previsión de crecimiento del PIB de Rusia para 2014 en el 0,5%, la reducción de la previsión de crecimiento para 2015 del 2% al 1%, y elevó su pronóstico de salida neta de capitales del país en el 2014 de $ 90 a $ 100 mil millones.Anteriormente se informó que en los primeros seis meses de 2014, la salida de capitales ascendió a $ 74,6 millones - 2,2 veces más que en el primer semestre de 2013.Eugene Kalyuk
Leer más: http://top.rbc.ru/economics/26/08/2014/945014.shtml10 de diciembre 2014 El primer ministro Dmitry Medvedev durante el diálogo anual con la televisión líder dijo que la inflación en Rusia este año será de más de 9%.
"Es muy probable que la inflación de este año será de más de 9%, a pesar de que nos hemos centrado en otros factores," - dijo Medvedev, RIA "Novosti".
Añadió que esto ha llevado al hecho de que los precios de alimentos comenzaron a formarse bajo la influencia de una serie de factores externos.
En noviembre, la inflación en Rusia en términos anuales fue del 9,1%. Director del Departamento de Planificación Estratégica del Ministerio de Hacienda a largo plazo Maxim Oreshkin, la semana pasada, dijo que el Ministerio de Finanzas predice la inflación a finales de 2014 en un 9,7%.
También Medvedev, resumiendo el año en el diálogo anual con canales principales de televisión, dijo que Rusia no salió de la crisis de 2008.Fuente: vz.ruLa inflación en Rusia en enero-mayo a 14 veces mayor que Europea
  
Países de la Unión Europea, en promedio, completaron la inflación de mayo en el 0,2%. Los precios en la UE durante los primeros 5 meses de este año aumentaron sólo un 0,6%. Esta información fue proporcionada hoy por el Servicio Federal de Estadísticas del Estado.De acuerdo con Rosstat, mayo entre los países extranjeros considerado el más marcado aumento de los precios de consumo en comparación con el mes anterior se observó en Ucrania (2,2%), Chipre (1,1%), Malta (0,9%); desde el comienzo de 2015 - en Ucrania (40,1%), Bielorrusia, Brasil, Turquía (en el 5,2-6,5%).En algunos países se observa disminución en el nivel promedio de los precios al consumidor con respecto a abril de 2015, por ejemplo, en Kirguistán - 0,8%, en Armenia - en un 0,5%.
 
 
 

Комментариев нет:

Отправить комментарий