Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

суббота, 23 марта 2013 г.

Discurso en un mitin en defensa de los intereses de los ciudadanos

   23 de marzo 2013 el Sr. área Ekaterinburg. 1905
Buenos días, queridos compatriotas! Creo que hoy, aquí vinieron los ciudadanos más dignos, que no se conforman con la tiranía de la plutocracia y pensar en el futuro, no sólo para nuestro pan de cada día. Piense acerca de cómo lidiar con un montón de problemas apilados. Y el problema es cada vez más y más grande, y están creciendo y creciendo. Hoy tenemos que reconocer abiertamente que contra nosotros, está activa y organizada de acuerdo a las reglas de la guerra económica, política y psicológica. Y esta guerra está en los intereses del capital y de sus representantes.
Hoy en día estamos viendo en todas partes, como una violación de nuestros derechos constitucionales, el derecho a la participación política, el derecho al trabajo, a la salud ya la educación. Aumenta el costo de la vida, como el aumento de precios de los bienes y servicios públicos y no llevarlo a cabo. Y lo que está sucediendo en la arbitrariedad de los funcionarios que se encuentren en estado debe defender y proteger al ciudadano, y no participar en el enriquecimiento personal.


Y esta guerra no está en algún lugar en el extranjero, y de las oficinas gubernamentales. Ayer mismo, la Duma del Estado aprobó en tercera lectura de la ley permite a la región para abolir la elección directa de los gobernadores. Esto, al parecer, está hecho por nuestra petición conjunta. Se pidió a sus diputados para aprobar tal ley? Creo que va a ser difícil encontrar a alguien que lo pide. Sin embargo, la Duma del Estado aprobó.
¿Y quién aparece con el nombre de la región? Después de todo, la ley está escrita, las regiones tienen derechos? Naturalmente, la ley implica en efecto en el tiempo de la potencia que se quiere preservar. Y no estamos satisfechos con este poder, constantemente resta valor a nuestros derechos, violan la Constitución y la ley. ¿Por qué otra vez mezhdusobochikom Constitución sustituto? ¿Quién les dio ese derecho? Conciben lo apropiado, usurpado. Usurpado el derecho de administrar el Estado a través del fraude.
La Constitución establece claramente que la fuente de poder es el pueblo, que ejercen este poder a través de elecciones y el referéndum. Y aquí nos empujó a las regiones plutocracia estampadas.
La gente reemplaza sus representantes en todos los niveles de gobierno. Por lo tanto, en vez de ir a la diputada, y para la adopción de una ley o de una cancelación del acto ilegal va en la plaza.
Es a petición de los votantes elevar las tarifas de servicios o dotaciones atención médica. Por supuesto que no! Pero entonces, en interés de quién se hace? Por supuesto, nosotros no decimos, probablemente debido a la modestia. Pero el pueblo tomó del curso se dan cuenta de que para los que habían usurpado el poder en el país y ahora se benefician de los problemas y los sufrimientos de la gente.
Todos han oído hablar de las cuentas offshore en Chipre y Rusia, que eran dinero público, que es dinero de los contribuyentes, lo que debería llevar el beneficio de la gente, que podrían ser utilizados para desarrollar el potencial económico del país, y trabajan en el extranjero. Todos estos años nos han dicho historias acerca de la crisis de la baja productividad, la pobreza y al mismo tiempo se tomaron de los miles de millones en los países que subir todo sobre ellos en bancos extranjeros en alta mar.
Durante todos estos años, ya sabes, y había experimentado los aumentos de los precios increíbles que superaron Europeo casi un orden de magnitud. Cada año, y no en tiempo elevar tarifas de servicios públicos, todo ello bajo la bandera del país, su economía y desarrollo humano. Y en realidad plutocracia tener un objetivo - para bombear la mayor cantidad posible de personas y el dinero del país para sí, para su vida de lujo y licenciosa.
Extraña situación donde el ministro, las reuniones del gobierno, sostienen que la tasa de crecimiento de la producción nacional cayó, como si preocupados por nuestra economía, y entonces, en lugar de proponer medidas para resolver la situación, ofreciendo nuevos productores nacionales estrangular a aumentar las tarifas electricidad, el gas, el transporte ferroviario y la parte superior está cubierta con la inflación. Para seguridad.
Aún más extraño ver a tales ministros celo, en nuestro deseo de ayudar a los "pobres" monopolistas, ya que el crecimiento de las tarifas no dará lugar a la terminación del proyecto de presupuesto del país, sino todo lo contrario, en la rentabilidad de hecho la caída de los productores industriales y agrícolas y, en consecuencia, reducir la base imponible base.
¿Qué vendedores perseguir nuestros ministros, poniendo este aumento de tarifas? Naturalmente, la respuesta a esta pregunta está en los intereses materiales y los intereses de los monopolios naturales llamados, se puede rastrear con mucha claridad. Son ellos, los dueños de los monopolios, se benefician de tasas de crecimiento. Sin gastar un centavo en la mejora de la productividad laboral o la conversión de la producción o para mejorar los métodos de trabajo, o la reducción del aparato administrativo, reciben un aumento significativo en el resultado. Y no es necesario y hacerlo. Ellos, como todo monopolio, están tratando de aumentar sus ingresos y no mediante la reducción de los costos de producción y los precios a través de la regulación, la planificación, las tasas de crecimiento. Y, en este caso, no tienen siete genio para darse cuenta de que los grandes monopolios en el sector de la energía y el gas, así como las y los trabajadores del ferrocarril, presionado por sus intereses, y lo puso a mí mismo crecimiento de los ingresos. Preparado, por así decirlo, el propio suelo, luego de explicar a los ciudadanos que las tasas están aumentando de acuerdo con el plan aprobado del gobierno.
Pero hacemos lo que los ciudadanos ordinarios y la economía, a partir de esta no tan fácil. ¡Qué diferencia para nosotros, como vamos a robar un monopolio? De acuerdo con el plan del gobierno, o cuando quieren y como quieren. Bueno, al parecer, nuestros ministros creen que el plan será más honesto.
Resulta que cuando la gente pregunta: ¿por qué los precios de los productos alimenticios e industriales, por qué la inflación se desenrolla, los funcionarios dicen que no somos, y como tenemos una economía de mercado, y las empresas fijan sus propios precios para sus productos, y la inflación se debe al rápido crecimiento de las tarifas de los servicios de vivienda y comunales. Es cierto, por razones poco claras, nosotros, por lo que aumentar las tarifas de vivienda y servicios comunales, no hablamos. Y cuando la gente está tratando de averiguar lo que ha causado, el aumento de los precios de la electricidad y el gas, dijo que planeaba la estrategia gubernamental.
La política de aumentar el precio de las tarifas por más de 20 años y que vivimos mejor? Pero todo el tiempo dicen que el aumento de las tarifas es necesario para el desarrollo de un ama de casa, para mejorar nuestra vida. Sin embargo, las tasas suben, y la vida se está deteriorando.
Desastrosas políticas se observan en la privatización de las restantes empresas de propiedad estatal. Bajo la bandera de la ineficacia del estado de nuestros ministros están tratando de pasar lo más rápidamente posible a la empresa a manos privadas, y ni siquiera pensar que los gobernantes ineficientes que son. Para que ellos mismos critican, no un estado abstracto.
Lo que se pide que la celeridad, porque el deseo de empujar rápidamente las empresas estatales rentables? Y no es nada más que un aumento de la actividad de las personas, el crecimiento de la protesta y el deseo de los ciudadanos a participar de manera significativa en el gobierno a través de elecciones y referendos. Les da miedo.
La venta de las empresas estatales establecidas en gemidos constante por la falta de presupuesto. ¿Por qué el "pollo" de los huevos de oro con tanta urgencia necesita vender? Y luego, para esta gallina ponía huevos de los individuos separados de oro ", sobre todo cerca del Emperador." Por supuesto, no me refiero, Kitty Vorobyaninova.
Al hablar de la retirada del Estado de la economía, los liberales de alguna manera las empresas de venta están en silencio alrededor, y que ha de venir al país, que será más. Un silencio porque no quiero decir que sería más dominio de los grandes monopolios, más la tiranía, la violencia y la explotación.
No ignora capitalistas ministros y el sistema de pensiones. Durante mucho tiempo han budiruyut tema de las pensiones, el aumento de la edad de jubilación. Y explicar este deseo de elevar la edad de jubilación para que la población está envejeciendo y nadie a trabajar. Y no se molesta en sus mentiras. Después de todo, todo el mundo sabía que los problemas de los trabajadores del país no tienen manos. El país cuenta con un enorme ejército de desempleados jubilación y ya no hará sino aumentar este ejército de los desempleados. Pero no es la falta de manos, pero la falta de fondos para el pago de las pensiones. En el deseo de ahorrar más para los fondos de jubilación en sí.
Los fondos de pensiones fueron robadas, pero no puedo decir abiertamente que son los banqueros se han enriquecido con el dinero de pensiones está constantemente cargado en el porcentaje de dinero por debajo de la tasa de inflación oficial. Y ahora hay un problema.
En general, hay que señalar que en esta cuestión son los tres problemas principales y todas ellas provienen de las actividades del gobierno:

        
El robo de los fondos de pensiones;

        
Los bajos salarios de los trabajadores;

        
Dos leyes en materia de pensiones.

        
Atraer a los migrantes
Ajuste de los bajos salarios en la industria manufacturera, en los intereses del capital como fuerza de trabajo barata hace que sea posible obtener grandes beneficios, que por lo tanto perplejo fondo de pensiones, que se genera a partir de la nómina. Y ahora tratan de descubrir lo que en esta cadena debe ser extrema.
Los bajos salarios y en poder de la política gubernamental en materia de migración laboral. Administración presidencial y la gestión de la FM ha declarado en repetidas ocasiones que planean ingresar al país 16 millones más de trabajadores. ¿Y quién está a la mano? Capital y administrador de su burocracia.
Importado en grandes cantidades migrantes nuestros líderes no sólo reducir el nivel de remuneración de los indígenas, sino también los utilizan como apoyo social para el fraude electoral y todo tipo de manifestaciones proplachennyh en su apoyo. No estamos satisfechos con esta política.
Por otra parte, que la afluencia de trabajadores migrantes de conducir al país a un punto muerto, lo que lleva a la brecha tecnológica y las tensiones sociales. Ni el capitalista no va a gastar dinero en robots, la modernización y la innovación, la ciencia, si no hay una mano de obra barata, lo que permite obtener altos beneficios.
Dañino para el sistema de pensiones y los pensionistas que reciben pensiones de jubilación, y dos es la ley sobre las pensiones. Burocracia insolente y engordados inventó para sí mismos una ley independiente sobre la cual reciben una pensión y que les permite vivir cómodamente. Ellos reciben un porcentaje del salario base en la cantidad de no menos del 70%, y el resto de la nación - un subsidio miserable. Así que no puede continuar! ¿O vamos a vivir por las mismas leyes y regulaciones para todos o un país cayendo a pedazos porque ningún país puede existir por mucho tiempo, en el mundo moderno, con elementos del genocidio de ciertos grupos sociales.
Durante todo este tiempo, y volvió a decir que nuestros ministros no se preocupan por el estado, de los que son buenos, y los ingresos de la oligarquía financiera, magnates primas y altos burócratas. Son ellos los que ahora son los extremistas más extremos, empujando al país en el caos y el colapso, y no los que van a la zona y pidiendo un cambio.
El estado actual ya no hacer su trabajo de proteger los intereses de los ciudadanos y totalmente embarcado en la voluntad de los empresarios individuales, en aras del enriquecimiento mutuo, los burócratas y oligarcas. Por lo tanto, su lema principal - es una asociación público-privada para saquear el país, cuando el costo de la general y los beneficios caen en bolsillos privados. Eso es sólo un estado tal que no hay futuro, porque violó la base sobre la que descansa y estatales.
¿Y cómo podemos ayudar a restaurar la justicia y el orden? Somos ciudadanos de a pie? Muy simple - para apoyar a todos los, útil y progresista en la construcción del Estado y la vida pública y luchar contra la violencia, los saqueos y el caos.
Pero lo primero es lo primero que nosotros necesitamos tener una idea clara de en qué estado queremos vivir. ¿Qué deben hacer las instituciones del Estado, qué opciones, ¿qué impuestos, qué derechos y libertades. Y entonces no le disparé por el camino o lo plutócratas y los liberales que quieren aprovecharse de y parásitos en el cuerpo de las personas.
Necesidad de restaurar las elecciones directas para los cargos públicos, las elecciones a la Duma Estatal en circunscripciones uninominales, la elección de los jueces para detener restringir los derechos constitucionales al trabajo, la educación y el tratamiento para dejar de elevar los aranceles y los precios, se atengan estrictamente a la ley.
Deben entender claramente que la recuperación total de la justicia sólo puede estar en el camino de la construcción de un estado controlado por el pueblo y responsables ante los ciudadanos, no hay un lugar donde el oficial ignora los derechos y libertades de los ciudadanos.
Hoy, más que nunca, es importante para nosotros, ciudadanos de a pie para tomar la transformación del Estado, para que realice las funciones de protección de los derechos y libertades de los trabajadores, y no proporcionan pocos beneficios de los plutócratas, que usurpó el poder en el país. Estado - es propiedad de todos los ciudadanos, no sólo a aquellos que tienen una suma redonda en el banco.
Si no vamos por ese camino, el camino de la verdadera democracia en el verdadero sentido de la palabra cuando la gente ejercita su derecho a administrar directamente, y nos molesta la injusticia y las resoluciones de escritura, tratando de atrapar la cola del perro, en vez de coger perro se .
Nuestro Comité siempre ha desarrollado requisitos para la transformación del actual sistema de gobierno en el sentido de la democracia y los requisitos de estos, tenemos la intención de aclarar en la próxima reunión de la Comisión ampliada.
Espero que el primer paso en esta dirección que hemos hecho.
Mi discurso, quiero terminar con las palabras del gran poeta alemán Egon Wolfgang von Goethe: "Sólo es digno de la vida y la libertad, que cada día va a luchar por ellos".
Gracias por su atención.


Presidente del Comité para la Protección de los derechos de los propietarios de los locales de edificios de apartamentos en Ekaterimburgo Glukhov VI

Комментариев нет:

Отправить комментарий