Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

среда, 29 февраля 2012 г.

Pequeños comentarios

 "A partir de la oligarquía a la democracia".Capítulo uno. El párrafo 7. Pequeñas observaciones sobre el concepto de transición de una economía frugal mercado regulado
En nuestra sociedad ha llegado un momento en que cada ciudadano debe ser definida en relación con el concepto propuesto de un gobierno de transición en la economía de mercado llamado regulado. Cada uno debe decidir lo que es el concepto? ¿Está el país se enfrentará a una nueva pista de desarrollo, o se hunda en el caos? Tenemos que entender si esto es realmente un programa que puede sacar al país de la crisis, y así crear mejores condiciones de vida, y entonces es necesario para apoyar al Gobierno, o de otra mentira, con la que el actual sistema de gobierno está tratando de mantenerse en el nuevo entorno, a continuación, debemos combatir activamente, una vez más no se deje engañar.
Para comprender la esencia del concepto propuesto por el Gobierno para hacer frente a tres preguntas:
A. Lo que mide los cambios en la economía están invitados a pasar?
Dos. Sobre la base de cualquier relación de causa-efecto necesita derivados de las acciones propuestas?
Tres. ¿Cuáles son las posibles implicaciones de los cambios propuestos y cómo afectan a las vidas de las personas?
Y realmente responder a las preguntas, tomar una decisión a favor del concepto de proyecto, o - en contra.



El concepto de transición a una economía de mercado regulado ofrece lo siguiente: "para proporcionar una verdadera independencia económica y la responsabilidad de las empresas, ya que los productores libres". Hasta ahora, no importa lo mucho que se dijo acerca de la auto-suficiente y la autonomía de las empresas, que no se establecen, y este concepto no es argumentos convincentes que demuestran que esta vez la compañía operará como productores independientes. El gobierno debe claramente a la gente que se va a llevar a la descentralización de la economía, para el surgimiento de los participantes del mercado, es decir, para la aparición de productores independientes, sin la cual no puede existir un mercado de pleno derecho. ¿O será la transferencia de las empresas en manos de los propios productores, o la venta a los propietarios privados. No debe haber reservas, ya que esto se refiere, casi todos los ciudadanos. Si las empresas siguen siendo propiedad del Estado, entonces ninguno de los cuales la independencia de expresión y no puede ser. El concepto no es otra cosa que no es visible. La incertidumbre sobre la propiedad, así como el hecho de que el gobierno ha fallado en satisfacer las demandas de los mineros, transferirlos a las minas, es evidente que el Gobierno no tiene intención de renunciar a su poder de monopolio, y hablar de la autonomía de las empresas, como un bien libre, en este concepto no más que una hermosa frase.
En el concepto propuesto no resuelve el principal problema - la cuestión de la propiedad, y por lo tanto la responsabilidad. Sin resolver el mismo problema en la propiedad de todas las demás actividades son ofrecidas por el Gobierno de las ilusiones. Y la creación de "... el mecanismo de fijación de precios, que responda a la dinámica de la oferta y la demanda", mientras se mantiene la propiedad de que todo lo abarca pública, donde la propuesta se inscribe en un solo dueño, en un déficit creado por él - es el establecimiento de nuevos precios de monopolio, y nada más.
Ninguna compañía puede operar como productores independientes, y debido al hecho de que el Estado mantiene un monopolio sobre el crédito, así como el derecho de fijar los intereses bancarios. Y aunque el gobierno afirma que la competencia en nuestra economía necesita como el aire, es, sin embargo, no crea las condiciones para el surgimiento de los propietarios independientes. La transferencia de propiedad de las empresas directamente empleados por ellos, que también se opone. Entonces, ¿podemos confiar en el gobierno de que se trata de hacer algo que exprese el concepto? ¿Podría, uno se pregunta, no en la ausencia de los productores de la libre competencia? Entonces surge la pregunta - en lugar de intentar llevarnos al gobierno por la nariz? Pero no es sacar conclusiones precipitadas, pero un vistazo más de cerca el concepto propuesto.
Si, respecto de la propiedad el gobierno dice que vaga e ininteligible, que anunció un aumento de precios no es ambiguo. Esto, al parecer, es la radicalidad del concepto. ¿Por qué entonces esta subida de precios?
Los incrementos de precios, sin cambiar las relaciones de producción, dará lugar a una redistribución del ingreso en la sociedad, a una disminución de los niveles de vida de la mayoría de los trabajadores, los que viven de su trabajo. Este método de robar a la gente de la oligarquía reinante no es nuevo y que no se ha aplicado por primera vez. Sin embargo, antes de hacer la más pequeña, más secretamente, por ejemplo, a través de una reforma monetaria, a través de una variedad de precios de ganga, especialmente los precios de artículos de moda, los precios de los productos nuevos, o simplemente cambiar la etiqueta. Pero, como vemos, todas estas medidas no han conducido al desarrollo económico. No se sigue, y la recuperación económica y luego subir los precios.
El robo de las personas es un asunto serio y, por tanto, el gobierno señala a la justificación de los incrementos de precios conocidos académicos y ejecutivos de negocios influyentes, por lo que el cambio propuesto y llamó a un concepto. Al darse cuenta de que un aumento del precio de las acciones podría ser su última acción en la situación de los miembros del gobierno, temiendo protestas, que han llegado con una indemnización por la población como los folletos de carácter temporal, que ascienden a no más de 5 - 10% de los ingresos percibidos por el gobierno. Basado en el concepto propuesto del gobierno, recibirá un adicional de 63,8 millones de rublos, y esto es sin contar el dinero que se utiliza para la compensación.
De acuerdo con el concepto propuesto de precios de los alimentos, un aumento de 2 veces (por lo que sugieren al Gobierno de los cálculos), y la indemnización será de un adulto -45 rublos, de acuerdo con una primera realización, o 15% del sueldo - para el segundo. Con un salario promedio de 220 rublos, la indemnización será de 45 rublos, 33, o, si usted toma un 15%. Se requiere como compensación por un aumento de precios de los alimentos en 2 veces, teniendo en cuenta que hemos gastado en alimentos para más del 50% de los salarios no podrá ser inferior a 110 rublos. Y esto es sin tener en cuenta el aumento de precios de los productos manufacturados, y el hecho de que los precios de los alimentos aumentó la demanda crecerá en más de 2 veces. Además, la compensación propuesta se ajusta a un valor constante, calculado sobre el concepto anterior en precios más altos, pero en 1991 el precio se fijará más libre que un tercio de todos los bienes y el aumento de precios de estos productos, nadie va a ser compensado. Así que todo el discurso de la indemnización, estas escasas raciones están destinados sólo para reducir las posibles protestas de los ciudadanos, para ganar tiempo.
La reforma de la fijación de precios es el punto principal y el director propuesto por los conceptos del Gobierno que no ocultan los autores del concepto. "La condición más importante de todas las nuevas reformas económicas en el país es la reforma de la fijación de precios." Y la necesidad del acto se justifica, el concepto propuesto, de la siguiente manera:
A. "... Durante los últimos dos años los ingresos aumentaron en 105 mil millones de rublos, o un 23%. es casi igual al crecimiento absoluto en los últimos siete años. "
Dos. "El mercado de consumo sigue vacío, el desequilibrio de la economía aumenta, la diferencia de dinero, en las transacciones en efectivo y sin dinero en efectivo, los recursos de las materias primas se acumulan como una bola de nieve".
Tres. "También presentamos un gran déficit presupuestario y un superávit de dinero en sus recursos comerciales opuestos".
4. "... El precio no refleja ni el coste real de la producción o la oferta y la demanda, ni el nivel de los precios mundiales ... todo distorsionado los precios de los alimentos. Se trata de dos, tres veces inferior a su valor real ".
La crisis del sistema económico no se alcanza hoy o ayer, pero ahora se ha cobrado mucha importancia para el sistema de poder existente. Los esfuerzos del gobierno para superar la crisis a través del comercio los medios de producción, manteniendo su posición de monopolio, manteniendo al mismo tiempo que todo lo abarca de propiedad estatal y dio lugar a desequilibrios en la economía, la discrepancia entre la oferta de dinero, mediando el intercambio de fondos vitales para los recursos de mano de obra de materias primas,. Todo esto sucedió porque en esta forma particular de propiedad coexisten dos sistemas monetarios: efectivo, que median el intercambio entre el Estado y los trabajadores contratados, y-no en efectivo, que son el dinero de la cuenta, y se utilizan para el cálculo de los medios de producción. El comercio de bienes de capital, sin un cambio de titularidad, fue una oportunidad para la gestión de las empresas estatales a transferir no dinero en efectivo dinero en efectivo, apropiándose de ellos para sí mismo. Naturalmente, este dinero iban a parar fundamentalmente al mercado de medios de subsistencia, la creación de un excedente de dinero. ¿Por qué, preguntan, la gestión de las empresas del Estado será por dinero en efectivo para comprar los medios de producción para la empresa de propiedad estatal, cuando es posible para ellos y sus familias para comprar pisos, coches, abrigos de piel, diamantes, etc Sobre todo porque la mayor parte de los medios de producción aún no se puede comprar, ya que se siguen distribuyendo desde el centro.
Además aumentó la oferta monetaria exceso sobre el. Oponerse a sus productos, elevando los salarios de los trabajadores del partido, gobierno y funcionarios bancarios El poder de la prisa para arreglar una vida dulce, y ahora representan para las personas que tienen que subir los precios, porque la gente un montón de dinero, como los ingresos, en promedio, aumentó un 23%. Pero eso significa que en promedio? A la cabeza de las empresas estatales y un líder de los ingresos del partido creció un 2.000%, los salarios de los trabajadores se mantuvieron en el mismo nivel que la media de todos los ingresos crecieron un 23%. Y ahora el gobierno dice que el concepto de trabajo y se ofrece a pagar el aumento de los ingresos, que no lo era.
Académicos del gobierno y le servía comenzó a reformar el inclusiva propiedad del Estado, absolutamente ninguna comprensión de las leyes de su existencia, y ya han roto todo un bosque de unos pocos. Pero esto no es suficiente para ellos. Su ambición y la codicia no conoce límites. Y no me importa cómo sus actividades de impacto sobre los ciudadanos comunes. Después de tan sólo hace un año, la economía se observa claramente el crecimiento excesivo de la oferta de dinero, pero que no quieren ver, y cree que deshacerse enmiendas menores. Una vez más, esto dio lugar a restricciones a los trabajadores. Consejo de Ministros, № 762, de 21.09.89 "Sobre el procedimiento y los beneficios de los impuestos de la masa salarial de las empresas públicas (asociaciones)," fue el primero, aunque intento inútil, para que coincida con el dinero del gobierno (en efectivo) y la cantidad de bienes . Esta medida no mejoró la situación, porque no ponen obstáculos en el conteo de flujo de intercambio, no de dinero, en efectivo, no resolvió el problema, de hecho. Entonces, el gobierno y de acuerdo con el aumento de precio total para que coincida con la cantidad de dinero y bienes disponibles. El gobierno ha demostrado una vez más su incompetencia y cierto interés, y otra vez, como ha sido más de una vez, tiene los trabajadores paguen por su confusión, su estupidez, por lo que el aumento de sus salarios.
Pero quiero que la gente no sólo se paga por sus errores, sino que también cubre el déficit presupuestario. En este caso el concepto no dice que el déficit presupuestario se debió a los funcionarios de los propios apetitos excesivos, sino por su robo.
Insistiendo en el aumento de los precios, como el único medio de superar la crisis, los autores no tratan de probar el concepto de que para este aumento de precio no es seguido por otro, y la necesidad de justificar el aumento propuesto es muy unilateral. El concepto se dice que la necesidad de que los aumentos de precios se debe al hecho de que los precios actuales no reflejan los costes reales de producción no reflejan la oferta y la demanda, el nivel de los precios mundiales. Es evidente que los autores tienen una idea acerca de la economía. Pero ¿por qué el concepto se refiere sólo a aumentar los precios? Después de todo, son los productos cuyos precios son mucho más altos que el mundo y los costos y precios. Obtenga por lo menos, los coches o televisores. Sólo el objetivo del gobierno no es para alinear el precio, sino simplemente para quitar el dinero de la gente. Por lo tanto, el precio de los bienes y no va a bajar. Esto se confirma por el hecho de que el gobierno está tomando el cuidado de alinear los precios internos con los precios del mercado mundial, tales como "perdida" de los salarios que son significativamente más bajos que en otros países europeos. La parcialidad de la interpretación, los autores del concepto de realidad objetiva, dice que el actual gobierno desde la perspectiva de sus intereses y los intereses de aquellos que se oponen a las de la mayor parte de los trabajadores.
La relación de gobierno a la gente es claramente visible en las palabras siguientes: "Los bajos precios de venta al por menor de bienes de consumo, en última instancia, determinan el bajo nivel de salarios en el país, socava los incentivos para trabajar." Como se puede ver que el Gobierno está claro que los salarios - es el costo de la mano de obra, que depende en última instancia el costo de vida, y no cobrar por el trabajo, ya que se metieron en el pueblo. Por lo tanto, no importa cuánto negocio no funcionaba, siempre se obtiene el valor de su trabajo. Y por lo que tuvo más incentivos para trabajar y el gobierno aumentará los precios de los medios de subsistencia. Por último, el Gobierno ha abierto una "gran" incentivo para trabajar - el hambre y la pobreza. Ahora es el momento para la gente de buscar incentivos para el gobierno.
De hecho, los bajos precios de venta al por menor, especialmente para los productos alimenticios, se le permitió mantener los salarios bajos y por lo tanto reciben importantes beneficios en la industria manufacturera, así como a retirar la totalidad del alquiler de las granjas colectivas y estatales. Las empresas agrícolas no rentables, como resultado de la contención de los precios de los alimentos, parcialmente compensados ​​en forma de subvenciones con cargo al presupuesto. Ahora, el gobierno decidió no concede subvenciones a la agricultura no da, y todos los problemas resueltos por los precios del show. El Gobierno ha propuesto la organización de la carrera por delante de la curva, donde el primero que va a subir los precios, que a cambio.
Por supuesto, el gobierno se da cuenta de que es difícil conseguir que la gente está de acuerdo en el concepto propuesto, pero no requiere el consentimiento, y que no quieren a la revuelta. Es por ello que un lugar importante en el concepto, como en los viejos tiempos, teniendo en cuenta las promesas y perspectivas. Nos proponemos reducir sus necesidades a apretarse el cinturón y más trabajo hoy, así que mañana podamos vivir en un paraíso llamado economía de mercado regulado.
Pero no sería mejor seguir las condiciones de vida humana en el presente, que todo el tiempo para vivir en la pobreza, con una esperanza fantasma de un futuro incierto.
Vitaly Glukhov.
Sverdlovsk
10 de julio 1990

Комментариев нет:

Отправить комментарий