Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

понедельник, 18 июня 2012 г.

¿Quién financia el Fondo Monetario Internacional, la MUERTE finanzas.

Cada pequeño gesto cuenta: Rusia dará a los $ 10 mil millones del FMI

    
Putin pidió a los líderes del G20 "para detener un hipócrita"
    
Los países del G20 acordaron reponer el Fondo Monetario Internacional de 430 mil millones dólares
    
Cada pequeño gesto cuenta: El FMI ya ha logrado recaudar 320 millones de dólares
Rusia dará al FMI $ 10 mil millones, informó el secretario de prensa del presidente ruso, Vladimir Putin, Dmitry Peskov, en la cima del "Big Twenty" en Los Cabos, informa Reuters.
Un portavoz añadió que la parte rusa está preocupada por la cantidad de fondos en efectivo inyectado en la economía global durante la crisis. Según D.Peskova, inyecciones financieras pueden aliviar los síntomas durante la enfermedad, pero no puede ser una solución del sistema.

Recordemos que Rusia proporcionaría al FMI hasta US $ 10 mil millones en abril de 2012. según lo informado por el ministro de Finanzas Anatoly Siluanov.
Anteriormente, los países BRIC (Brasil, Rusia, China, India y Sudáfrica) emitieron una declaración conjunta que están dispuestos a proporcionar fondos adicionales del FMI, pero bajo ciertas condiciones, entre los que ocupa un aumento de los derechos de voto en el FMI. Además, para participar en el programa de expansión de la capacidad de préstamo del FMI de algunos países tienen que ser aprobados por el Parlamento.
Recordemos que en enero de 2012. El FMI dijo que la necesidad de recursos adicionales por valor de 600 millones de euros para seguir actuando como prestamista de última instancia para la crisis de deuda de los países afectados. Al 21 de abril el FMI anunció que logró reunir 362 millones de dólares mantas fue el mayor donante, Japón, cuya tarifa era de $ 60000 millones  -------------------------------------------------- ---Hitlerismo, Christine Lagarde, terrible Hitler
 
El FMI aconsejó a Rusia a la edad de jubilación a 63 añosEn Rusia, para reducir el déficit en el sistema de pensiones puede elevar la edad de jubilación a 63 años tanto para hombres como para mujeres. A este respecto, tal como informa "Interfax", dijo el asesor del Departamento de Europa del FMI, Antonio Spilimbergo, durante una visita a Rusia. Según él, la reforma puede llevarse a cabo en el año 2030. Reforma de las pensiones en Rusia está discutiendo activamente en los últimos meses. El presidente Vladimir Putin como parte de su programa electoral prometió a principios de no elevar la edad de jubilación en el futuro cercano. Ahora, en Rusia, dejando a los hombres jubilarse a los 60 años de edad, las mujeres - 55. Sin embargo, muchos de ellos siguen trabajando después de la hora de la jubilación.
En abril de 2012 el Ministerio de Hacienda propuso un aumento gradual de la edad de jubilación en el año 2015. Según los cálculos del Ministerio, que ayudará a reducir el déficit del Fondo de Pensiones y, en consecuencia, todo el presupuesto federal. Ahora, el Fondo de Pensiones no es capaz de proporcionar a sus propias pensiones, lo que hace cada año con una financiación adicional, y de año en año cada vez más cantidades de las deducciones. De acuerdo con las previsiones del FMI, en 2015 se alcanzará el 15 por ciento del PIB (en la actualidad - un 7 por ciento).FMI recomienda elevar la edad de jubilación no solo a Rusia sino a todos los países de todo el mundo. En abril, el jefe del FMI, Christine Lagarde, reconoció que el aumento de la esperanza de vida es una amenaza para el sistema financiero mundial y pidió una reforma de las pensiones. Además, el FMI recomienda que los programas de corte social a los países que recurrieron a él para los préstamos. Rusia, sin embargo, el fondo no se le atribuye.-------------------------------------------------- --------------------
 
El cuerpo de la oligarquía financiera mundial sigue pensando en el bienestar de los oligarcas ... pescuezo con el oro en la cruz. Así que en casa y consumiendo y que no vaya con sus consejos. En Rusia, es necesario adoptar un sistema unificado de pensiones, elevar el nivel de los salarios reales en el sector manufacturero, para reducir la unidad de fondo de jubilación y se pone debajo de la operación de un control más rígido de ellos se retiró.Sin embargo, Christine Lagarde, tiene que tomar el veneno, ya que, en su opinión, la alta esperanza de vida es una amenaza para el sistema financiero global, que resulta ser más importante que la vida. O ella Lagarde se excluye de las listas enviadas a la horca?Entonces, ¿qué es diferente de hitlerismo hitlerismo Lagarde Hitler? Y el hecho de que el pensamiento de Hitler y poner en práctica la hegemonía de los alemanes construyeron un mundo en el que vivir feliz sólo los alemanes, y todos los demás para que puedan vivir y morir. En el mundo, como Lagarde, nadie debe vivir felices para siempre y todos deben morir por el bien del sistema financiero mundial. Y esto probablemente no es un pensamiento independiente la señora Lagarde, y la posición ideológica de la financiera mundial detrás de las escenas, lo que pone el control del FMI Lagarde.
 
En el primer caso, la humanidad todavía más, ya que algunas personas se ven obligadas a sacrificar sus vidas por los demás, pero la gente debe tener Lagarde sacrificar sus vidas por el sistema, un sistema de orden abstracto, sino más bien por el bien de un puñado de magnates, perdido por completo su humanidad. Para ellos la muerte. ¿Quién financia el Fondo Monetario Internacional, la MUERTE finanzas.

Комментариев нет:

Отправить комментарий