Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

понедельник, 18 июня 2012 г.

Todo el mundo mantenga la calma - esta es la devaluación del

  Todo el mundo mantenga la calma - esta es la devaluación | Mercado Forex | KM.RU Negocios y FinanzasComo se puede ver la canción es la misma que hace un año y dos y tres y diez años.
 
Estimado rublo fue "un error"
   
Fortalecimiento del rublo encontrado "error". Así lo aseguró el ministro de Finanzas, el viceprimer ministro Alexei Kudrin. Según el ministro, el rublo arraigada contribuido a "reducir nuestra competitividad, la competitividad de nuestra economía nacional".Kudrin dijo que el fortalecimiento del rublo fue en vano. "Hicimos el fortalecimiento más profundo de la moneda de la" veinte grandes "Esta es la primera señal importante de nuestro (producto) de dependencia." - Citadas agencias de noticias Kudrin.Al mismo tiempo, Kudrin, considera que era necesario devaluar el rublo es más fuerte que lo hizo en el comienzo de la crisis. "Las medidas que hemos tomado han sido a medias" - dijo.La última frase - su casa. Desde mayo de 2008 a enero, la moneda nacional de Rusia se sumergió hasta el nivel de 24 rublos por dólar a alrededor de 36 rublos. La parte principal de su caída en este momento se llama "devaluación gradual".

El primer ministro ruso, Vladimir Putin, explicó más tarde que el rublo podría provocar la caída más pronunciada, pero que "imaginar lo que habría sido un ataque de pánico en los intercambiadores de Moscú?" - Exclamó.

  
Banco Central de Rusia ha acelerado la devaluación de la moneda nacionalLa tasa oficial de cambio del euro fijado por el Banco Central el 19 de diciembre, ascendió a 39.7798 rublos. De este modo, el día de la moneda europea ha aumentado en más de un rublo, pero no pudo superar la marca de 40 rublos. En las operaciones en el MICEX este hito psicológicamente importante fue aprobada durante la sesión bursátil el 18 de diciembre. En algunos intercambiadores de euros rusos también superó 40 rublos.

La tasa de cambio del dólar oficial el 19 de diciembre será 27.6095 rublos. Eso es casi nueve centavos más que el día anterior.El aumento simultáneo del Banco Central del dólar y el euro significa que el corredor de fluctuación de la canasta de monedas (0,45 euros y en dólares 0.55), en la que el Banco frenado la caída del rublo, se ha ampliado de manera significativa. ¿Cuál es su límite superior es todavía incierto.La fuerte apreciación del euro se debe en parte al hecho de que el mercado mundial de la moneda europea continúa apreciándose frente al dólar. Sólo en los últimos días, se ha reforzado unos cuantos centavos y se cotiza a $ 1,45.
Fuente: Lenta.ru
 
El propósito de esta política, el Banco Central:
A. Mantenga la disminución de las reservas de oro.Pero como ustedes saben, estas medidas no impidió que el banco central redujo la reserva de contaminantes. Si el 7 de noviembre, que representaron 475,4 millones de dólares, el 5 de diciembre - 437 millones de dólares.Dos. Salvar a los exportadores de ingresos de los hidrocarburos y metales en el entorno de caída de los precios del petróleo y los metales, debido a los costes laborales más bajos en el país.Los tres más grande productor de petróleo en Rusia - "Rosneft", "Lukoil" y "aceite de Gazprom" - informó sobre las ganancias récord recibida en los primeros nueve meses de 2008. Este último se hizo una subsidiaria de "Gazprom" - según la compañía, durante tres cuartas partes de los beneficios netos de 5,2 millones de dólares, 84,5 por ciento más que durante el mismo período del año pasado. Las ganancias de "aceite de Gazprom" se ha incrementado en un 86 por ciento, a 27.32 millones de dólares.Pese al importante aumento en el beneficio neto, "Gazprom del petróleo" todavía no es capaz de superar en este indicador de sus competidores. A principios de diciembre "Rosneft" y "Lukoil", informó que su utilidad neta fue de $ 10.76 y $ 10.3 mil millones.Tres. La reducción del costo real de los programas sociales estatales ya designados por la tasa más barata.
¿Qué va a guardar el estado en programas sociales, debido a la más barata del rublo, Bude claro al principio del próximo año.
El hecho de que un rompecabezas trivial resuelve hoy el Banco Central confirmó la información acerca de las altas ganancias de las compañías petroleras.

 
  
La devaluación de la petrolera rusa trajo 800 mil millones de rublos
  
El debilitamiento del rublo frente al dólar y el euro ha traído las compañías petroleras rusas desde agosto de 2008 cerca de 800 mil millones de rublos. Acerca de este periódico "Vedomosti".
 
De acuerdo con "Rosneft", que resulta en la publicación, para el crecimiento de aceite de dólar exportadores por rublo es igual al precio del combustible aumentó en cinco dólares. Según el vicepresidente de "Rosneft" O'Braena Pedro, teniendo en cuenta los derechos de la devaluación y la exportación alinear la compañía está trabajando "a un costo de alrededor de 70 dólares el barril."
 
Recuerde, la devaluación de la moneda rusa en poder del Banco Central desde noviembre de 2008. En ese momento, el valor de la canasta de monedas (0,45 euros y 0,55 dólares) ascendió a poco más de 30 rublos. Sin embargo, a principios de 2009, su precio es superior a 40 rublos.
 
12 de febrero, el primer ministro ruso, Vladimir Putin, durante la reunión del gobierno dedicada al desarrollo de la industria petrolera, dijo que la presión fiscal sobre la industria petrolera nacional se ha reducido en 500 mil millones de rublos. En parte, esto se debió a la reducción de los derechos de exportación sobre el petróleo, que tiene 01 de enero 2009 se redujo a 100,9 dólares. En el verano del año pasado alcanzó una tasa de arancel es de $ 495 por tonelada.Fuente: Lenta.ruLos periodistas se sienten atraídos en un pretexto para la devaluación del rublo, con un verdadero interés, y ahora se preguntan por qué la devaluación no ha traído los resultados prometidos.
  
La devaluación no es para el futuro
  
09/04/09
 
Las proyecciones de las autoridades que el declive de la moneda nacional se incrementará la competitividad de las mercancías rusas, no se hacen realidad. Trabajo principalmente en las materias primas importadas de la devaluación de la industria nacional sólo ha perdidoLas autoridades monetarias y se limitó a afirmar que esta devaluación y que pasan todo ello será después de que el bien. Resulta que no se llevaron a cabo, y no hay nada bueno de la caída del rublo, sino todo lo contrario ...
 
Prosherstili todos los mensajes recientemente - no es ninguna prueba de que la devaluación ha ayudado a algunas industrias, la producción de uno u otro. Hechizo: "La caída de la moneda nacional aumenta la competitividad de los productos nacionales" - no funciona. Pero no es un ejemplo perfecto de otro efecto de la devaluación que el gobierno nos prometió encantadores.La primera gran conocida la víctima - "Izhavto". La compra de un coche para montar establece coreana KIA se ha convertido en no rentable. Cinco mil trabajadores despedidos. Los analistas esperan que habrá una TagAZ y las plantas de JSC "Sollers", que también están trabajando en un esquema similar.Un favorito de todas las autoridades rusas desde el Politburó - "AvtoVAZ" también está sufriendo de la caída del rublo. Él y antes de las compras previstas para el "Kalina", la transmisión automática y el 20% de las piezas - de las importaciones, de modo que la planta no puede subir los precios de los coches. Ahora, él también recibe ayudas estatales y el aumento de los precios.Bueno, la industria del automóvil. Pero de todos los sectores de los gemidos se oyen, como todo depende de si la importación de equipos, materias primas, no.Eso, al parecer, cuando los productores nacionales pueden saltar después de la caída del rublo, si no en la producción de cosméticos y perfumes? Los ingresos han caído, seguramente la gente va a dirigir su atención a las cremas y los aceites domésticos ... Pero no. Como parte de las empresas nacionales en este mercado de más de $ 9 billones en tercer lugar, y sigue siendo. Y bueno, que aún no ha caído. Sin embargo,. Alrededor del 80% de las materias primas utilizadas por nuestras fábricas - también las importaciones. Esto significa que se ven obligados a subir los precios para sus productos. Mientras que las empresas extranjeras tienen muchas más oportunidades para el control de sus precios, que la nuestra. Debido a unos 150 productores rusos de producción de los pequeños, que antes de que el incremento de los precios de las materias primas para elaborar el beneficio. Y ahora, cuando el préstamo para la compra de materias primas no se puede obtener, en el borde de la quiebra ...http://www.gazeta.ru/comments/2009/04/09_a_2971869.shtml
 
La devaluación de los bancos rusos ha ayudado a ganar 900 millones de rublos
 
Los bancos rusos debido a la devaluación del rublo podría ganar desde noviembre de 2008 a enero 2009, aproximadamente 800-900 millones de rublos. Esta declaración se hizo subdirector de la corporación estatal Agencia de Seguros de Depósitos (DIA), Andrew Melnikov, dijo que la agencia "Interfax". "Creo que este margen de seguridad, fácilmente podemos bloquear o dos viven aún," - dijo Melnikov.La devaluación suave de la moneda rusa en poder del Banco Central a mediados de noviembre del año pasado y se terminó en enero de este año. Durante este tiempo, el rublo contra la canasta de monedas (0,55 dólar y el euro 0,45) se redujo en un 40 por ciento.Debido a la devaluación de los 30 mayores bancos rusos, que representan el 80 por ciento del total de activos, fueron capaces de aumentar su beneficio de enero casi se duplicó con respecto al mismo mes de 2008. Además, a finales de febrero se informó de que la devaluación de la industria petrolera rusa ha traído a la de agosto de 2008 cerca de 800 mil millones de rublos.A principios de febrero, ministro de Finanzas ruso, Alexei Kudrin, reconoció el beneficio de la devaluación del rublo. Según él, los bancos locales y las empresas fueron capaces de reservar un 85 mil millones para el servicio de su deuda externa, y ahora tienen fondos suficientes para cumplir con sus obligaciones en los préstamos extranjeros durante el próximo año.
 
Fuente: Lenta.ruEl archivo actualPara evitar el rublo fuerte?
Mira a través de la prensa sobre la reunión de Vladimir Putin con A. Kudrin y rascándose la cabeza: ¿qué están hablando? Simplemente no lo entiendo. Parece que muchos periodistas, describiendo la reunión, no lo entendía."Demasiado fuerte del rublo, según el presidente, podría socavar la competitividad de la economía nacional" - el periódico "Kommersant".¿Cómo podría socavar el rublo fuerte economía nacional? Un fuerte, tomo utilizado la expresión, puede reducir los ingresos de los monopolios de los productos básicos, el suministro de hidrocarburos a los mercados mundiales, pero no menoscaba, sino más bien fortalecer la posición de los productores de otras industrias. Los estadounidenses, en los últimos años haciendo todo lo posible para fortalecer el dólar, al darse cuenta de que es el fundamento de la existencia estable de los fabricantes estadounidenses. Y tenemos, resulta que, todo lo contrario.
La declaración de Putin en el Kudrin, incapaz de expresarse, tiene intrínsecamente Bole dice: "Las medidas principales para prevenir el edificio - es responsable Alexei Kudrin - son las medidas del gobierno, pero tan pronto como el gobierno aumenta su gasto en los ingresos del petróleo y el gas, que amenaza con una mayor consolidación. Como parte de la previsión, lo que estamos preparados vamos a ser capaces de mantener el refuerzo previsto de los parámetros ".Kudrin tendría que adherirse a uno cualquiera del sistema de coordenadas, en lugar de para declarar estados absolutamente contradictorias. Los diputados y el pueblo, dijo que los costos adicionales hará que la inflación, y por lo tanto debe ser restringido y, en este caso, el aumento de los costos debido a los ingresos del petróleo y el gas, según el ministro, reforzará el rublo. ¿Cómo va a fortalecer? Después de todos los gastos se harán en rublos, no en dólares, y por lo tanto aumentar la masa del rublo en relación con los productos, y el mismo dólar, lo que consecuentemente disminuye el valor real del rublo, en lugar de fortalecerla.
Periodistas de "Vedomosti" Alexander Petrachkova, Alexander Bekker, y evaluó la situación: "Fortalecimiento del rublo podría poner en peligro la economía, particularmente en el sector real, dice Vladimir Putin, ¿Por qué el Ministerio de Hacienda y Banco Central tendrá que luchar al mismo tiempo la inflación y el fortalecimiento del curso.».
Parece que el Ministerio de Hacienda y funcionarios del Banco Central, que había tomado demasiado ansioso por luchar contra la inflación, a petición del presidente, dio un paso gigante en dedos de los pies en bruto, pero tan dolorosa que, incluso, Vladimir Putin, se comprometió a mantener la inflación.
 
"El presidente le pidió con urgencia para frenar la moneda nacional" - ofrece "Tiempo de Noticias", "Putin encargó de frenar el rublo", - dice Larisa Kaftan en "Komsomolskaya Pravda".
El hecho de que el fortalecimiento del rublo, los monopolios de los productos básicos no rentables, y el presidente está preocupado por ella, y Vladimir Putin no hizo ningún secreto. El Presidente dijo que se reunió con representantes de las grandes empresas ", que todavía tienen un margen de seguridad", pero la rápida apreciación del rublo podría crear problemas para ellos. Sus productos son cada vez más caros en comparación con las importaciones, y perder la competencia global. A medida que el gobierno va a salvar el día? "
Y en la producción, lo que los productos que compiten si el 70% de nuestras exportaciones de materias primas?
"Debemos oponernos al fortalecimiento del rublo por todos los medios!" - Desinteresadamente y con alegría, dijo el ministro. Y él no era feliz! Después de todo este tiempo, Kudrin, dijo que la única cosa que hizo, en favor de los grandes monopolios, el suministro del mercado mundial de petróleo, gas, metales, madera, y así sucesivamente. Bueno, ahora, todavía recibió el apoyo del presidente. Así que ahora la espera por una nueva subida de los precios, como Kudrin, se ocupará del fortalecimiento del rublo con renovado vigor.
No hay duda de que Putin se inclina hacia el lado de los monopolios de los productos básicos. Así que la única manera de describir la declaración del Presidente hecha en una reunión con el Ministro de Finanzas Kudrin. Hace seis meses, el Presidente propuso la tarea de fortalecer el rublo, la reducción de la inflación, la convertibilidad del rublo, y ahora, bajo la presión de los propietarios de los magnates de primas, se convierte toda la política en la dirección opuesta.
"¿Cómo se enteró después de" contactos con el negocio de "política de fortalecimiento del rublo podría dañar la economía rusa -. Según el periódico" Vedomosti ". - Y ahora que el Banco Central y el Gobierno, en efecto, poner el triple objetivo: evitar que la inflación, para mantener el rublo y siguió aumentando el gasto público. Con estos introductoria esperar una temporada política interesante. Si no renuncia, a continuación, los graves fallos garantizado: el desafío planteado por el presidente, no es factible.La situación seguirá siendo un punto muerto, si no a abandonar uno de los tres objetivos -. Sujetos a una ecuación de dos entradas se pueden resolver ""Para fortalecer el rublo a las autoridades rusas sería conveniente suprimir la inflación. Pero ahora, no cuando el presidente ordenó a hacerlo antes de que el Ministerio de Hacienda y el Banco Central eleva tarea extremadamente difícil - y no para fortalecer el rublo y el aumento de los precios para luchar. - Pide a inexpresivamente, "Izvestia". -. Por lo tanto, el frente de la inflación "
Bajo la presión de los intereses de los monopolios de materias primas se derrumbó no sólo el presidente, sino también el gobierno, que ha desarrollado un plan de tres años para reducir los ingresos de la venta de hidrocarburos. Durante tres años el porcentaje de impuesto a la producción (MET) y los derechos de exportación en el presupuesto de ingresos se redujo de 50% a 30%. "Esto, según Kudrin, y no hay una manera de reducir el presupuesto en función de los precios del petróleo.
 
Eso es sólo los magnates del petróleo y sus cabilderos en el gobierno, como parece en absoluto miedo de su dependencia de los ingresos del petróleo, y en el aceite plena y generosamente gracias a sus benefactores.
Iván Tevrizsky23/08/2006

Комментариев нет:

Отправить комментарий