Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

пятница, 17 января 2014 г.

El tráfico de drogas - uno de los principales mecanismos para la expansión de Rusia

Cada año , 70.000 jóvenes mueren a causa de las drogasNoticias Newsland : Cada año , 70.000 jóvenes mueren por narkotikovEzhegodno en Rusia mueren a causa de las drogas a 70 mil jóvenes de 15 a 34 años , dijo el jefe del Servicio Federal de Control de Drogas , Viktor Ivanov."En el año de 100 mil sólo muere, 70000 - debido al consumo de drogas ," - dijo Ivanov."El 70 % de las muertes a una edad temprana , que yo sepa, han muerto debido a la insuficiencia de los órganos internos en el uso regular de drogas mente, " - dijo el jefe del Servicio de Control de Drogas Federal , citando un estudio que el servicio realizado en conjunto con el servicio forense." A la edad de 15 a 34 años, la mortalidad en Europa 8 veces menos que en Rusia", - concluyó Ivanov.Según el Servicio Federal de Control de Drogas , la adicción afecta a 8 millones de rusos.

Fuente: rosbalt.ru-------------------------------------------------- -----------
 
El tráfico de drogas - uno de los principales mecanismos de la expansión rusa en los países de la civilización occidental en el territorio de la ciudad de Ekaterinburg Fondo opera sin drogas. Su cabeza, Yevgeny Roizman 8 de septiembre fue elegido alcalde de la capital de los Urales. Su evaluación de los fondos y la situación de la fiscalización de drogas en la región de los Urales de Sverdlovsk Rama da Presidente de toda Rusia Asociación de anillo Vladimir Policía .
- Medicamentos - es pasmosa y el mecanismo de la descomposición de las personas
- Vladimir , nos dicen acerca de la situación de las drogas que prevalecen en Rusia .
- Medicamentos - es pasmosa y el mecanismo de la descomposición de las personas. Suministro de presentación personalizada y consumo de drogas en Rusia tuvieron lugar al comienzo de la perestroika en los años 90 . Durante este período, la dirección del país dirigido por expertos occidentales destruyó los cimientos de la economía industrial del estado . Que nos impone la forma económica del Estado burgués , dispuesto para defectos de la personalidad , no podría asegurar el desarrollo armónico de la sociedad y la civilización. Junto con la destrucción de la economía, el West lanzó nuestro territorio toneladas de drogas . Legislación liberal y el sistema corrupto no pudieron detener la avalancha. Las principales ciudades ahogadas en este hilo. La misma suerte corrieron los Urales. La oferta de drogas organizado desde Afganistán a través de las repúblicas de Asia Central fue enviado a Occidente. La mayoría se instaló en Yekaterinburg . Bajo la apariencia de los trabajadores extranjeros en nuestro territorio se precipitó narcotraficantes. Para simplificar el mecanismo de replicación y " negocio de la protección " de esta actividad a las autoridades policiales introdujo las personas de los países vecinos . Se sentaron a posiciones de menor importancia, ambiente corrupto y superiores , y en poco tiempo ocuparon puestos de responsabilidad , el avance de la tribu.
Suministro de presentación personalizada y consumo de drogas en Rusia tuvieron lugar al comienzo de la perestroika en los años 90
La máquina de estado de aplicación de la ley y el gobierno no estaba preparado para proteger al público. La medicina era impotente , medicamentos de alto costo y la falta de un sistema de tratamiento integrado no permitieron alcanzar resultados positivos .
Sociedad sana comenzó a extinguirse . Cientos de personas se utilizan casi abiertamente drogas. Especialmente fuertemente sometido a esta generación más joven mal. Por ciudad pasó niños sin cerebro , con los ojos bien abiertos y las jeringas en sus bolsillos. Población perdió toda esperanza de un futuro feliz.
La creación del Fondo , "Ciudad sin Drogas ", aunque funcionarios desunidos y de aplicación de la ley, sino que ha dado esperanza a las personas afectadas por esta "plaga ".

El tráfico de drogas - uno de los principales mecanismos de la expansión rusa en los países de la civilización occidental
- A medida que el Fondo pudo enfrentarlo ?
- En la primera etapa de uno de los líderes del departamento de policía de la región de Sverdlovsk , para interactuar con el Fondo se enviaron a tres oficiales de diversos departamentos cúpula en cuestión. Esto correspondía plantea una situación extrema y las leyes federales que regulan las actividades del Ministerio del Interior .
Este esquema le permite proporcionar el mecanismo más apropiado y eficaz en la región para combatir el mal universal , en ausencia del programa federal . Después de varias reuniones del Fondo se han elaborado preguntas de interacción entre todas las partes con respecto a la legislación existente.
Sin embargo, el recién nombrado jefe de la policía de la región de Sverdlovsk , sin explicación haber recibido instrucciones de cesar la cooperación con el Fondo . Esto causó confusión y las preguntas de los funcionarios honestos. Muchos de ellos están en "desgracia " a la dirección del departamento de policía, algunos de ellos fueron despedidos , otros irrazonablemente retrasaron títulos y nombramientos para altos cargos . Durante 13 años , los oficiales y el personal decente continúan trabajando con el Fondo , recibiendo periódicamente gritos y provocaciones de los dirigentes tanto del Fondo y en la relación de los agentes de policía que estaban trabajando con él. Bueno, que las leyes federales han estado del lado de los oficiales honestos.
West continuó cabildeando por sus intereses en nuestro territorio a través de un "compromiso" a los líderes de las agencias , estatales y empleados municipales. Deseosa de dar legitimidad a sus acciones y conseguir el apoyo de área de la industria de servicios de policía en una reunión operativa de jefes , con el permiso de la gestión, la delegación fue invitada especialistas extranjeros procedentes de Europa occidental. Uno de los líderes , el galardonado de la Fundación Soros, se presentó el programa promedonovaya con distribución gratuita de jeringas y pastillas promedona con la excusa de la prevención de enfermedades y el SIDA rechazo de drogas de heroína . Por suerte para nosotros , fue invitado a la reunión narcólogo , quien explicó que en la práctica existe la posibilidad de recuperación de la adicción a la heroína , y desde promedona incluso en una sola aplicación se adquiere totalmente dependiente. Oficiales Resentimiento proceso de manipulación de la conciencia obligado a retirarse rápidamente líder y "benefactores " extranjeros. La respuesta a este evento fue recibida antes , cuando los funcionarios de FSB en colaboración con el Fondo fue detenido el jefe del departamento territorial de la lucha contra la droga de la policía Mayor Nasir Salim. Fue declarado culpable por un tribunal de la "protección" de los traficantes de drogas . Lo más sorprendente es que la información sobre sus actividades delictivas transferido gerentes de la policía de la zona, pero la acción debida y oportuna no se tiene la agencia. Lamentablemente, algunos de estos jefes han generado su propia especie en una progresión aritmética . Alguien en el sistema continúa funcionando y gestionar la policía , recibió el grado de general . Llevado a cabo apresuradamente reorganizadas no determina personalidades dispuestas psicológicamente negativas, no hay mecanismos. El sistema reemplaza los oficiales dignos y honestos de los organismos encargados de hacer cumplir la ley a los motivos formales y frívolas , formando un monolito densa de la responsabilidad mutua. Al certificar comisiones a menudo se sientan crecido sistema vicioso de funcionarios o figuras públicas seleccionado complacientes del número de pensionistas o las personas que tienen un conocimiento del servicio remoto en el Ministerio del Interior, que algunos líderes hábilmente manipulados.
Para confirmar los errores humanos sistemáticos puede citar como ejemplo la situación en 2010, cuando el jefe de la policía de tráfico de la ciudad , que se cultiva por los líderes individuales , fue arrestado agentes del FSB , UFSKN y CSS en el transporte de drogas que pesen más de 100 kg de la república vecina .
La investigación de este caso se ha identificado esta forma de vida de un policía : más allá de sus posibilidades. Y su comportamiento a enfoque originalidad al servicio. Hoy en día , de acuerdo con informes de los medios , hay una serie de agentes de policía , funcionarios públicos, que tienen la condición , a veces superior a la reserva total para cien años con un aumento del sueldo de los funcionarios.
Mérito Fondo fue que en el proceso de una sana competencia entre los departamentos afectados narcotráfico, va a Europa Occidental, se trasladó a otro territorio. Donde no hay tanta resistencia a su expansión .
Fundación Mérito en Ekaterimburgo fue el hecho de que la gente tendrá la oportunidad de ver lo que eso significa , sin embargo, incluyendo los esfuerzos conjuntos para luchar contra el mal común , sentir y ver el resultado de utilidad. Durante este período, hubo cientos de personas que hicieron desaparecer el apego, miles de personas que sintieron la ayuda y la atención. El resultado fue un voto en las elecciones del 08 de septiembre 2013 por el Presidente de la Fundación "Ciudad sin Drogas " Yevgeny Roizman , cuyos habitantes elegido alcalde de la ciudad.
Definitivamente, me identifico con las actividades del Fondo . Su presidente tengo un montón de preguntas y comentarios. Pero este trabajo se llevó a cabo en un período de expansión del tráfico de drogas , y se cae totalmente bajo los artículos del Código Penal sobre el " estado de necesidad " y " absolutamente necesario ". En este caso, la cuestión que se plantea a los funcionarios llevar a cabo la evaluación de los avances de manera unilateral , a primera vista , sin tener en cuenta todas las circunstancias y motivos. Por sí mismo la pregunta: " ¿Para quién trabajas ? "
Si los funcionarios no quieren proteger a la gente , él mismo , surgirán líderes nenomenklaturnymi impulsados ​​a defender la patria de la invasión enemigos. Esto ha sido demostrado y el trabajo del Fondo, y los acontecimientos en el pueblo de Sagra.
Al final de un análisis parcial de la situación del Fondo y de la lucha contra las drogas en la región, me gustaría poner al día para la cita de hoy en día para la persona que yo respetaba .
"Las personas que tienen una identidad nacional - tienen el estiércol , que crecen a otros pueblos . "
Stolypin .

Комментариев нет:

Отправить комментарий