Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

суббота, 19 мая 2012 г.

¿Cómo reactivar el movimiento pionero en la Rusia contemporánea: "La mente - su guía!"


 ¿Quién no tiene "sobre las opiniones de los pioneros de los propios? Después de todo es de ellos, lea toda la población del país. Y para los que por edad no fue un pionero, condenado a algo, pero sobre ellos "ser ellos mismos" ...Usted puede haber notado que el nombre de mi informe de un alargado unos pocos. Y es - a la derecha! Porque en realidad no es un nombre, sino dos: una verdadera y correcta.
¿Por qué? Y así desde el comienzo de un otro estrictamente distinguirse.
¿No es cierto que "el movimiento de pioneros" - es "uno de los factores de" la vida social. Es decir, "parte de la sociedad", en otras palabras ... En este "cociente" enfoque es muy común la siguiente vista: en la vida hay cosas más importantes, y todo tipo de "movimientos" pionero. Para una mayor visibilidad e importancia de la académica "justificación", un aspecto que ha llamado "científico" y "sociológica".


Mientras tanto, este enfoque innovador a la vida, aunque muy "sociológico", pero esto tampoco se enseña a todos! Original, vibrante académica no tiene nada que ver con eso. (Ver: RESOLUCIÓN II de Rusia Congreso de Filosofía "Siglo XXI:. El futuro de Rusia en una dimensión filosófica" URAL CIENCIA, diciembre de 1999, № 23).
Hablando con la grosería deliberada, yo diría: no pionera del movimiento - una parte de la sociedad, y viceversa: la sociedad es ... "parte del movimiento de pioneros"! Esta es la ley de la vida humana. Y es - la tesis estrictamente científico. Y el mismo hecho con rigor científico.Cuanto menor sea la sociedad, "pionero" - menos de que sea pública. Por el contrario! La vida social más humana, menos se diferencian entre sí, "hombre" y "pionero" ...
Sin embargo, "la mente - su guía" es, precisamente, la verdadera definición del objeto del informe. Porque es en esa posición es verdad, y cada "miembro de la sociedad." Y ahora el pensamiento científico al respecto.
Estas palabras pertenecen a Solón (ok.620 - 559 aC) - fundador de la humanidad clásica y moderna, la sociedad, el estado y la democracia. Uno de los siete sabios griegos.Entonces, ¿qué es la mente? UM - es el "pionero" de la humanidad.La mente es la capacidad de resolver conflictos. Pero, después de todo, para los que tienen que ver por lo menos y reconocer. Y no es "políticamente correcto hacer caso omiso de la". Como es habitual en nuestras vidas ahora
La mente significa generalmente un drama de la vida, que a fin de vivir entre personas que deberían ser decente. Para vivir decentemente - para vivir bien.
Mientras tanto, la vida está en constante evolución. Y de vez en cuando (¡y ahora muy a menudo) Hay situaciones en las que el "acto de acuerdo a las reglas", resulta, no quiere decir - hacer lo correcto! La contradicción entre la vida y las viejas reglas que resolver. Es decir, para ofrecer una nueva regla para las mismas condiciones nuevas de vida.Para actuar "en contra de las reglas" iba a ser ...
Por lo tanto, de acuerdo con las reglas, pero incorrectamente, correcto, pero no por las reglas! Este es un reconocimiento del "pionero de la mente humana", con una mano. Y el reconocimiento de los "topos pionera inteligente" (es decir, la primacía de la misma) en la sociedad - de la otra. Helénica mismo Solón, por cierto, y lo hizo ..."Colectivo de Solón" la historia nacional son proverbios y refranes rusos. Por ejemplo: "Ve pronto - se pondrá al día la montaña, para ir en silencio - a ponerse al día con inteligencia!", "Bueno, no es ahora - échate a la izquierda, no pasa nada va a pasar - ¿qué queda?", "No Llores Por polugoryu, y un grito de dolor y la picazón", "directa por la curva no se va "," Los tiempos y las personas malas perehodchivy son comunes "," El lobo no es golpear tan rápido, pero por el hecho de que los espermatozoides ovejas "," humilde Otterlo Artemia de Dios "," ¿Quién tiene la fe el lobo pasta telya? "," cerdo chillando robados en mis oídos! "
Estoy de acuerdo, buen espíritu y, dadas las circunstancias de nuestro tiempo presente, que es en la prohibición real de pionero y estricto.
Y, como un diagnóstico políticamente correcto es digno de una prohibición para ver las contradicciones de la vida, la salvia colectiva de la historia de Rusia, dice, "Fools besheny sí, no saben todo lo colgó", porque "Wolfhound - humana y el ogro - no!"
La corrección política y la honestidad - las cosas son muy diferentes. Kontradiktarno-kontrarnye, por así decirlo ... por la corrección política con respecto a la "orden de la verdad" en sí mismo-que se comporta de forma políticamente correcta.
Resolver las contradicciones - un regalo como un talento humano lógica. Sin embargo, la vida puede ser de diferentes maneras, a saber: a) que poseen el talento o b) que tiene el talento.
El acuerdo simultáneo de ambos - es una persona educada como una situación académica de su mente.Hoy, sin embargo, "educación" y "académicos" son el uno al otro en agudo contraste.
- El Sr. meses mintiendo! - Totalmente aprobado por el Ministro de Educación de Andrei Fursenko.
- "Minobrazina sierras" dinero para la investigación! - Reenviado Académicos Zh.Alferov, V.Osipov, V.Arlazarov.
(Ver: Galina Platov silbato de alarma en la Academia de Ciencias de la "Rusia Soviética", 26 de mayo de 2005.).
Pero esto es imposible por definición! - Literalmente llorar a un hombre benevolente en la calle.
"Imposible" - tal vez porque el conflicto no es la mente - la mente ", pero sólo ..." autoridades académicas "- el" comando de la educación "ministerial.

El conflicto de la mente - el "culto a la personalidad de los superiores inmediatos" para el desarrollo científico, estrictamente hablando lógicamente ...
Pensemos ... en la semántica del movimiento de Pioneer. "Pioneer" - significa la primera. "En primer lugar" - significa que el original. El conocimiento de "el principio de CASE," hace que uno de su jefe. Comenzar es todo ... hace que la metafísica. Y se indica que el producto principal del "padre de la lógica" del gran Aristóteles (384 - 322 aC), que publicó por primera vez en el Volumen 4 volúmenes de la colección de sus obras en Rusia (Moscú, "Pensamiento", 1975)
Aquí, en este volumen, publicado, y otra pequeña, pero no menos importante, su obra - un tratado "Sobre el alma". Después de su discípulo Alejandro Magno, Aristóteles, y me explicaron todo para nosotros, más decididamente para profundizar en la metafísica, la más fiable se encuentra en el alma de una cosa tal como "mente". Y, por el contrario, la determinación, la perseverancia y la más inteligente cavar más profundo en el alma, el goto más fiable a la metafísica ...Eso es lo "espiritual" unidad "metafísica" y "mente" es, según Aristóteles, la esencia y la esencia de todo pionero, desde la formación personal - al imperio de los Estados edificio en la historia del mundo.
(Con su gran discípulo y probada!).
Esta ley lógica de cada alma humana, la construcción del mundo de la filosofía (Platón, Plotino, Proclo, A.Losev, G.Gegel) nos explicó de la siguiente manera:
- Metafísica ... loco, le da la burocracia;

 
- El alma ... sin que la mente, da vandalismo.

 
Nuestro tiempo (se puede añadir de mí mismo), da lugar a la intimidación y el burócrata sindical. Después de todo, a pesar de que son una y la "maldición" de unos a otros en las reuniones y en la prensa, "las reglas de aprobaciones" y circulares, y su principio vital es el mismo: en la vida siempre hay cosas más importantes ... y loco!Hay una creencia generalizada de que ... la palabra "pionero" - ". Ideológica" la noción de Es decir, el movimiento Pioneer - ". El Partido Comunista", una propiedad del partido, Se trata de la propiedad privada, por así decirlo.Sin embargo, debido a que la esencia y la "fiesta" pionera - en la infancia. Y la esencia de todos los niños - en la verdad. Toda la propiedad privada de la misma verdad - la cosa es ciertamente una tontería. (El partido - entre ellos). Al entrar en el mundo, es inevitable "sopla" sobre todos ellos: un jardín de infantes, la escuela, la moral, la organización de los niños, del Comité del Partido, el Estado, el metro, la URSS Academia de Ciencias Pedagógicas y de la familia, en fin.
El público tiene poco ... los Urales podría (con la satisfacción epistemológico obvio) para ver esto aquí en todos los aspectos de un episodio ilustrativo. Lenin del Partido Comunista, organizador de la RK V.Sergeev atacó con la crítica en el Partido Comunista, organizador de Nicolás Ordzhonikidze RK Vandysheva.Razón: Folleto dedicado al aniversario de la N-Héroe de la inteligencia Kuznetsova. (Vea las luchas Flyer "Echo of the Day", 25 de octubre de 2002.) Su tesis principal: cada traición - es en última instancia, una traición de la Infancia. Cada verdadero heroísmo es, ante todo, una hazaña por el bien de todos nuestros niños. Esta verdad, y servirá como la oficina del partido, debido a esto, entonces la verdad, y ahora se compone la vida del partido ...N.Vandyshev - Zeke trabajando en el banco, dijo: "En 1991, los miembros del Partido Comunista dividido en necios y traidores (sin contar a los verdaderos patriotas, los comunistas). Los últimos diez años, algunos de ellos son retratados "capitalismo", y su otro "oposición" sistémica ...
Guarde el país, para salvar el comunismo, la gente será capaz de guardar sólo el movimiento comunista de los niños - un movimiento pionero actualizada.A la vuelta de las almas puras de los pioneros de jóvenes dispuestos a unir a la nación.Todos los de la reactivación de los Pioneros "
Sin embargo, "la canción" Te Amo la Vida "- himno de mi partido y mi programa," - concluyó. Por cierto, el lenguaje académico de la ciencia del hombre una posición tal que se llama "LA INFANCIA sofiología".¿Y qué pasó? Su oponente - Secretario V.Sergeev - un coronel retirado. Y, por supuesto, es moral y políticamente "enterrado" organizador de fiestas "de la máquina." ¿Qué argumento? Y aquí es lo siguiente: ". Las autoridades son indiferentes a la forma en que vivimos ... Quiero duplicar o triplicar la energía, destinada a luchar contra el régimen existente en el país" Antes de que el niño ya está aquí! Por lo tanto, compañero de partido de la capacidad en los Urales, detenga el "sin sentido"! (Ibid., p.4)Bueno, ¿qué puedo decir ...
Sin embargo, en esta pregunta se responde por la vida misma. En primer lugar, los partidarios del coronel organizador de partido eliminó primero en Ekaterimburgo Destacamento de Pioneer. N.I.Kuznetsova (perturbado "a aprender" las arcas de los partidos?) A continuación, cancela y el maquinista Secretario. N.Vandyshev devuelto a la máquina ...
Y, por último, el resultado natural: el Partido Comunista de los Urales Medio eliminados ... ella es ella misma. (Ver: R.Barmin "Dazzle", la Rusia Soviética, 22 de septiembre de 2005; V.S.Nikitin "Con un ramo de flores contra la rotura" en el mismo lugar, 24 de septiembre 05; V.Tetekin "Los conductores de los pozos", 01 de octubre 05: "La esperanza no satisfactoria", la Rusia soviética, 11 de octubre, 05)
CONCLUSIÓN GENERAL. Esto es, después de todo, es la principal lección de todo pionera en la vida humana y los niños pioneros también. ("La infancia es un pionero", con mayor precisión.)
Y la lección es que cualquier público "institución", cualquier estado de la "autoridad", cualquier "departamento", construido sobre la base del "culto a la personalidad de los superiores inmediatos," inevitablemente cayó en las represiones contra la VERDAD!
¿Por qué no?Sí, porque la propiedad privada se practica tanto como a mí mismo ... "Um".

P. S. Hoy en Rusia, "legal" no piensa en uno! Pero la historia de Rusia - el mayor miembro de la Verdad misma. Y sabe exactamente cómo ella la Rusia moderna, para defenderse. (Ver Ciencia respuesta URAL, diciembre de 1999, № 23, p.7).


Molchanov, VA , Secretario Científico de la Sociedad Filosófica UO de la URSS, AC de la URSS

Комментариев нет:

Отправить комментарий