Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

среда, 24 октября 2012 г.

Como un cerdo en un caballo, pero no tan lana


Surkov defendió burócratasNecesidad de aumentar los sueldos de los funcionarios y dejar de regañarlos 23/10/12 09:37
MOSCU, 23 de octubre (Región Nuevo, Natalia Anikin) - Viceprimer Ministro y Jefe de Gobierno de Personal Vladislav Surkov llamado a detener la persecución de los funcionarios. En su opinión, el creciente número de funcionarios es un proceso objetivo y tienen que aumentar los salarios. Tal declaración hecha en una entrevista Surkov periódico "Vedomosti"."Funcionarios - son las personas que hacen el trabajo duro. Sí, se dedican al comercio, pero los papeles importantes, que luego se convierten en una seria decisión ", - dijo el viceprimer ministro.


"La carga en los aumentos de la máquina. Por lo tanto el valor de un apparatchik está creciendo. Yo, aprovechar esta oportunidad para hacer una declaración en apoyo de los burócratas. Una sensación de que la marca pronto se puso en la frente, "oficial". Eso no está bien, es vergonzoso! <...> Es posible que haya algo que decir, la corrupción, el soborno. Pero ofende a toda una clase de muy inteligentes, gente de alta calidad. Sí, todo está ahí, pero a mí me parece: hay que parar este terror constante de los charlatanes ociosos, asumió el derecho de hablar en nombre de la empresa, "- dijo Surkov.Según él, a dejar de crear las condiciones en las que los funcionarios existentes casta despreciada como independiente. "Al hacerlo, no se aproximan a la burocracia a otros grupos sociales, y eliminar, la creación de un régimen especial para los funcionarios de las restricciones sin sentido. No se puede convertir a la gente en el estado privados de sus derechos some ... "- dijo el viceprimer ministro.Surkov dijo que el creciente número de funcionarios - es un proceso objetivo, y pidió "tener cuidado con las abreviaturas"."En el gobierno, los ministerios, los servicios para las personas no muy grande sueldo que trabajan por la noche, si es necesario, a veces esto no sucede, sucede muy a menudo," - dijo el viceprimer ministro."Tenemos que elevar los salarios aparato estatal, lo haremos con cuidado" - resumió Surkov. Aclaró que el incremento salarial es necesaria "para todos los funcionarios públicos - es más de seiscientas mil personas.""Si esto no se hace algo pronto, vamos a ser totalmente competitivos", - dijo el viceprimer ministro.Fuente
 
-------------------------------------------------- -------------------------------------------Escucha, muchacho, que el viejo dice - que sólo usted es el de comprender pregunta: ¿No debería ser amiga de un ignorante iletrado
 
¿No deberíamos trabajar para administrar ese beneficio no funciona.Omar Khayyam
 
Servidor público, en efecto, debe ser respetado, pero es sólo cuando él está actuando de conformidad con el entendimiento de que el Estado existe para el beneficio de la gente. Pero el burócrata ruso moderno profesar culto superiores inmediatos y que el sudor de tratar de aumentar el estado de los oligarcas, no olvidándose de lo guay y robando a la gente no es sólo el respeto sino despreciado. Después de todo, esta "clase inteligente" de las personas llevando al país al colapso, sirviendo plutocracia.Para los casos de los funcionarios deben ser juzgados por los resultados, ya que "los árboles por sus frutos".
 
¿Cuáles son los resultados de esta clase avanzada? ¿Quién no conoce puede ver en las estadísticas, ¿dónde está Rusia en los rankings internacionales, o para buscar la forma de reducir la población del país, por lo que el nivel de vida cayó el cuerpo de las personas.
 
La corrupción y el abuso de soborno, según Surkov, una clase de funcionarios, no está extendida y no hablar de ello, por lo que disfrutar de esta corrupción y el soborno, que es como el óxido corroe todo el estado y llevar a su desaparición. Y si así lo declaró un ciudadano común, y que le pertenece al Estado, no es un hablador ociosas, sino un pueblo responsable, conscientes de sí mismos y la sociedad. Sin embargo, el diputado o funcionario que da promesas y no las siguen y hay un charlatán y un parásito arribista, en el cuerpo de las personas.Creo que se Surkov, examinando su entorno, no recuerdo quién y cómo hacer promesas y cómo esas promesas se han cumplido.
 
El crecimiento de la burocracia es ciertamente un proceso objetivo, a partir de los deseos de un pequeño grupo de personas atrincheradas en el poder, el control y explotación de toda la sociedad. Esa es la gente, el ciudadano común y corriente, que produce material real y los beneficios espirituales, no es necesario.

Комментариев нет:

Отправить комментарий