Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

среда, 24 октября 2012 г.

Funcionarios ineficientes quiere vender con eficacia las empresas estatales


Principios de la privatizaciónOlga Dergunova los principios de la privatización "Gazety.Ru"Olga Dergunova, jefe de la Agencia Federal de Gestión de la Propiedad y el Viceministro de Desarrollo Económico
- 10/09/12 10:14 -TEXTO: Olga DergunovaLos seis principios del concepto de gestión de la propiedad federal, un nuevo marco del programa de privatizaciones hasta 2020. Olga Dergunova, jefe de la Agencia Federal de Gestión de la Propiedad y el Viceministro de Desarrollo Económico, para "Gazety.Ru".A finales de año, el gobierno debe tomar un documento de política sobre la gestión de la propiedad federal, que será un nuevo conjunto de normas para la privatización de la propiedad estatal. El documento está dirigido a 7 años a 2020. Ahora propiedad de las acciones del Estado en 2587 AD (en el 56% del estado - un único propietario), y las empresas federales de 1927 Estado unitario.



Nuestra tarea - para formular los principios y normas que permitan el control de la propiedad estatal y venta de bienes del Estado, cuando existe un propietario mercado más eficiente - si un bien mueble o inmueble, terreno, o cualquier otro activo - eficacia, la transparencia, la verdad, a precio de mercado y, por supuesto, aquellas personas o empresas que han sido capaces de gestionar eficazmente estos activos. Los activos mantenidos por el Estado, debe tratarse con buenos resultados, la generación de ingresos para el Estado y la sociedad, o encontrar buen dueño que va a mejorar la condición del activo.
 
Leer más:-------------------------------------------------- ---------------------------------
 
Observaciones necesarias
 
Si hay un estado, entonces todos se beneficiarán del Estado y el pueblo, pero cuando hay un conjunto de estados en lugar de representar al Estado, que va en detrimento de todos. Los funcionarios que actúen con energía sin precedentes personas argumentan que la privatización es importante y necesario porque el dueño estado ineficiente! 'S Just no implican que tales declaraciones han desacreditado completamente a sí mismos. En este caso, un cargo público, recibe salario y beneficios, y por todos los rincones gritando - somos ladrones, no somos capaces de manejar. Después de todo, ellos no son los gerentes eficaces de gestión de la propiedad. Sí, y dicen que van a controlar el funcionamiento de la empresa privada y no controlar el trabajo del Estado! ¿Qué ocurre para cambiar el estado de la empresa? No mucho, excepto que los ingresos van a los bolsillos de los particulares, no el presupuesto del Estado. Fue director de la empresa estatal, y se convirtió en director de la privada y esto, de acuerdo con estas cifras, el desempeño de su ascenso a veces? La historia de los últimos veinte años muestra claramente que se trata de empresas de propiedad estatal son más eficientes y más competitivos. Una gran parte de las empresas privatizadas en los años anteriores desapareció en la nada. Cada vez que al iniciar una nueva empresa de ventas de las empresas estatales, dijo que la gente que está supuestamente iba a vender diez hasta cien empresas y la economía comience a venir a la vida ya sus frutos, pero el tiempo pasó y frutas, así como las empresas que no presenten. Eso es sólo personalmente no me importa. No se convierten en desempleados en busca de trabajo para poder alimentar a su familia, y recibió sobornos de las empresas estatales vendidas. Y ellos vuelven y lo empujó a la gente, "jabón". Y con tanto aplomo como si Estados Unidos cavado. La falta de educación y sin valor tribu prihvatizatorov continúa su trabajo destructivo.

Комментариев нет:

Отправить комментарий