Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

воскресенье, 18 августа 2013 г.

Calentar a usted, señorita?


  Lo que las tropas coraje celo!Lo que un gran espíritu de los jefes!
Derzhavin
Una vez más, los medios de comunicación solemnemente alertan sobre la próxima asignación de subsidios para el pago de facturas de servicios públicos. Fond de nuestro trabajo creativo en darmovschinku! Porque honestamente admitir a visitar el castillo o el todo: "Y nos alimentamos cuatro veces!" Persona más creativa de la felicidad nada.En este folleto se presenta no como flagrante mala administración, sino como una bendición de las autoridades, las tasas dopovyshavshegosya hasta el punto de que las personas no pueden pagar por ellos.Como se evidencia por sí mismos también fogoneros en la más autorizada entre la página Teplovik en la World Wide Web Rosteplo dado subsidios - un pago de calentamiento de la calle: "Bajo el sistema actual de tarifas de los productores de calor y las empresas que operan los elementos del sistema de calefacción, están interesados ​​en el consumo máximo de calor y el aumento de los costos. El aumento del consumo de calor, incluidas las pérdidas debido a los aumentos en los ingresos brutos y ganancias. Artificialmente inflado los costos y aumentar la tasa de ganancia, inherente a la velocidad como un porcentaje del costo ".


Situación Especialmente divertido surge durante la transición al pago codiciado 100% de los servicios públicos. En este caso, el de la ciudad "la administración, fomentando la intensidad energética y el establecimiento de los precios inflados a través de subsidios, puede legítimamente ser bombeada por el presupuesto federal para las empresas municipales de suministro de calor. Es decir, parece que el presupuesto federal se le reembolsará los gastos no es realmente necesario de los pobres, y una pérdida de calor gigante, es decir, el calentamiento de la tierra y el aire ". Ah, y el bolsillo demasiado caliente no interfiere. En algunos círculos, este evento se llama - "Greve".
No deja de tener características que el mensaje se encuentra junto a la otra - una zona de déficit de mil millones de presupuesto.Por lo tanto, la pérdida - esto significa que podría ser gastado, incluyendo a los propios periodistas. ¿No ven lo robas - es necesario gestionar!Tenga en cuenta que, de acuerdo con numerosas observaciones hechas en muchos países, con la detención de los ladrones, ladrón en las lesiones actúan a menudo les causan a nuestros tortolitos. Y el derecho a romper las piernas y se esforzó por romper las manos de los malos babistki-islamistki1 Y que después lyutuyut ortodoxa a tope (otras variedades del cerebro en los periodistas ortodoxos que faltan), pasar todo el tiempo para predicar la no resistencia al mal. ¿Por qué estos mismos moza permitir servicios públicos roban a sí mismos tan insolente y trémolo (a menos placer), de separarse de las más caras tan felices que no sólo cantan la canción "Te lo dije, ella dijo: Juan, voy a dar el más caro ..." - pregunta que aún tiene que responder a los investigadores naturaleza femenina.
Tal vez la respuesta está en el hecho de que mucho no quieren pelear con gente muy poderosa. Que prefieren mirar como tontos completos contando una transferencia se hace para hacer frente a la vivienda, lo principal en Utilidades - ingenian para pintar un banco en la entrada, a petición de cualquier abuela de combate. Y de hecho, en algunos radiodifusión servicial decir la verdad en forma de calor suministro fogoneros - con grandes pérdidas. Y la gente tiene dudas sobre si a un "servicio" de pago."Yo voy a pagar por los servicios públicos" - aseguró precipitadamente de las invitaciones a persona influyente perturbado por la falta de pago, lo que obliga presentador de televisión, dispuestos a dar un sencillo, como si el recto, el éter. Por todo lo cual lleva en dos categorías principales: los que se les paga por los servicios, y los que están obligados a pagar por sus servicios. Algunos hablador mientras que más y añadió: "Estoy contento con todo, hasta que me pagaban un salario" (ya que a veces son sinceros en cuanto a sus sentimientos más preciados, estos liberalochki!)Con estas revelaciones, sólo recuerda la inmortal: "comisión médica forense, que era establecer si Schweik, refiriéndose a su estado mental, que es responsable de todos los delitos que se le imputan, se componía de tres señores muy serios, las opiniones de uno totalmente en desacuerdo con las opiniones de los otros dos. Había tres escuelas diferentes de la psiquiatría.
Y si en el caso de Schweik tres opuestos campos científicos han llegado a un acuerdo completo, debe explicarse únicamente por una enorme impresión que Schweik toda la comisión cuando, entrando en la habitación en la que el estudio iba a ser su estado mental, y, al ver retrato de la pared del emperador de Austria, exclamó en alta voz: "Señor, ¡viva el emperador Franz Joseph First" (Jaroslav Hasek "Las aventuras del buen soldado Svejk en los años de la Segunda Guerra Mundial").Por supuesto, los tiempos cambian, y con ellos están cambiando, y exclamaciones. En la emisión de las personas a favor del gobierno vienen a clamar: "Señor, ¡viva el emperador Vladimir Tercera", y contra el gobierno - "¡Abajo Vova reclutas militares" con el grito de
Pregunte por qué se paga a los pobres que falta es una mente, o el coraje.Como recompensa por el trabajo duro y nezamechanie que se saca de su bolsa, grandes trozos de papel las cosas malas quedan otros trozos de papel - gracias a los padres de la ciudad y la región = Certificado de conducta. Reconocimientos se insertan en marcos, que son la capacidad mental limitada y provincial pluma-conductor. A ojos grandes también, son un aviso de la desgracia puede llegar a ser demasiado grandes ojos y los ojos negro. Como fue el caso de un solo editor, que otovarilas "desconocidos" en el trabajo, junto con las niñas-colaboradores.
Y no estaría de más que preguntar, señor! Cuando el calor se transfiere al consumidor, de acuerdo con ellos mismos Teplovik, pierde hasta la mitad de los mismos. Más de la mitad de los cuales se ha llegado a la mitad perdió en la casa debido a la mala reparación, servicio chocante y aún más el mal gobierno. A esto se añade la pérdida debida al equipo deteriorado y obsoleto en la caldera y CHP - y resulta que el consumo de 9/10 en el país se quema en vano, como Juana de Arco.Pero junto veschalok existir y ediciones de papel en todos los aspectos, "tigres de papel" del periodismo. Por ejemplo, creado por la ciudad de Penza edición de "Comunal verdad." Sin embargo, ahora los chicos están tratando de distanciarse de sus creadores y decir que entre sus fundadores no aparece utilidades de administración de la ciudad. Que, por cierto, la verdad, ahora es uno de los fundadores de la gestión no. Sabios gente finalmente descubrieron que la "anarquía pelea en los servicios de vivienda y comunales", edición, creado por las empresas de servicios públicos, algo que no es muy conveniente. Esta lucha no es muchachos Nanai Nanai (y chicas) de confianza entre la población. Así que resulta que obtselovyvayut cabeza culo de la misma, y ​​las fotografías impresas son una persona honesta en toda la banda sólo para practicar.Porque los chicos, a diferencia de muchos que sólo resienten mucho como ellos dicen, "quieren entender." Sólo umishka esto no es suficiente. Así que, junto con la gestión de los servicios públicos y la gestión general de la empresa creados por las autoridades de la ciudad para la comodidad de robar a la gente, encontraron un vínculo crucial, agarrando que puede resolver todos los problemas Utilities - la necesidad de introducir los vecinos el uno al otro! Y no con un informe sobre las pérdidas de calor. Ingenioso!Y todos estos pequeños niños y niñas estaban preparados para grandes hazañas y logros no están en algún lugar en el extranjero, y en la ciudad de Dios preservada de Penza, originario del Departamento de Periodismo! ¿Quién se atrevería a negar que todos estos cálculos, el nivel de las universidades rusas, que no entran aún en cientos parte superior de las principales universidades del mundo - es la obra de los enemigos, los críticos rencoroso, envidioso, y muchos otros enemigos de Rusia. Aunque, a decir verdad, con las periodistas a los enemigos especiales que no necesita.
Eugene Pyrkov
Dios conservado de la ciudad Penza

Комментариев нет:

Отправить комментарий