Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

суббота, 17 августа 2013 г.

Tambores del trabajo capitalista - Héroes por casualidad!


Rusia Unida ganó en el año 2012, más de colegas
Los diputados de la Duma de Estado después de los senadores, el gobierno y el Kremlin informó de sus ganancias para el año pasado. Una lista completa de todo lo que tienen los parlamentarios y los miembros de sus familias, publicados en el sitio web de la Cámara Baja. Los ingresos para el año 2012 los líderes de los grupos parlamentarios de la Duma del Estado y no impresionar. En promedio, cada uno ganó 2 a 2,5 millones. Altavoz Sergei Narishkin - alrededor de 4 millones Su casa es de 126 metros cuadrados y el apartamento - 224. Vladimir Zhirinovsky declarado 9 parcelas de tierra, que se encuentra en diferentes fases de construcción. Los expertos han calculado que el ingreso promedio de los miembros de la "Rusia Unida" es mayor que el de la otra facción, dijo a NTV corresponsal Alexei Kondulukov. Pertenecen al partido en el poder y los campeones parlamentarios sobre la renta. Rusia Unida Grigory Anikeyev año pasado ganó más de mil millones de rublos. Unos pocos millones menos - sus compañeros de lucha Mykola facción. Y en tercer lugar - Rusia Unida, Vladimir Kononov (cerca de la mitad de mil millones).De artistas y atletas en la Duma del Estado en esta ocasión se presentó Joseph Kobzon, declaró en 10 veces más que el año anterior - 64 millones. Le sigue Valuev - 18000000. Particular interés este año son los detalles acerca de los diputados de la propiedad en el extranjero fuera de la CEI. Dicha información se encuentra en aproximadamente parlamentarios sobre la renta, la propiedad y la propiedad obligaciones el lunes apareció en la base de datos de la cámara baja.


"La mayoría de los demás miembros ganaron un miembro 2012 de la" Rusia Unida "Gregory Anikeyev - 1,1 mil millones de rublos"Trabajo más que cualquier otro, como un año antes, en 2012, miembro de la "Rusia Unida" Gregory Anikeyev - 1,1 mil millones de rublos. Sin embargo, sus ganancias se redujeron en más de la mitad en comparación con el año 2011, cuando fue de 2,71 mil millones de rublos.
El segundo era un colega de la facción Mykola Anikeeva Fighters enriquecido para el año 2012 más de de 970 millones de rublos. Cabe señalar que los ingresos, así como en Anikeeva, se negó. En particular, ha perdido su condición de millonario - de acuerdo a sus ingresos en 2011 ascendieron a 1,28 millones de dólares y cierra los tres diputados más ricos Rusia Unida, Vladimir Kononov con ingresos de 475 millones de rublos, escribió "Interfax".
En cuanto a los líderes de las facciones, las más limpias de la cabeza del Partido Liberal Demócrata, Vladimir Zhirinovsky - 2,56 millones de rublos, lo que también es menor que en 2011.
Ingresos líder de la facción de "Rusia Unida", Vladimir Vasiliev fue 2.530.000 rublos, su esposa - 197.400 rublos. La propiedad está ubicada en Vasilyeva tierra, y la mujer - tres secciones y dos casas de 102 y 178,8 m. m
Presidente del Partido Comunista Gennady Ziuganov ganó 2,46 millones de rublos, que es unos cientos de miles más que en 2011. Ingresos ligeramente más modesto era el líder de "Rusia Justa" Sergei Mironov - 1,99 millones de rublos.
Mientras tanto, el presidente de la Duma Sergei Narishkin se ha ganado 3,9 millones de rublos, mientras que en el último año, el ingreso fue de 5,7 millones. Bienes raíces en el que habla es el mismo - como el año pasado, declaró un edificio de apartamentos (126.7 metros cuadrados.), Apartamento (224 sq m.), La Tierra (2,5 millones de metros cuadrados.).
¿Cuántos miembros de la familia del gobierno ganan Rusia (haga clic para agrandar)¿Cuántos miembros de la familia del gobierno ganan Rusia (haga clic para agrandar)Todos los altavoces de bienes raíces y su esposa está en ruso. La esposa de Narishkin ganó 1,9 millones de rublos, que es casi dos veces más que en 2011. Ella es propietaria de un terreno para la construcción dacha (2.5 sq m.), Apartamento (166.8 metros cuadrados.), La cuarta parte de la vivienda con una superficie total de 139 metros cuadrados. m y un garaje. Para la esposa del Presidente de la Duma y el número de automóviles Ford Focus. En la propiedad de los coches no Naryshkin.
Los pobres ricos Deputatka
La mujer más rica, un diputado de la Duma del Estado para el año fue el representante de la "Rusia Unida" Elena Panina, sin embargo, debido al cónyuge ingresos. Su ingreso personal era 2.413.000 rublos, mientras que el marido ganaba 159.624 millones de rublos. Los PanINs de propiedad familiar son tres apartamentos, una casa, coche marcas Mercedes-Benz y Lexus.
Siguiente en la lista es Deputatka Evdokia Bychkova ("CP"), que ganó 86.732 millones de rublos, los ingresos de su esposo fueron de sólo 120 mil rublos. Posee - 12 parcelas de tierra para diversos fines, edificios industriales y una tienda, dos casas.
Esto es seguido por un representante de la "Rusia Unida" Elena Nikolaeva, que los opositores políticos del otoño pasado han tratado de culpar a conciliar el trabajo en el Parlamento con la sociedad de gestión "Golden pretzel". Durante el año pasado ganó 45.876 millones de rublos.
Nikolaeva cónyuge, según la declaración presentada, obtuvo más de 28 millones de rublos. De bienes muebles e inmuebles de la familia del diputado fue catalogado único apartamento de 91 metros cuadrados. m, ejecutado en un niño, y el auto de su marido BMW 540.Sobre este tema
Recordemos hace seis meses, los miembros de la "Rusia Justa", como Dmitry Gudkov e Ilya Ponomarev, se colocó en Internet información acerca de Rusia Unida diputados implicados, afirman el negocio. Los ingresos por comisiones, en particular, comprobar la información proporcionada por Nikolaeva, y llegó a la conclusión de que no es el CEO de la empresa "Golden pretzel".
Sam Gudkov, Jr., quien fue acusado recientemente de posesión de la empresa declarada en Bulgaria, ganó en 2012, un poco más de 2 millones de rublos, y declararon un apartamento en Bulgaria. En Rusia, Gudkov también tiene un área de la casa de 441 metros cuadrados. "de una casa residencial" m área de 248.2 metros cuadrados. m, así como tres parcelas.
También es digno de mención que el diputado de la "Rusia Unida" Raisa Karmazin, quien el mes pasado llamó a los salarios más altos a nivel de Diputados de Ministros, ha ganado más de 2.350.000 rublos. La propiedad se encuentra en la superficie terrestre Karmazina de casi 3.000 metros cuadrados. m, una casa - más de 250 metros cuadrados. cuadrados, cerca de 127 metros cuadrados. m, así como un garaje y trastero, dijo RIA "Novosti".
Deputatka cónyuge obtuvo poco más de 1,3 millones. También ha sido dueño de la superficie terrestre (jardín) de 1.500 metros cuadrados. m superficie de 1.400 metros cuadrados. m, una casa es de casi 350 metros cuadrados. m y dos apartamentos de 34 y 69 metros cuadrados. m
En los bolsillos 'estrella'
El diputado de la Duma de Estado más rico para el último año de la "estrella de" se convirtió en el cantante Iosif Kobzon. Sus ingresos superaron 64 millones de rublos. La propiedad cuenta con dos garajes en Kobzon caja parcela de terreno para la construcción residencial individual, una casa, una casa de huéspedes, una casa de guardia y un apartamento.
La segunda fuente de ingresos más altos entre los diputados de las celebridades - Nikolai Valuev. Sus ingresos ascendieron a 18.642 millones de rublos. La propiedad en el peso pesado boxeador garaje de 17,6 metros cuadrados. m, jeep Toyota, tres caravanas, vehículos todo terreno, motos de nieve y vehículos todo terreno. También es dueño de un barco.
Presentador de televisión y director del Comité de la Duma de Asuntos Internacionales Alexei Pushkov ganaron 13.944 millones de rublos. En su flota - Mercedes-Benz y "Jaguar". El famoso deportista Alina Kabaeva ha ganado tan sólo 9,83 millones de rublos. En su poder - tres apartamentos, la mayor de las cuales - 122,7 m², tres parcelas de terreno, Mercedes-Benz y Porsche Cayenne.
Ilustre jugador de hockey Vladislav Tretiak tienen ingresos un poco más de 8 millones. Primera mujer cosmonauta Valentina Tereshkova del mundo Los ingresos fueron de 3.687 millones de rublos, y la segunda mujer cosmonauta Svetlana Savitskaya - 6.397 millones de rublos.
Serie "Star" la juventud, la actriz Maria Kozhevnikov, convirtiéndose en un diputado, ganó 2.720 millones de rublos, lo cual es más de dos veces menos que en 2011. También posee dos pequeños apartamentos en la propiedad compartida y Rover Range coche.Al mismo tiempo, los más "pobres" de los diputados de renombre en la Duma del Estado era tenista ruso Marat Safin, recibió un poco más de 2 millones de rublos a 18.370 millones de rublos en 2011. Al mismo tiempo, tiene 173 metros cuadrados de apartamentos. m, dos parcelas de tierra, tres plazas de aparcamiento y una flota de coches de lujo - Range Rover, Range Rover, Mercedes-Benz y Porsche Cayenne Turbo.
Dos edinorosov más - Oleg Valenchuk y Magomed Hajiyev y SR Alexander Chetverikov declaradas las rentas más bajas entre los representantes del pueblo sobre la base de 2012 - un poco menos de 2 millones de rublos cada una.
Los tres diputados eran los mismos "número" del año pasado - 1999000 poco detrás de los tres "líderes" del comunista Boris Ivanyuzhenkov, ganó por 321 rublos 61 kopeks más.
Según la opinión de periódicos, la Duma del Estado informó sobre su ingreso después de que sus colegas en el parlamento - los senadores. El miembro más rico del Consejo de la Federación fue Dmitry Ananiev con un ingreso de 700 millones de rublos.
Además, informó la semana pasada sobre los ingresos de los funcionarios del Kremlin y el gobierno. Ingreso del presidente Vladimir Putin ha aumentado en comparación con el período anterior y media - que ganó 5,79 millones de rublos. El primer ministro Dmitry Medvedev se enriqueció con la misma cantidad - 5,8 millones de rublos. El más rico de la Medvedev subordinado fue el primer viceprimer ministro Igor Shuvalov, ganando 226400000 rubley.5% de los parlamentarios. Básicamente se trata de casas, villas, apartamentos y terrenos en España, Bulgaria. Estos son los destinos más populares. Hay también en Alemania, Francia, Suiza, Montenegro, Letonia y Chipre. Exóticos destinos - los Emiratos Árabes Unidos y Georgia. Apartamentos en los Estados Unidos, no fue uno de los diputado. Una información más detallada y personal de cada uno de los representantes del pueblo, cualquiera puede encontrar en el sitio web oficial de la Duma Estatal.

Комментариев нет:

Отправить комментарий