Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

понедельник, 19 августа 2013 г.

En los Urales occidentales NO HAY CAMBIOS

  Alimentar a los necesitados, a los Kuzyaeva magnate del petróleo
1 de marzo en Perm en la "Familia" hipermercado propiedad Trutnev-Chirkunov, bajo el disfraz de "realty" fueron dos proshman ... perdón, dos jóvenes bellezas y el robo.
Una mujer se acercó y le preguntó por qué, ya que tuvo una gran cantidad de dinero. Belleza joven explicó: "Estamos todos realmente. Para todos nosotros calcula el ordenador. "Y la mujer toda sacudió su kvitochki, hablando, hablando, lo que ella llama" bienes raíces ", le dijeron a pagar esta cantidad, pero era más comida ..." Aquí y llamar, con quien hablar por teléfono "- un gesto inaugural. Mujer desperdiciado tomó un pedazo de papel con un número de teléfono, pero seguía de pie allí ... Entonces nuestra belleza explicado mejor. Ella dijo: "Antes de tarifa plana de internet fue de 280 p, y del 1 de marzo - 444 p.".
Me decidí a intervenir: "Lo siento, pero eso es una mentira. El mes pasado, la tasa era ilimitada 444 p, y el año anterior -. También ... "La mujer al parecer darse cuenta de que los azotes culo pereshibesh no, pues - un sistema que se alejó. Un joven belleza disgustaba fuertemente que fue acusado de haber robado, un poco obstaculizado robo. Ella resopló y saltó de su espacio de "trabajo" ...
El segundo bebé decidió apoyar el primer ladrón, y, volviéndose hacia mí, dijo: "¿Sabe usted que usted tiene una deuda en el teléfono?"


Ya escribí en el artículo "ladrones del teléfono" como robar la empresa Kuzyaeva-Semerikova "realty" o lo que es lo mismo que "ER-Telecom". Los ladrones pretendían que los usuarios tienen que pagar un mes de antelación, y es como si hace un mes. Y para aquellos que realmente pagado en el mes por delante, apague el teléfono para pagar el mes por delante de nuevo. Es decir, los ladrones de "realty" pretendían que, al término del contrato, el usuario sólo paga por la televisión e Internet, y por teléfono - supuestamente sólo un mes ...
Explicar algo a los ladrones, para probar - es inútil. No hace falta decir que sólo la "Rusia Unida" - el partido de sinvergüenzas y ladrones. Debido a que nuestra burguesía - son los mismos ladrones.

El año pasado pagué por el teléfono, como de costumbre, para el próximo mes. Lo de siempre. Para mí, como de costumbre, apagado. Pero fue una llamada - para mí. Después de esto solo me llaman otra vez, nadie podía llamar. Y no tengo la oportunidad de llamar a alguien. Es decir, domrushniki fingió que esto funciona, y lo uso.
Entonces me quité el teléfono en absoluto.
Y entonces la demanda de dinero de mí. Para los servicios no prestados!
No sin razón de la "realty" todos corren. Interfieren ilegalmente a rescindir el contrato, pero aún en marcha. Ran en el "Beeline", donde tres meses - de forma gratuita y los precios son mucho más bajos.

La libertad de expresión de los trabajadores
Como lo es en la película "Kill the Dragon" ... "cortina de la ventana, tapar los oídos. Cierra los ojos! Acerca de lo que está pasando en el mundo, sólo para descubrir que en los informes oficiales! "
Dio la casualidad de que la fábrica de aviones Rybinsk, donde nada se ha inventado, que es mucho más pequeña que la escala del Grupo de Motores de Perm, comenzó a dirigir los Motores de Perm. En primer lugar, ponga el director de un capitán retirado, ex comandante de una compañía de tanques Mikhaleva. A continuación, para la plena incapacidad fue sustituido por SV Popov, quien fue expulsado de la incapacidad total del Pérmico con otra fábrica de aviones, "Inkar." Nueva escoba emitió de inmediato, me atrevo a decir, un decreto número 305 de fecha 19/02/2013 hito. Aquí está:
"Recientemente en los medios de comunicación, los casos de publicación, caracterizan negativamente el trabajo de OJSC" Planta de Motores de Perm ". Con el fin de formar una política de información unificado que fomente una imagen positiva de la empresa entre el público en general y grupos destinatarios
ORDEN:
1. Los gerentes de todos los niveles, profesionales y empleados de la empresa prohíben las comunicaciones con los medios de comunicación directamente.
2. Todas las publicaciones (entrevistas, comentarios, artículos, etc) para llevar a cabo sólo a través de la política de información del Departamento con la presencia obligatoria de una firma Director General a juego y Director de Seguridad.
3. Los Directores se familiaricen direcciones subordinados con este fin con la mano y asegurar su estricta aplicación.
4. La aplicación de esta orden están sujetos a cambios.
Director SV Popov ".

Es decir, la gente no debe saber que por Medvedev, quien en Krasnoyarsk, dijo que "estos procesadores no son necesarias", debido a la negligencia, la pereza, parásitos de la estupidez de la oficina de la fábrica de marketing, consultoría y otros parásitos con profesiones similares cubrió 11 Metalúrgica compras con ocho nuevos hornos. Las personas no son conscientes de que el número del personal de la planta se redujo seis veces durante los años de la reforma. Los Yankees celebración de un gran paquete de acciones en la planta, desmontado el motor a la línea de MiG-31M. Es imposible saber el gerente anterior dejó Mihaliov trabajadores sin trabajo, se fueron sin pagar irse ... Y el hecho de que la planta ya tiene cien años no es nada nuevo diseño, que es?
Es decir, para todas las manchas enormes Popov considera que es posible que en la planta - y, más precisamente, en el manual de la fábrica - habló así? Imagen, o hay una unidad de políticas de la información las cosas más caras?
¿Y dónde los periodistas. Los líderes de "Motores de Perm" - un hueso en la garganta de los colectivos laborales de otras plantas, fábricas, subcontratistas.
Bueno, ¿qué más hizo Popov para el desarrollo de la producción? Esto es lo que: ordenó quitar las macetas - para el flujo de agua. Y prohibido usar el baño antes de las vacaciones, aunque priperlo, aunque de menor productividad ...

¿Cómo reducir la tasa de mortalidad en Rusia
En la muerte a mediados de febrero de Sergei Olech, ciudadano de Perm. Su apuñalado en la primera Pérmico NFM. Reconoció que el cáncer, el cáncer fue operado. Como lo fue entonces reconocido patólogo, el cáncer no estaba. Resultó - peritonitis.
 

Boris Ikhlov, la asociación "trabajador"

Комментариев нет:

Отправить комментарий