Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

понедельник, 27 июня 2016 г.

El robo del estado bajo la protección de la bandera vkaldchikov

ACB ha elegido para ayudar a los inversores el 85 por ciento de los préstamos del Banco CentralAgencia de Garantía de Depósitos (DIA) en el momento elegido 358 mil millones de rublos del Banco de Rusia préstamos para reponer el fondo de seguro de depósitos. Este es el martes por, 14 de de junio de dijo el director adjunto de la DIA Andrei Melnikov, informa "Interfax". agencia total había aprobado préstamos a 420 mil millones de rublos.DIA Junta de Administración en junio del año pasado apoyó la posibilidad de aplicar al Banco Central de préstamos por un total de hasta 110 mil millones de rublos, sin prever un máximo de cinco años a un precio reducido. En diciembre de 2015, el Banco de Rusia ha aprobado un aumento en el límite de la agencia de préstamo por otras 140 mil millones de rublos.

 A principios de abril de este año, el director del organismo Yuri Isayev dijo que la cantidad total de los préstamos del Banco ACB Rusia podría superar los 400 mil millones de rublos.18 de mayo analista jefe de Sberbank Mikhail Matovnikov dijo que por un poco más de dos años alrededor del 27 por ciento de los bancos han pasado de ser el mercado ruso. En la recuperación financiera del resto se gastó alrededor de un billón de rublos, y la DIA ha agotado sus fondos, por lo que tuvo que solicitar al Banco Central para el año 2016 de junio de pomoschyu.14Por robar aún más el estado necesita dineroViceministro de Finanzas: DIA pedirá al banco central por otros 100 mil millones de rublos
Viceministro de Finanzas: DIA pedirá al banco central por otros 100 mil millones de rublosAgencia de Garantía de Depósitos (DIA) puede solicitar al Banco Central de Rusia para otro préstamo de 100 mil millones de rublos para reponer el fondo de seguro de depósitos. Así lo afirmó en una entrevista a "Interfax" viceministro de Finanzas, Alexei Moiseev. De acuerdo con el funcionario, el asunto Consejo de Administración DIA tendrá en cuenta a mediados de junio.El hecho de que la DIA será de interés para el Banco Central para un nuevo préstamo en junio, dijo el lunes a la cabeza de la DIA Yuri Isaev la semana pasada. Él, sin embargo, no pudo especificar la cantidad de dinero que el límite de crédito actual ya seleccionada y cuántos corporación estatal solicitará al Banco Central.
Recordemos, la Corporación "Agencia de Garantía de Depósitos" Estado, establecido en diciembre de 2003, entre otras cosas, gestiona el fondo de seguro de depósito obligatorio, lo que hace contribuciones a los bancos participantes, y de la que se haya abonado una compensación a los depositantes si el banco dejó de funcionar.Los bancos son seleccionados por concurso DIA para el pago de una indemnización a los depositantes de los bancos privados de la licencia, los seguros pagados a las víctimas de sus propios fondos, y luego DIA ellos compensan cantidad gastada.DIA tiene derecho a recurrir a la financiación de los pagos de indemnización de seguro debido a los préstamos del Banco Central, si el tamaño de la caja del seguro obligatorio de depósito cae por debajo de los 40 mil millones de rublos. Fondo del Seguro disminuyó de manera constante desde 2013, cuando el Banco Central comenzó a barrer el sector bancario.Inicialmente, el tamaño de la línea de crédito del Banco Central ascendió a 110 mil millones de rublos, que más tarde se elevó a 250 millones de dólares inicialmente, y luego -. A 420 000 000 000 Número de DIA ya ha gastado en el pago de los depositantes de las víctimas es desconocido.Desde finales del verano de 2015 DIA ha dejado de publicar en su sitio el importe del fondo de seguro de depósitos, sin explicar la razón del cierre de esa información. Más tarde, el vicepresidente Mikhail Sukhov aseguró que la DIA no se limita a los créditos del CBR para los pagos a los depositantes.A finales de diciembre del año pasado se dio a conocer sobre la DIA estima que casi la totalidad del banco en quiebra son miembros del sistema de seguro de depósitos.La cantidad real de satisfacción de las demandas de los acreedores 105 bancos, que en ese momento no sólo fueron privados de la licencia, pero que fueron declaradas en quiebra, más de 1 billón de rublos excede el valor en libros de sus activos. En promedio, el valor real de los activos de los bancos en quiebra es sólo el 10% de la declarada.La falta de fondos para satisfacer las demandas de los acreedores de estos bancos, de acuerdo con los cálculos de DIA, será el 70-75% de la cantidad de pasivos con acreedores, o 805-863 mil millones de rublos. Realmente ayudar a cabo en el curso de un procedimiento de quiebra sólo 288-345 mil millones de rublos, esto es 1,03-1,09 billones más bajo que el valor en libros de los activos.A finales de mayo, el vicepresidente Mikhail Sukhov dijo al canal de televisión "Rusia 24", que el riesgo para el sistema de seguro de depósitos son 77 los bancos rusos. El regulador limita la aceptación de depósitos del banco de 72, cinco - establece un límite en el tipo de interés ofrecido.-------------------------------------------
 
Los banqueros han robado 550 mil millones de rublos del banco colapsado, estimado DIAMás del 80% de las causas de la quiebra de un banco son de naturaleza criminal
  
Daria Borisyak
    
El daño causado por los actos criminales de los administradores y propietarios de los bancos superó 550 mil millones de rublos., La conclusión hecha por la Agencia de Garantía de Depósitos (DIA) en el curso de estudio de la actividad de las entidades de crédito y rehabilitadas y perjuicios. Agencia cálculos contenidos en los materiales para la reunión del Consejo de expertos-analítica bajo la DIA, que tendrá lugar el jueves 31 de marzo (el documento es un "Vedomosti").Desde el año 2005, bajo la dirección de DIA ha recibido cerca de 500 bancos, la eliminación de cerca de la mitad se han completado, de acuerdo con los materiales. El costo de los activos de los bancos liquidados en promedio sólo el 10% de su valor en libros. Más del 80% de las causas de la quiebra son de naturaleza criminal y vinculado a la retirada de los activos como resultado de, transacciones económicamente injustificados cuestionables, que tienen lugar con el conocimiento o en los intereses de los dueños de los bancos, causando un daño económico significativo. En este sentido, la DIA ha enviado 417 solicitudes a las autoridades policiales, y desde el comienzo de 2014, la corporación estatal ha enviado 159 este tipo de aplicaciones, de acuerdo con los materiales para la reunión.
 
Los organismos de investigación instituyeron 284 casos penales relacionados con el daño a los bancos de sus líderes y propietarios en la producción es de 210 casos. "Como resultado de la investigación de las causas penales dictó 49 autos de procesamiento contra los propietarios, directivos y empleados de las instituciones financieras (incluyendo 20 - convicciones. En 2014-2016), y otros 10 casos pendientes en los tribunales," - dice el documento.DIA trata de compensar por la alimentación de una acción civil de indemnización por él, y el requisito de llevar a los supervisores responsabilidad indirecta. Total DIA declaró reclamaciones por un total de 164 mil millones de rublos., Los cortes han cumplido los requisitos de 97 mil millones de rublos. "Sin embargo, la posibilidad real de la pena otorgado sumas de dinero, en la práctica hay una serie de dificultades objetivas" - indica la corporación estatal de los materiales.
 
A menudo, la DIA y el Banco Central enfrentan a los intentos de los propietarios de retrasar deliberadamente el proceso, pero la verdadera recuperación de los fondos de los autores es difícil porque en la mayoría de los casos, en el momento de la ejecución de las resoluciones judiciales en los acusados ​​no tienen una propiedad importante en Rusia. Cada vez más, la DIA se enfrentó con los hechos de la salida controlada por los funcionarios del Banco de apropiación indebida activos en el exterior, y hacer cara en el caso de los bancos tienen serios problemas financieros van más allá de Rusia. En la actualidad, hay más de dos docenas de bancos con problemas, ex ejecutivos y propietarios que se esconden en el extranjero.En septiembre de 2015, el director del departamento de expertos-analítica de la DIA Julia Medvedev dijo que en ese momento la agencia fue capaz de recuperar menos del 1% de las decisiones tomadas por los tribunales en los 93 mil millones de rublos."Vedomosti" esperar los comentarios representante de la DIA.

Комментариев нет:

Отправить комментарий