Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

понедельник, 27 июня 2016 г.

Rusia tiene tres males: los oligarcas, burócratas liberales

 Alexei Kudrin ha diagnosticado la economía nacional
 
Alexei Kudrin ha elegido los principales retos a los que las autoridades van a tratar en el año 2018. Tradicionalmente son relevantes para Rusia: la calidad del gobierno, aislamiento de los mercados financieros internacionales y la brecha tecnológica. Los expertos entrevistados por "Lentoy.ru" llaman a estos problemas evidentes, y la necesidad de una reforma - incondicional, y ansiosamente hablando de las dificultades en la implementación de estos planes.La corrupción, el aislamiento, el atraso


Presidente de la Junta del Centro para la Investigación Estratégica (RSE), un ex ministro de Finanzas, Alexei Kudrin está preparando una solicitud para que el presidente del programa de desarrollo de la Rusia del país. Se espera que el trabajo se completará en un año, y en 2018 TH será la base de la estrategia de Estado.El primer paso en el camino hacia el plan final de la salvación de la economía fue la conferencia "Desafío 2017". En el modo cerrado, decenas de expertos (para ser precisos - 77 personas) trataron de identificar los puntos de dolor Rusia - algo con lo que las autoridades tendrán que luchar en los años venideros.

 
Los resultados de la encuesta a expertos, publicada en la página web de RSC.Todos los riesgos se dividen en tres grupos: la política y la seguridad interior y exterior; las instituciones, la sociedad civil y el capital humano; macroeconomía.El líder del primer grupo ha estado profundizando aislamiento de los mercados internacionales de capital y los mercados de productos básicos. Para este riesgo "votado" el 63,6 por ciento de los encuestados. Al mismo tiempo, el 27,3 por ciento informó de que el riesgo de la participación del país en los conflictos transfronterizos.En el segundo grupo de ganado bajo nivel de la administración pública, combinada con la corrupción (46,8 por ciento). la participación del gobierno en la economía excesiva recibió el 28,6 por ciento.En el tercero, el grupo económico señaló el atraso tecnológico del país y la limitada participación de la revolución tecnológica mundial (40,3 por ciento de los expertos han elegido esta opción). 


Комментариев нет:

Отправить комментарий