Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

среда, 25 июля 2012 г.

Gerashchenko ahora para el rodaje

Gerashchenko: Rusia parches de agujeros costo EE.UU."Es un crimen. Antes de la guerra, concebida de la misma es sólo una oportunidad ", 07/20/12 15:56
 
 
Moscú, 20 de julio (Nueva Región, Anastasia Smirnova) - El ex director del Banco de Rusia Gerashchenko criticó duramente la creación del Fondo de Reserva de Rusia. Según él, por lo que el gobierno está creando problemas en la economía de su propio país, pero los parches los agujeros presupuestarios de los Estados Unidos. "Es un crimen. Antes de la guerra, concebida de la misma es sólo una oportunidad. Pero yo soy callado. Esto es sólo mi opinión, "- dijo en una entrevista con el periódico" Moscow News ".Preguntado sobre la nueva norma presupuestaria, cuando un exceso de los ingresos del petróleo y el gas va a los fondos del gobierno de reserva, Gerashchenko dijo que esto lleva a los agujeros en la economía nacional.


"Usted sabe, a pesar de que no me gustaba Vysotsky - Prefiero Okudzhava y Galich, - pero él estaba en una canción:" Estoy en los suyus de negocios no está mal, pero yo estaba muy lastimado y ofendido, "Aquí no estoy en los asuntos de los suyus otros - dijo Gerashchenko. - Pero aquí está la creación de nuestro fondo de reserva soberana de la estructura económica de la economía en el agujero por donde las tuberías están rotas, donde las plantas que pronto dejará de energía ... Y estamos creando un fondo de reserva, supuestamente inventada para el futuro de la población, sólo parches a sus propias expensas un agujero en el presupuesto estatal para los Estados Unidos. Y es un crimen. Antes de la guerra, concebida de la misma es sólo una oportunidad. Pero yo soy callado. Esto es sólo mi opinión. "Según sus estimaciones, los fondos tienen que invertir en proyectos de infraestructura. "En cuanto a nosotros, lo siento por todas las compañías aéreas que vuelan las aeronaves extranjeras que utilizan," - señaló.Señaló que las aeronaves extranjeras, más económico, "porque no invertir el dinero en un avión o en la maquinaria.""Tenemos un litro de combustible de aviación antes costaba menos de litros de agua mineral, y por lo tanto no se veía en la economía. Pero eso es todo lo que pueda para arreglar, sólo tiene una cabeza de esta "- dijo."Usted sabe, en general, todo puede ser controlada sólo por la razón. Pero el punto es el siguiente. Recientemente he leído en alguna parte, quizás en un calendario del tirón, como una cosa interesante. Einstein, resulta, que se cree que el universo y la estupidez son infinitas. Sin embargo, agregó, Einstein, el primero no estaba seguro "- agregó Gerashchenko.© 2012, "Nueva Región - Moscú»

Комментариев нет:

Отправить комментарий