Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

среда, 25 апреля 2012 г.

Perspectiva global y la revolución mundial


   "Cuando oigo la palabra" derivada ", que quiere apoderarse de la pistola" - parafraseando a una mala persona
El callejón sin salida de la actual sistema financiero mundial es lo suficientemente obvio. Lo que no extrae su terrible final, ya estamos en el punto de bifurcación - para construir en el sitio del "manicomio" de su clon llamado "manicomio-2", utilizando el sistema de corrupción de prestar dinero, o ir al nexo entre dinero en efectivo, no dio lugar a la perniciosa la usura, la destrucción de la moralidad humana y la economía.
Trampa negativa.

  
Lo que las acciones no se realicen en el actual sistema financiero mundial no hará sino empeorar. Ayer se iba a celebrar una reunión extraordinaria de la Reserva Federal de los EE.UU.. ¿Por qué estamos hablando de los EE.UU.? - Porque aquí es la quintaesencia del problema - el consumidor más del 40% del PIB mundial y la moneda mundial de reserva emissioner - es un estimulante artificial de la economía mundial está superando en el desguace. Numerosos "fugas" han asumido que tendrá que ver con la recaudación de las tasas de la Fed, que en gran medida podrían afectar los mercados financieros. Pero la decisión no ha sido aceptada como un resultado positivo no existe.


La deflación en 2008 sacar un enorme monetaria de bombeo. Dinero en efectivo en los EE.UU. aumentó a veces, los bancos han recibido grandes cantidades de dinero en la seguridad es derivados sin valor, programas de apoyo a la economía (sector financiero, principalmente) ha trabajado en su totalidad.
La propaganda ha llevado a los consumidores a la idea de que "la crisis ha terminado", se echaron y comenzó a pasar. Dado que los ingresos no están creciendo, y luego comenzó a disminuir el ahorro (que creció desde el comienzo de la crisis). El sector real de la empresa comenzó a aumentar la utilización de la capacidad. En este momento, el sector financiero empezó a especular activamente con exceso de fondos en los mercados financieros.
Naturalmente, los precios se arrastró a los recursos (sólo para el petróleo aumentó en dos veces). Comenzó a aumentar los costos de los productores, pero la demanda, como el agotamiento de las existencias (y mayores ingresos) se reducirá inevitablemente, por lo que el aumento de los precios de venta es imposible. Los precios de los recursos controlados por la Reserva Federal infló los bancos, al parecer, se puede quitar "por decreto".
Pero luego viene la parte divertida (M. Khazin).
EE.UU. sólo en abril para pagar los bonos del tesoro de 600 millones de dólares y la cantidad para cubrir el déficit presupuestario (aún alrededor de 120 millones de dólares). Para los EE.UU., la situación ideal - la venta de nuevas emisiones de bonos con un bajo rendimiento (el rendimiento se determina por los pagos de cupones de descuento de los bonos y un descuento sobre su valor nominal, para los que se venden, si el precio es alto - un pequeño descuento, el rendimiento es bajo, y si los precios son bajos - el rendimiento es elevado, ya pagado que están a la par).
Pero en las manos de los titulares de valores de EE.UU. hoy en día es cerca de 10 billones, con un rendimiento más alto, y, por lo que últimamente arrojar todo el tiempo a invertir en mayor rendimiento proyecciones financieras, o cerrar el "hueco" en sus propios presupuestos.
La siguiente imagen se obtiene. La situación financiera del sector real estaba empeorando debido a los altos rendimientos en los mercados especulativos. La Fed tiene que seguir emitiendo con el fin de mantener los precios altos y los bajos rendimientos del Tesoro de EE.UU. en mercado de bonos, y reducir la rentabilidad de esto es imposible, desde entonces, no tienen dónde hacer con los dólares de emisiones excedentes ...
En tal situación, es necesario elevar la tasa de descuento para esterilizar el exceso de oferta monetaria. Pero si lo hace, la situación en el sector real tendrá sus propios bancos, además, nadie va a comprar bonos, pero a la misma Reserva Federal. En este caso, el dinero para ir directamente al sector real, y aumentar la inflación al consumidor, que además devaluar la demanda ... El círculo está completo ...



    
"Cuando la parte superior no puede controlar, y las clases bajas no quieren vivir en la vieja" - una situación revolucionaria a otra persona desagradable
Recordemos que la revolución - no son sólo las personas con rojo, verde o banderas tricolores, y la transformación sistémica de las instituciones políticas, económicas y sociales. Tales transformaciones se producen en los estados cuando están en un estado de colapso. Este esfuerzo de todo el sistema mundial - futura revolución mundial.
¿Qué ocurrirá la transformación? ¿Cómo cambiar la mentalidad? Usted puede hacer algunas sugerencias, pero en primer lugar vale la pena recordar, como un modo de pensar global ha cambiado desde el siglo pasado, cuando una revolución es potencialmente listos para convertirse en el Mundial, ya se ha producido.

    
La mentalidad del estatismo, como la mentalidad de la producción.
Además del capitalismo, que ha sido descrito por "la economía política clásica" ya no existe. "Occidente ha creado un material de las colonias" - escribió K.Levi-Strauss.
La mentalidad del capitalismo, "la libre competencia» del siglo XIX, basada en la captura libre de las colonias y de sus recursos, dejó de existir cuando no ocupados los recursos coloniales más. Esto llevó a un choque de intereses, en vylivsheesya la Primera Guerra Mundial. La rigidez y la movilización de la colisión necesaria en el siglo XX dio lugar a la mentalidad de "el siglo del estatismo" - el siglo de las máquinas grandes (W. Mau).
Este entendimiento se refleja en la literatura y el arte - "Nemesis" Bloquear "El talón de hierro" de Jack London, las obras de Zamiatin, Huxley y "Bolero" de Ravel de Orwell, etc


En el caso del "despertar de las masas", cuando, bajo el concepto de la pobreza y la riqueza ", entendido como presencia o ausencia de un abrigo", surgió la cuestión de asegurar la satisfacción de las masas (incluyendo la imposición de su voluntad). La respuesta sólo podía ser una gran producción. Por lo tanto, no había una comprensión de la siguiente vector del futuro - el éxito será el que está activamente centraliza - la tendencia absoluta de la primera mitad del siglo XX. El informe mostró que no sólo el socialismo, pero el fascismo y el "New Deal" de FDR asociado a un fuerte incremento en el papel del Estado.
El flujo principal de los recursos existentes en el lugar de trabajo. El control sobre estas corrientes, así como por sí mismos los medios de producción, se convirtió en un componente de potencia. En este caso, todos los países para ponerse al día de industrialización basado activamente en las instituciones públicas.
En esta situación, Stalin y su entorno expresan la tendencia sverhkontsentrirovannuyu global del desarrollo de las fuerzas productivas [1], y la velocidad de ejecución y los métodos de aproximación basados ​​en una comprensión de la II Guerra Mundial inminente, se ha convertido en un reflejo de la colisión "mentalidad de las máquinas grandes."
La industria soviética comenzó a crecer rápidamente cuantificar la adopción del plan de los primeros cinco años (incluidos los de la agricultura) - hubo nuevas empresas creció rápidamente la producción industrial. El crecimiento en el primer período de cinco años asciende, según diversas estimaciones, hasta un 23-25% anual en el segundo - en la región de 10.8%, que es también un gran número, especialmente en comparación con la Gran Depresión, que afectó no sólo a los EE.UU., pero todo el mundo capitalista . Esto se debió, en primer lugar, la autarquía (aislamiento) del mercado interior por la crisis mundial, y en segundo lugar, la presencia de un enorme déficit de los bienes pignorados devastación de la guerra civil, y en tercer lugar, el tamaño del mercado interno económicamente viable para los existentes en el momento de las tecnologías de producción, en- En cuarto lugar, los primeros éxitos de todos los tiempos de la economía soviética se asociaron con un entusiasmo general, el trabajo relajado, se comprometió proyecto de la conciencia idealista que trata de "un sueño emocionante del futuro" [2]. Finansizma mentalidad - la mentalidad de la mediación con el desarrollo de las fuerzas productivas a las masas, "no era una cuestión de no tener un abrigo, y la elección de colores, diseños y calidad" - ha reforzado su ideología económica del liberalismo. No era una cuestión de exceso de producción y menores costos, márgenes de ganancias no cumplió con el aumento del apetito y los propietarios. Keynesiano "estado de bienestar social" surgió como "una respuesta extraordinaria a la depresión" (sobre todo bajo la presión de los movimientos socialistas externos e internos) y la forma de post-colonial control sobre los países del Tercer Mundo que participan en el mercado global - desaparece a principios de los años 70 [ 3], junto con la relación laboral fordista. Además la socialización total privaría a la élite capitalista de su base. Comienza el proceso de "globalización" - la exportación de la producción a países con mano de obra barata. La disponibilidad de la producción en los países desarrollados kapstranah marginados, la industrialización se convirtió en la gran cantidad de países terceros, pero el beneficio de la producción transferida a la metrópoli. Las finanzas son una forma de control. Estado toma el control del flujo de recursos. La edad de la financiación privada se sustituye por la era industrial. Occidental agrícola sociológico "tipo de mediador" comienza a sustituir totalmente a los "productos de tipo". Capital financiero parásito, en primer lugar, para crear un márgenes comerciales elevados sobre los productos manufacturados en terceros países, y en segundo lugar, mediante la subvención de un conjunto claramente la morosidad a las señales externas, en tercer lugar, debido a las emisiones no controladas y secundarios derivados financieros. Así que en el período post keynesiano, la suma "mentalidad finansizma". El resultado es una distribución desigual de la renta mundial a favor finkapitala (actual 60% vs 10% en los años 50). La época se caracterizó por la construcción de innumerables teorías e instrumentos, y una fe sin límites en los "centros financieros". El pináculo de la evolución del crecimiento de la economía fue considerado como el estado de transición de la moneda nacional en la categoría de "reservado" [4].
Rusia, por diversas razones, el hecho (en un estado de estancamiento, que entró en la perestrojka estado) se perdió el "momento más feliz", "conciencia de la fractura económica", pero ahora está activa se apresuraron a ponerse al día con los "líderes finansizma" en un corto período de tiempo está tratando en los laureles de "refugio financiero ".
La peculiaridad de nuestra situación es que las reformas liberales de los años 90 se centraron en la división mundial del trabajo capitalista, donde los competidores no son deseados, no hay una "producción para la exportación a terceros países" (esto nunca sucedió en la historia con Rusia) no han tenido lugar - la producción de simplemente destruido. En su lugar, poner la transición a la materia prima de parasitismo.
Mientras tanto, en las condiciones modernas, la concentración de los recursos financieros necesarios - tanto para el desarrollo de productos, la alta tecnología, así como para grandes proyectos, tendrá que recordar y las condiciones climáticas específicas del PIB [2]. Entonces, ¿cuál debe ser el centro financiero?

  
La mentalidad del comunitarismo - la mentalidad de la calidad de vida
Copie el "manicomio" y tratar de construir un sistema paralelo ("manicomio-2"), no es lógico, sobre todo cuando se convierte en aparente colapso de la finsistemy existente. Competir en un mercado a la baja es difícil, por otra parte, la construcción de un sistema de competencia real, inevitablemente, provocará un enfrentamiento grave con la existente.
Lo que esto puede hacer que - recordamos la historia de la primera mitad del siglo XX. La manera de salir de la situación sólo puede ser no-sistémica. Se debe dejar manilovismo la "moneda de reserva" y tener cuidado, sobre todo, su propio mercado al detener la práctica de parasitismo de los productos básicos, no hacer la transición al parasitismo, y financiera.
Pero, consciente de la necesidad económica de una alta concentración de capital, no hay que olvidar que el capital en su concentración máxima se convierte en energía pura.
Admitir la posibilidad de concentración de poder en las manos de financistas privados criminalmente, aquellas funciones delegadas a la sociedad que no son y nunca se ha delegado en el estado consciente. La concentración del capital sólo es posible en manos de la sociedad, cuyos intereses pueden ser un estado legítimo. Así que no se ponga una gran concentración de capital en los bancos privados.
La base debe ser un solo estado (público) del banco, lleva a sus políticas de emisión propios (no invertido en moneda extranjera), la economía está en las condiciones ideales para un desarrollo normal, como un sistema simplificado de tributación y contabilidad, y de la sociedad - la calidad de vida y protección social.


Cabe señalar que la base de tales no sistémico ajuste perfecto centro financiero, "Común", "dinero libre de Gezzelya" con rentabilidades negativas. Vamos a tomar nota de las ganancias que se derivarían de su puesta en práctica de la sociedad y la economía:

  
En primer lugar, se liquidará enorme desequilibrio en la redistribución de la renta mundial - 60% de los que hoy recibe el capital financiero inmerecido, se enviará a la esfera científica, cultural y social - es decir, prácticamente el doble de elevar la calidad de la vida humana.
En segundo lugar, el uso de los rendimientos negativos de forma permanente a resolver el problema con una característica específica del dinero - "fenómeno monetario", llegó a la conclusión de que la posesión de dinero como un medio de la riqueza implica el titular de los costos insignificantes de almacenamiento, mientras que el almacenamiento de los suministros (alimentos, materias primas para la producción de alimentos para la ciudad) no es tan barato. Esto es, "Guardián del dinero" - un banquero, financiero - fue entregado originalmente en más privilegiada que cualquier persona que trabaje en el sector real.

  
En tercer lugar, además de la restauración de la igualdad de condiciones para los negocios, hay una aplicación puramente práctico - el "dinero gratis" (que en algún momento planteó una serie de áreas económicas en Austria, Alemania, Canadá y los Estados Unidos durante la Gran Depresión), sujeto a la limitación de la autosuficiencia, y mucho acelerar la renovación de la industria local que se convertiría en una de las razones de la acelerada recuperación de la crisis, tanto más cuanto que en nuestro caso tenemos una forma particularmente grave de la superposición de las fases del sistema de la crisis mundial (que son mantenidos como rehenes a la "trampa de la selección negativa" - véase más arriba) sobre una base puramente interna.

  
En cuarto lugar, un rendimiento negativo (demora) es muy fácil de ajustar (especialmente en formato electrónico) - proporcionar, por lo tanto, el impacto en diversos parámetros macroeconómicos. Obviamente, el porcentaje más negativo, las ventas en efectivo y mercancía más acelerados. Experiencia en la aplicación del sistema monetario en Vergele mostró renovación acelerada de hasta 20 veces. Los expertos estiman hecho en Japón, la deflación es necesario para reducir el nivel de 4% anual, Gezzel propuso el uso de la tasa de 1% mensual (-11,4% anual) (el método de establecer el valor de un porcentaje negativo aún requieren más estudio.)
La cuestión debe llevarse a cabo en virtud de las necesidades específicas de la economía. El tamaño inicial de la cuestión de "dinero gratis" vinculada a "dinero corriente" para reemplazar, y luego ir a una política de regulación y la unión a las necesidades de la economía. Si desea comprimir la masa - la forma natural de una tasa de retorno negativa (las opciones son posibles), si hay una necesidad de aumentar la oferta de dinero - aumento de las emisiones, si en el mismo nivel - un tema constante en la cantidad de la indemnización por demora.
    
En quinto lugar, el valor negativo de interés disponible y comprensible para todos (en contraste con un resumen de la inflación para muchos), permiten a la sociedad para controlar consciente de la eficacia del gobierno (en lugar de escuchar a los comunicados de prensa estúpidas de las fluctuaciones de precios en el mercado de valores).
En sexto lugar, el interés negativo puede ser la única forma de impuestos (una forma de sucedáneo del impuesto sobre las ventas), reducirá significativamente el costo de la contabilidad, se eliminará la complejidad de las múltiples prácticas fiscales. La práctica de la evasión fiscal Alguna vez has ido en el olvido sin una "represión" y las ejecuciones públicas en los postes de luz.


En séptimo lugar, en términos modernos, simplemente resuelve el principal problema técnico con "una colección mensual de cosecha" (por Irving Fisher) (intratable en la forma de la fijación en todo el país una rentabilidad negativa) - la transferencia de todos los pagos de forma electrónica y en el abandono total del papel moneda (como es en Japón), especialmente en lo que la base técnica ha incorporado efectivamente no sólo la adquisición de varios sistemas, sino también un programa nacional del sistema de solución. La transición completa a los pagos electrónicos, por cierto, y tienen un impacto positivo sobre el medio ambiente - reciclaje de los gastados billetes es un problema bastante serio.



  
En octavo lugar, en un componente de dinero gezzelevskih psicológica - una de las más importantes - para pasar de la modelo comunitario liberal de la sociedad a la sociedad (A.Makinter, K.Lash, G. Pirogov) con orientación social alta (la teoría política cuarto). Al mismo tiempo, será eliminado por un 'agentes de tipo "no-violentos, los prestamistas (bancos se conviertan en centros sencillos de solución) y se elimina la acumulación de la patología, los" cuadrados "- cuando el dinero no se pierde en el" resumen de la inflación ", y, literalmente, la cancelación de las cuentas.


En noveno lugar, sobre temas de actualidad financiados sistema de pensiones, todos se mueven en el sistema de pensiones de reparto (no igualitaria, y tiene en cuenta los logros de la mano de obra), basada en el principio de solidaridad entre las generaciones.
En décimo lugar, las personas que tienen ingresos importantes se han dejado de invertir en la cápsula, y después de la adquisición de bienes necesarios, incluso como una forma de inversión de capital, se moverá desde el "estado de Gobseck" a la caridad de Savva Morozov (es decir, la gente estará más tienden a crear proyectos sociales y de caridad), otra forma de inversión podría ser invertir en arte.
La manifestación negativa de acumulación será la aparición de algunos sustitutos (o el uso de moneda extranjera): la cuestión de la neutralización de este fenómeno requiere un estudio (con cierto detalle la teoría en esta área se describe Margrit Kennedy).Dinero Undécima, sin cumplir con las normas de la moral y el espíritu de al menos tres denominaciones religiosas importantes - el cristianismo ortodoxo, donde "desde el" bendito "de la propiedad y la actividad económica confiscaron todo lo relacionado con el banco como un porcentaje de creación de riqueza" de la nada ". La Iglesia cree en el canon es la excomunión. A pesar de que ahora estamos obligados a tratar con los bancos y los intereses, es evidente que debe darse cuenta de que esto es un pecado directo con todas sus consecuencias, tanto para los banqueros y los clientes ", el Islam, donde está prohibida la recepción y pago de intereses, y el budismo.


La introducción de las relaciones monetarias atraerá a muchos seguidores en los países vecinos, la ampliación y el aumento de la espiritualidad entre los católicos, donde la situación económica de la vida en el capitalismo impuso, obligó a los clérigos católicos para eliminar las restricciones sobre los intereses bancarios de los bancos católicos. _______________________________________________ [1], por lo general, el período de 1914 a 1945 se llama la Guerra de los largos neo-Treinta Años, debido a una serie de dos guerras mundiales y unos "pequeños conflictos" durante este período en el largo plazo es otra de las razones - el reparto del mercado mundial después de la el colapso del "capitalismo clásico".
[2] Por lo que la víctima había sido absuelto de la época estalinista (cuando el objeto del cambio político después de la formación de la economía política y la guerra civil había destruido 650 mil, y alrededor de 2,9 millones trabajaban en la industrialización de alambre de púas? Por un lado, la política económica, que han sido justificados pérdida de la vida, no puede ser eficaz.
"La ciencia económica normal" no tiene en cuenta el período de las revoluciones y guerras civiles, cuando el poder es prácticamente inexistente - no hay fronteras, ni ejército, ni un sistema monetario, sino cómo tratar con los periodos de superación de la resistencia y la conciencia? Estos períodos: la lucha con la catástrofe.

  
Hay otra razón para la movilización económico difícil de Stalin - como resultado de la primera guerra mundial de los mercados globales, el sistema capitalista global se debilita a Rusia como un competidor y, en cierto sentido, de pasarlo al norte. Hay cálculos económicos en los que las zonas geográficas y climáticas producidas PIB -, respectivamente, la temperatura de su producción.
En todos los países en el siglo XX la temperatura media del PIB ha aumentado, cuando la economía se traduce en condiciones más favorables, como el hombre del siglo XX a las condiciones más exigentes de producción que un campesino medieval o Inglés del siglo XVIII de trabajo. La Unión Soviética fue el único país donde se disminuye la temperatura, ya que hubo un cambio hacia el norte - donde la economía es menos eficiente a priori. Pero tales fueron las condiciones de supervivencia-para proporcionar la producción minera y metalúrgica en Norilsk no fue posible sobre una base de rotación, debido principalmente a problemas de transporte para estas distancias y las condiciones climáticas.
Las difíciles condiciones de garantizar la supervivencia del país en la competencia global (vylivsheysya en la posterior guerra) - fue una de las razones económicas.
Por lo tanto, antes de la Gran Depresión de la Unión Soviética era el único país que pasó de una economía de mercado a un rígido totalitario y centralizado - Stalin tuvo que ir mucho más allá de una simple transición hacia una economía de mercado a partir de la NEP a la economía del estado.

 
Por otra parte, cabe señalar que en el reinado de la población soviética "sangriento tirano de Stalin", en 1926 aumentó en 35 millones de personas (a pesar de la guerra), y durante los últimos 20 años, «suave tiranía" del liberalismo moderno, la historia de la población de Rusia se redujo en un 7 millones (la diferencia demográfica entre los hablantes actuales - alrededor de 25 millones de dólares). ¿Es posible calcular estos números, ya que la pérdida de vidas humanas?
¿Es justo evaluar el impacto económico "eficiencia de la liberalización" en términos de una "economía normal" a pesar del hecho de que el ingreso promedio por hogar, se convierte en su equivalente en oro, y no haber alcanzado "el nivel de socialista", y los servicios de salud y la educación escolar en el año 2011 se pagará?Fuente http://martinis09.livejournal.com/155036.html # cutid1

Комментариев нет:

Отправить комментарий