Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

воскресенье, 13 января 2013 г.

En cuanto a la elección de alcaldes


Circulación de Rusia POLITOBEDINENIYA "trabajador" Asociación "Trabajo" condena a las organizaciones burguesas que llaman a luchar por la elección de la población de los alcaldes. En Perm, debido a las elecciones "libres" fue elegido Igor Shubin. Shubin registrada por el partido "Rusia Unida". De forma paralela, ya que trató de recoger votos para el registro, pero no ganó la cantidad correcta. Si bien el mantenimiento de las elecciones directas Shubin necesariamente permanecer alcalde. Moscú no puede ser sustituido por libre Luzhkov elecciones - necesariamente votar por él desde Moscú. Meadows le encanta la ciudad, le encanta el dinero que produce el saqueo en toda Rusia.Interés de la "Rusia Unida" es claro: no queremos dar a los demás partidos lugares rentables, como ocurrió en Irkutsk y Bratsk en 2010. La pequeña burguesía planteó grito: ". Negamos la más santa, la cosa más valiosa que un hombre puede" perder la vida? No. Privado de la vida hace mucho tiempo, la mortalidad es tres veces mayor pre-perestroika, y la burguesía guarda silencio. Denegado el derecho a elegir qué villano particular robar a los ciudadanos en estos 4 años. La campaña para las "elecciones libres" está ganando impulso. Cretinismo parlamentario ya cubierto Arkhangelsk, Nizhny Novgorod, Chelyabinsk, conocida pasividad de la clase obrera, Perm, Sverdlovsk, Orenburg, y, por supuesto, a Moscú, donde la protesta organizada por antiobrera "causa justa". En Nizhny protestantes se unieron al Partido Comunista, y está claro por qué.

Pero eso va a cambiar si la alcaldía se llega a algún Barshchevsky, Nemtsov, Khakamada, LDPR marioneta o "Rusia Justa"? Después de la fiesta en Rusia, que ambas bacterias en la dependencia, no representan a la población general. Ellos representan a sí mismos en sus reuniones recorrer un puñado de gente, y participar en las campañas electorales del orden del 5% -15% de los votantes.
Es por eso que el partido de gobierno la oportunidad de prescindir de las elecciones. ¿Por qué la burguesía necesitaba elecciones "democráticas"? Campaña electoral, escribió en 1995, el periódico liberal "Kommersant", se están estabilizando la sociedad. Es decir, desempeñar el papel de desahogo: el poder vigilancia de la población. El poder se siente muy bien, y la población se mantiene en sus problemas no resueltos. Después de 15 años de Pérmico "nuevo compañero", no dude ciudadanos abiertamente repeticiones (reimpresión del sitio Slon.ru), que la elección -. "Una manera de compartir las responsabilidades y la" liberación de vapor " Es decir, si usted elige el villano, por lo que se culpan a.
"El nuevo compañero de" mentir como respirar: elección - un "mecanismo de relación directa e inversa entre el Estado y la sociedad, una forma de establecer la agenda y el programa de las acciones del gobierno, se trata de una escuela para la participación de los ciudadanos ..." No hay hombre en Rusia, que se lo han tomado en serio delirios paranoides.Agitadores de la pequeña burguesía quiere hacer creer que las elecciones, que ahora están en Rusia - es la voluntad de los ciudadanos. Esto es falso. Comisiones electorales y los tribunales se compran, el Ministerio del Interior atendió a la elección de "Rusia Unida", "Rusia Unida" té ilegal población sobornos con los chocolates, el trébol y tarros de café - a votar por su candidato.Agitadores de la pequeña burguesía quiere hacer creer que las elecciones - es la más importante, ¿por qué la gente debería esforzarse. Esto es falso. La campaña para la elección del alcalde de la población es una distracción de la lucha por mejores salarios, para la supervisión del sector de la vivienda, para limitar el crecimiento de los precios de los productos básicos.
¿Quién puede hoy reclamar el puesto de alcalde? Los representantes de la clase obrera? No. Científica y técnica del personal? No. Soldado, médico, maestro? Cualquiera. Grupos laborales mientras pasiva y no lo apoyan. Puede reclamar a los líderes de la "Rusia Justa", esta trabajadores Kremlin. O desde ultraliberal "causa justa", la antigua Unión de Fuerzas de Derecha, un partido de sinvergüenzas y fraude arrogante, que Rusia tiene navidalisya y de la que su enfermo - Party Nemtsov, Hakamada, Chubais, kirienok. Recuerde, como se le llama popularmente Khakamada. Es su política tiene la "Rusia Unida": el colapso de la política de producción, el colapso del ejército, las tasas de aumento infinito de servicios públicos, la monetización, etc
"Rusia Unida" no permitido "Unión de Fuerzas de Derecha" y "poder civil" en el Estado. Duma. Pero el partido gobernante considera que estos sinvergüenzas y ladrones de su pueblo. Mira a todos ellos en las siguientes posiciones: Nikita Blanca - El gobernador de la región de Kirov, Chubais dirigió una corporación pública de RAO "UES of Russia", Kiriyenko - jefe de Minatom. Boris Nemtsov, como presidente del Consejo de Administración del Grupo "aceite" a la izquierda en asesores presidente de Ucrania, Viktor Yushchenko, donde permaneció hasta 2006.Hija emigró a la Unión Soviética japonés "comunista" Irina Hakamada enseña en la MGIMO, una empresa de formación "Clase City", la Escuela de Negocios Internacionales de la Academia de Finanzas en el Gobierno de la Federación Rusa.Así que la posición de los alcaldes, los líderes locales "poder civil" puede contar.Por lo tanto, los propagandistas burgueses mezquinos para unas elecciones libres en realidad subordinada a la gran burguesía, Chubais y tipo Kiriyenko regional.
Se caracteriza la situación en Perm: los maestros y los médicos se les unió realizar manifestaciones y piquetes, la recolección de firmas para la dimisión del Departamento Municipal de Educación Lyudmila Hajiyeva. Asociación "Trabajo" está tratando de unirse a las plantas de protesta. Hajiyev trabajado toda su vida en la comercialización de la red "Familia" Trutnev-Chirkunov, teniendo en cuenta su posición como una oportunidad para capitalizar. Dos o tres escuelas se fusionaron en una sola, se libera o el lugar para la construcción o la construcción de un centro comercial. Los profesores están perdiendo puestos de trabajo, poner en lugar directores tenderos. Hajiyev - un protegido del gobernador Chirkunov. Ningún alcalde no está en condiciones de influir en Hajiyev o desestimarla. Un gobernador designado desde arriba, los gobernantes no son elegidos. En consecuencia, la campaña por la libertad de elección del alcalde por los opositores Hajiyeva finalmente sin sentido.
¿Qué tópico? Limitación del aumento de los precios y los bajos precios de los productos básicos primera y segunda necesidad, no sólo para las drogas. Al mismo tiempo, por una buena razón, la campaña por el control de la adulteración de los alimentos. Límites de precios se aplican en cualquier país desarrollado. Los liberales, que están luchando por la libertad de las empresas para fijar los precios como usted quisiera, usted necesita dar un golpe en los nudillos.
Pérmico, 08/05/2010.

Комментариев нет:

Отправить комментарий