Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

суббота, 26 января 2013 г.

Camino a la lucha contra la pobreza


 La reforma del Consejo de la Federación, como una forma de combatir la pobreza
Según datos oficiales, el nivel de pobreza en Rusia es un poco más del 15%. Expertos independientes que operan con otros números: evaluación - del 25 al 60%. A pesar de una lucha decidida contra la pobreza ha sido declarado en el país hace tres años, el proceso no está en la dirección de la reducción de la pobreza, pero en la dirección de su crecimiento. La diferencia se debe al hecho de que en nuestro país en la categoría de los pobres son las personas que tienen ese tipo de no hacer. La característica principal de la pobreza en Rusia es el hecho de que somos pobres en edad de trabajar y empleados, entre los cuales una gran cantidad de mujeres solteras con hijos. En nuestro país, la brecha increíble entre ricos y pobres. El nivel de ingresos del 80% de la población está disminuyendo, y el 20% de los ricos, por el contrario, aumentó su capital, declaró en su audiencia incluso la Cámara Pública de la Federación Rusa.


Modernos burócratas liberales en todas partes afirman que el crecimiento económico acelerado y la reducción de la pobreza - son los objetivos estratégicos más importantes de la economía rusa. Que ellos son guiados por el "estado" punto de vista. Que el mejor funcionará la economía, la vida será mejor a la gente. Y los funcionarios de todos los niveles constantemente hablar de la introducción de nueva capacidad en la industria, la construcción de nuevas líneas, etc, mostrando claramente qué intereses representan. Pero vemos que la producción, de alguna manera crece y la pobreza sólo absorbe cada vez más sectores de la población. Resulta que el gobierno sólo cubre todos estos verborrea posibilidad de una pequeña parte de los hombres más ricos de robar millones de ciudadanos rusos. Esto es confirmado por el enfoque de la aplicación de los proyectos nacionales a las autoridades. Algunos funcionarios del gobierno dicen que la construcción de viviendas asequibles, y supuestamente tratar de hacerlo, y otros proporcionan los monopolios para aumentar las tarifas de gas, electricidad y transporte, lo que naturalmente conduce sólo a la subida de los precios de las viviendas de nueva construcción, que se convierten, en realidad, mucho menos asequibles.
En efecto, el aumento en la producción de bienes y servicios significa un crecimiento de ingresos de los actores económicos implicados en el proceso. Al mismo tiempo que aumenta la base impositiva y la mejora de la redistribución del ingreso en favor de los que están en el proceso de reproducción no está involucrado. Por lo tanto, el crecimiento económico es la base para la creación de riqueza. Sin embargo, en la práctica, en algunos casos, el crecimiento económico ayuda a reducir la pobreza, y en la otra "conserva", incrementando la desigualdad social. Depende de la participación de los distintos grupos sociales en los sectores dinámicos de la economía, el grado de heterogeneidad de la inflación para las personas con diferentes ingresos, y lo más importante - la gente sobre la manera de influir en el gobierno y que participan en su formación.
Pero éste es sólo, el poder, y tratando de evitar. Por lo tanto, Rusia sigue asombrando al mundo con la democracia original donde no senadores electos, sino designados. Se ha delegado oficialmente a las autoridades legislativas y ejecutivas de las regiones, pero en realidad miembros del Consejo de la Federación se han nombrado. Esto se hizo evidente sobre todo después de la abolición de las elecciones para que los líderes regionales. Y hoy, cuando el Presidente, de hecho, nombrar gobernadores, y ellos, a su vez, delegar a un representante en el Consejo de la Federación, el Consejo de la Federación y, a continuación, con toda seriedad, teniendo en cuenta las propuestas del Presidente, y finge que no puede aprobarlos, da lento esquizofrenia y los pedidos similares de la serie House 6. Bueno, nosotros, ciudadanos de a pie se ven obligados, a falta de toda posibilidad de influir en la situación, todo es mirar y callar, fingir que estamos de acuerdo con todo esto.
En todos los casos, delegó a los más meritorios, sin duda, en Tuva distante otro no detendría la elección de la Sra. Narusova, viuda del alcalde de San Petersburgo. Si bien, como han demostrado recientes acontecimientos, los senadores, los menos resistentes al medio ambiente, y probablemente debido a la falta de actividad positiva en la cámara superior, estuvieron involucrados en un escándalo de corrupción, sino para que el presidente del Consejo de la Federación tuvo que obligarlos a renunciar a su autoridad. Después de estos problemas aún Mironov fue necesario reformar el Consejo de la Federación.
"Score" de coraje, porque de lo contrario la iniciativa de Sergey Mironov en los medios y no se trata como un acto valiente de estadista, el presidente de la cámara alta, y sugirió en una conferencia de prensa en Lipetsk, la idea de Senadores eligiendo. "Es necesario, - el presidente del Consejo de la Federación, Sergei Mironov - un voto popular para hacer por lo menos dos candidatos del gobernador, y lo mismo -. Desde el poder ejecutivo regional"
Eso es difícil ver a los ciudadanos, y lo que es masculino? Que, en esta propuesta, radicalmente nuevo? Que no se adapten al Kremlin, como senadores designará las mismas autoridades regionales, quienes designan a los senadores ahora. Sí, y cómo las autoridades regionales a que tomen otras personas - ¡gracias a Dios, en todas partes delante de nosotros, miembros de una misma generación, que resultaron complacencia, como si la naturaleza se creó una cooperación fructífera con ninguna autoridad.
Sí, y con la representación del pueblo, una vez más, un fraude, porque la gente debe votar sólo para aquellos que han ofrecido al gobernador y al ejecutivo regional. Pero la voluntad de los trabajadores (en la expresión auténtica de la voluntad) será proporcionado. Una vez más se imponen a las personas del juego político, donde su interés en el último lugar.
Por el contrario, antes de la Lipetsk sorpresa, "masculino" Sergei Mironov presentó su proyecto sobre el nombramiento y recibió la aprobación como no contiene nada malo y que, de hecho, dotado de un considerable potencial democrático (especialmente a la luz de la próxima cumbre del Grupo de los Ocho). Los que tratan de criticar a Rusia para su gobierno no democrático, una vez que están convencidos de que Rusia no es un patrimonio titiritero que incluso el Presidente de la Consejo de la Federación no sólo es libre de tener y expresar su propia opinión sobre la construcción del Estado. Más aún cuando este punto de vista no es contraria a la línea general de la consolidación de la "democracia".
Tras evaluar estos fenómenos, vemos una vez más que no existe una pobreza real y la democracia no, pero sólo una farsa, y servir a los intereses de la clase dominante Chichikovs diferentes palos.


Vitaly Glukhov

 
07/09/2006, la

Комментариев нет:

Отправить комментарий