Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

среда, 30 января 2013 г.

No puedes o no quieres?


La evaluación de los acontecimientos de los últimos años y viendo Rusia se hunde en el abismo de la crisis económica y demográfica, cuando una tragedia tras otra, y que no pueden ver el final, hágase la pregunta inevitable: ¿es nuestro gobierno realmente disfuncional como periodistas escribir sobre ello, o anti-nacional, discutido como oposición.
"Mikhail Fradkov castigar a los responsables de la crisis alcohol tres" - el diario "Kommersant". Y continúa: "La reunión de ayer del gabinete, el primer ministro Mikhail Fradkov, Rusia, actuando bajo las órdenes directas del presidente Vladimir Putin, comenzó con la represión administrativa. Los tres oficiales condenados por crisis alcohol reprendido ".
"Nezavisimaya Gazeta", escribe que el gobierno de castigar sólo "chivos expiatorios". "Komsomolskaya Pravda", - "Fradkov nombrado autores castigados por la crisis alcohol." Chivos expiatorios ".
"La primera fase ya se ha terminado - el castigo del inocente que esperar a la segunda etapa -. La adjudicación de no involucrado" - ¡Alabado el trabajo del gobierno, con su sarcasmo, Gref alemán, aparentemente aludiendo al hecho de que el principal culpable de la crisis de alcohol, Alexei Kudrin, personalmente comprometido con el desarrollo de leyes para regular el mercado del alcohol fue una vez más al margen.



La represión, la represión terrible de Vladimir Putin! Amonestación! Por cierto, de acuerdo con los auditores de la Cámara de contabilidad, el presupuesto no obtener 15 mil millones de rublos, y la producción de alcohol de baja calidad aumentó en 10 mil millones de rublos. Si tenemos en cuenta que los medicamentos subvencionados en 2006 se destinó sólo 29 mil millones de rublos, o los gritos de los funcionarios de represión, terminó con amonestaciones, sólo cómica. Parece que el presidente leer pronto también será considerada como una persecución.
Tal vez en realidad, todo esto por escrito fraternidad cree que los ministros y sus asistentes no tiene la culpa, y deben ser recompensados ​​por no tomar parte en la crisis de alcohol? Y la culpa al bebedor más en forma del tío Juan, que ahorra en vodka.
Bueno, en serio, crisis alcohol sucediendo durante casi un año, demostró una vez más que las autoridades no pueden, o más bien no quieren resolver los problemas actuales en los intereses de los ciudadanos de a pie.
Puede tomar cualquier sector económico o la vida pública, y vamos a ver exactamente la misma imagen.
El informe de octubre "hora gubernamental" en la Duma de Estado el ministro de Transporte, Igor Levitin, dijo a los diputados que el sector de las carreteras de Rusia - en mal estado y no contribuye al desarrollo económico del país. Los fondos asignados por el Estado para la construcción y modernización de carreteras, demasiado poco. Como resultado, desde 2003, se ha reducido la financiación de la construcción de carreteras en el mismo año, constructores de carreteras no llegar a los 30 mil millones de rublos. Además - en orden descendente. Como resultado, la entrada construido y carreteras reconstruidas disminuyó 4 veces, aunque los caminos eran todavía un problema de enormes problemas para Rusia. Ahora bien, como señala Igor Levitin, "sólo el 37% y el 24% federal de caminos regionales se reúnen los requisitos reglamentarios para el estado del transporte público". Para el año 2010, "en el Estado regulador no superará el 15% de las carreteras".
A pesar del atraso evidente de carreteras rusas, rompiéndolo en un futuro próximo se espera. Debido a que es financiado menos de lo necesario para mantener los caminos en buen estado.

 
¡Sí! Desde la carretera que peor que nunca, y con los ministros no es mejor!
Las cosas malas que hacemos con las carreteras, los diputados informó el ministro más rico, recibió en 2004, 139 000 000 828 220 de ingresos. Pero el ministro, como vemos, todo está bien.
Las cosas no son mejores, y con los proyectos declarados nacionales. Tomemos, por ejemplo, el proyecto nacional "Asequible y confortable vivienda -. A los ciudadanos rusos"
Año aumento de los precios inmobiliarios, sobre todo en Moscú y San Petersburgo, dejó en claro que el proyecto "Vivienda Asequible y cómodo - para los ciudadanos rusos", no se pretende hacer frente a las necesidades de vivienda de los ciudadanos comunes. De acuerdo con el portal issledovanie.ru, en julio de 2006, el coste medio de la vivienda de la clase turista en Moscú es de $ 3291, Business Class - $ 3526, casas de lujo - $ 10,745. En San Petersburgo, las cifras fueron de $ 1319, $ 1880 y $ 4887, respectivamente. Según el jefe de Rosstroy Sergei Kruglik, todas las ciudades con más de un millón en los primeros cinco meses de este año, los precios de la vivienda crecieron un 30%. Como resultado de ello, la vivienda de los ciudadanos se ha vuelto más disponible.
Los representantes de las autoridades de hacer una cara de miedo y fingió tratar de detener el crecimiento de los precios inmobiliarios, pero los datos recientes sugieren que la vivienda se encarece.
A pesar de todas las declaraciones amenazantes y deseos, Dmitry Medvedev, por el aumento de los precios de la vivienda, la actividad de la Fiscalía y la FAS (Servicio Federal Antimonopolio), sin cambios en el mercado no está pasando. Precios de la vivienda siguen aumentando, aunque no al mismo ritmo que en el verano.
Los expertos que desempeñan funciones en bienes raíces, están constantemente está diciendo que la propuesta está a la altura de la demanda. Bueno, está detrás de él!
Director General de "Inkvartstroy" Grigoryan Igor acuerdo: "La demanda es la oferta mucho mayor. Si la oferta era genial, los precios bajarían, sería un mercado de compradores, pero ahora lo contrario ".
Sin embargo, demuestran su capacidad para operaciones aritméticas: "Los precios de la vivienda aumentó en casi 2 veces este año, y, de hecho, ahora el ritmo de crecimiento de los precios es más lento.
Si los precios de primavera aumentó en un 10% por mes en el verano - en un 5%, ahora - en un 3-4% ".
Como se puede ver, los expertos son capaces de señalar el hecho de que los precios están subiendo. Pero luego no salen como simplemente no pueden anunciar las razones de las diferencias entre la oferta y la demanda. Decir que las empresas constructoras y sus dueños no quieren hacer un beneficio de alguna manera no capitalista, decir que no hay tierra en Rusia - gracioso, pero decir que no se les permite construir hasta la construcción, generalmente de miedo como fuere cierto- y que no le gusta. Eso tiene, según los expertos pena dar la vuelta al problema, en busca de precios más altos explicación sin sentido
Reforzados mismas conversaciones que los precios de vivienda excesivamente alto, los "expertos" prefieren atribuir a la política, donde una "guerra de información", ya que, de acuerdo con sus ideas, no personas en el poder que atender los problemas de la gente común, incluso privados de la oportunidad de tener su esquina. Es por eso que le dicen a los ciudadanos: no dar crédito a mis oídos y los ojos, que los precios de vivienda aumento - es sólo una "guerra de información".
Bueno, no vamos a negar. De hecho, es una guerra de información, pero es en contra de los propios ciudadanos, estos mismos expertos y sus propietarios que buscan confundir y distorsionar lo que va a seguir luchando por la gente de tres pieles.
Tighter imagen de "indefensión" de las autoridades para hacer frente a los problemas urgentes que vimos con respecto a los precios de la gasolina en aumento. ¿Cuánto se llenó de palabras en torno al tema, y ​​la gasolina se vende a unos precios considerablemente mayores, y se vende, a pesar de la caída en los precios del petróleo, a pesar del hecho de que Mikhail Fradkov y Gref hecho "increíbles" los intentos por estabilizar el aumento de los precios de la gasolina, y pasó conversaciones con los magnates del petróleo.
Aún más potencia y las palabras de nuestros líderes han gastado en combatir la inflación. Con ella, los que están luchando por un largo tiempo y con placer, ya que tienen grasa, y también sin éxito, a juzgar por la posición de un simple laico, la lectura de periódicos y navegar por el programa de televisión rusa.
Cada mes, una reunión de gabinete planteó la pregunta: ¿por qué los precios están aumentando en el país? ¿Por qué es la inflación tan irresistible? Y en una reunión del Consejo de Ministros, Mikhail Fradkov incluso amenazó con despedir a alguien de sus subordinados.
Eso depende de las medidas serias puede traer esta inflación incontrolable e invencible. Una causa de la conferencia de gobierno se dedicó exclusivamente a la inflación combate. La necesidad de una lucha más grave con el aumento de precios de bienes de consumo a menudo, dijo Putin, y señaló que el gobierno es incapaz de hacer frente a las medidas de desempeño desarrollado por las mismas restricciones sobre la inflación.

 
Todos los años, hemos oído hablar de los grandes planes del gobierno para reducir la inflación, que se ha fijado. Pero al final del año otra vez, nos enteramos de que en la cancha y no se las ingenian para deslizarse adentro, a pesar de algunas estadísticas compatibles. Parece que no será la excepción y el año en curso.
Además, sin éxito, pero militante y ruidosa, están haciendo campaña contra la corrupción.
En el último año la situación de la corrupción en Rusia no ha cambiado - estos datos tradicional informe de Transparencia Internacional. En 2005, los expertos llevaron a Rusia a 126o lugar, en 2006 - a 121-s. Los vecinos de Rusia volvió a ser los países más pobres de África, Asia y América del Sur.
Acabado 121a, Rusia se encontraba en compañía de Gambia, Guyana, Honduras, Nepal, Filipinas, Rwanda y Swazilandia - Los países que conforman casi una tercera liga de la economía mundial.
En una reunión del gobierno fue anunciada el valor estimado de los sobornos para "asistencia" en la obtención de órdenes del gobierno. "La lucha con la" reducción "al hacer el pedido del estado, usted puede ahorrar hasta 150 millones de rublos. anualmente, dijo Igor Artemyev.
Usted puede ahorrar más, pero justo antes de la pelea, es necesario comprender las causas de los impuestos existentes. Y la razón principal es que el aparato del Estado es la gente cerrada e incontrolable. Se ve obligado a reconocer y director científico de la Escuela Superior de Economía Yevgeny Yasin, que participó activamente en la creación de este monstruo burocrático, y ahora dice ser, mientras Rusia sigue siendo un país burocrático, la corrupción ganar será imposible. "La ley que tenemos que" pole ", que a su vez necesario para la propia burocracia siempre lo será. Una vez más, repito - para hacer frente a la corrupción en el país, que es burocrático, es imposible ".
Ahora, muchos están de acuerdo en que la corrupción derrota, sólo se pueden cambiar los principios básicos del Estado. Todo lo demás no da ningún efecto. Funcionarios actuales no tienen en soborno, y su participación en el producto nacional, ya que los maestros del estado.
Encuestas sobre la situación en Rusia demostró una vez más que para ellos la situación en el país no cambia. En efecto, difícilmente puede recordar los esfuerzos 2006, que el gobierno tuvo que reducir la corrupción y los juicios relacionados con la exposición de los corruptos. Por lo general, se termina sólo palabras.

 
Los mismos objetivos a nivel de conversación y el problema del abuso de drogas, los medicamentos falsificados, niños de la calle y la pobreza de la población general.
Burocracia central constantemente inventa varios proyectos de oficinas, en voz alta llamándolos reformas para distraer a las masas de la dirección de la cuestión fundamental, la cuestión del poder. Estas reformas obstruir cabeza de la gente con sueños de los buenos jefes, cuando en realidad es la violencia ilimitada contra el pueblo de la capital y un burócrata en ryadya liberal.
En general, es difícil encontrar un área de actividad en que un gobierno moderno ruso, fue decisiva y eficaz cuando se trata de los intereses de los ciudadanos. Pero cuando se refiera a la riqueza personal de los estadistas, no vemos un exceso de actividad y eficiencia increíble.
Esta iniciativa y la eficiencia energética, que opera en los grupos de intereses estrechos y fieles, y expresó, en su discurso ante el presidente Vladimir Putin, el aceite de Nizhnevartovsk, Surgut, y otras ciudades Megion Ugra.
"Las políticas antisociales de las compañías petroleras, el único propósito de maximizar el beneficio y enriquecimiento de los individuos a expensas de los grupos de trabajo, cuya labor hizo que la riqueza nacional, la formación de consenso social.
Estamos expuestos a la discriminación directa en la distribución de los resultados de nuestro trabajo.
Las fuerzas del orden en su omisión actual, ignorando los intereses de las personas que trabajan para alentar a los empleadores a las acciones más descarados y sin ley para reprimir las iniciativas civiles.
Tenemos que afirmar que las autoridades legislativas y ejecutivas, autoridades regionales y centrales también permanecen sordos a nuestras peticiones.
No estamos de acuerdo con la política económica de las empresas de petróleo y gas.
Exigir a restringir la política de dividendos de inmediato cuando la cantidad asignada a la mayoría accionistas multiplicar los dividendos supera nómina. Por ejemplo, JSC "Megionneftegaz" Pagos en 2005 26.837 millones de rublos de dividendos a los accionistas y llenan su cuenta (?) Capital a 12,492 mil millones de rublos, enviado a la nómina 17 mil empleados de 1,7 mil millones!
Protestamos contra la legislación de numerosos refugios Abramovich de impuestos, pago de sólo el 6% a través de diversas costas de Alaska-Kalmyk y lagunas, mientras que los trabajadores están obligados a pagar el 13% de los salarios de pobreza. Los salarios de los trabajadores de la industria pesada, son infames 15 a 18.000 rublos.
Oligarcas usado esquema de transferencia fraudulenta, la asignación de los gráficos de exportación creado un sinnúmero de empresas Pasinkova llaman su "niño" no es posible. En la búsqueda de ganancias fáciles nuevos propietarios violen las regulaciones de licencias y ambientales, la tecnología, la producción de petróleo. Exigir el fin de la barbarie agotamiento de los recursos, la extracción forzada! Si no hay una mejora del nivel de vida más bien la preservación de los recursos naturales para nosotros mismos y para las generaciones futuras.
Estado sea parte de jugar en la reventa de la propiedad pública a enriquecer compradores sin escrúpulos como Roman Abramovich, robaron el tesoro, de acuerdo con la información de los medios de comunicación, a US $ 18 mil millones. En cuanto a los nuevos ricos abundan, por lo que se han empobrecido.
Mire a su alrededor: el número de multimillonarios rusos está creciendo frente al mundo asombrado y fiscales:. Comprado por castillos, islas y cráteres, no sólo en la Tierra, pero en la Luna "
¿Qué tipo de ineficacia e incompetencia de las autoridades pueden decir cuando Rusia, el número de multimillonarios de emigrantes rusos constantemente ocupa el segundo lugar en el mundo. Cuando los funcionarios son millones de ingresos, viven en villas de lujo, conducir coches caros súper grandes tienen cuentas en diferentes bancos, e incluso los propietarios de estos bancos.
Todo esto sugiere que las burocracias centrales y regionales, en alianza con las grandes empresas, claramente mantiene su interés con el fin de sacar el máximo provecho de su control, y ciertamente no está interesado en el desarrollo general y para aumentar el nivel de vida de la gente.
Hasta el momento, en la mente popular no se ajusta al hecho de que la situación actual no está actuando en su propio interés. Lo que es correcto - es un derecho legal fuerte que hay un constante conflicto de intereses y el saldo parece contrarrestar la presión desde arriba no se detendrá a menos que haya una presión desde abajo, la realizada por el Gobierno y el Presidente de la reforma, sólo una manera de consolidar el poder.
Pero esto es sólo - hasta ahora!
Vitaly Glukhov

 
7.11.2006g.

Комментариев нет:

Отправить комментарий