Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

вторник, 22 марта 2011 г.

El imperialismo y la democracia

  MENSAJE DE OBAMA Muammar Gaddafi, Ban Ki-moon, Sarkozy y Cameron, anunciada 19 DE MARZO DE MEDIODÍA
    
Nuestro hijo, Su Excelencia, Hussein Barack Obama
    
Ya te dije que, aunque Libia y los Estados Unidos será, Dios no lo quiera, en un estado de guerra, siempre será nuestro hijo. Su imagen no va a cambiar. Conmigo todo el pueblo de Libia, estoy dispuesto a morir, y todos los hombres, los niños y las mujeres de la ayuda de Libia mí. Eso es todo.
    
Al-Qaeda - una organización armada, que penetra de Argelia, Mauritania y Malí. ¿Qué haría usted si se encuentran las ciudades de América bajo su control militar? Dime, ¿qué haría usted que yo podría seguir su ejemplo!
    
Ban Ki-moon, Sarkozy y Cameron
    
Libia - no el suyo. Libia pertenece a todos los libios. La resolución no es válido porque la injerencia en los asuntos internos de los Estados es contraria a la Carta de las Naciones Unidas. ... No tienes derecho a hacerlo. Si usted participa en esta acción, te arrepentirás. No hemos lanzado una sola bala, de acuerdo con nuestros ciudadanos pacíficos, pero sólo en al-Qaeda.
FUENTE
El imperialismo y la democracia En el moderno sistema de definiciones y conceptos de la sociedad, no, no mantiene con la frecuencia y descaro como el concepto de la democracia. En el siglo XX bajo la bandera de la democracia ha comenzado una guerra de agresión, bombardearon la ciudad, robando a la gente, matando a la gente, por los Estados la anexión territorial y económica. tropas de EE.UU. invadieron Irak con el fin de capturar las fuentes de materias primas, una confirmación clara. El concepto de democracia ha sido durante mucho tiempo se convirtió en un sello que el imperialismo ha utilizado con éxito para poner en práctica los crímenes más sofisticados y sin precedentes contra la persona. Hoy en día es difícil encontrar un político que no hablaría sobre la democracia, pero, tan difícil de encontrar y los que han puesto de manifiesto las causas de la violación de los procedimientos democráticos, que muestran una relación perversa de capital y poder. Por alguna razón, todo el mundo está hablando de la democracia abstracta democráticos, soberanos, o la democracia en un lugar incierto. Nadie quiere hablar y buscar los procedimientos de control democrático real en la práctica. Y los políticos rusos, en este caso no es una excepción.
A pesar de que en la Rusia moderna, ninguna institución del Estado no podían ser considerados democráticos, debido a numerosas irregularidades en la observancia de los principios democráticos. Y ellos no están siendo violados porque los funcionarios no entienden por qué lo hacen, sino porque es rentable a la burocracia gobernante con miles de hilos para el capital monopolista. Rentables para que sean sistema de mercado regulado, junto con la democracia controlada. Durante el siglo pasado, que no son sólo una o dos veces observó una democracia burguesa, a saber, el tipo de democracia que existe en la mayoría de los países desarrollados, se ha transformado en una dictadura del gran capital. Y cuanto mayor sea la concentración del capital y su influencia en el poder, la sociedad menos democrática. El imperialismo ha finalmente se apartó de la democracia a la dictadura y comenzó su marcha triunfal por todo el mundo. Mientras que en la sociedad capitalista, la democracia es siempre limitado por el marco de la explotación capitalista y es siempre una democracia para la minoría, sólo para las clases poseedoras, sólo para el todavía rica, durante la formación de capital, durante su infancia, antes de monopolio-, la burguesía estaba tratando de cumplir con las normas democráticas formales. Ahora vemos cómo descaradamente violan los derechos de los pueblos y naciones, como el aumento del militarismo, como un monopolio, marchando por la paz, y destruir todas las agitaciones de la democracia. La democracia burguesa para una minoría insignificante, democracia para los ricos, con una concentración del capital y el establecimiento de control sobre el mercado mundial, completamente agotado, se convirtió en una dictadura imperialista de un puñado de capitalistas ricos.
imagen moderna de la distribución de la riqueza en el mundo la da un informe del Instituto Internacional de la UNU-WIDER. Resulta que en la actualidad sólo el 2% de la población adulta controla más de la mitad de la riqueza del mundo. Por otra parte, en un 1% de estos dos representa el 40% de los activos globales. Y el 10% de las personas más ricas propia - 85% de la riqueza. Por otro lado, el 50% de los pobres acaba de escribir en el mundo 1% de su riqueza. Estos informes muestran que el 90% de la riqueza mundial está concentrada en América del Norte, Europa y algunos países ricos de Asia. En este caso, grandes cantidades de los estados de sus ciudadanos contrasta con la proporción relativamente pequeña de estos países, en general, la población mundial. Por ejemplo, en América del Norte vive sólo un 6% de la población, sino que representa el 34% de la riqueza mundial.
Por otra parte, como señaló uno de los autores del informe, James Davis: "En los últimos 20-25 años, el aumento de la desigualdad de ingresos entre ricos y pobres creció y creció." Hoy en día la capital, desde hace mucho tiempo se convirtió en imperialismo, la búsqueda de beneficios, ha penetrado todos los rincones del mundo, trayendo con ellos, pero las nuevas tecnologías, medio ambiente, los problemas de supervivencia de los pueblos y todas las lodo de la explotación capitalista. Las empresas transnacionales que controlan el mercado mundial, han penetrado en todos los países del mundo y disponer de la mayor parte de los recursos materiales del planeta. Ellos determinan la dirección política del movimiento de capitales, modos alternativos y el gobierno. El imperialismo, nació a principios del siglo XX, desarrollada en su totalidad.
No es la mejor las cosas en Rusia, que fue sede de varios grandes monopolios, y sus dueños ocupan escaños parlamentarios. En la Duma Estatal de la cuarta convocatoria no está trabajando en el banco, y los campesinos "en el arado." Especialmente no encontrar ninguno de esos, u otros en el Consejo de la Federación. Pero aquí y allá se encuentra una gran parte de los multimillonarios en el país en el 0,001% de la población. Pero en la Duma, su participación superior al 5%. El Consejo de la Federación, que son ni la décima parte de su composición. Estado de los 20 diputados de la Duma del Estado y la Federación del Consejo de 14 miembros de los octetos son el número estimado. El Consejo de la Federación de multimillonarios en dólares que en la Duma del Estado, mientras que la cámara baja en su composición numérica de 2,5 veces superior que caracteriza a la naturaleza, incluso menos democrático de la formación de la ciencia ficción de la Duma del Estado. Si el mandato de la Duma de Estado de todas las manipulaciones y maquinaciones electivos de las manos después de todos los electores, los miembros del Consejo de la Federación da a la burocracia la autoridad suprema y la oligarquía financiera. Por lo tanto, en San Francisco se siente multimillonarios relacionados con el combustible y la energía complejos, los bancos y la industria del acero, es decir, los representantes de las exportaciones y el capital especulativo. Entre los multimillonarios del Consejo Federal también aparecen, y los barones banquero y el aceite de los reyes y de gas. Junto a ellos se sientan distribuidores controlar la industria de alta tecnología, la agricultura, la ingeniería y la metalurgia.
De acuerdo con la composición social del Parlamento, uno de cada cinco legislación millones de dólares en la Asamblea Federal. Los intereses de los monopolios y magnates, se define y la ley. Todo esto contribuyó al hecho de que sólo un año los diputados estatales multimillonarios creció en más de la mitad. Unidad de los intereses del capital y el poder les da no sólo la adopción de leyes favorables, sino que también proporciona beneficios extraordinarios. Este Parlamento inevitablemente bloquear la legislación que reduciría su apetito. Por lo tanto, los miembros se oponen firmemente a la Duma, incluyendo la introducción y el impuesto sobre la renta progresivo, propuesto por los diputados del Partido Comunista. Este proyecto de ley ha provocado una fuerte insatisfacción "Rusia Unida", que llegó a la Duma del Estado, de inmediato tomó la ofensiva sobre los derechos de los pobres y los ciudadanos más pobres de Rusia. Todos fueron sometidos a "Rusia Unida" leyes de la increíble coincidencia, un beneficio muy ricos y los gastos prohibitivos para los pobres. Por ejemplo, la "Rusia Unida" desde 2001, introdujo un tipo reducido a los ingresos procedentes de las existencias y otros bienes. Al principio fue muy divertido - 6%, y sólo bajo la presión de la oposición en 2005 aumentó el impuesto al 9%. Eso no es sorprendente, si sabe que por los intereses de los parlamentarios era multimillonario, sobre todo, la "Rusia Unida". Más de tres cuartas partes de los diputados de la Duma Estatal, el multimillonario, fue elegido a ella como "Rusia Unida".
En el mismo sentido los actos y el gobierno, alegando que los parámetros básicos de una previsión económica de tres años. En este pronóstico, sino más bien en términos de recaudación de ingresos, dijo que en 2006, las tarifas eléctricas subirán un 7,5%, las tarifas de tren 8% de gas, - - transporte el 11% de la electricidad en 2007 - 6,5%, en el tren transporte - 7% para el gas - el 8% en 2008 para la electricidad - 5,5%, en tren transporte - 5,5% -7% para el gas.
Que desarrolla el Ministerio de Desarrollo Económico, la administración gubernamental y presidencial, se establece un aumento de tarifas? Naturalmente, la respuesta clara que nadie se molestó en dar, pero la industria del gas confusas declaraciones, sobre la lógica de la producción. Gobierno a que tome el cuidado de los ingresos de estas empresas, se dedica a la más pura demagogia, por lo que existen planes explícitos para el enriquecimiento de algunos y un mayor deterioro del nivel de vida. El deterioro que se refleja en el costo de vida, el crecimiento de los precios, la elevada inflación, reducción del poder adquisitivo de los salarios y las pensiones, como los monopolios de penetrar y en la facultad de aumentar sus ganancias a expensas de la gente, debido a los precios de monopolio.
¿Qué persiguen las empresas de venta a nuestros ministros y laicos esta tasa de crecimiento? Naturalmente, la respuesta a esta pregunta radica en los intereses materiales y de los intereses de los monopolios naturales llamada, se puede rastrear con claridad. Son ellos, los dueños de los beneficios de monopolio de las tasas de crecimiento. Sin gastar un solo rublo para aumentar la productividad, ni en la conversión de la producción o para mejorar los métodos de trabajo, ni para reducir el personal directivo, que reciben un aumento significativo en los beneficios. Y todo esto es sólo una pequeña parte en régimen de monopolio a subordinar sus intereses de la sociedad, puesto bajo el control de las actividades del parlamento y el gobierno, condenando a las masas a la pobreza y el estancamiento. Pero incluso esto es suficiente para decir: estamos en la etapa de dominación monopolista en la era imperialista. El imperialismo, que en el siglo XX surgieron en América y Europa y comenzó su marcha en todo el mundo, el comienzo del XXI se ha manifestado en su totalidad, sino que dividió al mundo en su esfera de influencia. Fabricación se ha hecho tan grande y se fusionó con el capital bancario, que hablan de la libertad de competencia y un regreso al período pre-imperialista simplemente no es apropiado.

 
Monopolio y la dominación del capital financiero se manifiesta en todas las esferas de la vida, y hablar de la democracia bajo su dominio, para no ver los hechos obvios. Los monopolios tienden a dominar, a la captura de los mercados y fuentes de materias primas, para controlar la sociedad, las reacciones políticas al militarismo y la democracia no. Ellos necesitan una dictadura, no la competencia. Necesidad de agarrar firmemente lo que ha sido durante mucho tiempo un cambio de la libre competencia que existió durante la formación de la producción capitalista, a un monopolio, la dominación de la oligarquía financiera. Por lo tanto, todos nuestros intentos de los demócratas burgueses y el gobierno para desarrollar el mercado y la competencia, bajo la dominación de los monopolios, no hay más que un engaño al pueblo. Decepción, porque no se puede pasar de la era del imperialismo en la época de formación de capital. Es imposible, ya que el monopolio no va a desaparecer. El capital financiero sólo mejora su posición dominante mediante la subordinación de todo tipo de producción. Concentración de los aumentos de capital y el monopolio del proseguirá sus intereses, llevando a cabo todo tipo de soborno, la eliminación de competidores, la exportación de capital, formando una capa de rentistas a costa de la actual "corte del cupón". Este curso del desarrollo del capitalismo era inevitable y previsible, y el genio de la observación de Lenin, que evalúa la formación del imperialismo, llegó de forma natural a la muerte de un agonizante, en descomposición capitalismo monopolista al socialismo. "El imperialismo es el capitalismo moribundo, la transición al socialismo: el monopolio que surge del capitalismo, ya está muriendo del capitalismo, el comienzo de su transición hacia el socialismo."

 
Pero, como ha demostrado la historia de la URSS, no es necesario sólo para hacer un monopolio de Estado, tomar todos los medios de producción en propiedad del Estado, sino también para modificar este monopolio del capitalista en socialista. Necesidad de poner un monopolio en el servicio de la gente y no utilizarlo con fines de lucro, para explotar el trabajo humano. Sólo bajo tales condiciones puede resultar de la descomposición del Estado, puede ser una democracia, y no con palabras sino con hechos. La democracia no es para un pequeño puñado de ricos, sino para toda la masa del proletariado.

 
El ahorro es la naturaleza capitalista de la producción, las relaciones capitalistas en la sociedad, inevitablemente, conducirá a un renacimiento de la base de la explotación capitalista. Un Estado que se convierte en un monopolio universal, actúa como un capitalista individual, no sólo tiende a la descomposición y la putrefacción de inmediato. Y en su descomposición inhibe el desarrollo de cualquier sociedad, obligados a mantener la política reaccionaria, tanto a nivel nacional y en el extranjero. ¿No es el proletariado, el período soviético, la represión fueron necesarios, y los dueños del monopolio estatal, persiguiendo sus intereses de grupo estrecho. Como puede ver, la existencia de monopolios no es simplemente la producción de la caries, y da lugar a la cancelación de cualquier democracia, transformándola en una cortina de humo para cubrir su arbitrariedad, para ocultar la violencia de un puñado de dueños del monopolio sobre el pueblo. ¿Y cuánto no quería hablar sobre el mercado, la democracia y los derechos humanos, no estamos más cerca de la libertad y la democracia verdadera, si los monopolios capitalistas mantener su dominio.

 
Incluso la prohibición y eliminación total de los monopolios capitalistas en el país, que es poco probable, pero lo dicho en repetidas ocasiones personajes como Gaidar, Gref, Kudrin, Chubais y otros, no alivia el sufrimiento de la gente. Es probable que el cambio monopolios nacionales vienen los monopolios transnacionales, que también actuará con audacia y sin escrúpulos, extorsionando ganancias del país. Sólo la transición del capitalismo monopolista, del imperialismo, la dominación de la oligarquía financiera, a la producción socialista, el Estado de la dictadura del proletariado, se convertirá en un nuevo hito en el desarrollo de la sociedad. De la decadencia capitalista, de la explotación de los pueblos de la oligarquía financiera internacional nos salvará, la dictadura del proletariado como el agente y la organización socialista de la producción como un objetivo. Vitaly Glukhov

 
27.04.2007
Material relacionado
Preparación de una nueva guerra mundial
Políticos Fiasco

Комментариев нет:

Отправить комментарий