Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

воскресенье, 13 января 2013 г.

A medida que el antiguo ...


 Fui a la tienda el otro día. Decidió comprar una hamburguesa. Una. Vendedora de mediana edad, convirtiendo la compra en celofán, con simpatía observó:
- Buenas hamburguesas, y tienen, aquí está uno para comprar. Caro, por supuesto ...
Y me da Tiddly parcela ya con la presión emocional aplicada a mi vecino a la vez:
- Pero cuando terminará todo esto? ¿Cuándo dejará de precio y por fin empezamos a vivir como seres humanos?
Mi vecino se echó a reír y respondió amablemente con el conocimiento del caso:
- Esto no es el final, es sólo el principio.
- El comienzo de qué?
- Inicio de empobrecimiento.



- ¿Pero dónde está próximo crecer pobre, entonces? - Gritó la vendedora a la aprobación de la línea rugido femenino. - ¿Ha sufrido también. Cuando se mejora, entonces habrá?
Vecino en la cola de nuevo se lanzó a una explicación. Y lo hizo con el aire de un hombre, por supuesto, competente y santurrona.
- Ahí es donde todas nuestras mujeres, por primera vez no va a ser capaz de poner un plato de sopa a su marido, que se llevará y lo empujó a la calle y le dijo: "Ve la figura hacia fuera y poner las cosas en orden -. En la tienda a comprar nada más (o qué)"
Chicos, insatisfechos quejándose y maldiciendo, brotan. Son como, vagar. Potrutsya entre la gente. Se buscan personas inteligentes capaces de entender lo que está sucediendo. Y luego de vuelta a casa, se sentó en un taburete y su esposa con una persona iluminada razonablemente que vtolkuyut así:
- ¿Qué es usted, su esposa, quejas? Ella, después de todo, este desastre ha arreglado!
- ...?
- Una muy simple! Pero cuando varish sopa, la olla de todos modos que no tira. Todo lo que ponga en el orden y en el momento adecuado. Todo lo que necesita y nada más ... ¿Crees que sabes!
Y cuando, en 1989 y en 1990, se construyó un estado para ellos mismos, entonces usted es una mujer, "izquierda" allí sin pensarlo. De todos modos esa carta. No preocuparse por las consecuencias, con el fin de ahorrar tiempo "para la familia", por así decirlo ... Que doekonomilis!
- Mi esposa, por supuesto - dice vecino - asombrado. Indignado, incluso, tal vez.
- ¿Cómo es que - dicen - no "a nadie de todos modos" está seleccionado. Yo estoy a favor de Boris Yeltsin votado!
- Puede que sea así, - responder airadamente marido sabio. - ¿Por qué sólo la elección de Yeltsin jefe del Estado ruso, el poder sobre nosotros, no la entregó, y ... Burbulis Gennady. ¿Quién no desea. Así pues, aquí!
Y, para terminar el diálogo hipotético marido era post-perestroika, mi vecino de compasión condescendiente barrieron todos sus ojos ardientes
- Burbulis Gennady llamado a la regla de Yegor Gaidar, quien se considera a sí mismo un estudiante de la American profesor Jeffrey Sachs. Él nos enseñó que se puede manejar la economía a través de la administración del dinero. El monetarismo se llama ...
Subirse las mangas y los estudiantes aquí, la gestión de nuestro dinero, hizo una caja de cerillas la tasa de $ 3. En consecuencia, un rublo en un centavo 0,3. Esta "reforma económica" es lo que ellos llaman ... y responsable de todo esto han acusado a Boris. (Jeffrey Sachs, por cierto, nuestro recientemente denunció a sus "discípulos", diciendo que tal hiperinflación en la economía en general, no es aceptable).
Y a causa de esta derrota sverdlovchane como abatido ahora, sin culpabilidad culpable y en directo, - concluyó.
Culpable de todo estaba en silencio, y era nuevo! Después de unos seis meses, incluso esta "tienda oráculo" en cualquier línea de productos, tal vez, por no saludar.
Pero, como decían los antiguos: "Los tiempos cambian y nosotros cambiamos con ellos".
Alexey Kazakov,
Sotsgorod residente,
profesor universitario.
"RITM», № 48 (11836), Jueves, 06 de mayo 1993 Edición 2820.
-------------------------------------------------- ---------------------------------------
¿QUIÉN ES danza redonda?
Acciones "MMM" No lo tengo. Como, sin embargo, y la divertida "vale" no se recibe. Para no me interesan "dividendos" y la verdad. Es por eso que no creo que mi timidez falsa opinión es ser objetivo (condición = verdad elemental) pueden calificar.
Mucho tiempo ... y nos dimos cuenta: el pueblo sabio. ¿Qué quiere decir esto? Por eso es que cuando él frenéticamente imponer primero el llamado "comunismo", con calma y poco a poco, se convierte en tu vida ajustados en función de los valores y los santuarios, como criar a los hijos, una victoria en la Gran Guerra Patria, el acceso al espacio, una mejor atención de la salud y la seguridad social. A la inversa, cuando él era tan frenéticamente y rápidamente volvió a imponer, pero esta vez el llamado "capitalismo", de nuevo, gimiendo y maldiciendo en voz baja, se adapta otros jefes monstruo a su destino histórico ardua y smysloobilnoy.
Los últimos años han demostrado claramente estos quisquillosos, entrometido y siempre de vanguardia "benefactores" del pueblo suelen ser una y la misma gente. Para ellos, ese capitalismo que el socialismo - de todos modos. Eso sí, no sin problemas y arbitrariamente, y bajo la mirada estricta de sus superiores (que es "caliente" es mejor que sol!) ¿Se es nuestra única vida.
Esta es la verdad simple, pero importante, infinitamente y expuesto, en mi opinión, el zumbido universal en torno a "MMM".
Y de hecho, cuando los sencillos campesinos rusos en la ciudad, en el país, comenzó a estirar sus manos callosas, de modo que la "dirección" del llamado "socialismo desarrollado" (como se indica por la expresión economía oficial torpe política - "la caída de la productividad del capital" !), vigilante de la guía inmediatamente les dio una "reestructuración". Cuando los mismos hombres llevaron a una "acción", por lo que significa que ahora es el "capitalismo" sin un guía para dirigir, que le devuelven a los cuernos ...
Si ayer sotsblaga no era para todos, y es una empresa burguesa, también, resulta que no es para todos!
La pregunta es: ¿de dónde viene el espíritu ir custodia naproshennoy de la gente? Custodia en cualquier y todos los tiempos.
Pensativo ... y recordar!
Hace varios años, en la época romántica de la actual "reforma" en un programa de televisión de la periodista Gennady Burbulis Vl.Pozner hizo una pregunta razonable:
- Entonces, ¿qué empresa va a construir para nosotros, el socialismo o el capitalismo?
Esta pregunta resultó ser un genio político muy incómodo.
- Ni lo uno ni lo otro - recuerde, él mismo logró salir.
Bueno, ¿y qué? - Usted pregunta.
Y eso G.Burbulis - es la "bola de mercurio", que inteligentemente "re-tic-tac" con el departamento del comunismo científico en la cátedra de Estado y de espalda, trazando la trayectoria del "movimiento oscilatorio" de la intelectualidad liberal entero. Porque él - es reconocido ídolo. Y como una orientación social a las últimas Burbulis es el líder de todos los actuales y mladoburzhuazii mladobyurokratii. (Excepto para los búhos grandes orejas, parciales hogares burocracia que le dice "Comisión-y-y." Pero al mismo tiempo, con la espalda hacia delante obedientemente a la zaga en todos los asuntos de importancia social ... Sin embargo, más recientemente, por la parte que se trata de "los directores", comienza a "correr", y él mismo).
Recuerdo ... en julio de 1993 G.Burbulis visitó a sus "activistas democráticos" en Ekaterinburg. Con él estaba Assistant - Director del Instituto de las condiciones económicas en el gobierno ruso. YMUrinson. Cuando (después de la "parte estrecha") en la reunión ampliada del Consejo de la Ciudad cuenta con una población que "explicar" sverdlovchanam donde la inflación se arrastra "danza" de los salarios y los precios, para engañar a la vida de trabajador ordinario, entonces la habitación se quedó sin habla al principio, y luego ahogando literalmente .
Resulta que estamos haciendo algo en que, en lugar de invertir en acciones sueldo, bonos y "Mercedes", la gente se armó de nuestro nervio y empezó a gastar dinero para la comida ...! Salón zumbaban incesantemente.
Como parte del círculo estrecho de la Yankev ciudadanos más tranquilo que hizo dos preguntas. La primera es si es adherente G.Burbulisa y que tenía la intención de Yeltsin gobierno Gaidar candidatos, Chubais, y algunos otros? - Sí, lo es! - Dijo el director asistente. Y la segunda pregunta: - Dime, por favor, Yankev, lo que, en su opinión, es el "tesoro nacional"?
Auditor en el presente asunto por algún truco oscuro sí mismo, intentó en caso de dejarlo. Pero las preguntas a los testigos se animó notablemente e inexorablemente espera su respuesta.
- Bueno,-oo-oo ... National ... la riqueza-oh, es ... Es - la propiedad! - Con estudiante determinación desesperada que quiere a toda costa "PASS", el desafío sólo dejó escapar.
- Perdone, pero si es así, resulta que, por ejemplo, "mesa" - esta riqueza y carpintero - no? Y, por ejemplo, 25 millones de compatriotas atrapados después de 1991 "en el extranjero" de Rusia, a nuestra riqueza nacional que no perteneces? Debido a que - no siendo propiedad! Y en "dólares" no son como ...
YMUrinson comenzó nerviosamente mirando a su alrededor, en busca de ayuda intelectual. Y al no encontrar ningún farol cercano para llamar disfrazado de clemencia, dijo: - Bueno, es una especie de filosofía! - (Diga, amigo mío, no es un problema grave ...).
- Bueno filosofía equivocada? Así que tu amigo - también Burbulis doctorado. Incluso Adam Smith, hablando de "la riqueza de las naciones", también incursionó en la metafísica ...
Era demasiado. La adopción de una postura de lucha por un avance decisivo, director de las condiciones económicas con furia barrió exprime su círculo de buenas intenciones "demócratas", y se precipitó a las salas gorsovetovskoy otros secundarios, donde, afortunadamente, atractivamente Burbulis ya agitar la mano héroe.
Como se puede ver, la verdad es que, por desgracia, era prosaico, banal y simple ", como mu": altos precios estatales especializadas, promociones y salarios ... simplemente no sabe lo que es todo lo que hay? Y es por eso que todo este "polvo" reformas democráticas en apariencia, Adam Smith no tenía la culpa.
Entonces, ¿cómo llamar a los que tiende a "construir" un socialismo en Sverdlovsk, el capitalismo en Moscú, y no se acumula ni lo uno ni lo otro? ¡Muy bien! Esto - PSEVDOPROFESSIONALY. Ural su ídolo - él pros frustrados. Y es por eso que sus imitadores, después de haber conocido en mi vida algo profesional y artesanal necesariamente aplastar de raíz.
Por lo tanto, es el "espíritu" Burbulis solo nos puede explicar la paradoja sorprendente: la tapa de la administración fiscal. Prensas del Estado su base social de masas - los accionistas "MMM".
Alexey Kazakov,
miembro de la filosofía de trabajo del club
ellos. Joseph Dietzgen.
"RITM», № 132 (12060), Miércoles, 23 de noviembre 1994 T

Комментариев нет:

Отправить комментарий