Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

суббота, 12 января 2013 г.

Brillo y la pobreza Kurginyan


  De Luzhkov a paso Mlechin
"La Otra Rusia", junto con sus manifestaciones - sólo un show. No es representativo. Incluso la Duma ha pasado. La Unión de Fuerzas de Derecha liberal, ahora una "causa justa", no son representativos. Las protestas, que organizan a los liberales que no han aprobado en la Duma - no representativo. No hicieron nada. Si estamos en casa en la Duma, "Rusia Unida", para el que no voto es del 5% no, 10% de todos los votantes, no representativos, porque los liberales como Kasyanov, Nemtsov, Kasparov, etc - no son en absoluto representativo. ¿Sabes por qué?


La luz de la sociología, se reunieron en el estudio, "la Corte de tiempo", dice 200000a mitin en la Plaza Manezh en apoyo de Yeltsin, y todo multitud disidentes tampoco es representativo. En general, todas las reuniones, huelgas, incluyendo una protesta en Pikalevo, e incluso la revolución - no es representativo. Una vez más, absolutamente no significan nada. Es sólo un espectáculo. Así es como se puede, lógicamente, seguir la posición de los representantes de las encuestas, el Centro Levada, revistas importantes, Khazanov Sr. y otras más del 90% de la televisión posición de voto Kurginyan estalinista en el programa de televisión "El tiempo de corte". Incluso se dijo que si en serio en 1917, los rusos se les preguntó en la calle si quieren masacre de la familia real, los obreros, campesinos y soldados presuntamente torció un dedo a la sien, y sin miedo a la Revolución no habría sucedido. E incluso toda la gente - no es representativo, a veces engañar a la gente, así que ¿cuál es su opinión en tiempos de masa nublan la verdad a tomar? Representante oponente sólo puede Kurginyan Mlechin y Svanidze host.
Ahora recordemos el periódico "Pravda" era Brezhnev, "Por supuesto, hay algunos defectos, pero en general, entonces ... Algunos miembros de nuestra sociedad injusta creer ... Algunos aquí han decidido actuar en nombre del pueblo, cuando el nombre de las personas sólo puede ser la fiesta ... No debemos peligroso generalizar! "Leonid Mlechin, más allá de la marca vergüenza Soviética, como vemos, no muy lejos del periódico "Pravda" pre-perestroika veces.No es de extrañar que el poder, y con él, los dueños de Canal 5, cuando la población ha expresado su opinión negativa acerca de la idea liberal, decidió, todavía presta atención a las personas. Y mejorar su opinión de sí mismo. Para poder era tan inesperadamente opinión popular sobre el poder y sobre lo que está sucediendo en la calle, que recogía lo insoportable, que necesita urgentemente para explicar cómo este punto de vista es erróneo. Como, por un voto stariche Kurginyan, que no tuvo éxito, ya que la fue incapaz de encajar en el sistema. Al igual, los jóvenes más educados no están viendo la televisión. Al igual que, un centenar de personas en el público, que a veces votan por Mlechin - más inteligente, mejor, más inteligente que las decenas de miles de personas que para Kurginyan. Al igual, el 25% de los votos a favor de la reforma, es mucho, es más del 75% de los votos en contra. Al igual que, en la sesión teléfono matones que muchas veces exigen Kurginyan. Es por eso que el porcentaje de votos para Kurginyan estable, no cambia.Mlechin cantó una oda de alabanza historia moderna y académicos que lo representan. La historia, que estaba explicando, es ciencia, no es un liberal, no un comunista. Él Mlechin, en el temor de las alturas para llegar a la historia moderna de Rusia. Abrió tal que impresionante. Está representada por los académicos, que él llamó el estudio, y la propiedad de la historia - sólo él y los académicos, pero no a Kurginyan.
Los casos que atrae Mlechin como expertos - tanto en la selección. Grasa, carnosa, gruesa mano, fuera, chorreando gruesas mejillas, y el último - bueno, exactamente como Abazh. Ellos con sus ventajas podría decir lo que quieras, pero está claro exactamente cómo reaccionará la gente. Y los "expertos" en la voz afirmó que "el sistema totalitario, el sistema escalofriante, sin salida del sistema, el sistema no es reformable". ¿Cómo no reformable, si China ha reformado su éxito? Pero si era algo que estaba en la Unión Soviética, no las reformas, por lo que el infierno Mlechin comenzó a reformar?Y lo que un primitivo "expertos" llevaban en las normas laborales. Trabajadores duros de todo el país se ahogaba de risa.Un jabalí miró a la cara de alguien del equipo de Kurginyan reducido oculares rendijas, con la boca distorsionada pequeña sonrisa y dijo: "Esta persona -. El problema es que" La autoridad está satisfecha, que está en vigor, todos con ella, sobre la población que puede pohohatyvat. Luego se fue a su jabalí sentidos, se puso serio y dijo que el 90% de bonificación a votar en contra de las reformas significan que la gente mal.
Y es verdad: porque el porcentaje de votos Kurginyanu estable que representa la relación entre los que tienen y los que no tienen en Rusia. Y el otro lado es cierto: la gente ni siquiera votar por Kurginyan y contra las autoridades, contra las reformas. Vea lo que las preguntas formuladas Svanidze: "El Consejo de Andropov - está apretando los tornillos o una política con un doble fondo" apriete la tuerca nadie niega incluso Kurginyan. Doble fondo - no se mostró en primer lugar, Kurginyan. Y la población votó a favor de claro-niebla de doble fondo, es decir, contra Mlechin.Mlechintsy constantemente tratando de distanciarse del poder, digamos que todo está mal, no es porque el liberalismo, sino porque el liberalismo, el presente vsamdelishny como pesos de oro en el "becerro de oro" - no. Porque hoy Mlechin golpea el pecho, "Mi corazón sangra cuando pienso en los bolcheviques destruyeron aldeas rusas." Por eso, el dijo Barrow hablaron sobre la gente. Es extraño que no se inunda con Mlechin en el fondo, los reformadores liberales, cuando cientos de miles de personas comenzaron a despedir a los trabajadores de las fábricas, cuando a causa de la tasa de mortalidad supera la natalidad, como todos los años - un millón de muertes innecesarias.Y la población de instinto de clase entiende que no hay diferencia entre el liberalismo de la "Rusia Unida" y el liberalismo Nemtsov, Kasyanov Mlechin existe. En efecto: "Rusia Unida" independientemente implementa esas "reformas". que ofrece una "causa justa", por lo que "causa justa" en la Duma que arreglárselas sin él en la Duma hay espacios disponibles.
Y la gente podía votar por b Kurginyan. Después de todo, aquí y Kant y Hegel, y Jacques Attali, y Huntington, y Wallerstein. Oh, Wallerstein! Es cierto, los tres últimos de ellos no pertenecen a la categoría de los científicos, está lleno de muchas enseñanzas y los mitos de los agitadores liberal-democráticas, propagandistas, pero que los ciudadanos de a pie no tiene que saber. No se requiere, pero deben ser llenados, y cuando Sergei lucía "narrativa" o "comparativa" sí "teoría matemática de la turbulencia" en la bahía.Después Kurginyan ofrece a los televidentes la información que es completamente opuesta a la mitología oficial, tamborileó en la cabeza durante dos décadas en los medios de comunicación y el sistema educativo. Y la vida en las dos décadas de refutar estos mitos.Después Kurginyan habló por Lenin y los revolucionarios, y para la clase obrera ", que lo ha creado a su alrededor."
"¡No dos, ni dos, sino sólo una década": Pero alerta Svanidze ¿Qué quieres decir - la escuela. Como lo ha dispuesto toda la culpa a Yeltsin, en el 90, no tan Svanidze oscila alrededor de la línea del partido, varía a lo largo de la línea. A pesar de los 90 criminales anarquía acaba de mudar a la criminal burguesía burocrática caos del nuevo milenio.
No obstante Svanidze, y la gente en la multitud de jóvenes 40 a 50 años de edad y jubilados, y internetova ni siquiera votar en contra de la desestalinización, no por Brezhnev, Jruschov, no contra, sino por Stalin. Una mlechintsev dicho muy en lo cierto: los liberales después de la victoria de dormirse en los laureles, y los que se pierden, mientras que todas las armas de forja.Aquí hay algunas inexactitudes. En primer lugar, en términos de los estalinistas, que hay armas o, en términos Kurginyan "otras historias", no falsificados. En segundo lugar, que es un perdedor? Los trabajadores despedidos, los médicos, los científicos? La élite del PCUS, su segundo escalón o los hijos del primer escalón del gobierno - para ganar. ¿Quién pierde? Escalonado "rojo" director? Miembros del Buró Político Aliyev, Shevardnadze? La parte superior del PCUS - Kravchuk, Voronin?Hablando de las organizaciones de trabajadores marxistas "- sí, perdieron. Sólo sus armas teóricas que forjó en los años 80 e implícitamente en contra del Partido Liberal, y contra el liberalismo abierto, obvio todavía realmente no se ha visto: por la falta de estos grupos de materiales, leer algunos. Pero no tiene que ver con las Fuerzas Armadas de los vencidos o la gente del Partido Comunista o UCP PCUS-comenzó lentamente - no forjar armas y meticulosamente controladas mentiras propagandísticas liberales. Resultó que nunca Pavlik traicionado a su padre. Que ni Lenin ni el Partido Bolchevique no hay dinero alemán había sido recibido. Que los polacos fueron asesinados en Katyn no NKVD, y los nazis. Que la Unión Soviética no estaba "sentado en la aguja del petróleo". Rusia nunca ha alimentado el pan al otro lado del mundo. Centurias negras que Nicolás II - realmente sangriento asesino. Que en los últimos años una serie de muertes innecesarias reformas ha superado 23 millones Etc.Los liberales, incluyendo Mlechin, no es que se abrió una altura histórica nueva, eran cautivos a los sellos de propaganda burguesas, y que procedía de los servicios de inteligencia occidentales mucho antes de la reestructuración y combinado, en su mayor parte, de la propaganda anti-bolchevique durante la Revolución de Octubre.
Pero el "producto" de uno de los partidos "comunistas": la represión de Stalin no era en absoluto. Eso es todo. Y el público, en su piel se sentía que esta privatización, mercantilización, vale, la monetización, etc - Creer! Eso es lo que hizo que los liberales y su práctica, y su agitación - revival del estalinismo.El representante del Centro Levada, se quejó de que las actitudes públicas están lejos de la tolerancia. ¡No! Sólo un club llamado "tolerancia" era inadecuado, ineficaz, que está siendo reemplazado por un club llamado "xenofobia". A finales de los años 80 utilizó porras "extremismo".Otros mlechinets llorar que durante 20 años el jefe de la población fueron asesinados por la televisión soviética. Es cierto que Kurginyan que se burlaban de él, Ksenia Sobchak, "Dom-2" anti-bolchevique programa y Mlechin Svanidze - TV Soviética? Y nada ridículo. La idea es absolutamente cierto. Población de 20 años en comparación con las películas soviéticas sobre la Segunda Guerra Mundial con el posterior a la reforma, "Slave of Love" - ​​de "El barbero de Siberia". "Quiet Don" 1957 es tan diferente del presente caso, que no es en último show riesgo. Modernos comedia fresca y primitivo, las nuevas producciones basadas en las novelas de Dostoievski francamente mediocre. De nariz series moderno enfermo. Que hay un solo mediocre "Saga Moscú". Incluso la literatura soviética, pero leer todo Akunin Marinin, etc, ganó fácilmente la competencia. Su TV tan claramente perdido pedazos de la televisión soviética, que canaliza perepal.No sirvió de nada y lavado de cerebro por la xenofobia. Y no el "PS" Propagación de la culpa. Mlechin posición abiertamente pro-estadounidense, su pro-americana tipo de liberalismo hace que la gente rechazo más aprensivos.
Y luego, cuando ya era toda una victoria, Serge Kurginyan traicionado a quienes votaron por él. Resulta que él también liberal! Sólo en el sentido de John Locke, que estaba convencido de que si se va a poner en peligro a la gente ", da la cara al pueblo", la revolución siempre se puede evitar.Locke puede entender su vida llega cuando todo alrededor de la revolución, la burguesía joven quiere comer pescado, y ... el rey no lo necesita, pero no sin las bases radicales escapar. Locke y le escribió a su padre que quería participar en operaciones militares, pero no sé de qué lado. Las fluctuaciones de John Locke, como la flor en el agujero, reflejar las fluctuaciones en el agujero burguesía británica. Bueno "reflejar" tirar Kurginyan?
Todos sable Kant y Hegel se reducía a una asociación estándar social, que estaba tratando de entrar en los años 30 del pasado siglo liberal Ortega y Gasset. AKM población anhela, y ofrece mejorar Kurginyan el arte de la negociación con el empleador.Nota: La adhesión a Stalin Kurginyane combinado con el liberalismo. Muy interesante. Es muy significativo.Importante: los liberales en los años 30, no sólo prestando atención. Los que están en la Rusia prerrevolucionaria estaba tratando de mediar entre el gobierno y el pueblo, el paquete de apagado, según Lenin, "dio una patada al soldado su bota". Cualquier persona en cualquier parte del mundo, incluso en un foro mundial, sin prestar atención al concepto de colaboración social. El mundo no existe tal. En cuanto al comportamiento Kurginyan - es bastante común. Como se derramó en un amistoso en el canal 5! Según se dice "por lo que podría torcer nadie no lo habría entendido, y twist, jugar una de las puertas que no." Aunque el canal 5-th previamente entregado una guerra de palabras, poniendo antisoviética Svanidze juez y la asignación de los temas de discusión ridículas, que son a Mlechin preferido.Presentadores de televisión simplemente no esperaba la reacción, si se esperaba un voto, o bien se activa "proyecto", o tomar el "giro" que nadie entiende. Pero mlechintsy perdido incluso en la discusión cuando se encontraban más cerca de la verdad que Kurginyan.
Aquí Kurginyanu premio por ser alabado canal 5. Al discutir el coro mlechintsy publicidad cantó una aria de la publicidad y la alabanza amados. Publicidad, cantó Mlechin es una integral (!) El derecho a saber que el crimen pueblo Kushchevskaya fusionó con el Ministerio del Interior, que llevó a la muerte, alguien robó tanto ...¿Cómo puede ser eso, dijo Kurginyan, porque "Moskovsky Komsomolets" trajo un artículo condenando el nuevo curso, la rechazó ... Editor "Moskovsky Komsomolets Pavel Gusev," yo era un luchador por la nueva ... MNE ... como esos revolucionarios, fue un soplo de aire, si alguien navonyal, se han alejado de nosotros ... Teníamos que ganar ... "En efecto, al igual que Lenin, con el fin de ganar, había que estrangular a la prensa burguesa. ¿Y qué artículo de Lenin "Organización del Partido y la literatura del Partido", como nuestros liberales condenará?Bueno, eso es claramente un lado desagradable Kurginyan reestructuración. Pero cuando entré en una "avanzada" Noticias "Moscú" y pidió ayuda (I fue despedido luego de una política sobre las instrucciones de la Universidad Politécnica de ideología Secretario del Comité del Partido de Perm Kopysova) - glotnuvshie periodistas aire arrogante me rechazó.Y que se asentaron Samolis exponiendo el Partido Comunista en un artículo de 1988 "purificación"? El servicio de prensa del FSB!Incluso los disidentes luego citó Mandelstam: lo que se permite la libertad de expresión - es orina Gornfeld ...Realidad: el liberalismo ha privado a la sociedad de la libertad de expresión. Si la Unión Soviética podía trabajar colectivos maldito jefe en las reuniones del personal, pero ahora sus acciones no alcanza ni siquiera para ser una voz para los derechos de los accionistas minoritarios. En una sociedad donde el derecho de bola de la propiedad privada, también está la libertad de expresión privatizada. Y Mlechin lo demostró.Cuando Kurginyan, con razón, el argumento de que la llamada cualquier publicidad no estaba ganando, y la guerra de información, comenzó a hablar de la propaganda de Goebbels sobre el caso de Katyn, que se sumarán, fue puesto en marcha por Gorbachov, Jaruzelski, Kriuchkov, Mlechin levantó de un salto y se puso a llorar, diciendo: protesta, Gos. Consejo decidió en el caso de Katyn, no es ético ... Kurginyan: "¿Dónde está la libertad de expresión?" ¿Qué Svanidze espetó: "Inmediatamente decidir. La protesta pasó. Para hablar de ello lo prohíbe. "Es decir, la libertad de expresión hay propietarios privados del canal 5 con un Svanidze contratado y Mlechin. Por cierto, ¿qué ha cambiado en el país a partir de lo que dicen de los funcionarios corruptos y criminales?
Bueno, bueno. Conocido como Lenin significa un comportamiento muy típico Kurginyan amos. En primer lugar se jactan hoy Luzhkov alabanza "vsamdelishny" liberalismo, pero mañana, cuando se conecta la garganta y, a veces de manera diferente corregidos ancianos - en el servicio de sus oponentes en el "tiempo de juego", lo que se llama propiamente la "Corte de los favoritos".
Boris Ikhlov, Perm, 20/11/10

Комментариев нет:

Отправить комментарий