Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

суббота, 12 января 2013 г.

Vaciar la gestión en tiempo

 Contemporáneo Archivo 2010
Kaleidoscope alrededor diaria da algo fresco. Aquí se despertó Andrei Karaulov y en su "momento de la verdad", lanzó una cruzada contra los gobernadores, que junto con su Zamami escapado del fuego en el hogar. Sin embargo, él juró para cubrir todos esos villanos que acusaron a Luzhkov, también en el calor del pasado para salir. "Luzhkov al parecer no quería volver! ¡Qué tontería! Qué disparate "- exclamó patéticamente Karaulov. Él se hizo eco de Sergei Kurginyan: ". Si algo es bueno, porque hay que sentirse mal" Eso Luzhkov - la personificación del "bien", sin Luzhkov - la personificación del "malo".La verdad es que la tontería de que la falta de voluntad Luzhkov se inventó Karaulov. Y es la misma tontería niega. La verdad es que Luzhkov salió de Moscú el 2 de agosto. Más de Moscú ya era capaz de hacerlo, como a principios de julio en Moscú provocó un incendio grande, y el 22 de julio en Moscú se hizo registro de temperatura - 36,2 grados.


Alcalde de regresar de Austria, de hecho, de antemano, el 9 de agosto. Después de las ocho de la niebla con humo levantada. Y dicen, dio órdenes estrictas contra la intemperie. Luzhkov de Austria - un hombre, cremas para untar mantequilla - Sólo pensé: "¿Cómo la gente?" Sólo 12 de agosto 200 policías especiales irrumpió en una reunión de los residentes de la capital para protestar contra la inacción de las autoridades.
Para agravar la situación, antes de un período de calor ministro de Situaciones de Emergencia Shoigu pouvolnyal abismo de fuego. El principio de este proceso - el medio de la primera década. Vice Gobernador Valery Shchukin luego reprendió Shoigu: "El número de bomberos en un corte cuadrado por la mitad, duplicando el número de incendios." Pronto Shchukin dejado de ser vicegobernador.No hace mucho tiempo en primera línea de Elias varias veces reducir el número de los bomberos. Aquí en Elias es el residuo salvaje - con consecuencias fatales.
Es evidente que una buena Luzhkov sólo a través del resto de Rusia. Moscú Rusia roba porque vive perfectamente. Todo el mundo recuerda cómo durante la Luzhkov Gorbachov furiosa sacudida por el presupuesto ruso de 3 mil millones p. el mantenimiento de Moscú, la capital. Aunque Yeltsin se convirtió en la primera secretaria de la Universidad Estatal de Moscú, señaló que los mayores ingresos de los moscovitas, y la productividad del trabajo es inferior a la media rusa. El hecho de que el aceite de capital social y la campaña del gas, que se encuentra fuera de Moscú. El conductor, que en 2005 se transportaron por el colapso del libro, llegó a 2 000 rublos. por hora.Moscú es la compra de todo lo que es malo. No hay tiempo para desarrollar la producción de vanadio en Perm Chusovoy, ya que compró un moscovitas y comenzó a suministrar valiosa vanadio en el extranjero.Una vez más, no hace mucho tiempo, una de Moscú tiene una hermosa casa en Perm en el bosque en una hermosa vista de Verhnekurinskoe cementerio. Y con la vista puesta en el futuro: los que tienen familiares enterrados allí, dijo que el cementerio es algo - I-ay-ay, la zona de saneamiento ...Baturina, la esposa del señor Luzhkov, adquirió cerca del centro de Perm, en la tierra calle Chernishevski - bueno para Dios!Ahora vamos a preguntar qué contribución Luzhkov aumento de temperatura en la capital. El 9 de mayo día de fiesta, como de costumbre, le ordena a verter las nubes de lluvia a 15 toneladas de yoduro de plata. Un día, el clima es muy bueno, sólo el clima se baja del año en la parte europea de Rusia. Un día de junio, debido a esto cerca de Chelyabinsk fueron acumulaciones de nieve en las pistas. Sin embargo, podría ser el efecto contrario - un calentamiento fuerte. Así Luzhkov - no es sólo "bueno", este titán del pensamiento! ¿Y cuántos más en toda su cabecita calva, además de las pequeñas cosas, como las estatuas de Tsereteli salvaje ...
En medio de la creciente riqueza de los moscovitas en la provincia es el ahorro de dinero. La región de Perm Yugokamska hospitalario en términos de lucha contra la crisis demográfica - no ocurre nada mejor - elimina la sala de maternidad. Ahora las madres ir a 40 km de la aldea. Lobanov. Y eso no parece suficiente, reducida a un montón y odontología. Abyss racionalidad. Así que lo que, la modernización de Rusia ...¿Y por qué la sala de maternidad? Bukhvalov Kohl, a quien los fiscales abrieron un caso criminal, como primer ministro de la región de Perm (por supuesto, sólo las posiciones de estos países, y designados), se encontraba en un área remota de la región. Él le pidió que regresara al hospital del distrito. A lo que él dijo alegremente: "¿Y por qué es usted? Horas de tiempo helicóptero -. Sólo 50 mil rublos, Plancha para volar a Perm sí "!Para entender la forma de pensar ... no, no, pensando ... ¿cómo lo llaman? Si de alguna manera los diputados del Pérmico en la sesión decidió tomar su propia tarifa reducida en el transporte público? Esto no es una anécdota! Alguien fabricante de decisión, probado y luego pasó un tiempo en la boleta.
Y en el número uno en la calle. Karl Marx (antes siberiano) vive gruesas Gindis. Pomoechnik, también conocida entre los televidentes. Porque excepto los vertederos de basura sin cobrar este "deber de la ciudad" en su nada emisiones nunca muestra. Él tiene un sueldo decente, aunque su show - una vez a la semana. Además de los ingresos rieltorstva. Sin embargo, le debe 70 mil alquiler. Usted dice, no hay dinero. Pero reemplazó al coche extranjero 5. Y no es que no hizo nada malo. Los vecinos se preguntaron: "Gindis, Gindis, mostrar nuestro patio!" Yard, zasrat lo siento por lo que incluso el perro ni siquiera caminar. Gindis pero nunca muestran que una persona en la parte superior no se desea mostrar.Así pues, con los ocupantes de la casa № 1 honorarios de corte de agua, cuantitativamente medido en metros cuadrados. Es decir, tasas multiplicada por el área de estar. Bueno, ¿y qué? Bajo el sistema de reclutamiento en Rusia (y, por supuesto, un sistema educativo reformado) no es un problema al añadir píxeles a grados.Un canal de agua además de los inquilinos cortes quienes contadores. Y no importa lo que salió corriendo menos, y no importa lo que nadie en absoluto el mes pasado estaba fuera. La casa debe mucho, ya que se divide la deuda en partes iguales entre todos!Otro truco: vas a la tienda, comprar una máquina de afeitar. Y dar vecino porche libre afeitarse. Nada? Nota: La tienda no se requiere una cuota mensual por el uso de todo lo que comprar una maquinilla de afeitar. Pero ¿por qué las empresas establecer portero, el acuerdo indica que en el caso de falta de pago de la empresa de servicios mensual esa puerta ahora mismo? ¿Qué regalo de promoción: para reparaciones que no puedan ser necesarios durante años - todos los meses a medida que cae ... y las autoridades, que tienen lógica en el mismo nivel que aquellos que multiplica el tamaño de las tarifas de los apartamentos, parece normal.
Lógica pregunta: ¿por qué alguien - todo, y el resto - no hay nada? Y tal vez que - todo tenía un servicio especial a la comunidad? Nah. Por lo general tienen la riqueza a la lista de distribución partido como Jodorkovski y Alekperov. Y también en la mejor posición en la sociedad soviética, Chernomyrdin y Luzhkov. O por el robo, el fraude, el robo, como drones o Berezovsky. Pero, tal vez, tienen una gran inteligencia, lo que les permite apoderarse de millones de dólares? Bueno, bueno.Hemos visto más arriba, que la sustancia en lugar del cerebro está en las mentes de la élite rusa. Después de todo, era necesario para que el Ministro de Recursos Naturales Yuri Trutnev, que además de karate y el comercio, en ningún sentido! Tuvimos que poner el ministro de Defensa, el hijo-Zubkov, Serdyukov con la cara golpeada, que sólo sabe cómo vender las heces. Huckster Zurabov - un ministro de la política social, la lengua trabada frases Kudrin congelados docena de liberales - en el Nurgaliyev ministros de Finanzas, quien supuestamente no sabía que sus subordinados estaban haciendo sobre el terreno - en la cabeza del Ministerio del Interior, etc, etc .Otro ejemplo: Hajiyev, Ministro de Educación de Perm. Detrás de ella - el comercio de las tiendas de la "familia" en Trutnev y Chirkunov Gobernador. A la educación no tiene nada que hacer, escribe con errores y tenía dificultades para hablar. Sus padres y maestros al unísono: "¿Qué derecho tiene usted para cerrar la escuela?" Y Hajiyev en respuesta: "Estamos con ustedes en qué formato podemos hablar?"Mis amigos y cuántas escoria criminal top! Y si hay algunos que no son criminales?
Pero ¿qué pasa con esos pequeños funcionarios dicen? En este sentido, el presidente Medvedev tomó y condenado "en el bosque de Katyn de oficiales polacos asesinados NKVD-Schnick." Juicio público no fue Corte Basmanny de Moscú a demandar admitir asesinato por la NKVD-Schnick rechazado por falta de pruebas. El entierro se encuentra en vigor en el momento del campo de tiro, que no podía ser. En realidad, todo esto - propaganda Goebbels en 1943, y Medvedev le repitió como un loro. Y detrás de él, por supuesto, Putin.El presidente puede decir: He aquí propensión soltó un tonto iletrado a Rusia antes de la revolución, alimentados con pan al otro lado del mundo, Medvedev repitió - que era antes de convertirse en presidente.
La propagación de la foto en la que Internet collage: Medvedev levantó con orgullo delante de él ... y de alguna manera gadzheon, gadgets, y Jruschov acaba de plantear mazorca de maíz. Curiosamente Tratar Khrushchev golpeando su zapato en el podio para mostrar bulldozer o una conversación íntima con el Presidium de Voznesensky, pero este collage de Khrushchev - insultos. Compararlo con Medvedev - es así, perdón, a la mierda con el dedo. En palabras de Tamerlán: "¿Quién gobierna a las naciones? Ciegos y feo ".
Boris Ikhlov, Perm, 09/12/2010

Комментариев нет:

Отправить комментарий