Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

воскресенье, 13 января 2013 г.

En previsión de arrepentimiento ...


     En anticipación a la humanidad ... sorprendida del tercer milenio (especialmente la ciencia elemental feria de la ciencia social y periodismo) de repente descubrió - enorme estado colapsado, pero sobrevivió ... carrera. Y la misma gente todo la esencia natural de los cuales fue el hecho de que el Estado, incluso a costa de su propia vida, no importa qué, para proteger!

     
¿Cuál es el problema? Y el hecho de que uno y el mismo comité del partido - que hasta 1991, después - El Estado ejerce su ... sueño acariciado. Al final, el "comité del partido" y "organizadores del partido" formalmente separados entre sí ", como los barcos en el mar." Sin embargo, dado que "ningún partido organizador comité del partido" (como observó correctamente Viktor Chernomyrdin), por sí mismo, siempre se ha sentido "nada", instintivamente y dando lugar a la misma, (que no lo hizo y no hecho ha!), En cualquier momento y en cualquier lugar . Como resultado de ello, en la vida, tú y yo, y tenemos:
- Hyde ... sin organizador del partido;
- Los organizadores del partido y ... en lugar de "en contra" del Comité del Partido;
- "Ideología del partido", sin la secretaría del partido;
- Partido de prensa ... sin "partkomovskogo" liderazgo;


- "Pool Party" ... sin que el Departamento de Personal, diseñada para educar, la forma y "distribuidas" ...
Todas estas cosas - en ninguna parte y nadie tiene que "registrar".
Sin embargo, todo esto es la gente inmortales sellados "expectativas" que el instinto es todo ", los siempre" jefes del partido, parar, finalmente, es peligroso y no está claro para la gente ... "kink".

     
Interesante, pero "cuadros"-estos están completamente de acuerdo con la gente - y por todas estas excentricidades demasiado cansados ​​(!) - Sin embargo, "comité del Partido restaurado" siempre tienen un "maravilloso" y que resulta, a saber, que el país ... sin Bielorrusia, a continuación, personas ... no crecimiento de la población, la "sociedad civil" ... ningún niño entonces los niños - no hay infancia, la democracia ... sin que el Estado, el "oficial" de la historia del Partido Comunista ... no, la "imprenta" ... sin vigilancia, los errores " Reforma "... sin la revisión y la historia personal ... incluso sin arrepentimiento.

     
En aras de nosotros con usted si nos encontramos con los periodistas de elite del partido que abastecieron a esta "fiesta trilladora", como antes de 1991, por lo que sirven ahora. Incluso el "sobreviviente" (no "en teoría", ya que tenían derecho a otro, pero en la realidad), la catástrofe sin precedentes del estado, por lo que no entendía nada y se enteró de nada. Es decir, con el aplomo de un antiguo "Myustagoga" ante la cara de la gente zamorochennnogo prestan su cara, el "comité del partido desierta", la "no-partido organizador del partido", los "reclutas comunistas", siempre dispuesto a mantenerse a flote.

     
Uno de estos sitios "POLITUCHEBA" había dicho una vez (ver "mejor en unos buenos tus manos, aplaudir", ECHO EL DÍA, 25 de enero de 2002, y "¿Es apropiado para la ironía aquí?" DÍA ECHO, 15 de marzo 2002 Autor - S.Ryabov, sobkorr "Pravda" en la segunda mitad de los años 80). Hoy en día - no tarde, la historia de su colega de "Pravda" Komsomol. Y todos - de los mismos lugares y al mismo tiempo ... para los dos - "figura de culto" de los Urales Medio enteras periodismo. Tanto informal y semi-oficiales. Como partido, y no el partido. Como una "juventud" y merecido!

     
En el periódico

                                                                                     
"Ekaterinburg semana".

                                                       
Querido edición!

     
Curiosamente viendo su periódico. ¿Hay alguien aquí no sólo para satisfacer! Y, lo más importante, "caras conocidas" ...

     
Lea el artículo aquí V.SANATINA "Feliz Empieza la carrera presidencial". Con Vladimir Sanatinym mi relación lector edad. ¿Y sabes qué? Léelo como "problemático" el artículo, así que me sentaré Sydney, y estoy sentado aquí ... no dejo de pensar, creo, lo que, está escrito? Y eso escribo estas cosas, esto significa? Y cómo vivirla ahora, el lector, que es ... Después de todo, algo Sanatin, de alguna manera no lo que un periodista y una celebridad local!

     
A veces hasta la irritación viene, un pecado para él empezar, porque hay supuestos: tal vez él mismo en realidad, él no sabe lo que es para nosotros, los lectores, confiado y sincero, se ha escrito?

     
Y otra vez de nuevo por Sanatina encontrado en un periódico local, y tiene sobre la dorada, ide, pescado de roca y de otra índole. Sí, está escrito! Yo mismo con la pasión de la infancia para la pesca - desde la mañana hasta altas horas de la noche, se sentó en el banco. Así la poesía flotar a mí muy claro y familiar. Fue entonces cuando Sanatina leer, una vez que vea: Usted sabe que un hombre está escribiendo! Este caso es similar. El tema posee. El amor y la comprensión de su participación desinteresada listo. Shedra-shedra puede compartir ...

     
Y aquí de nuevo, me iré con el corazón. De nuevo a Sanatinu Volodya mileyu bondad humana. Ready que lo perdonara por todo lo anterior su "periodística" opus, la orientación "ideológica" y predicciones "ciencia política".

     
Así pues, aquí, y vivimos con ella. Annoyance - para el amor del lector, y viceversa.

     
Y ahora, aquí, quiero especular. Justo ante tus ojos: se va a llevar a mi mordaza, o su autor a quien culpar. Mira - Prompt.

     
Así que en este nuevo artículo sobre el tema de las próximas elecciones ... Y al final! - Déjame otra vez, su sitio web, pregunte. Como dice la Escritura? Y está escrito en un tono persona muy, muy competente. Esto es - sin duda. Aquí "toma" Zhirinovsky Sanatin "por la garganta" y, en definitiva, crea un distrito electoral para ello, la homilía siguiente: "Este - un asunto delicado" Acuérdate de, Petrushka ...

     
¿Qué no lo hace? Así que, por supuesto ... y el aplomo con que el autor nos proclama que la verdad, hace que inevitablemente sugieren que "algo", es decir, que esté familiarizado con la verdad de d e t, que es, por supuesto, conoce la verdad de y responde a una en lat. Es por eso que nuestro votante Ural confianza puede pedir a nuestro sitio web: "Lo que Rusia, que es - no delgado ella?" Usted puede, por supuesto, y no pedir Sanatina, teniendo en cuenta que la pregunta es superflua, porque, por supuesto, sabe que si el Este es un asunto delicado, entonces, ciertamente, Rusia no es menos sutil, frágil y transparente. Todo esto, por supuesto, por supuesto, para un pueblo de confianza mutuas.

     
Bueno, yo sería pedante y "aburrido" para tener V.Sanatina pregunto porque con este, todo está claro, y con Rusia, ¿cómo?

     
En busca de respuestas ... y otra vez buscar en el texto de su artículo y ¡ay de mí! ... No se ha encontrado en esta cuenta absolutamente no-cosa. Pero, al final, me encuentro con una advertencia de "candidatos amos." Y lo ha hecho en un tono que la confianza surge de nuevo: ¿tiene nuestro periodista confiable sabe qué hacer bien. Conoce a Rusia ve esquinas agudas y golpes en su trayectoria histórica. Y la punta de su ojo pluma de oro vigilante en todo tipo de diferentes "candidatos" que se levantan al mal, como los niños, y no todo el mundo quiere escuchar el "viejo", y la experiencia que es la mente más rica y más fuerte y "publicar abruptamente" ... Bueno, nada. Vamos a tratar, por ahora. Conos nabyut si mismo, todos se beneficiarán. Volodia Sanatin luego decir: "Bueno, lo que haces, mocasines? A medida que usted dice a dónde ir bien. Y, de nuevo, no escuchan. Nada, conos rellenos - más sabio. Y la boda sanar. Esto es sólo un incendio en la casa no se hace. A saber: "Trate de evitar el final, en el que la diversión votante corazón puede dar vuelta la alegría trágica e incluso miedo!"

     
En resumen, una vez una vieja foto de nuestra relación con Vladimir: pistas significativas a su exclusiva, en los asuntos de la patria, la competencia para dar a luz a mi corazón dulce esperanza, la esperanza que me apresure inmediatamente "otovarit" él mismo. Pero, a cambio de "esperanza", ha prometido, de inmediato, sazonada con una mueca, "anciano", da otra pista en el futuro claridad y la comprensión del significado de las cosas, personas, ideas y acontecimientos ...

          
Pues bien, al igual que en la reforma, de acuerdo con Chubais, a cambio de la ciudadanía soviética - vale, a cambio de un vale de descuento - dinero, a cambio de dinero - Las acciones, a cambio de las acciones - las "Acciones Nuevas" y así por más tiempo, hasta una botella de vodka o libras de salchicha.

          
Edition ... Puedo ver tu reacción cuando uno de ustedes es la celebración de la carta en sus manos y en Volodin, se encoge de hombros, se encoge de la barbilla y las manos haciendo anuncios. Ellos dicen, bueno, qué puedo decir, ya ves, como está escrito? Claramente, el "quién", escribe ... Y los demás en este momento, felizmente, las cabezas asintiendo. Al igual que, claramente, claramente! Que rassusolivat? Redondea hacia fuera más pronto. Strájov que Rossel "santificar" y los lectores de basura callejeros no hacer ...

     
Y tal vez, uno que, bueno, "zamuhryshka" editorial, que el menor respeto y escuchar a la aceptación y la voluntad de dejar escapar: "Es cierto, esperamos grandes cosas, grandes personas ... y la respuesta es algo que nuestros lectores, en el fondo, lo correcto ".

     
Todos exclamar zavolnuyutsya, zavolnuyutsya y más autorizada de ustedes con ira y retóricamente: ¿Qué se necesita algo de nuestro Volodia? Té y no sabe lo que quiere!

     
En ese caso, te aliviará el problema. Vamos a tratar de especular.

     
Así que ... Volodya Sanatin hoy pesado y sólido "no aprueba" (véase su artículo). Ah, y con razón. No estoy de acuerdo de "hoy" también. Es decir, sólo uno vospominanitse me resto no lo hace. Recuerdo que era Sanatin sob.korrom. "Komsomolskaya Pravda". En otros tiempos recientes muy diferentes. Entonces este "anciano" de la totalidad de los Urales Media fue todo lo "necesario": el coche y el apartamento, y honorarios de oficina y sólidos, y el impacto en los colegas periodistas locales extremadamente excelentes. Y lo más importante, él podría "zalomat" de cualquiera de los jefes locales que no "para siempre" y vivir "no es cierto".

     
Un reciente ex periodista Svetlana Shipunovo Komsomol (ver Publicidad en sangre. Sov.Rossiya, 30/03/95), todopoderoso Parton Cratilo se rompió fraternidad periodística ambiente. Quebrado como un junco. Con todas las consecuencias de hoy. En el lenguaje de la ciencia (y lo es - la lengua griega), el partido cambió a veces Dox veces.

     
Doxa - es, en griego, "opinión", significó. Y las vistas - Un "pensamientos al azar." Recuerde, Oleg Gazmanov: "Mis pensamientos - mis caballos" Así es como los periódicos están saltando pensamientos, arrastrando cuerpos ensangrentados sobre la vida humana en la actualidad.

     
¿Qué ha pasado? Y en lugar de partido disciplinado, pero estúpido "tío" en el Departamento de Prensa y Propaganda llegó relajado hombre joven con una licenciatura en periodismo de la USU, pero sin el "Rey de la cabeza." Sin embargo, como suele decirse-abuelos campesinos, "Bitch no skhochit - perro no salta!" ...

     
Volodia Sanatin-¿entonces qué? Volodia, en lugar de cambiar el partones disminuyó Sophio veces (en griego, Sophia - sabiduría), grasa de manera segura a "Komsomolskaya Pravda", y en su comportamiento a la vida bienaventurada y ganar un rabioso "doxa", que, como veces, y dio lugar a todo porque no quiero, Zhirinovsky.

     
Una vez más, ver los ojos redondos en su redacción. He oído: "¡Qué ridículo, ¿cómo esto puede ser de n t r o s p o de un periodista a la demanda, pero ¿cómo iba a hacerlo? ¡Qué tontería! "

     
Lo siento, mis amigos! No quiero que en mi opinión para pensar y razonar, de manera a dejar en su propio horno a bailar. Por lo tanto, tomar la revista «Ural» № 4 de 1994. Encuentra un libro de sus colegas. Esto - la periodista española Pilar Bonet. Y lo que hizo, que dice ahí?

     
Oh, que la Unión Soviética se Sverdlovsk Regional del Comité del Partido?

     
Que las mentes de las partes, por lo tanto, sirve cerebro "colusión Bialowieza" Gennady Burbulis?

     
Que mascota filosofía departamento USU. Y a los órganos del partido favorito de la intelectualidad local y local que ideológica "repostar" en el mismo departamento?

     
¿Qué Gene senos (con dotsentskoy juventud USU y Comité del Partido) para proteger el "internacionalismo" contra el monstruo terrible - "chauvinismo ruso" y defendió con honor su país natal, Sverdlovsk?

     
Y ahora traen un minuto (hipotética) "jerk Editorial" que, en lugar de mí, mis preguntas se hacen, y en su presencia, en busca Volodya ojos Sanatinu, leemos lo siguiente: "Así que, Volodia, no como tú y yo zhituha algo hoy? Por lo tanto, Burbulis Gena a "La junta directiva de la vergüenza nacional" será, como el arquitecto de esta "zhituha" exponer? No? ¿Cómo no! Una vez mozos que no te gusta, entonces, también, y Gene. Y si Burbulis Gene lo prefiere, entonces el tiempo es espíritu - absolutamente como se quiere. ¿Qué más? De lo contrario, la lógica, entonces, no puede ser! "

     
En realidad, esta pregunta es, para usted, Vladimir. Aun así, en 1989, fue necesario pedir. Él ahora también a su conciencia.

     
Tú, aquí, todo el "anciano" del yo ideológico y político se basa. Sage, eso es. Y Gene tomó sus periodistas en 1987-89, y los llevó bajo la bandera de la "sabiduría" (Ph.D., después de todo!) Como Oleg Gazmanov legada por: surcos, baches, pero en el viento en mis oídos: "Waxwing", tan famoso mi corazón estaba. Hoy en día, no lo oculta, y dice con orgullo, igual a mí en lo que él no lo hizo! Los derechos gen. No es más que excéntrico, no entiende que si tuviera Volodya Sanatin si todo su poder institucional ", se apoyó" en la conciencia social de los Urales Media, entonces, tal vez no, un gen pseudo-filósofo de la pseudo-filosófica facultad que el partido liderado cerebros, y un filósofo verdadero, todo.

     
¿Qué, qué? ¿Dónde están estos hombres sabios luego buscar lo quieres? Y eso - simple. Mira las propias universidades partido-jefes que Génova es para todas las reglas de personal del Comité del Partido ... Así que albergaba a los que, en este mismo momento, aplastados, perseguidos, oklevetyvali - aquellos, por lo tanto, reemplazando "genin" era. El tema de su "partido-genética" manipulación, el método tiene que ser ... "por contradicción" discutir!

     
De alguna manera no me acuerdo "de dominar Sanatin" mirar para ellos (la línea del deber, por cierto!) Y se levantó a por ellos.

     
¿Qué, qué? ¿Quién, entonces, lo hicieron! ¿No lo entiendes? Um, sí ... Bueno, puede, en casos extremos, como Svetlana Shchekina posprashat. Y ella no estaba en ella no lo sabe. En el "infierno" fue el personal.

     
Pero Volodya algo Sanatin, todo este engaño al pueblo, y bendito, es decir, sin hacer ruido se perdió cuando Gene ... para la "Guía de la gente" persistentemente traicionado. Así, Vladimir SANATIN - Genes padrino Burbulis es ... Y RESPONSABILIDADES ahora OB u A I N A es H y X!

     
Pero Zhirinovsky ... Así es, una cubierta para su propia "bludilischa" en el periodismo desde los ojos de un público crédulo. Él es, después de todo, "desechos tecnológicos" su cooperación y colaboración. Producto secundario. Producto de la cooperación institucional actual, que tienen V.Sanatina con G.Burbulisom en 1987 - 1989 GG comenzó y, como vemos, de hecho, continúa hasta nuestros días.

                              
Con sincero respeto por el trabajo periodístico,

                                                          
Alexey Kazakov,

                                           
miembro de la filosofía de trabajo del club

                                                        
ellos. Joseph Dietzgen.

                                                              
15 de julio 1995

                                                             
Ekaterimburgo.


POST. SKRIPTUM. En nuestra doxa-crático tiempo (es decir, un tiempo de pluralismo social y la irresponsabilidad personal) es posible, nada. Es posible que B. Sanatin y tomar una posición, como en la revista "Crocodile": yo - yo no, y Tshombe y las bombas no son míos!

     
Bueno, entonces, todos los peces en las aguas de los Urales Medio abrirán sus bocas ... y gritar. Pero el alma de la carpa que V. Sanatin absorbido la crema agria, como Erin, precipitarse sobre él, para castigar a periodistas por el Big ... su conciencia muy, muy pequeña!

Комментариев нет:

Отправить комментарий