Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

понедельник, 7 августа 2017 г.

Curso en el enriquecimiento de la oligarquía y el empobrecimiento de las masas

Los rusos seguirán empobrecerse: ¿quién es el culpable en la catastrófica caída de los ingresos de la población
Los ingresos de los rusos, en términos reales, han vuelto a los niveles de 2009, informaron en Росстате y ВЭБе. Los economistas culpan de todo inflación, "se comió" el crecimiento de los ingresos monetarios, que fue en 2009 con el primer trimestre de 2017. Algunos expertos creen que en esta etapa los ingresos de la población caen ya no tanto por el aumento de los precios, sino por la lucha de la central con la inflación, que se reduce a la congelación de la actividad económica.
Mal resultado de los últimos ocho años – los ingresos de la población, en términos reales, es decir, teniendo en cuenta la inflación, "cayeron hasta mínimos históricos por esta crisis de valores, llegando a niveles de 2009", indica el ex subjefe del ministerio de desarrollo económico, el economista jefe del veb andrés Клепач.

Esto se confirma con los datos de las estadísticas oficiales, indica el "diario Independiente". En abril de 2009, per cápita los ingresos monetarios de la población eran poco más de 17 mil rbl. Y en abril de 2017 y del que han alcanzado casi 30,5 mil rbl. Es decir, en términos nominales, los ingresos de los rusos han crecido casi en dos veces. Al mismo tiempo, durante el período de 2009 y abril de 2017-go, los precios aumentaron en rusia también es aproximadamente dos veces.
También vale la pena recordar que, si antes el real de la renta disponible de la población creció anualmente, a partir de 2014 se convirtieron estable disminuyendo. Y ahora está ya en el cuarto año de la reducción de los ingresos reales de la población. Según los últimos datos de rosstat, en abril de 2017 del ingreso real de los ciudadanos ha disminuido un 7,6% hasta el mes de abril del año pasado. En enero–abril elevó a una tasa anual de 2,2%.
En opinión de algunos economistas, la negativa evolución de los ingresos de la población en los últimos años está relacionada no tanto con el aumento de los precios, sino, por el contrario, con la activa антиинфляционной la lucha del capítulo banco central de la Эльвиры Набиуллиной, muy cerca приблизившейся destino a la meta del 4%. Como comenta el profesor de la cátedra de administración financiera Rusa de desarrollo económico de la universidad. G. S. plejánov constantino Ордов, "la reducción de la inflación puede ser alcanzado a través de un mayor crecimiento de la economía o como resultado el empobrecimiento de los ciudadanos" ("los Rusos han vuelto a la crisis de 2009").
"La magnitud de la reducción de los ingresos en el mes de abril es bastante fuerte, especialmente en el contexto más sostenible de la dinámica de los sueldos y salarios", señala Клепач. Según datos de la Veba, el salario real mes a mes han aumentado a ritmo constante desde noviembre del año pasado, sin embargo, en el mes de abril disminuyó en un 0,6%. En comparación con abril del año pasado, los ingresos reales de los ciudadanos en abril cayeron un 7,6%, informó el rosstat. A partir de octubre de 2014, los ingresos reales han mostrado una tendencia positiva al año sólo una vez – en enero de 2017, cuando ellos crecieron en seguida en un 8%.
Sin embargo, el mayor aporte a este hizo un pago a los jubilados, en la cantidad de 5 mil rbl. Aunque el crecimiento de los ingresos sería fijo y sin ella, sería mucho menor – sólo el 1 por ciento, dijo el ministro de desarrollo económico, maxime Орешкин.
Máxima caída de los ingresos se registraron en agosto del año pasado – por el puesto al día los datos de rosstat, que fue del 10%. Las autoridades esperan que los ingresos reales de los resultados de 2017 crezcan. En el макропрогнозе ministerio de desarrollo económico, en base al cual se calcula el presupuesto, fundada por el aumento del 1%, en tanto y en el escenario que la oficina considera como el principal (esta previsión incluye algunas medidas para acelerar el ritmo de crecimiento de la economía, sin embargo, el ministerio de desarrollo económico no раскрывало, qué medidas se tendrá en cuenta), escribe "rbc". El ministerio de desarrollo económico no estará la meta de crecimiento de los ingresos reales, dice el economista jefe "renaissance Capital" de rusia y el cei oleg kuzmin ("Ingresos de vuelta en el pasado")
.Los expertos entrevistados "de moscú комсомольцем", convencidos de que el impulso no se espera. Ya hoy la mayoría de los ciudadanos de rusia no fiable "colchón de seguridad" en el "día negro".
En la perspectiva de la población solo será empobrecerse. De acuerdo con sombrías conclusiones del veb y llamó a esto la desgracia y un desafío para la mayoría de la población de nuestro país, investigador del Instituto de política económica. Gaidar Sergey Alondras. Según él, la caída de los ingresos reales de la población es el resultado de la persistente crisis económica en rusia. "El rosstat incluso empezó a cambiar la metodología de análisis de la situación, para mejorar el resultado real y no es tan fuerte ha caído, – dice el experto. – La caída continuará hasta que rusia va a llevar exorbitante carga militar-policial de los gastos, que constituyen un tercio del presupuesto del país".
La causa de la prolongada caída de los ingresos de la población se encuentra en el nivel inferior de la indexación de los salarios, el repentino salto de los precios de bienes y servicios, así como la creciente desempleo, supone Alain afanásiev, analista senior de contabilidad de Forex Club.
"Como resultado de la influencia de los tres factores, la población comenzó a проедать sus ahorros y, a continuación, poco a poco salir de la deuda. En el momento actual de la mayor parte de los rusos no tiene un "colchón de seguridad" en el "día negro".
 Además, según los últimos datos del Banco de rusia, retraso de la deuda al 1 de mayo, fue 885,1 mil millones rub Por abril se ha convertido inmediatamente en un 0,6%. Esto sólo confirma aún más que la situación sigue creciendo. La salida de este uno: reducir a cero el efecto de tres factores negativos. En primer lugar, es necesaria la indexación de los salarios. En segundo lugar, la promoción de la economía, que debería conducir a un aumento de puestos de trabajo. Y en tercer lugar, la lucha contra la inflación", se sumaron afanásiev ("los Expertos: los rusos serán rápidamente empobrecerse").
Entretanto, como informan "la noticia", un conjunto mínimo de productos de alimentación desde el comienzo del año se ha encarecido en un 5%, estimó el rosstat. El aumento de los precios en la tienda de comestibles conjunto de 3,3 veces superó a la inflación, que en enero–abril fue de 1,5%.
Según los datos de rosstat, el coste mínimo de un conjunto de alimentos por mes en promedio, de rusia a finales de abril de 2017 fue 3872,5 del rublo. En moscú y san petersburgo encarecimiento se fue por encima de la media de 5,8% y 5,7%, respectivamente (hasta 4710 rublos y 4707,3 rublo).
En el conjunto mínimo de productos de alimentación, con un costo por persona al mes calcula el rosstat, incluye carne, pescado, huevos, productos lácteos, pan, verduras, manzanas, cereales, té, dulces, azúcar y sal – un total de 33 nombres de productos. Su cantidad se determina sobre la base de la leyenda de volúmenes de consumo y a precios sobre el promedio de precios de consumo de la región.
Investigador del Instituto de análisis social y de previsión РАНХиГС marina Елисеева dice que el principal factor de aumento de valor mínimo de un conjunto de productos es el aumento de los precios de algunos de sus componentes.
 "En abril de 2017, entre los productos que entran en la estructura mínima del conjunto, se produjo un importante encarecimiento de productos frutícolas: repollo, patatas, zanahorias, cebollas", dijo la marina Елисеева.
Después de analizar los datos de rosstat, el experto consideró que, con respecto a diciembre de 2016, el crecimiento de los precios fue de 35,6% de la col (moscú - 56,2%), y el 49% en el arco, el 43,8% en el de las patatas, el 21,6% de las zanahorias ("el Aumento de los precios de un conjunto mínimo de productos tres veces superó a la inflación").


Комментариев нет:

Отправить комментарий