Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

среда, 23 августа 2017 г.

Fuente de inestabilidad

La política del gobierno es un peligro para la estabilidad interior

Es duro y la perseverancia no quiere oír empates propuestas.
En los medios de comunicación se ha filtrado información relativa a las enmiendas al presupuesto Federal de 2015, que presentan los diputados a la discusión y la votación. Sergey naryshkin ya ha dicho que los cambios serán aceptados por la duma estatal hasta el 10 de abril.
La esencia de las enmiendas en el sentido de que el plan de reducción de costos en una variedad de áreas. Los recortes en la financiación afectará incluso el programa, cuya ejecución se prevé el famoso "mayo del decreto" de vladimir putin.
Comentar esta noticia, hemos propuesto a la vicepresidenta del comité de la duma estatal de la política económica, la innovación y el espíritu empresarial nicolás Арефьеву.



Se nos dice que el impuesto progresivo es injusto
- Otra cosa que yo no esperaba! El precio del petróleo ha caído, y tenemos alrededor de todo el petróleo y el gas girando. El sector real no se toma en cuenta, y, probablemente porque ya no existe, sino si el precio de las materias primas ha disminuido, esto se ha reflejado en los ingresos en el presupuesto.
Hoy nos ha pasado la mesa redonda, en la que se discutieron las medidas para salir de la crisis. Los economistas de todas las políticas dicen que hacer, pero no nos escuchan. El gobierno duro y la perseverancia no nos quiere escuchar.
Haba una única situación para levantar el sector real. El dólar subió, junto con él se ha encarecido las importaciones. La demanda de sus productos es, mientras que el crédito a las empresas no, y ellos simplemente no tienen el suficiente capital de trabajo. Claro que hay que reducir una tasa de descuento, y entonces la economía funcione. Los ingresos de este superen los ingresos del petróleo y el gas. Pero no lo hacen.
Entonces, ofrecemos la instalación de un control de divisas, a fin de excluir la especulación y la fuga de capitales hacia el oeste. De nuevo no. Esto se conoce como llegar a nosotros mismos en el pie y no de pelar. En estas condiciones se obtienen a reducir los gastos. Y ¿por qué?
Se puede introducir un impuesto progresivo, que afectará principalmente a los oligarcas. Ellos reciben un salario de 3,5 millones de rublos al mes, y algunos incluso en el día de la ingenian para tal salario a recibir. Se nos dice que el impuesto progresivo es injusto, pero tengo entonces la pregunta: ¿vale reducir el salario de los maestros, médicos y todo el resto?
En la urss el 20% del presupuesto de asegurar el aguardiente y el tabaco
Hoy hemos hecho la ley de impuesto progresivo, lo mismo escribió, y sé que va a dar a 3,9 billones de rublos de ingresos adicionales al año. Con ese dinero no tiene nada que temer ninguna adversidad, y esta medida existe en muchos países, incluido estados unidos, donde el impuesto y han aumentado durante la crisis.
Y, por cierto, propusieron suave opción: guardar el impuesto del 13% para aquellos que tienen un salario de menos de 400 mil rublos al mes. A quien de 400 mil a un millón, cerca de 400 mil gravan con un impuesto del 13%, y el saldo en 30%. He aquí a los que reciben más de 1 millón al mes, con el hecho de tomar el 50%. Yo creo que es normal, y nadie especialmente no se vea afectada.
Hay otras fuentes de ingresos. Por ejemplo, госмонополия en el alcohol y el tabaco. Así ha sido desde los tiempos de pedro I, y en la urss el 20% del presupuesto de asegurar водочными y productos de tabaco. Ahora todo es dado a los particulares. Como vemos, los problemas financieros se puede resolver, pero el gobierno las medidas adecuadas no acepta.
Por cierto, debajo del umbral de la política colonial es la posición, cuando sus ingresos recortan y extranjero de negocio, por el contrario, recibe la oportunidad de ganar. Pero esta política es peligrosa para la estabilidad interior.
Fuente: km.ru


Комментариев нет:

Отправить комментарий