Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

воскресенье, 27 августа 2017 г.

TAREAS INMEDIATAS DEL PODER АНТИСОВЕТСКОЙ

Actualizado el archivo de 1993
La democratización es una redistribución del poder de arriba a abajo. Significa y la redistribución del dinero, de arriba a abajo. Yeltsin había prometido que la de formar el presupuesto se la cuneta, y llevar a cabo – los de arriba. Sin embargo, como de costumbre, cualquier promesa presidencial que acceder al revés. El porcentaje de las regalías de las empresas superó pavlovsky.
 Que disponen de locales de "Consejos"? 10-cento de productos de las empresas – el proverbial бартерный fondo. En realidad, se reserva el poder de un tercio por encima del máximo. Los ingresos derivados de la actividad comercial, sobre la ilegalidad de la que ya todos han olvidado (por ejemplo, p a d r e w a r con cometí бартерную acuerdo sobre el suministro de azúcar en perm 140 p/kg, y se implementa en la red comercial de 320 p/kg). Además de los impuestos locales. Menos impuestos republicanos, por la cantidad que perm ocupa uno de los primeros lugares en el país, y menos los impuestos.



No hace mucho tiempo Пермская la Administración regional ha enumerado (перераспределила devolvió de nuevo) urbano de 24 mil millones de rublos. El pasado año deducciones constituyen el 80 mil millones A la reducción del presupuesto tres veces es necesario añadir la inflación. Añadió el jefe de la administracin de la ciudad del Siglo Fil presentó en областную en la corte.
Así, la música sigue encargan los de arriba, y cumplen sus partes inferiores. Es la soberanía popular, como yeltsin había prometido. Es decir, el poder sobre el pueblo.
 Ni las empresas ni relevantes de las autoridades no hay posibilidad de desarrollo económico de la maniobra, por ejemplo, actualizar la tecnología de producción o de construir un jardín de infantes. Por no mencionar el contenido de los teatros, el suministro de la investigación básica. Los derechos humanos garantizan el derecho de moscú a cabo la actividad económica externa. Por supuesto, no sin interés material provinciales de las autoridades de ese derecho. Así, aún cuando Горбачеве firmó un acuerdo con la empresa De beers" sobre el monopolio de la venta de esta empresa вишерских de diamantes. Cuánto de ello es el habitante de la región de perm? Y con la exportación de petróleo, la electricidad? Pero ¿pueden los gobiernos locales y de defender los intereses de la región? Caminar en Мотовилихинский y Орджоникидзевский райсоветы han demostrado que las autoridades 1) no tienen información sobre lo que ellos gestionan, ni económica, ni de la sociología de tarjetas, 2) no saben que existe la necesidad de optimizar los impuestos de los archivos adjuntos.
El intento de ofrecer un programa de optimización de областному la junta (en particular, el Siglo Черепанову) que se encuentran atrapados en las objeciones del tipo "Esto tiene todo el antiguo plan, y nosotros tenemos ahora el mercado".
 Por otro lado, neformaly regularmente empleado por las autoridades de la cuestión de ajuste пермских de impuestos con los impuestos de otras áreas, sobre la presión en el centro con el fin de modificar la legislación, политобъединение el "trabajo" пело su canción favorita de la elaboración del presupuesto (programas nacionales) en la parte inferior. En el que el gran economista, suplente este capítulo eugenio Сапиро respondió: "No, esto no es el mercado..." A lo que se reduce, en este caso, el trabajo de los diputados? A la ejecución del "orden más digna" de los votantes. Ninguna orden más digna? Poner la cabina telefónica en la esquina, заасфальтировать la pista a la ларьку y ... todo. Luego de responder a las preguntas de los votantes. Dame un apartamento, dame una compensación, protege y conserva. Como regla general, no se conservan y no se dan. Pero de donde lo tienen. En el resto de su tarea – para hacer algo, no sé de que, pero para todos nosotros es mejor viva. Ellos también no lo hacen.
Aún los diputados ocupados мытарством: la recaudación de impuestos y multas, que se instala sin el conocimiento de los de abajo, sirven para robar a los de abajo y conseguir la cajera del diputado, y de inventar impuestos locales.
 Por ejemplo, deliberado y llegar a aportar el impuesto a las necesidades del ministerio del interior. Por qué?? Para aumentar los viejos deducciones en la milicia, reducir aún más los ingresos de la población, aumentar de ese modo la delincuencia y, a continuación, contratar a nuevos milicianos para calmar.
En la actualidad, todos los diputados, sin exención de ocupados en la privatización, que los votantes también haya pedido. En este sentido, el gobierno, además de los directores de empresas de propiedad estatal, contiene y los órganos locales de "autogobierno".
A su vez, "Consejos" cubren la arbitrariedad y рвачество al cuerpo directoral. En este papel de "soviética" de poder se agota.
 Ahora haremos un paso más: el consejo supremo es una copia local. La tarea de las fuerzas armadas rusas es un presupuesto equilibrado. Recoger la mayor cantidad posible de impuestos, y luego por la justicia (palabra favorita de Сапиро de aquí, él dice, es sin socialismo no hacerlo...), para que cada uno ha bastado distribuir. Pero esta forma de plantear la tarea es ilgico. Esto significa que el primero de la empresa y de las regiones es necesario desnudarse para privar a cualquiera de la independencia y, a continuación, cada императивно especificar la tarea y seleccionar debajo de ella centavos de dólar. Se aclara que ni el buró político, ni de las fuerzas armadas rusas no son capaces de seguir la pista de la multitud de tareas, problemas, mucho más que la gente en el Congreso, todos los выпрашивают dinero, y el presupuesto no cuantifica... ¿por Qué выпрашивают? No, primero para determinar la información de yu la tarea, y sólo después de enumerar fiscales el dinero. Ya que el ahorro de la misma!
Sobre la marcha de la federacin rusa vs junto con el gobierno cubre las ganancias de una variedad de un puñado de gente y se pone detrás de esta acción de gracias.
 Así, los votantes no definen lo que para ellos es bueno o malo, y que el estado les impone su voluntad en la forma de un programa. No de regiones y no de las empresas encargan el trabajo de los siervos del pueblo, y los siervos hacen "amos" de cumplir con el plan y el impuesto (servir a los valores universales).
Pero el poder soviético es un artista, y no el cliente. Temas y es diferente de la del parlamento. El poder soviético es la conciliación de los intereses de los trabajadores y de los Consejos vecinales a nivel de área, la información de estas relaciones en el nivel de rusia y la definición de dinero para las fuerzas armadas rusas a la solución de problemas comunes.
 Entonces, y sólo entonces es posible la planificación, porque sólo en este caso, los objetivos del plan se toma como interés propio, y no como infinitamente lejano en el espacio y en el tiempo, como el defensor del emperador. Sólo entonces colectivos de trabajo se dan cuenta de que él mismo debe hacer cuando se ejecuta un programa, y no sólo algún consejo o algún partido.
 El siguiente paso: dividiremos la autoridad central ejecutivo y legislativo. La composición social de las similares de cualquier director o la nomenclatura del partido comunista. Por lo tanto, hablar de la diferencia de posiciones no tienen en cuenta, son las mismas, y las consignas de los otros patriotas, y los otros quieren el bienestar de la población, etc. разн6ица sólo en los acetatos: unos como tanto como por el socialismo, otros como tanto como por el capitalismo.
La base de sus diferencias sirve a la crisis estructural – забегание una parte del mecanismo económico adelante, más exactamente, el retraso en el otro, incluyendo – mic. Esto significa, en particular, la orientación de ciertos ámbitos de la ivaa en el extranjero para la industria. Más adelante surge la pregunta acerca de дележке de la propiedad de la tierra, de la energía, la ivaa. Naturalmente, que la parte de la parte superior será la de pedir al tema de la asistencia en el extranjero en contra de sus antiguos colegas de la élite, pero todos van a apelar al pueblo... científico-industrial de la unión europea (директорско-технократическая la élite) comienza a actuar en contra de la inerte, ni a que no es capaz de capa de los directores regionales.
 Una piedra de tropiezo en дележке de la torta es el mic: es necesario formular la doctrina militar, y que no son capaces de hacer ni yeltsin, ni el sol de la federacin rusa. Aunque la doctrina militar no ha cambiado en décadas: la traducción de la guerra fría en contra de los pueblos en la guerra civil, en contra de sus gobiernos... Ambos lados de las autoridades de la misma y en contra de la política interna es la formación en el centro de la hacienda de la provincia. Imaginario diferencia entre el capitalismo y el "socialismo" sólo significa que parte de aquellos que fueron elegidos quiere hacer la supresión legal de los trabajadores, y la parte (conservadores) quiere encubrir su poder socialista de la frase. ¿Que hacer? En primer lugar, para eliminar los falsos Consejos. Entonces en расчищенном lugar, los trabajadores podrán construir sus propios Consejos. Ya no será la esperanza de que el buen señor ejecutará el trabajo que debe hacer el propio trabajo.
 Burgués ДемСоюз requiere Учредилки, instituciones como el marco integrado mejorado requieren de las elecciones en los nuevos Consejos. Es lo mismo, porque, en ausencia de monitoreo de las organizaciones de trabajadores en la construcción de maquinaria y Consejos, y Учредилка volver a caer bajo la influencia de bolsas de dinero, directores, etc.
¿Es necesario mantener en este caso, yeltsin contra el consejo supremo? No. Que yeltsin realizará su trabajo de destrucción антисоветской poder en la soledad...
Boris Ихлов 12.4.1993

Комментариев нет:

Отправить комментарий