Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

суббота, 5 августа 2017 г.

La boda con el fiscal

La boda con el fiscal o nadie quería muere
Y Él esperó justicia, pero aquí
el derramamiento de sangre; esperó justicia, y he aquí clamor.
El libro del profeta isaías
En мещанско-mercader entorno добольшевицкой de rusia fue en el curso "la boda con el general", que invitaban para mayor importancia. Todo esto está bien descrito el de Chejov. Y ahora en rusia está ganando impulso de la boda con el fiscal. Aunque en tiempos recientes, el fiscal no le llaman, es el mismo, sin invitación. Y en lugar de regalo trae causa penal en la de los cónyuges. Y el joven esposo se mete en el mes en lepidium bajo fuertes gritos: "¿por Qué tenemos tantos juzgado?!!!"

Porque hay otros a los que no puedo esperar a salir a casarse a muy temprana, малолетнем edad. Aparentemente, bueno, a veces las personas se sienten suficientemente adultos, que ellos MISMOS deciden su destino y se combinan de mutuo acuerdo. Especialmente, si los padres y no en contra. Todas las personas son diferentes: una, la de la virgen a las doce de la lista, y la otra no está lista y en veinte. Tanto más, que en el país el gemido de la pena: los niños de infantil crecen! Y lo que todavía puede crecer, si hasta las canas en помочах llevan?

Por supuesto, romeo y julieta eran aún más jóvenes, mientras que en rusia, es el caso, el último período de la salida de casarse por la Ley закреплялся la barrera de los quince años, pero ahora los tiempos han ido otros.
An, no fue así! Recurre fiscal y recuerda: se olvidó de él el permiso de preguntar. Porque en rusia, el hombre debe pedir permiso de todos, comenzando desde el mayor al portero y terminando por el más joven escribiente, se retiraron.
Sin embargo, cuando en una educación pública del Sur de rusia en tan joven bella decidió casarse con tan maduro el jefe del departamento de policía, el fiscal no le prohibir la pequeña humana de la alegría.
En el código Penal un artículo que ha aparecido en los primeros tiempos, cuando en algunas partes marginales del Estado Ruso fue tomada умыкать novias, para emitir un matrimonio de los niños inmediatamente después de su nacimiento, etc. Pero, ¿por qué migrar desde la antigüedad a la modernidad? Resulta que "Técnicamente correcto, y, de hecho
la burla" (lenin). Esto, por cierto, el principal tipo de ruso законоприменения.
Aparentemente, ninguna de las dificultades: tomar en la mano самописку – y tachar a este artículo del código Penal. Pero el "siervo de la nación" en la duma de estado ocupadas más importantes juveniles necesidades. He aquí, por ejemplo, el director Бортко ha dado en el monte de la propuesta de solicitar a los alumnos sobre USTED. Para expresar por complicaciones respeto. Por lo menos en la escuela. Si a los estudiantes dirigirse a Usted en el comentario, conocido activista de la cultura de la no explicó.
Pero no es toda la preocupación populares de decisiones de los jóvenes. "Le voy a alegrar de la publicidad de boca en boca a propsito de los liceos, escuelas, gimnasios", que se está preparando una ley sobre поголовном la inspección de las vírgenes, a partir de los doce años, para determinar los casos de tráfico de seducción y seguimiento de los mismos поголовных de las plantaciones.
Los visionarios de los últimos años la esperanza de llegar a un estado de la sociedad, cuando "el estado se desvanece". O, incluso, "duerme". Como el mismo! Shchas! Desata el fiscal conciliar el sueño o, mucho más que aquel, отмереть!! Se vele siempre por su недреманным ojo precisamente para que accidentalmente no отмереть. El número de funcionarios crece. Y está creciendo, especialmente rápidamente después de la convulsión, la lucha por la reducción del aparato estatal. Y todos quieren beber. Para la educación superior, por supuesto, como se merece. Y para ello tenemos que justificar su existencia a los ojos de las autoridades. Más rápido de lo que los funcionarios, se reproducen las leyes que han de perturbar a la población para convertirse en criminales a los ojos de los estados.
En particular, para los adolescentes es intensivo forzada lo que se conoce como "unificación", con sus especiales de los fiscales y los jueces. Parásitos-en el país no es suficiente. Y qué es de la ociosidad haciendo - будеши asombrado de la visión por el bien de los cables de tus, que es derramada узриши. Crees que el fiscal no entiende que rompe el destino de la familia en las generaciones futuras? Simplemente porque sus hijos como personas juzgado de los padres a ninguna parte en el trabajo decente no la tomarán. Por ejemplo, no se tomarán en los fiscales. En los puestos de estar sentado apetece. Aquí aparecen las causas penales respecto de la puesta de los huevos, o incluso sin motivo. Con la gente que tiene el poder, el dinero o simplemente con "отморозками" todo tipo de "servicios de seguridad" en contacto temer. Los fiscales narodets, valiente sólo en худфильмах. Pero cuando en un lado de la Ley, y en el otro chubais... No puede el fiscal de sacar a los grandes criminales de agua limpia: no rompehielos "Красин"!
Los fiscales de la Tierra Rusa, hace mucho tiempo ya se tomaron en el mandamiento de León tolstoi, de la no-resistencia al Mal con la violencia, y se han vuelto tan незлобливы, que no son tantos ley más, sino un peligro para la sociedad. Aunque a veces dan sensatos consejos para la comunicación con los funcionarios, por ejemplo: "No permitas que la santa perro, ni пометайте perlas delante de sus свиниями, sí no поперут sus pies y sus вращшеся terminado por usted". Que se puede entender como que, bueno, no vamos a sobornos, y se le de la misma planta.
 Y he aquí принесоша le разслаблена (en relación con казенных de fondos), y el procurador dijo: "ten ánimo, hijo, отпущаются minutos греси tuyos". O en los suburbios una anciana, abrir clandestino de juegos casa, en combinación con la casa de tolerancia. "Ten ánimo, дщи!" - bendice a su meritorio, porque милосердова de los caídos de las mujeres, como бяху confusión y reprobado, como ovejas que no pudientes pastor.
 Sin embargo, se sabe: donde dos hombres se pelean, el tercero no salgan. En Кущевке la banda número de años de pescado? Sobre su composición sabían incluso en el jardín infantil. Y "fuerzas de seguridad" no lo sabía. Porque para la gente común el conocimiento es poder, y para "las fuerzas de seguridad" y una fuerza de la ignorancia. Numéricamente las fuerzas de seguridad" se ha incrementado, pero la visión se ha deteriorado, como si por error de alcohol metílico consumieron. Y en todos los reclamos de la población, siguió el habitual de la respuesta: "los Motivos de la fiscalía de la respuesta es no!" "Es difícil hacer que una persona de comprender algo, cuando su salario depende de su capacidad de comprensión". (C. Sinclair).

Pero ciertamente, cuando son capturados, siguió el cruel castigo: fue despedido por el jefe del departamento local de la policía, y dos de la fiscalía, incluso "transferido a otro lugar para trabajar"! A sangre fría en las venas de tal atrocidad! Gulag, sí y sólo.
Ay, y en el nuevo lugar de destino el uso de estos chicos aproximadamente la misma cantidad de pushkin de un tío que en la ventana miraba y moscas presionaba. Pero aunque el daño no fue.
Dime, ¿cómo no estar de acuerdo con lenin dijo: "Especialmente impresionante reactivos no consiste en la burocracia, en la que de facto y la autoridad del estado ruso"? Y gobierna así, éste como considere oportuno.

Eugene Пырков

Комментариев нет:

Отправить комментарий