Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

воскресенье, 6 августа 2017 г.

La inversión en probable enemigo

Rusia нарастила inversiones en bonos de los estados unidos

Rusia en marzo de 2017, ha incrementado su inversión en bonos de los estados unidos (US tesorería) en $13,5 mil millones hasta $99,8 millones de dólares, se desprende del informe del departamento de finanzas.

En la actualidad, la federación rusa se encuentra en el 15 ° lugar entre los titulares por el volumen de la cartera de US tesorería, informa la agencia ria "novosti".

El primer lugar entre los titulares estadounidenses de госбумаг ($1,118 billones) ocupa el japón. Archivo adjunto de china, que permanece en el segundo lugar, han alcanzado $1,087 billones de dólares, señala tass.

En general, los estados extranjeros poseían en marzo de valores de ee.uu. de $6,079 billones de dólares, lo que en comparación con el mismo período del año pasado, menos de $207,2 millones de



Actualizado el archivo
Llevar debajo del 8,6% para regalar a los estadounidenses bajo el 1.5%
El intento de presionar o ganar?
Deber estatal de rusia están comprando los especuladores extranjeros
En la víspera el ministerio de finanzas recién publicado bonos de préstamo federal (ОФЗ) de 21,5 mil millones de rbl., aumentando el deber estatal. Próxima subasta se realizará el 10 de agosto, el límite de la cantidad de alojamiento ОФЗ en el tercer trimestre del año en curso, de 240 mil millones de rbl., debe de materiales del ministerio. A medida que el crecimiento de la deuda se incrementa la proporción de inversores extranjeros, que tienen en sus manos rusas bonos. Si hace un año el porcentaje de los no residentes fue de 18,6% a finales del primer semestre de 2016, que aumentó hasta el 24,5%. Por un lado el interés de los no residentes amplía las posibilidades de ocupar en moneda nacional, más preferida para el ministerio de finanzas, pero por el otro aumenta el flujo especulativos de dinero en la economía, lo que genera riesgos para el sistema financiero del país.
La rentabilidad rusos ОФЗ sigue siendo alta, en el fondo de los bonos de otros países. En el momento actual se encuentra en el nivel de 8,6%, comparado con el 11% debido a la alta demanda.
La mayor rentabilidad de los inversores obtienen gracias a que la economía del país shtormit: tasa de cambio del rublo no es estable, y la clave de la apuesta del banco central, de la que depende el costo de los préstamos, sigue siendo alta, a pesar de frenar la inflación. El programa de flexibilización cuantitativa, que trabaja en alemania, suiza, japón y otros países, por una parte, expresó que el mercado de créditos baratos, por otro –ha bajado la rentabilidad de los bonos a los valores negativos de hasta el -0,2 -0,6%. Según los analistas БКСЭкспресс en el orden de $10 billones de dólares de la deuda se negocia con la negativa de la rentabilidad. En este contexto, rusos bonos son aunque arriesgada (geopolítica situación sigue siendo tensa), pero una inversión lucrativa.
"La inflación se ha moderado, y la clave de la apuesta del banco central de la federación de rusia sigue siendo alta, además de un pequeño bono es la tendencia a fortalecer el rublo consecuencia de la subida de los precios del petróleo. En un mundo globalizado, finanzas, todas estas cosas son interdependientes y están tan entrelazados, que decir, el factor que tiene mayor influencia es difícil. Se puede suponer que una corrección a la baja en el mercado de petróleo un poco refrescará la demanda ОФЗ debido a la caída del rublo. Pero cuando guarda una adecuada rentabilidad y tendencias mundiales del banco central a una política monetaria, el miedo de largo el debilitamiento del rublo y de la demanda de bonos no vale la pena. Naturalmente, geopolíticos y la agenda interna de los riesgos en este juicio dictado por el paréntesis de apertura", - dice el analista de "БКС express" constantino de la carpa.
Todos estos riesgos actuales y para la parte rusa, pero en primer lugar, vale la pena llamar la atención sobre objetiva de riesgo para el mercado financiero, donde se convierte cada vez más especulativas de dinero. Préstamos en rusia a menudo se utilizan los inversores internacionales en el marco de las operaciones de carry trade, en la traducción del argot profesional para la conversión de la deuda de los estados que han implementado los bajos tipos de interés, la moneda de los países, cuyos bonos y obligaciones son más caros.
"Cuando vemos a un aumento del apetito por el riesgo en los mercados financieros, el capital especulativo en busca de mejores rendimientos se envía a los mercados emergentes, y en particular en ruso. Aquí no hay gran mérito de los emisores rusos, la dinámica de la mayoría de los mercados de deuda de los países en desarrollo gestiona la demanda de riesgo en ámbitos financieros. El riesgo de esta situación es el hecho de que, en caso de deterioro de la confianza en los mercados de vino, el capital especulativo también puede salir rápidamente de nuestro mercado.Los archivos adjuntos, que ahora vemos por parte de no residentes, por su naturaleza, - las operaciones especulativas, y no de inversión en su comprensión. Globalmente el atractivo de inversión en el mercado ruso no ha cambiado a mejor en los últimos meses, y, por lo tanto, el mercado sigue siendo altamente dependiente del sentimiento del mercado", - рассказалНакануне.RU analista de contabilidad de TeleTrade miguel Поддубский.
La venta de ОФЗ extranjeros titulares no es un riesgo, como los préstamos de otros estados y organizaciones internacionales como el fmi, señala el director del Instituto de la actual economía de nikita isaev.
"La experiencia de grecia muestra que, en tal caso, el país podría caer en una grave dependencia de las condiciones de los acreedores y empezar a bailar con su flauta, vender a sus mejores activos, incluso estratégicamente importantes para el desarrollo del estado. Tales créditos se asocian con riesgos políticos. Por ejemplo, belarús está en negociaciones con el fmi sobre la concesión de créditos. Y por ello, la política de reducción de соцподдержки – los mismos servicios de la administracin de servicios comunales de la población son mucho más caros. Este tipo de cambio no pueden influir en las actitudes de la población hacia las autoridades", explicó.
En el caso de ОФЗ, en primer lugar, las condiciones que dicta,no el individuo, el estado y el mercado. Debido al "deterioro de estados de ánimo" ОФЗ venderán parte de los inversores y, en el caso de la crisis mundial, que esta vez puede comenzar con china, de ОФЗ saldrán todos los inversores extranjeros. Normalmente esto lleva a una escasez de liquidez en el mercado, sin embargo, el jefe del Instituto de los problemas de la globalización miguel Делягин da cuenta de que rusia tiene una pequeña deuda externa y suficiente dinero para pagar por él, porque el poder, en cualquier caso, no se declarará la cesación de pagos. Esta es otra razón por la cual no residentes que invierten en ruso de papel.
"La demanda de papel continúa, todo contribuye a ello. Rusia tiene una pequeña deuda externa con relación al pib. Los bonos son fiables, puesto que la probabilidad de impago de ellos es muy baja a pesar de las sanciones y la caída del precio del petróleo. Todos seguro que rusia расплатится de los bonos. Cambiar la situación sólo puede mejorar la probabilidad de aumento de la tasa estadounidense regulador de este año. Si la política monetaria de estados unidos comenzará a ужесточаться, esto puede dar lugar a la fuga de capitales de los mercados emergentes y pueden afectar negativamente a la demanda de los rusos herramientas", - dijo el analista de contabilidad "finam" bogdan zvarich.

Por lo tanto, los estados unidos aparece una nueva herramienta de información de cuentas con rusia. En teoría, se puede imaginar la situación, que la mayor parte de la deuda consecuentemente estará en manos de un grupo de personas que persiguen ciertos objetivos políticos, habla de otros políticos de riesgos el primer vice-presidente del club Ruso a los directores financieros de tamara kasyanov:
"Los riesgos políticos están directamente relacionados con la economía. Si el país va a estar al borde de la suspensión de pagos, por parte de los titulares de valores disponible de diverso tipo, el chantaje y el intento de socavar la estabilidad existente en servicio, un intento de desacreditar al gobierno existente y la apelación de la miseria de las masas. Sin embargo, este escenario es muy cuestionable - los grandes juegos por lo general caen en конспирологические de la teoría. La deuda externa de rusia es de $50,9 millones de dólares, y el de los estados unidos, por ejemplo, ha superado los $19,016 billones de dólares, de los cuales más de $13 billones de dólares está en manos de inversores privados y empresas extranjeras. Sin embargo, es poca gente la confunde, ya que la economía de un país se desarrolla".
Alain Ласкутова
RUSIA УВЯЗЛА AMERICANO DE LA DEUDA

Nuestro dinero, trabajan en el desarrollo de la economía muy diferente de un país

Publicado nuevos datos sobre la participación de rusia en la economía estadounidense - al final del primer trimestre, nuestro país tenía un tesoro bonos (de tesorería, "трежерис") de los estados unidos en el 86 mil millones de dólares. Muchos de los medios de comunicación nacionales de inmediato se apresuraron a escribir sobre el récord de la reducción de ultramar de la inversión de la federacin rusa, en alusión a la posibilidad de continuar con la liquidación de los americanos de los valores a rusia, ya que en enero de este año rusos inversiones en bonos del tesoro de los estados unidos superaban el 96,9 millones de dólares. Es decir, por 2 meses (cálculo se realiza a finales de mes) hemos reducido la posesión de estadounidenses de valores en un 11,2%, fue rescatado por 10,9 millones de dólares.

La inversión de rusia en малодоходные valores de los estados unidos ha suscitado la masa de la queja, y de la dura crítica por parte de los economistas rusos. Pero nuestras autoridades financieras desde los tiempos de alexei kudrin, quien procuraba salvar el dinero de los robos", inexorablemente siguieron a invertir el dinero de la venta de petróleo y gas ajeno a la economía, no recibiendo por esto, en realidad, ningún beneficio financiero. La actual "rebajas" трежерис llevaba, si así se puede decir, de temporada, y, ciertamente, no se evidencia la ruptura de la tendencia, o sobre el cambio de la lealtad de rusia el sistema financiero mundial, en la que la función hace mucho pintados y разучены.
En primer lugar, de los más importantes de los tenedores de la deuda del gobierno de estados unidos a finales de marzo de 2016 se encontraba china con 1244,6 millones de dólares, en adelante el japón 1137,1 millones de Замыкали tres de los líderes de las islas caimán (hola офшорам!) con 265 millones de rusia, con 86 millones de
Luego de leer la "Rusa en el planeta".
Departamento de información
18:01, 24.05.2016
Rendimiento de los diez años de US tesorería al 16.43 bajaba a 5 puntos básicos, hasta 1,39%, en el curso de la subasta caía hasta el 1,38%. La rentabilidad de тридцатилетних US tesorería también bajó en 6 puntos básicos, hasta el 2,17%.
Consulta los detalles en el unian

Комментариев нет:

Отправить комментарий