Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

суббота, 5 августа 2017 г.

El gobierno es culpable de la caída del consumo

Los expertos gubernamentales: en la caída del pib es culpable la reducción del consumo de

El gasto de los hogares en la federación de rusia en 2016, han bajado en comparación con los niveles de 2015 al 5%, convirtiéndose en el principal controlador de la desaceleración del pib

El gasto de los hogares en la federación de rusia en 2016, han bajado en comparación con los niveles de 2015 al 5%, convirtiéndose en el principal controlador de la desaceleración del pib. Sobre esto, como pasa tass, según el informe del centro Analítico al gobierno de la federación de rusia", el consumo Personal de bienes". En precios constantes, el gasto en consumo de los rusos en el año 2015 se redujeron en un 9,8%.
Como se señala en el informe, el principal componente de los gastos de consumo - al por menor compra de bienes - ha mostrado la misma dinámica. Las ventas minoristas de 2016, a precios comparables disminuyeron un 5,2% después de la caída de un 10% en 2015 (la mayor caída desde 2009).



En 2016, la reducción del pib de la federacin rusa se situó en el 0,2%. Según una previsión de la secretaría de desarrollo económico, el crecimiento de la economía del país en el año 2017 será de 2%.
Como creen los analistas, es que el consumo ha disminuido no es tan fuerte como los ingresos, la evidencia sobre el cambio de modelo de consumo de la población del consumidor en сберегательную o incluso en el modelo de supervivencia.
Según соцопросов, el porcentaje de rusos que creen que ahora el mal momento para compras grandes, crece a partir de 2014, y ahora es del orden del 60%. En un futuro próximo, los ciudadanos no confían en la recuperación de los ingresos que les permite volver al nivel previo a la crisis de consumo.
Cuando este en el mercado de algunos tipos de bienes duraderos se desarrolló un nuevo nivel de equilibrio": la venta de neveras, televisores, lavadoras poco a poco se recuperan, sin embargo, aún en el 25-35% por debajo del nivel del año 2014. Se recupera, según la Asociación de empresas europeas, y el mercado de los coches, pero el nivel de ventas en el año 2016 en un 43% menos que en 2014.
Además, el debilitamiento del rublo a finales de 2014 fue acompañada de un aumento significativo de las ventas. En otras palabras, los rusos compraron queridos bienes duraderos en los próximos años, que fue la causa de la reducción de las ventas en el futuro.


Комментариев нет:

Отправить комментарий