Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

вторник, 5 мая 2015 г.

Gigantes de engaño a los propietarios de los locales residenciales

   Carine Clément
LEY DE REVISION - BAM gigante movimiento de vivienda
Última poder truco no es inferior a la arrogancia y fraude anteriores estafas - monetización de los beneficios sociales y la adopción de nuevo Código de Vivienda. Se trata de crear un "Fondo de Reforma de la Vivienda" especial.
La ley correspondiente, que la Duma debe tomar definitivamente esta semana, no sólo para crear otro monopolio en la economía, en este momento - en el sector de la vivienda, que ahora será propiedad de la tradición rusa, "individuos" en el gobierno, no sólo permite a los funcionarios a saquear asignado a los efectos de la revisión 250 mil millones. rublos, sino que también sirve como una declaración de guerra por parte de las autoridades contra cualquier intento de autoorganización y la autogestión por parte de la sociedad.



En la primera lectura, que tuvo lugar el 15 de junio el proyecto de ley fue aprobada en 15 minutos. Ya el 2 de julio se celebró una reunión del Comité de la Duma Estatal del perfil (de Industria, Construcción y Tecnología Avanzada, Presidente - Martin Shakkum, Rusia Unida), que aprobó las enmiendas a la segunda lectura. Aunque garantías preliminares M. Shakkum que las modificaciones importantes de los Diputados (en particular O.Sheina y G.Hovanskoy) serán "tener en cuenta", todos fueron rechazados. Además, el texto del proyecto de ley ha empeorado en comparación con lo que era en la primera lectura. En violación de los reglamentos de la Duma Estatal, la segunda lectura se llevará a cabo el 4 de julio y el tercero - 06 de julio. Entonces los miembros de la Duma irán a vacaciones "merecido". No hay duda de que el texto sea aprobado en la forma en la que aprobó el Comité, donde la gran mayoría de la "Rusia Unida".
Al parecer, no sin una fuerte presión de la Administración Presidencial, que se mantuvo para la pronta aprobación del documento en la forma en que se presenta para la segunda lectura. No hay asociaciones de vivienda telegramas urgentes, ni los esfuerzos de los diputados de la oposición no actuar. Obviamente, los grandes intereses de apuesta y específicos están detrás de todo esto. Y el análisis del contenido de la ley muestra claramente lo que era.250000000000. Funcionarios
El más obvio - el fondo se crea sin la posibilidad para cualquier persona (incluso el gobierno) para controlar qué hacer con el dinero, que van a ir, y cuántos miles de millones lo hará para su reparación. Por supuesto, el "público" de cara a las asociaciones de vivienda está completamente aislada del control.Servicios públicos monopólicos privados para las autoridades locales
Los fondos para la reparación no serán distribuidos por criterios de vivienda del estado, y en las condiciones que el Gobierno regional va privatizar los servicios públicos y la transferencia de viviendas a empresas privadas de gestión. Ya estaba en la primera lectura, la innovación radica en el hecho de que el dinero se destinará únicamente a las empresas que se potencia regional "aprobados". Aun el necio es claro que van a recibir el dinero el mismo ZhEKi o desinformación, sin embargo, en la forma de una sociedad anónima propiedad de los funcionarios municipales, sin embargo, tienen como un "particular". En términos simples, esto significa que a) la privatización de las tuberías de agua, tuberías de calefacción, redes de electricidad; b) la privatización de la gestión de los edificios de apartamentos; c) no sólo la privatización y Utilidades "prihvatizatsii" personas cercanas a las autoridades; g) no es sólo "prihvatizatsii" y el monopolio del sector de la vivienda en favor de ellos muy cerca de partes eléctricas. Ninguno de lado de los competidores "no será admitido en el comedero.

La condena a muerte de un control directo
De todas las posibles formas de gobierno que existen en el Código de la Vivienda, los dos son más o menos democrático y permita, al menos, en parte para salvar la casa de los especuladores privados - una Asociación de Propietarios y control directo. HOA permitido por la ley para la creación del Fondo como un posible receptor, pero, por supuesto, con la condición de que serán "aprobado" por las autoridades locales, y ponerse de acuerdo para transferir el dinero para las compañías de reparación seleccionados el mismo poder.
Una casa en la gestión directa (OU) para excluir de la lista de casas, potenciales candidatos para la reparación. Y esto no es casualidad. La Administración del Presidente no quería oír hablar de esta forma de la enmienda y el diputado Oleg Shein, que estaba tratando de poner remedio a la situación sobre el tema conocido a la férrea resistencia. Más bien, ou tiene un "error" en el Código de la Vivienda, cuando los funcionarios estatales no sospechan que puede haber los residentes, "insolente" a tal grado como para dirigir a la casa de alimentación burocrática e ir al gobierno. Tras la aprobación de la ley sobre las reparaciones de este "error" corregido. Pocos son los que quieren tomar una casa destartalada en el control directo (y entre las casas en el pozo, como un montón de tiempo), y no se conviertan el idioma ninguno activista de promover una forma que reducirá a cero cualquier esperanza de fondos del gobierno para reparación capital.
La mayor parte del dinero se tienen las empresas de gestión privada, donde no hay ni siquiera una pizca de autogobierno. Lo que se hace es muy clara. En el caso de la transferencia de dinero a las cuentas de los residentes de las sociedades de gestión no será capaz de controlar su gasto, y hasta la firma del acto de aceptación del trabajo realizado por el representante de los residentes no tienen que decir. En general, el dinero vendrá y masterizado con valentía.
Mientras que los funcionarios de la "Rusia Unida" para hablar públicamente sobre el amor de auto-gestión de la vivienda, que en realidad destruye (sus bolsillos más!), Decidió no dar dinero para la reparación de viviendas, lanzado en el autogobierno. Llámalo otra manera que como es imposible una parte vil del Estado. Poder, que requieren las personas para determinar rápidamente la forma de gobierno, ahora castiga a los que decidió actuar, en lugar de esperar a que el clima del mar. Este es un duro golpe para todo el movimiento de la vivienda.

Cheating movimiento de vivienda
Villanía se ve agravada por el hecho de que ahora en el poder muy grande argumento - el dinero para la reparación. El reconocimiento de la obligación del Estado de reacondicionar deshecha - ese fue el lema principal de las protestas de los últimos dos años. Este es el primer requisito de las redes activas en el movimiento de la vivienda como la Unión de Consejos de Coordinación de Rusia (SKS). Ahora esta consigna no tiene sentido. El poder siempre será capaz de decir esto es 250 mil millones dólares. Para la reparación de lo infeliz? El hecho de que este dinero no va a ver la tercera parte de las casas que necesitan reparaciones - que no es un argumento a favor de las personas que esperan lo mejor. Por otra parte, agitando el dinero, el poder será capaz de someter al movimiento vivienda ", quiere el dinero? Comportarse con calma y obediente! ". No hay duda de que el dinero va a conseguir exactamente la casa donde la mayoría de los residentes para escuchar, o cuando el presidente de los condominios - "su" pueblo. Y hay todo tipo de manifestaciones, protestas - es una manera directa para salvarse de la lista de edificios para ser puesta a punto. ¿Cómo, en estas condiciones se desarrollan movimiento de vivienda no está claro.

Комментариев нет:

Отправить комментарий