Todo apunta a que el "New Planet" no ha llegado a los periodistas "Izvestia" y que no han leído nuestros artículos sobre economía, que se revisaron en detalle las cuestiones de la inflación y el desarrollo, como en cada número se siguen publicando artículos que, con increíble tenacidad, siguen afirmando que la inflación - es el fundamento de nuestro crecimiento económico, el fortalecimiento del rublo que reduce la competitividad de nuestra economía. Y de nuevo en el № »Izvestia 96, de fecha 8 de junio, y publicó un artículo en el que el banco central está dispuesto a sacrificarse por el bien de la economía para luchar contra la subida de precios, hecho tanto con tres periodistas. Pero, como debo proceder de la suposición de que estos ciudadanos son simplemente erróneas, y conscientemente no interpretó la idea equivocada, creo que es necesario repetir sus argumentos para acabar con esta premisa falsa, a pesar de que tendría que decir en la economía política de las verdades banales .
Vamos a pensar: como si la inflación es una condición necesaria para el desarrollo de nuestra economía, y el fortalecimiento del rublo hace que nuestra economía sea menos competitiva, como afirma el Sr. Kudrin. Lo que ya hemos mencionado en el artículo "Kudrin Fondo de Estabilización. Hizo eco de vicepresidente del Banco Central Alexey Ulyukayev, indicando que el Banco Central está dispuesto a tomar más de fortalecimiento previsto del rublo, aunque esto podría reducir la competitividad de los productores rusos en comparación con el extranjero. ¿Son estas acciones altruistas para fortalecer el rublo Banco Central afectan negativamente a la economía. Pero budim creen que su palabra, y analizar, y si realmente es.
Procesos inflacionarios desarrollado bajo la presión de dos factores - no está relacionado, llegando a un no-esfera productiva, las infusiones de dinero en efectivo, parte del estado, y los altos precios de los bienes denominados monopolios naturales. Y en ambos casos se trataba de oficiales. En el caso primero, el gobierno, los trabajadores y el Ministerio de Finanzas Banco Central, mientras que el segundo, los funcionarios de diversos niveles de gobierno que participan en la Comisión de Aranceles y toma la decisión de aumentar las tarifas o de otro. De esto se deduce que el desarrollo de las prestaciones de la inflación el Estado y los propietarios de los monopolios. Después de todo, que está impulsando estos procesos, que se benefician.
Monopolios, debido a su monopolio o posición dominante en su búsqueda de ánimo de lucro no es mediante la reducción de costes de producción y crecimiento de la productividad, que es muy costoso y problemático, y mediante el aumento de los precios de sus productos y, hasta la fecha, ha logrado realizado, la búsqueda de un lenguaje común con las autoridades.
Este fenómeno no se puede contar entre las acciones que aumenten la competitividad de nuestra economía, porque todos los productores crecen los costes de producción, y la parte del león de los beneficios van a los bolsillos de los monopolistas. En esta ocasión, ni siquiera debería ser ampliado.
Ahora, para el Estado y ver lo que el estado recibe de la depreciación del rublo? En primer lugar, no debemos olvidar que el Estado está involucrado en los monopolios existentes y por lo tanto los funcionarios involucrados en la distribución de los beneficios de los monopolios. En segundo lugar, debido a la devaluación del rublo del estado formado la inflación impulsar la llamada, que las autoridades pueden ordenar a su discreción, incluso pasar a consolidar su poder. El superávit presupuestario que se les presenta como un logro, como resultado de la actividad económica efectiva, sin entender, y debido a que no existe actualmente un excedente de dinero. Debido al desarrollo de la producción, debido al crecimiento de la productividad del trabajo, o debido a un sangrado de nuestra economía. Aumentar la inflación debido al hecho de que los pagos presupuestarios se aprobó el artículo por artículo, en forma de suma fija y los impuestos son recaudados como porcentaje de las ganancias y el volumen de negocios, y debido a la diferencia de tiempo entre el momento de rellenar el dinero y hasta la equiparación de los precios.
Consideremos un ejemplo sencillo. Supongamos que todo el dinero del presupuesto se paga 10 médicos, (Esto no importa el número de beneficiarios del dinero del presupuesto, sus 10 o 100000, el resultado es el mismo), el salario anual total que es 240 000 rublos, con un salario mensual de un médico en 2000, y toda la presupuesto es 240 000 rublos. Para simplificar, asuma la condición de que los ingresos procedentes de los empresarios, que pagan el 50% de las ganancias. Una vez llena la oferta de dinero o aumento de los precios por los monopolios, hay un aumento de la oferta de dinero y por lo tanto los pagos al presupuesto, en términos monetarios. Si la inflación es del 10%, mientras que los precios de bienes y servicios crecerá un 10%, mientras que los empleadores obtener el mismo llegó, digamos, 20%, pero esos veinte por ciento de los beneficios se expresan no es 100 rublos y 110 rublos, y que atención a que el presupuesto no 50 rublos, como antes, y 55 rublos, aunque será, como antes el 50% de las ganancias. Ese es el presupuesto del Estado ya no 240 000 mil rublos, y de 264 000 rublos, aunque se expresa la misma cantidad de valor que antes de la depreciación del rublo. Pero las obligaciones del Estado a los médicos para este año, sólo 240 000 rublos, y por lo que estos inflacionistas 24 000 rublos funcionarios de gobierno, con la conciencia tranquila, pasan su discreción, declarar que los fondos son una expresión de su buen trabajo.
Si lo miramos en un producto físico, el pueblo, como consecuencia de la disminución del poder adquisitivo de las pensiones, subsidios, becas, salarios serán capaces de comprar sólo una parte de los bienes que consume hasta esta, la otra parte pasó a ser propiedad del Estado, y que puede gastar su como se desee.
En nuestro ejemplo, los perdedores son los médicos, cuyo nivel de vida cayó un 10%. El año siguiente, un Estado puede establecer un aumento del presupuesto de los salarios de los médicos en un 10%, y establecer el nivel de gasto de 264 000 rublos, pero el año próximo la inflación, ni el 10% les haría aún más pobres, porque el 10% de 264 000 sería de 26 ahora 400 rublos. Es el deseo de los funcionarios para obtener los fondos adicionales de la inflación y que explica por qué hasta ahora ningún efecto de la tasa de inflación, lo que permite volver a calcular los pagos mensuales de presupuesto, así como sus aspiraciones y de ir más allá de la aprobación del presupuesto anual para el trienio.
Hasta ahora hemos considerado los beneficios del estado de la inflación sobre los pagos presupuestarios, y ahora mira cómo la inflación se refleja en los agentes implicados en el sector manufacturero.
Además de los oficiales, en el ámbito de las relaciones económicas, hay representantes de las grandes empresas, que se especializa en la comercialización de materias primas en los mercados internacionales o de los productos de primera transformación, orientado a los negocios para el mercado doméstico, pequeñas y medianas empresas y los trabajadores contratados. De todas ellas tenemos la agentes de la producción, los beneficios de la inflación son el Estado y las grandes empresas que vende en los mercados mundiales. Monopolio de primas para beneficiarse de la depreciación del rublo, así como recibir la misma cantidad de producción vendida en el mercado mundial, más de rublos, que se paga, en el país, con proveedores de equipos y trabajadores de los precios antiguos. Principal beneficio de estas empresas proviene de la acumulación constante de los salarios de la inflación. Y el Estado recibirá ingresos adicionales por cortar una parte del exceso de beneficios de los magnates de los productos básicos. Eso es todo, ¿quién se beneficia de la inflación.
Entonces, ¿dónde está la economía derivados de la inflación, sobre la que tanto escribir. ¿Cómo puede haber desarrollo, cuando los funcionarios se sabe que se echó a los beneficios en valores de EE.UU.. Bueno, hasta cierto punto, beneficiosa para la economía estadounidense, y por lo tanto en el último año creció un 4,5%, una reducción del desempleo, aumento de las exportaciones. Resulta que nuestra economía se ha convertido en un donante a un moribundo estadounidense. Eso es lo que sobre el uso de los recursos acumulados en el país dijo el diputado de la Duma de Estado, el diputado de la Comisión de Política Económica de la Duma del Estado Yelena Panina en Argumenty y hechos. "Fondo de Estabilización y las reservas del Banco Central están invertidos en valores de baja liquidez de los Estados extranjeros. En otras palabras, nuestro "dinero del petróleo" no trabajan en la economía nacional ".
No es la mejor manera, al menos, para la sociedad, se elimina el exceso de beneficios y nuestros oligarcas. Sólo durante el primer trimestre de 2005 el país exportó $ 19 mil millones de capital. Recuerde el famoso Abramovich Roma con su club Chelsea, con sus miles de millones de yates de dólares. En la República Checa no era más castillos, no se compraron nuevos ricos de Rusia, como en Londres y sus suburbios, según lo informado por Alexander Nekrasov, en Novaya Gazeta, es el hogar de cinco multimillonarios y hasta doscientos rusos con una fortuna de decenas de millones de dólares. Pero ni siquiera esto es importante, ya que nuestros oligarcas gastar el dinero, y que si querían ponerlos en producción, el desarrollo del país, la composición orgánica de capital existente, es decir, la relación de los medios de producción y mano de obra, garantizando la recepción de ciertas reglas sin fines de lucro, apoyada por el Estado, no les permitiría invertir en el necesario y el beneficio estimado. Esto le permite quitar la estructura orgánica de fondos importantes de la economía, pero no les permiten retrasar de manera efectiva. La economía sería simplemente empantanado por las entradas de capital excesivo. Por otra parte, se limita al mercado interno, el mercado internacional también no pueden consumir cantidades excesivas de materias primas. Así que la inflación, que se producen los oligarcas y burócratas de beneficios excesivos, no contribuye a la economía de nuestro país, tal como es "al horno" Kudrin, Illarionov, Gref, y otros de esa calaña.
Ahora insistir en cómo la inflación afecta a quienes no están involucrados en el poder, a la alta burocracia y el comercio de materias primas, los trabajadores y empresarios. Es la inflación para desarrollar la economía en esta parte?
Sin mencionar el hecho de que la inflación reduce el nivel de vida de la mayoría de la población, lo que reduce la esperanza de vida, es también perjudicial impacto en la economía en su conjunto. Como resultado de la caída del poder adquisitivo de la población se está reduciendo el mercado de mercancías de la demanda de masas, la ilusión de un exceso de producción de bienes y servicios, obligando a los fabricantes a desactivar o suspender la producción. Y aunque el costo de la mano de obra contratada y disminuye el empresario pierde mucho más que gana, porque es importante no sólo la tasa de ganancia, sino también en masa. Fue divertido tener un 5% de 1000, del 10% de un centenar, de 50 rublos más de 10. En segundo lugar, no tiene consecuencias menos desastrosas de la inflación - un aumento en el costo de los préstamos de dinero, que, naturalmente, dificulta la posibilidad de desarrollar pequeñas y medianas empresas, ya que no en cualquier caso, usted puede obtener un beneficio, por lo que es posible pagar el interés y la inflación. No se desarrollan no sólo los préstamos comerciales, pero no de acreditación de la población, la hipoteca, porque los salarios no mantienen el ritmo de la inflación. En tercer lugar, en condiciones de relajarse empresarios de inflación se niegan a invertir para los períodos de recuperación largos, lo que dificulta el desarrollo de la re-producción y la productividad. En cuarto lugar, una disminución constante de los costos laborales, que es, los salarios reales en la manufactura, obstaculizando el desarrollo técnico, que es la base de la competitividad de cualquier economía. ¿Por qué el dueño de la planta llevará a cabo la mecanización de la producción o la utilización de robots industriales, donde siempre se puede encontrar en el mercado de trabajo, barata y suficiente de trabajadores cualificados?
Y hoy vemos que el Gobierno sigue actuando en el mismo sentido. Continúan operando en el principio de los revolucionarios mexicanos en general que había escrito acerca de John Reed. Cuando el general se le preguntó si él quiere hacer que la gente rica, él contestó: "Muy simple. Publicamos un montón de dinero y la mano a los pobres. Todos son ricos ".
Recientemente, el Gobierno de Rusia decidió aumentar los compromisos de gastos del presupuesto federal en 2005 a 382, 7 millones de rublos. De estos, 34,4 mil millones de rublos asignados, según lo declarado por el ministro de Finanzas Kudrin, apoyar a las regiones en 2006, y el resto se destinará a las necesidades sociales, el aumento de salarios, pensiones y asignaciones de dinero a los militares.
Por supuesto, es necesario plantear y de pensiones y beneficios, y los salarios, pero no en la forma de una emisión adicional, como lo hace el gobierno, pero, en paralelo con el fortalecimiento del rublo. En lugar de promover la producción de productos básicos, el Gobierno sigue a la inflación destorcerse. ¿Y qué tipo de apoyo a las regiones? ¿A quiénes está destinado? En cuanto a la incertidumbre en la política financiera, que se convierte en abuso. Y, lo más probable para alguien que lo haga más funcionarios reversión quien determinará a quién dar, y quién no.
Esta política del gobierno, que lo mantiene en alianza con la oligarquía, cuyo objetivo es relajarse de la inflación y el aumento de los oligarcas, llevando al país a un punto muerto, a la degradación y atraso económico. Y todo esto se traducirá en el hecho de que al adherirse a la OMC, sólo bajar de nuestra economía.
Sólo el aumento de la productividad mediante el uso de nuevas tecnologías y reducir los costes de producción por unidad de producción, puede hacer que nuestra economía verdaderamente competitiva. Pero esto es imposible en una inflación en desarrollo, bajo la dominación de ciertos monopolios, en una burocracia sin control, en el marco del sistema fiscal actual de diluir una parte de la sociedad y para enriquecer a otro.
Vitaly Glukhov
10.10.2005g.
Vamos a pensar: como si la inflación es una condición necesaria para el desarrollo de nuestra economía, y el fortalecimiento del rublo hace que nuestra economía sea menos competitiva, como afirma el Sr. Kudrin. Lo que ya hemos mencionado en el artículo "Kudrin Fondo de Estabilización. Hizo eco de vicepresidente del Banco Central Alexey Ulyukayev, indicando que el Banco Central está dispuesto a tomar más de fortalecimiento previsto del rublo, aunque esto podría reducir la competitividad de los productores rusos en comparación con el extranjero. ¿Son estas acciones altruistas para fortalecer el rublo Banco Central afectan negativamente a la economía. Pero budim creen que su palabra, y analizar, y si realmente es.
Procesos inflacionarios desarrollado bajo la presión de dos factores - no está relacionado, llegando a un no-esfera productiva, las infusiones de dinero en efectivo, parte del estado, y los altos precios de los bienes denominados monopolios naturales. Y en ambos casos se trataba de oficiales. En el caso primero, el gobierno, los trabajadores y el Ministerio de Finanzas Banco Central, mientras que el segundo, los funcionarios de diversos niveles de gobierno que participan en la Comisión de Aranceles y toma la decisión de aumentar las tarifas o de otro. De esto se deduce que el desarrollo de las prestaciones de la inflación el Estado y los propietarios de los monopolios. Después de todo, que está impulsando estos procesos, que se benefician.
Monopolios, debido a su monopolio o posición dominante en su búsqueda de ánimo de lucro no es mediante la reducción de costes de producción y crecimiento de la productividad, que es muy costoso y problemático, y mediante el aumento de los precios de sus productos y, hasta la fecha, ha logrado realizado, la búsqueda de un lenguaje común con las autoridades.
Este fenómeno no se puede contar entre las acciones que aumenten la competitividad de nuestra economía, porque todos los productores crecen los costes de producción, y la parte del león de los beneficios van a los bolsillos de los monopolistas. En esta ocasión, ni siquiera debería ser ampliado.
Ahora, para el Estado y ver lo que el estado recibe de la depreciación del rublo? En primer lugar, no debemos olvidar que el Estado está involucrado en los monopolios existentes y por lo tanto los funcionarios involucrados en la distribución de los beneficios de los monopolios. En segundo lugar, debido a la devaluación del rublo del estado formado la inflación impulsar la llamada, que las autoridades pueden ordenar a su discreción, incluso pasar a consolidar su poder. El superávit presupuestario que se les presenta como un logro, como resultado de la actividad económica efectiva, sin entender, y debido a que no existe actualmente un excedente de dinero. Debido al desarrollo de la producción, debido al crecimiento de la productividad del trabajo, o debido a un sangrado de nuestra economía. Aumentar la inflación debido al hecho de que los pagos presupuestarios se aprobó el artículo por artículo, en forma de suma fija y los impuestos son recaudados como porcentaje de las ganancias y el volumen de negocios, y debido a la diferencia de tiempo entre el momento de rellenar el dinero y hasta la equiparación de los precios.
Consideremos un ejemplo sencillo. Supongamos que todo el dinero del presupuesto se paga 10 médicos, (Esto no importa el número de beneficiarios del dinero del presupuesto, sus 10 o 100000, el resultado es el mismo), el salario anual total que es 240 000 rublos, con un salario mensual de un médico en 2000, y toda la presupuesto es 240 000 rublos. Para simplificar, asuma la condición de que los ingresos procedentes de los empresarios, que pagan el 50% de las ganancias. Una vez llena la oferta de dinero o aumento de los precios por los monopolios, hay un aumento de la oferta de dinero y por lo tanto los pagos al presupuesto, en términos monetarios. Si la inflación es del 10%, mientras que los precios de bienes y servicios crecerá un 10%, mientras que los empleadores obtener el mismo llegó, digamos, 20%, pero esos veinte por ciento de los beneficios se expresan no es 100 rublos y 110 rublos, y que atención a que el presupuesto no 50 rublos, como antes, y 55 rublos, aunque será, como antes el 50% de las ganancias. Ese es el presupuesto del Estado ya no 240 000 mil rublos, y de 264 000 rublos, aunque se expresa la misma cantidad de valor que antes de la depreciación del rublo. Pero las obligaciones del Estado a los médicos para este año, sólo 240 000 rublos, y por lo que estos inflacionistas 24 000 rublos funcionarios de gobierno, con la conciencia tranquila, pasan su discreción, declarar que los fondos son una expresión de su buen trabajo.
Si lo miramos en un producto físico, el pueblo, como consecuencia de la disminución del poder adquisitivo de las pensiones, subsidios, becas, salarios serán capaces de comprar sólo una parte de los bienes que consume hasta esta, la otra parte pasó a ser propiedad del Estado, y que puede gastar su como se desee.
En nuestro ejemplo, los perdedores son los médicos, cuyo nivel de vida cayó un 10%. El año siguiente, un Estado puede establecer un aumento del presupuesto de los salarios de los médicos en un 10%, y establecer el nivel de gasto de 264 000 rublos, pero el año próximo la inflación, ni el 10% les haría aún más pobres, porque el 10% de 264 000 sería de 26 ahora 400 rublos. Es el deseo de los funcionarios para obtener los fondos adicionales de la inflación y que explica por qué hasta ahora ningún efecto de la tasa de inflación, lo que permite volver a calcular los pagos mensuales de presupuesto, así como sus aspiraciones y de ir más allá de la aprobación del presupuesto anual para el trienio.
Hasta ahora hemos considerado los beneficios del estado de la inflación sobre los pagos presupuestarios, y ahora mira cómo la inflación se refleja en los agentes implicados en el sector manufacturero.
Además de los oficiales, en el ámbito de las relaciones económicas, hay representantes de las grandes empresas, que se especializa en la comercialización de materias primas en los mercados internacionales o de los productos de primera transformación, orientado a los negocios para el mercado doméstico, pequeñas y medianas empresas y los trabajadores contratados. De todas ellas tenemos la agentes de la producción, los beneficios de la inflación son el Estado y las grandes empresas que vende en los mercados mundiales. Monopolio de primas para beneficiarse de la depreciación del rublo, así como recibir la misma cantidad de producción vendida en el mercado mundial, más de rublos, que se paga, en el país, con proveedores de equipos y trabajadores de los precios antiguos. Principal beneficio de estas empresas proviene de la acumulación constante de los salarios de la inflación. Y el Estado recibirá ingresos adicionales por cortar una parte del exceso de beneficios de los magnates de los productos básicos. Eso es todo, ¿quién se beneficia de la inflación.
Entonces, ¿dónde está la economía derivados de la inflación, sobre la que tanto escribir. ¿Cómo puede haber desarrollo, cuando los funcionarios se sabe que se echó a los beneficios en valores de EE.UU.. Bueno, hasta cierto punto, beneficiosa para la economía estadounidense, y por lo tanto en el último año creció un 4,5%, una reducción del desempleo, aumento de las exportaciones. Resulta que nuestra economía se ha convertido en un donante a un moribundo estadounidense. Eso es lo que sobre el uso de los recursos acumulados en el país dijo el diputado de la Duma de Estado, el diputado de la Comisión de Política Económica de la Duma del Estado Yelena Panina en Argumenty y hechos. "Fondo de Estabilización y las reservas del Banco Central están invertidos en valores de baja liquidez de los Estados extranjeros. En otras palabras, nuestro "dinero del petróleo" no trabajan en la economía nacional ".
No es la mejor manera, al menos, para la sociedad, se elimina el exceso de beneficios y nuestros oligarcas. Sólo durante el primer trimestre de 2005 el país exportó $ 19 mil millones de capital. Recuerde el famoso Abramovich Roma con su club Chelsea, con sus miles de millones de yates de dólares. En la República Checa no era más castillos, no se compraron nuevos ricos de Rusia, como en Londres y sus suburbios, según lo informado por Alexander Nekrasov, en Novaya Gazeta, es el hogar de cinco multimillonarios y hasta doscientos rusos con una fortuna de decenas de millones de dólares. Pero ni siquiera esto es importante, ya que nuestros oligarcas gastar el dinero, y que si querían ponerlos en producción, el desarrollo del país, la composición orgánica de capital existente, es decir, la relación de los medios de producción y mano de obra, garantizando la recepción de ciertas reglas sin fines de lucro, apoyada por el Estado, no les permitiría invertir en el necesario y el beneficio estimado. Esto le permite quitar la estructura orgánica de fondos importantes de la economía, pero no les permiten retrasar de manera efectiva. La economía sería simplemente empantanado por las entradas de capital excesivo. Por otra parte, se limita al mercado interno, el mercado internacional también no pueden consumir cantidades excesivas de materias primas. Así que la inflación, que se producen los oligarcas y burócratas de beneficios excesivos, no contribuye a la economía de nuestro país, tal como es "al horno" Kudrin, Illarionov, Gref, y otros de esa calaña.
Ahora insistir en cómo la inflación afecta a quienes no están involucrados en el poder, a la alta burocracia y el comercio de materias primas, los trabajadores y empresarios. Es la inflación para desarrollar la economía en esta parte?
Sin mencionar el hecho de que la inflación reduce el nivel de vida de la mayoría de la población, lo que reduce la esperanza de vida, es también perjudicial impacto en la economía en su conjunto. Como resultado de la caída del poder adquisitivo de la población se está reduciendo el mercado de mercancías de la demanda de masas, la ilusión de un exceso de producción de bienes y servicios, obligando a los fabricantes a desactivar o suspender la producción. Y aunque el costo de la mano de obra contratada y disminuye el empresario pierde mucho más que gana, porque es importante no sólo la tasa de ganancia, sino también en masa. Fue divertido tener un 5% de 1000, del 10% de un centenar, de 50 rublos más de 10. En segundo lugar, no tiene consecuencias menos desastrosas de la inflación - un aumento en el costo de los préstamos de dinero, que, naturalmente, dificulta la posibilidad de desarrollar pequeñas y medianas empresas, ya que no en cualquier caso, usted puede obtener un beneficio, por lo que es posible pagar el interés y la inflación. No se desarrollan no sólo los préstamos comerciales, pero no de acreditación de la población, la hipoteca, porque los salarios no mantienen el ritmo de la inflación. En tercer lugar, en condiciones de relajarse empresarios de inflación se niegan a invertir para los períodos de recuperación largos, lo que dificulta el desarrollo de la re-producción y la productividad. En cuarto lugar, una disminución constante de los costos laborales, que es, los salarios reales en la manufactura, obstaculizando el desarrollo técnico, que es la base de la competitividad de cualquier economía. ¿Por qué el dueño de la planta llevará a cabo la mecanización de la producción o la utilización de robots industriales, donde siempre se puede encontrar en el mercado de trabajo, barata y suficiente de trabajadores cualificados?
Y hoy vemos que el Gobierno sigue actuando en el mismo sentido. Continúan operando en el principio de los revolucionarios mexicanos en general que había escrito acerca de John Reed. Cuando el general se le preguntó si él quiere hacer que la gente rica, él contestó: "Muy simple. Publicamos un montón de dinero y la mano a los pobres. Todos son ricos ".
Recientemente, el Gobierno de Rusia decidió aumentar los compromisos de gastos del presupuesto federal en 2005 a 382, 7 millones de rublos. De estos, 34,4 mil millones de rublos asignados, según lo declarado por el ministro de Finanzas Kudrin, apoyar a las regiones en 2006, y el resto se destinará a las necesidades sociales, el aumento de salarios, pensiones y asignaciones de dinero a los militares.
Por supuesto, es necesario plantear y de pensiones y beneficios, y los salarios, pero no en la forma de una emisión adicional, como lo hace el gobierno, pero, en paralelo con el fortalecimiento del rublo. En lugar de promover la producción de productos básicos, el Gobierno sigue a la inflación destorcerse. ¿Y qué tipo de apoyo a las regiones? ¿A quiénes está destinado? En cuanto a la incertidumbre en la política financiera, que se convierte en abuso. Y, lo más probable para alguien que lo haga más funcionarios reversión quien determinará a quién dar, y quién no.
Esta política del gobierno, que lo mantiene en alianza con la oligarquía, cuyo objetivo es relajarse de la inflación y el aumento de los oligarcas, llevando al país a un punto muerto, a la degradación y atraso económico. Y todo esto se traducirá en el hecho de que al adherirse a la OMC, sólo bajar de nuestra economía.
Sólo el aumento de la productividad mediante el uso de nuevas tecnologías y reducir los costes de producción por unidad de producción, puede hacer que nuestra economía verdaderamente competitiva. Pero esto es imposible en una inflación en desarrollo, bajo la dominación de ciertos monopolios, en una burocracia sin control, en el marco del sistema fiscal actual de diluir una parte de la sociedad y para enriquecer a otro.
Vitaly Glukhov
10.10.2005g.
Комментариев нет:
Отправить комментарий