Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

понедельник, 18 июля 2016 г.

Gran Bretaña reconoció la invasión ilegal de Irak

 6 de julio de, el año 2016 14:17Gran Bretaña reconoció la invasión ilegal de IrakLondres, 6 de julio. La decisión de lanzar una campaña militar en Irak era ilegal, debido a que el gobierno británico no tenía pruebas de la utilización de armas de destrucción masiva de Bagdad. A tal conclusión de la comisión británica que investiga la participación del país en la guerra de Irak en 2003-2009.De acuerdo con la Comisión, John Chilcot, el gobierno del Reino Unido decidió unirse a la operación militar de Estados Unidos en Irak, casi sin pensarlo, aunque el uso de la fuerza militar no era la única manera de resolver el problema.

"Tony Blair (ex primer ministro de Gran Bretaña -. Aprox FAN) deliberadamente exageró la amenaza planteada por el régimen iraquí para obtener el permiso para las operaciones militares de los diputados y el público. Los juicios sobre la posible amenaza de Irak se presentaron con excesiva confianza ", - cita el texto del informe de The Guardian.
Recordemos que la guerra en Irak duró desde el 20 marzo 2003 a 15 diciembre 2011 el rublo. Los EE.UU. invadieron el país para derrocar a Saddam Hussein. El pretexto formal para la acción militar fueron los informes de que el gobierno iraquí ha utilizado contra oponentes de las armas de destrucción masiva del régimen, que no están confirmadas posteriormente. Además de la operación militar de Estados Unidos que participan el Reino Unido, Australia, Polonia y las milicias peshmerga kurdos. En el lado de Hussain, además de las tropas regulares luchado contra las milicias iraquíes y sirios.Gennady Ivy
 
05.08.2008 - Fiasco Política"Uno de los autores del plan de la campaña militar en Irak, los EE.UU. el vicepresidente Dick Cheney, admitió hoy públicamente a los errores.... En este caso, Cheney dijo que estaba en el plan estratégico de la decisión de ir a la guerra en Irak derecha y que él habría hecho lo mismo, aún sabiendo de antemano sobre todas las consecuencias ".NTV Noticias / Mundo. 01. 08. 2007.

     
V-P Dick Cheney parece tener la respuesta ... ¿A quién? Al parecer, ante la comunidad internacional.
     
Discurso - sobre los resultados de la misión de paz de su país en Irak.
     
Sin embargo, Estados Unidos, además de su gigantismo militar y económica, y de poder académico más colosal.
     
Y no es sólo que contiene una enorme cuerpo de profesores, expertos, estudiantes graduados y profesores. El caso - en la hegemonía real del cuerpo en el mundo de la diplomacia, el mundo del periodismo, la comunicación global y la opinión pública mundial.
     
En esta hegemonía tiene su propia arquitectónico. En la parte superior de los cuales está oficialmente reina, la llamada ciencia política.
     
Con el fin de "caída en la ciencia política" no necesariamente conocen la historia y la lógica, tener un "rey" en su propia cabeza. Basta con tener un poco de "conjunto de características" apropiada de su opinión, y ahora - político!
     
Esto en cuanto a "todo el mundo civilizado" ...
     
Aquí, en "la ley rusa," la ciencia política - sólo, antes ... En un caso - de ayer "historiadores del Partido." Y en otro - ". Comunistas científicos" "ismatchiki" de ayer y
     
Tener, hasta 1991, sus "grados" (= diploma) para el mismo hecho de que hoy en día también son clavos y difaman como "ideología", "primicia", "estalinismo", "pasado maldito" o "totalitarismo", su próximo "grado", agregaron a su biografía sin ningún tipo de arrepentimiento o, al menos, confusión. Por ejemplo, profesor asociado del comunismo científico (nomenclatura de "candidato de las ciencias filosóficas") y sin problemas se derrama en el profesor de Sociología y Ciencia Política (nomenclatura de "Doctor en Filosofía"). Un rector de su universidad y el ayer de la universidad (por lo general un secretario reciente fiesta del Partido Comunista, el secretario de la oficina de partido o un miembro del Comité del Partido) satisfecho frotándose las manos, moviendo la cabeza a la "aprobación más" - Diga, "WAC está aprobado!"
     
Por otra parte, hoy en día, con el fin de "proteger" su doctorado, no necesariamente tiene incluso una formación filosófica básica.
     
Así que vive ...
     
Sin embargo, todos nosotros hoy todavía recuerdan muy bien, tanto en el proceso de conquista de Irak kaolitsiya nuestra ciencia política (y de su bancada pública - periodismo) de forma agresiva y sin piedad "entregado" a la que nadie marginados que hizo al menos un intento a medias a los conflictos Bush y Saddam, ... uso de sentido común.
     
Bueno, al menos la buena vieja Inglés sentido común.
  
     
El resultado es conocido. Conquistado Irak volvió virtual "base" Osama bin Laden - en una base real. (Es decir, para llevar a cabo la fantasía del departamento de inteligencia de Estados Unidos!). La vieja Europa se redujo de nuevo a Rusia, que no perdonarán esperanzas Goebbels - Hitler primavera era de 1.945. Europa del Este, por el contrario, se arrojó a los brazos de los Estados Unidos, pero ... con el pro-Hitler y gritos antisoviéticos en sus labios. Un ejército regular número 400.000 de Saddam Hussein ha mantenido una élite del Estado iraquí, bajo su ocupación polufalsifitsirovannoy gobiernos "kaolitsiya", cuyo éxito funcionarios ciencia política, a su vez, "depositada" ...
     
Los talibanes en Afganistán (y Pakistán, nuclear) tiene una nueva, difícil de ser sobreestimado, la sanción moral para la transición de la anti-sovietismo al antiamericanismo. Y el Imperio iraní ganó oportunidad histórica mundial por su reanimación vibrante y gran avivamiento. (En el camino, que inducen la reanimación destellos imperial "bizantino" y "árabe-musulmán"!)
La conclusión es obvia: el mundo de la política Asiria WON! (Saddam - asirio).
Esto significa que una ciencia política real (diplomacia global de West-de egoísmo, anti-soviética y anti-estalinismo) y la División de Ciencias Políticas (anglo-estadounidense Edificio Académico y sus satélites en el antiguo "bloque soviético" y la CEI) tienen los "topos" más allá del estado de sabiduría! Una pena de Saddam Hussein - es un acto de desesperación, "perdedores" que, confundiendo una cosa - con la otra, a los ojos del mundo, fallaron un examen de Estado.
En otras palabras, la opinión pública mundial sobre el fondo no sabe que tal estado! Y ahora, su indiscutible héroe - Dick Cheney - finalmente admitió públicamente.
Pero esto no es, para nosotros, lo más importante. Lo principal es que el vicepresidente de Estados Unidos ha mostrado y anunció a los que se aferran tenazmente a la antigua Unión Soviética privilegio: toda su vergüenza - "inocente" estar en silencio! Después de todo, "una vergüenza iraquí" vehículos militares-diplomático anglo-estadounidenses - este fiasco evidente Profesor Adjunto Comunismo Científico (Profesor de nosotros - es "Profesor Asociado con las reivindicaciones"). Lo cual, es la autoridad de un funcionario de la académica estadounidense, los últimos 20 años para justificar, ante los ojos de todo el pueblo, y su antigua participación soviética en el comité del partido. Y su posterior traición. (Por cierto, en el "no-partido" es ahora la base de extorsionar dinero para la "educación superior" con nuestros hijos).

     
... Máquina ideológica Hoy Mundial en el aspecto de su personal y la burocracia estatal, consta de dos pilares de sus "comunistas" científicos académicos de la Universidad Estatal del Ural-UPI Gennady Burbulis científica y anti-comunista de la Universidad de Denver, Condoleezza Rice. La primera orden mundial actual establecido bajo Yeltsin. En segundo lugar se asegura con George. W. Bush. Ambos - Secretarios de Estado (1991 y 2005). Uno - tesis sobre el "comunismo científico". Y el otro - sobre el tema de la ciencia política. Uno nació en la URSS y Europa del Este, el colapso de la asegurada y el otro en la URSS y Europa del Este especializados. Una vida amonestó Madeleine Albright, y el otro - Elena Bonner (tanto "mentor" mostró ingratitud al Mariscal Zhukov!) Y, por último, los dos - adoran discurso de posesión de los presidentes de Estados Unidos ...
Los hallazgos, que, por desgracia, en público, no es obvio: la ciencia política no sabe cuál es el estado. Pero el arte de gobernar - es una buena cosa, podemos explicar: Qué es la ciencia política? Esto es - embarazosa para el Comité del Partido Soviética, representada por los mentores ideológicos oficiales de su ayer - "comunistas" y "científicos historiadores del PCUS" - desacreditada, ahora también en Irak, su patrón espiritual de Dick Cheney ...
     
"Impacto politológica" en la civilización mundial Saddam Asiria precios implementado fue el hecho de que "fuera de la ecuación," la ciencia política no sólo eran "Estado" Platón, "Política" de Aristóteles, "Filosofía del Derecho" de Hegel, de la campaña persa de Alejandro Magno, y así sucesivamente, pero ... y buen viejo sentido común Inglés. Y lo que pasó? Y el hecho de que "la ciencia política", mientras demostrado y sus satélites: el anti-sovietismo, anti-estalinismo, sin límites "tolerancia", "abandonadas" internacionalismo, Rusofobia y rusofagiya.
     
A lo que, como es natural, se une y "académica anti-estalinismo" Comité del Partido Soviética de ayer del Partido Comunista, como parte de su "reserva de oro": Habilitación (y profesores) del comunismo científico, "materialismo histórico", "materialismo dialéctico", "ateísmo científico", "marxista-leninista estética ", ahora cancelados, y la economía política de" la historia del PCUS ".
(Felicidades se les permite hacer - porque "completado con éxito" VAK tanto Soviética y anti-soviética ...)
... Y ahora es muy divertido e instructivo observar cómo estas mismas personas, en las pantallas de televisión, con el aire de un académico experto, discutiendo "Bush - en Irak," pretendiendo que todo esto - "no se trata de ellos."
  
     
Así reconocimiento torpe, amarga y auto-contradictorio de Dick Cheney llevar a la respuesta y por otra cuestión. Es decir, ¿y qué tipo de sistema social y régimen político en el vasto CIS y presentar la Federación de Rusia?
     
Con la lógica inexorable de Platón, Aristóteles y Hegel, la respuesta es obvia: "Rusia legal" - no es nada como el Comité del Partido soviético del Partido Comunista ... que, por casualidad, hoy "furioso". (Solo podemos esperar que esto es temporal. Y no es mucho tiempo ...).
  
     
Aquí es - OBJETO emergencia cualquiera y todos "los Derechos del Consumidor Sociedad de Protección" - como institucionalizada e "informal" ... Por lo que fueron creados? Lo que, hasta ahora, haciendo?!
Observamos, con un poco de sensación dolorosa arrinconado en el ángulo humano, Cheney reconocido en todo el mundo que el error cometido por ellos, que lo haría en cualquier otra circunstancia, aún se haría! Fue entonces, con toda la sencillez de la "política real", esbozó: ¿cuál es el cerrado y "grano" y "madre" y "oreja" de los campos del mundo, que en el lenguaje de la académica formal y es un nombre reconocido - la ciencia política.

     
Esta es la misma contradicción desesperada roer hoy y la niñez de Rusia y el resto del mundo, se reúne absoluta "tolerancia", donde está todavía en curso misteriosa "transformación alquímica" de los antiguos "candidatos" soviéticos - en los médicos y sociología post-soviéticos de hoy Ciencias políticas.
     
¿Qué significa esto?
     
Esto quiere decir que aquí también se esconde el verdadero "Koshcheeva huevo", los mismos "topos académicos", que se lleva a cabo, y el saqueo fatal de toda la Compañía del tiempo histórico, social y económica.
     
¿Cómo?
     
Y en una escala nacional y pan-nacional.
  
     
En términos de la Rusia moderna arquitectónica académica, este Anatomía nacional señal "mala gestión" se ve aproximadamente así: a) "atrapar" Dick Cheney (esencialmente "Docks" regados políticos y lógicos para un "regado Gogii")! b) "comité del partido" soviético, que nos deja su "precioso" y cuadros "disciplinados", en sus relaciones anteriores y, en su lugar, "invisible" fue a través de 1991; c) la post-soviética WAC, que es "ligeramente recortado," todo esto supuestamente "no se dio cuenta"; g) su común generalizado "ethos", que suena como un grito de guerra ganar - "En la vida hay cosas más importantes que la lógica!"; Por último, el saqueo académica adoptó, el mundo (y "doméstica") la opinión pública no se discute status quo ...
     
¿Por qué es inevitablemente conduce?
     
Desde el punto de vista de la teoría del conocimiento (! Que es el único conocimiento política como ciencia), es inevitable y siempre conduce a la sustitución de la lógica - legal. Es decir, que el estado de cosas del gato, un nacionalmente conocido abogado ruso, dijo una vez: "La forma es correcta, pero en esencia - una burla!"

     
"La ciencia política" existe entre nosotros sólo porque no es una "ley rusa". Pero es la ciencia política, estar en la cima de la pirámide académica oficial, día y cada hora, "manos sobre" todos nosotros! Después de todo es - no es ciencia "sobre Rusia".
     
Entonces, ¿dónde exactamente?
     
Le entrega a todos nosotros en el marginal!
     
Al igual que en los marginados de su propia historia (nacional histórico ruso). Y en el margen de la vida internacional contemporánea.
  

                                                 
sofiología Alex.
                              


                 
1-13 agosto 2007
      
"Arboleda", Pitiunt,
               
La República de Abjasia.

Комментариев нет:

Отправить комментарий