Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

понедельник, 18 июля 2016 г.

neuravnoveshannyh equilibrio

Onufry Kaminey razmostil allanó suprecursores de las calles y
 
extraída de los monumentos de piedra creados.Saltykov-Shchedrin
Cuando las autoridades de la ciudad no pudieron hacer mucho bien monumento público Penza a zar Alexei más tranquila, esperaron durante algún tiempo, de nuevo pasó a la ofensiva. De reconocimiento en vigor para el sondeo de la opinión pública encargó la iglesia. protisnuv apenas su cara en la televisión, Metropolitano Serafín Nizhnelomovsky Penza y no llamar a las autoridades a ser más modesto en los gastos del Tesoro, por el contrario, dijo que la ciudad y el mundo su decisión de erigir un monumento a los nuevos mártires. Ninguna que informar, como debe ser: era supuestamente en un sueño la Virgen María, y entregando el dibujo con una inscripción en la esquina superior izquierda de la "Aprobado. Dios Sava-off », ordenó iniciar la construcción. Uno puede ver el señor chetyredesyat postivsya dny y chetyredesyat noschy, seguido de vzalka. Otro monumento. En vez decir: "Otydite de mí, haciendo la ilegalidad".


Debido a que el país aún no ha derogado la Ley fundamental, según la cual el poder en el país pertenece al pueblo, que deben decidir la expresión directa de la voluntad, que necesita otro monumento (y la catedral) o no.Dado que el concepto de "nuevo mártir" un tanto vaga, la gente puede pensar que estamos hablando de los ocupantes de la casa vecina de la calle sverhtruschobnogo Bogdanov, que treinta años luchando con las autoridades de la ciudad para el reasentamiento. No es una docena de veces pristupisha a las autoridades, diciendo: Rtsy nosotros cuando Y esto será? Y los jefes otveschav ellos alguna basura Reche. En cuanto a la construcción de casas de campo de dinero de Dios es, y la construcción de viviendas para la población - no.
Para evitar confusiones, hemos añadido a los nuevos mártires de los mismos cinco millones, lo cual no es suficiente para el reasentamiento de los mártires-vecinos, y más víctimas de la guerra civil y la represión política. Aunque Dios sabe que estas especies merecen mártires en un monumento separada. En total, por lo tanto, será de quince millones. Y los inquilinos sufren - no cuentan!Pero aquí también hay confusión: ¿qué tipo de guerra civil, ¿verdad? La guerra civil en Tayikistán 1992-1997: 60 mil personas murieron, aproximadamente 100 mil están desaparecidos. En Chechenia, matando según diversas estimaciones, de cien a medio millón de personas. Eso sin contar la guerra civil en Abjasia, Transnistria, Osetia del Sur, y la guerra civil en Ucrania todavía sólo ganando impulso. Por cierto, durante la guerra entre Armenia y Azerbaiyán, además de los muertos fueron completamente destruidas y 21 Egezarsky iglesia del monasterio, algo que no es agradable a Dios. Y en la propia Rusia. Choques en 24 años y murieron Peretryasok 50 millones - un tercio de Rusia o en el conjunto de Francia. Durante las pérdidas de la guerra civil Yeltsin Evitar que fueron ligeramente más altos que en la mayor parte de la guerra civil. Y mientras que la tasa de natalidad, que en lo personal Patriarca Kirill llamó al pueblo a no seguir su ejemplo, y se multiplican, se multiplica, se multiplican. "Bendito es, por supuesto, los que visitaron este mundo en sus fatídicos minutos", pero como está escrito, "Ay no al ralentí y doyaschim (embarazo y lactancia) en Tyya días" .. Y si es así va a ir más allá, para ir a la catedral nadie lo hará. Y si vienen a aquellos que tienen mayores tasas de natalidad, no tiene a MOD piedra sobre piedra zde, no la ha arruinado.Y a continuación, para evitar confusiones, la apertura del monumento a la naryhayutsya poder ", coincidiendo con el 100 aniversario de los trágicos sucesos de Octubre de 1917". Es curioso, señor! mártires canonizados Tan pronto del Rey, de inmediato comenzaron a entregar. Y quién! Iglesia, el apoyo autocracia. Resulta que el derrocamiento bogoutverzhdёnnogo rey-padre no fue en febrero del mismo año "trágico suceso"?Y ¿qué significa? "Se logrará la tarea de restaurar el equilibrio histórico, que será el centro de la dominación cultural de la catedral." Traducido del pseudocientífico le importa un comino acerca de estas cosas significa que la brecha de ingresos actual se puede salir a la carretera a París para el fin de semana, y un poco de aire para respirar el aire de la libertad, y el otro tendrá que contentarse con una vela en la catedral y una cerveza en el callejón. Está claro que un pueblo tan "culturales dominantes" creen de nuevo: el trueno porque el profeta Elías en el carro celeste viaja.
Es interesante que golpeó a alguien en la ciudad de Riga, al mismo tiempo, "la tarea de restaurar el equilibrio histórico": MP Letonia Saeima Alexander Kirshtejns propuso erigir un monumento a los soldados alemanes que, en su opinión, "liberado de Riga de las hordas de bolcheviques", y colocarla frente al monumento a los libertadores de Riga. Para el equilibrio histórico.Nos dieron los alemanes, los libertadores y de Penza. Aunque como prisioneros de guerra. Y algunos de ellos murieron allí. Bueno, no poner un monumento a los combatientes, "las hordas bolcheviques"! "Equilibrar" add-monumento con los nombres de los héroes de la guerra y la mano de obra, una vez que no pudo sacarlo de la ciudad serёdki.
Recordemos que los burladores actuales más furiosos de Stalin para la firma de un tratado de paz con Alemania en 1939 eran hasta hace poco grandes seguidores de Hitler, teniendo en cuenta que el aliado más adecuada en la gran causa de la lucha contra el bolchevismo. Tal vez la idea de que este hombre de Estado les ayudará a robar. Y el "Komsomolskaya Pravda" cantó las alabanzas de sus ojos azules y la capacidad de simplemente nasvistet Wagner. (¿Quién es nasvistel?) Y todos aquellos que se inició el Ejército Rojo por ser "en el lado equivocado de la toma," no es algo que se rompió con el bolchevismo Vlasov, ahora los patriotas más sólidas y enemigos de Occidente.Por cierto, además de la iglesia ortodoxa Yeltsin trató de apoyarse y el propio Hitler: si es sólo en la región de Leningrado el número de iglesias aumentó en 42 veces! Y un hombre así, sin embargo, y había sus propios defectos que no se concede al menos un poco de orden religiosa !!
Sí, y una estatua de Lenin en la plaza del mismo nombre, también, haría bien en "equilibrio". Inventado también: Cada lechera, cerdo, portero, carpintero, conserje y hojalatero puede gobernar el estado! Y deciden que necesitan soberanos monumentos y catedrales, o no necesitan, por votación directa. De acuerdo con la imagen de Suiza, que se refiere tanto a Lenin. Aunque todo el mundo sabe que el Estado debe controlar los funcionarios. De lo contrario no será capaz de robar. Por lo que necesita para construir junto a él un monumento a Iván el Terrible, en el que, al igual que un siervo culpable en los establos, se talla: "! Somos libres en sus sirvientes" Lo que se corresponde exactamente con el momento político actual.
Es difícil de creer, pero la ciudad se encontró un pedazo de tierra, no son ingeridos por los funcionarios y es propiedad de la ciudad y se entregó a la utilización de los sindicatos. Que ahora se encuentran en una posición difícil. Los defensores de los derechos de los trabajadores, también, reconocen los acontecimientos de 1917 un desastre para el pueblo? Entre los horrores de la revolución bolchevique era, en particular, el decreto del Consejo de Comisarios del Pueblo el 11 de noviembre, 1917 "En el día de ocho horas." En 1897, bajo la presión del movimiento obrero en Rusia, la primera legislación tiempo se limitaba a 11,5 horas (sábado, 10:00), y para las mujeres y los niños - 10 horas a los seis días de trabajo a la semana. No se proporciona alojamiento. La ley no restringe las horas extraordinarias. Esto es algo que se esfuerzan por revivir los ejércitos rusos Tierra hoy en día.
 
¿Por qué una lucha tan desarrollado con los monumentos? En esta ocasión, podemos recordar las palabras de León Trotsky: "En un cierto período de eventos revolucionaria posesión de Francia, el aire está saturado con sus propias ideas, sus calles llamaron su nombre, y su triple impronta lema en las paredes de sus edificios públicos - del Panteón a la penitenciaría. Pero los acontecimientos en el juego frenético de sus fuerzas internas despliegan todo su contenido, en lo alto y se drenan el último árbol - reina de reacción. Con el mal incansable que el grabado todos los recuerdos de la instituciones, monumentos, documentos, el periodismo, la palabra y de la familia - ¿qué otra cosa que llama la atención - a partir de la conciencia pública. Olvídese de los hechos, fechas, nombres. la mística de triunfo, la sensualidad, el cinismo. Donde las tradiciones revolucionarias? Ido sin dejar rastro ... "Así que hoy hace la voluntad de los ladrones de dirección, que está en el cielo y las otras cumbres del poder, "seis" están tratando de borrar la memoria de un pasado soviético reciente. Aquí y monumentos erigidos para alejar el fantasma del comunismo. hospitales y escuelas cerradas - pero las iglesias abiertas. Sin embargo, ¿por qué necesitamos un hospital? Ill - ir a la catedral, orar a Dios y concede la salud. Y si usted aguanta y sufre, a continuación, en el otro mundo y obtener un alojamiento completo, y la medicina libre y un trabajo decente.Pero no se olvide la profecía bíblica: "Sedyaschu él en la montaña llegó la doctrina y empezó a preguntar:" ¿Cuál es la señal de tu venida, y del fin del mundo "Aunque la respuesta es clara - la construcción de catedrales y monumentos con una población en peligro ?.
Eugene Pyrkov

Комментариев нет:

Отправить комментарий