Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

вторник, 29 ноября 2011 г.

El mono con una granada y no sólo

     31 de octubre 2011 a las 11:47 AM

Diario de diputado de la oposiciónYo vivo con honestidad, mucho trabajoMono con una granadaperskiy30 de octubre, 14:27Cuanto más se acerca la elección, los partidos políticos sufren más el populismo. La mayoría de ellas presentadas en las iniciativas de las elecciones fiebre costoso idiota, pero más o menos inofensivo.
 
Pero la dirección del Partido Comunista, en sentido figurado, se los partidos y subió con ellos en el depósito de municiones. Estos artistas mear decidió regresar a la columna de pasaporte "nacionalidad".
 
Pero el Estado no tiene derecho a hacerlo.
 
Debido a que la "nacionalidad" - una persona perteneciente a una o más personas. Es la naturaleza personal y en evolución. Y luego ir a que una persona es consciente de - ruso, judío, polaco o todos a la vez - las estructuras oficiales no lo hacen.
 
Todos los ciudadanos de Rusia tiene derechos y deberes ante el Estado y el Estado tiene obligaciones con sus ciudadanos. Y esto es sólo prestar atención.
 
El quinto Stalin gráfico introducido en 1932. Sin embargo, la nacionalidad por siglos existían antes de sus innovaciones, y existirá mucho tiempo después de la abolición del párrafo quinto. Las personas y su conciencia nacional, no es porque está escrito en el documento.
 
Es que en el Partido Comunista no entiende esto?
 
Entiendo perfectamente. Simplemente, no ven que el nacionalismo (los pueblos rusos y no rusos) fue jugado en exceso. Incluso hasta el nivel del neo-fascismo y el separatismo armado. Y tratar de utilizar esta situación inaceptable para su beneficio personal
 
Por cierto, después de la introducción de los gráficos son bastante perder nada de Rusia. Muchos han sido escritos por los cosacos, los grandes rusos, kolymchanami, Pomorie, y así sucesivamente. Durante el último censo, muchos elfos se samooboznachalis, y nada más.
 
Una cuestión distinta - la edad. El primer pasaporte fue expedido en 14 a 16 años. De un adolescente durante estos años para saber cómo inscribirse? De acuerdo con su padre? Como una madre? Por lugar de residencia? Inevitablemente, los múltiples cambios en su pasaporte, así como los requisitos para escribir una nacionalidad doble o triple.
 
Dicho sea de paso, un punto interesante.
 
MP comunista Sergei Obukhov nos dijo que la Federación de Rusia - es sobre todo un estado del pueblo ruso y otros pueblos.
 
El señor compañero de Obukhov al parecer se olvidó de que la Unión Soviética durante casi un siglo de Rusia grabado todo nacionalismo. El lema oficial de la Unión Soviética era el internacionalismo, la hermandad de las naciones. No hubo "Ruso". Todos ellos eran "soviético".
 
Por lo tanto, todos los intentos de maestros compañeros del Partido Comunista en el juego, "estamos a favor de la Federación de Rusia" - no sólo una tienda de campaña cínica. No es muy hábil, pero muy peligrosa.
 
Tenemos cerca de 28 millones "no rusos" los ciudadanos. En su "propia" repúblicas de ellos viven con menos de la mitad. Imagínese cuál sería su reacción al intento de subir a su pasaporte con gráficos regulares. Algunos de los tártaros de Moscú será suficiente para olvidarse de una cierta estabilidad y la integridad territorial.
 
Como se ha dicho antes, estos desafíos no existen soluciones sencillas. Delincuencia étnica, la migración ilegal, el agujero demográfico y otros problemas de Rusia debe ser corregido de forma sistemática.
 
Mediante el establecimiento de la jurisdicción ordinaria, la policía, la política migratoria adecuada, y así sucesivamente. Y entrar en la columna de "nacionalidad" en el pasaporte - es como un incendio en su casa, para que las cucarachas.
(104 comentarios - Deja un comentario)
stingvv10/30/2011 08:44 (UTC)entre otras cosas, algunas personas irresponsables se marca elfos, duendes, otro, y algunos - LJ supervisión.

perskiy10/30/2011 09:32 (UTC)Rusia siempre fue la gente famosa, con una rica imaginación. Temas y fuerte.

tevrizskii10/30/2011 09:14 (UTC)Por supuesto, señor Persky, la nacionalidad es la naturaleza cambiante de ayer era un tártaro de Rusia, era de mañana, el día después de Kirguistán, y entonces usted puede ser chino o malayo y. Todo cambia en este mundo sublunar! Cambiar las creencias, el cambio, y el partido que en la Duma regional es de arena, pero no el único cambio es el poder del poder del oro. Lo que aparece y le permite estar siempre en el cuerpo de diputado de la Duma regional?

perskiy10/30/2011 9:31 (UTC)En el cuerpo de diputado de la Duma regional para mí siete años en una fila puede ser de alta calidad y el trabajo duro para la gente.
Mi opinión de todos estos años no ha cambiado ni una sola vez.
Y hay algunos "silazolota" Para ser honesto, no entiendo en absoluto.

tevrizskii10/30/2011 13:02 (UTC)Georgy, fácilmente cree que sus creencias no han cambiado en absoluto, pero no estoy de acuerdo que ha elegido el pueblo, por su arduo trabajo (incluso si aceptamos la existencia de los mismos) como la gente en el actual sistema electoral hace el papel de un experto en estadística y último recurso. Y por lo tanto se asume que su declaración acerca de las personas - la broma. Te encanta broma.Con base en el hecho de que sus creencias no han cambiado, pero cambiaron de partido, que representan a la Regional de la Duma, hay que reconocer que las partes no tienen, (después de la fiesta - es sobre todo una ideología, la idea expresada en las creencias de los miembros de este partido) o aceptar el hecho de que todas estas partes sólo las ramas de una de las partes, con una ideología única, creada para que los votantes engañar, y por lo tanto, no importa de qué partido esté sentado hoy en la Duma, porque el partido es sólo uno! No me digas lo que este partido?

perskiy10/30/2011 13:49 (UTC)1. Si crees que la gente "supernumerarios" - a la derecha. Y creo que es su empleador.
2. En la Duma, que representan los intereses de los votantes. El hecho de que el Partido Comunista de Sverdlovsk en los últimos tiempos se asemeja a una rama de "Rusia Unida", muy triste para mí, pero el hecho sigue siendo.
3. Si nos fijamos en el miembro con voto Persky y lo trajo a la legislación -, verá que en interés de la zona Svedlovskoy residentes.
Yo no se dirigen específicamente a meter un palo en la rueda de partido en el poder, pero la mayoría de mis iniciativas son contrarias a su línea general.
Así que aquí está toda esta retórica sobre "todas las partes - las sucursales de una de las partes" - no es para mí, por favor.

tevrizskii10/30/2011 14:41 (UTC)La gente, por supuesto, le encanta aperturas hacia él, y se puede apreciar sus comentarios. Se puede asumir nada sobre el empleador, pero no se puede ignorar el hecho de que dicen que las elecciones por listas de partido, admitió que en las elecciones, privando a las personas de oportunidades reales para elegir a sus representantes en la legislatura y defender sus intereses.Usted habla mucho acerca de sus actividades legislativas y de presentarlo como una actividad para el beneficio de la gente, sin embargo, una clara tendencia en el deterioro de la calidad de vida, costo de la vida, la muerte de personas. Es decir, Es una actividad para el beneficio, pero no hay nada bueno.Es su "heroica" elemento de mantenimiento de las actividades del sistema de parásitos, en lugar de resolverlo? Y es que la evaluación de las partes a desconocer, de hecho, cada miembro del grupo es responsable personalmente de la situación en el partido, y ha cambiado varias partes, y puede dar una mirada al interior, pero no quiere. Yo entiendo que usted no desea participar en un diálogo franco con los votantes, que con tanto cariño llamar al empleador.

perskiy10/30/2011 16:09 (UTC)1. Las elecciones por listas de partido no ideado por mí. Y yo no soy tan poderoso, por lo que se cancelan2. Además de las listas del partido, no hay un solo mandato, ¿no?3. De mi trabajo es el resultado. Y para los asuntos de otros miembros, no puedo contestar, lo siento.4. ¿Por qué no quiero? Dime, ¿qué partido para evaluar - estimación5. Mi trabajo no tiene como objetivo preservar la estabilidad del sistema, así como para su destrucción

tevrizskii10/30/2011 16:26 (UTC)Las elecciones por listas de partido no son inventadas por usted, pero usted no jugó en contra y no actúa, y por lo tanto reconocer. Reconocer la violación de los derechos constitucionales de los ciudadanos a ser elegidos para los órganos del Estado.En cuanto al mandato de una sola, creo que también es clara: cuando la legislatura apruebe un grupo de listas de partido y solo mandato no es más que obligado a reconocer su supremacía. Para el control de cualquier institución es importante que tome todas las directrices del espacio, y proporcionan una ventaja.El MP no es un individuo que sólo es responsable de su propia materia puramente personal, y es un miembro de la legislatura, y será responsable de las actividades de este cuerpo como un todo. Cualquier persona que quiera obtener un resultado está buscando la manera de lograr, y los que no quieren - encuentra una excusa.Y en lo que sus actividades están encaminadas a mejorar el bienestar personal está?Podemos dedicar a la medida en que el Partido Comunista se reúne la tesis que aparece en la justicia social en la sociedad.(
perskiy10/30/2011 16:33 (UTC)1. Elección por listas de partido - no los sistemas parlamentarios peor.2. Cancelarlos, ciertamente no se puede. Y si no puedo, ¿por qué hacer cosas útiles en lugar de perder tiempo en los molinos de viento?3. Los candidatos tienen el mandato? ¿Y quiénes son ellos, bednyazhek, forzada? En la mayoría del partido en el poder, yo se las arreglan para pasar las leyes de derecho. Los que se mueve?4. No trate de acusarme de responsabilidad de toda la Duma una vez. Yo no soy el altavoz, no representativo de la mayoría. Solo diputado.5. Mi patrimonio personal se ha fortalecido, incluso antes de entrar en la Duma. No puedo hacer por su MP son. Por el contrario, gastar y gastar mucho. Un sueldo a la caridad tomó más de cinco millones de dólares.6. Sverdlovsk del Partido Comunista, dirigido por un ladrón, un mentiroso y un pedófilo Shadrin Dmitry, es actualmente la rama de facto de la "Rusia Unida". Y establece la justicia social en exactamente las cantidades en que se dicta el partido en el poder. Esa es mi opinión.

tevrizskii10/30/2011 17:42 (UTC)No se puede saber - que no es lo peor, si hacemos abstracción de la realidad y no consideran que la formación y el registro de los partidos políticos se rige por una unidad ejecutora, e incluso la forma más cruel. O si esto, como opositor sabes?Por supuesto, ¿por qué luchar contra el sistema! Es mucho más agradable trabajar con ella, recibiendo bonos y la diversión. Pero ¿qué pasa con la gente?"Sólo un diputado!" ¿Cómo modesto! La psicología del hombre común ... y por qué el mandato del hombrecillo?Tiene 7 años de un diputado, es decir, mantenerse a sí mismos una vida cómoda hasta el año 2004? ¿Y cómo tantos podría haber ganado en un período tan corto de malversación de bienes del Estado no !!!!? compartir el secreto?"Uno de sueldo a la caridad tomó más de cinco millones de dólares." Bien por ti !!!!! No por casualidad imprimir dinero?Como se puede ver que sólo eres un filántropo águila. Está en la Saltykov-Shchedrin es un cuento de hadas. Leer en su tiempo libre, tal vez algo se reunirán.Y en verdad, el problema no es el diputado comprometido en la caridad, y crear condiciones favorables para la vida de los ciudadanos que no necesitan una taza barata de sopa para la preservación de la vida y que tiene un trabajo, la familia, salarios decentes y garantías sociales.

perskiy10/30/2011 18:43 (UTC)Ya sabes, me esforcé tratando de ser amable con usted y acogedor.
Y que Hamite.
Por ejemplo, ahora me llaman de drenaje en la propiedad pública. Esto es, simplemente, un ladrón.
Usted puede probar sus palabras?

tevrizskii31/10/2011 05:20 (UTC)Georgy, cocineros resentimiento mucho, y no importa cómo usted como diputado!Sólo estoy preguntando: ¿cómo ganar, y no robar el dinero y en un período tan corto, que define como el período de robo de propiedad estatal, y que ha encontrado una razón para jugar lesionado.No me gustó lo que se define como el período 90 de malversación de propiedad estatal, a continuación, explicar que en este caso no es así? Tal vez se definen los años 90, como el año de hazañas y logros en la construcción del Estado y la sociedad? A continuación, compartir sus pensamientos con sus empleadores y lo aprecian.No estoy tratando de ser cortés y amable, pero yo soy competitivo, pero no sobre la base de la distorsión de la verdad, incluyendo la historia.Fuente: http://perskiy.livejournal.com/58517.html?thread=582037 # t582037

Комментариев нет:

Отправить комментарий