Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

вторник, 29 ноября 2011 г.

La divinidad de baja

 Las reformas que se eligen
19 de marzo - nuestro especial de Navidad liberal ruso, contraseña especial para aquellos que piensan que "apuesto nonagésimo" edad de oro. En este día, Egor Gaidar nació nuestro Salvador personal, nos abrió la puerta al paraíso capitalista. Ya que con seguridad sabemos que el paraíso en Occidente, y para llegar allí, se debe comer la fruta del árbol del conocimiento del bien y del mal, el bello fruto del individualismo, rica en vitaminas libertad, los derechos de propiedad y el imperio de la ley. Sólo que ahora tenemos la Navidad sin un adecuado Semana Santa, porque los reformadores de nuestros días no se levantó de los muertos. Segunda Venida de Yegor Gaidar no será exacto. Este es el Mesías, tenemos piedras rotas para siempre. Y nuestra Navidad catacumbas de la impía Putin paganos Unido - es el misterio de cómo los primeros cristianos en las catacumbas de Roma. Para el calabozo descender Casa Central de Escritores 19 de marzo a las 19 horas.
Todo está entonces en la antigua Judea. ¿No tiene tiempo para cantar tres gallos KGB como Gaidar empezaron a renunciar a la aparentemente más leales. Occidentales persistente e incluso los enemigos de Putin. Pero no son cristianos ni siquiera gaydarovtsy no timurovtsy. Pragmático y ambicioso.
Nadie se sorprendió feroz ataque contra Gaydar por el alcalde de Moscú, que con prudencia la gestión de sus Glupov (apodo de Moscú entre las naciones civilizadas) a todos los colegas en el Saltykov-Shchedrin, al parecer, decidió imitar a la persona que entró en la ciudad en un caballo blanco quemado y se suprimió la ciencia escolar. Creo que su nombre era Toptygin, es evidente desde el mismo partido fue. Pasar el rato en los retratos de Stalin y la Central de Telégrafos decorar bigotes Subman Novy Arbat para el deleite de todos los invitados - lo que es coherente con este personaje. Y para los que rezan a la cara de Stalin, Yegor Gaidar, por supuesto, el enemigo y debe ser arrastrado a la hoguera. Incluso después de su muerte. Un poco sorprendido por Gavriil Popov, que todo está bien olvidado. Recuérdese a sí mismo como un traidor, sinvergüenza e ignorante - esto requiere un sabor especial. Pero cada uno es su texto sobre la losa del monumento.
Mucho peor, cuando un miembro del Consejo Político de "Solidaridad" Yashin joven Ilya, que entiende la historia y la economía es mucho menor que una hermosa animales de pezuña hendida en los cítricos, es perniciosa en el camino de Grigory Yavlinsky, que será recordado como: "Oh, es el Yavlinsky uno, que habló Gaidar contra? " Para nada más en la historia de la famosa no Yavlinsky, excepto, por supuesto, la frase "Que Lenin será enterrado a nuestros hijos." Resultó todo lo contrario: Lenin siguió para enterrar a nuestros hijos. Consecuencias normales de la cobardía y el pragmatismo. Sin embargo, es sinónimo de.
Por lo tanto, Ilya Yashin, también decidió lanzar su piedra. "Las reformas se han realizado correctamente," - que transmite. Pero si Grigory Yavlinsky, aunque el doctor en ciencias económicas, Ilya Yashin, el nivel de conocimiento económico corresponde Eugene Onegin. Sin embargo, no reprende a Homero y Teócrito, y Gaidar, ya que puede agradar a la "chusma inconsciente", de la que espera hacer su electorado (la gente inteligente no regañar a Gaidar, especialmente en la era de Putin). Pero si no Gaidar, esta es la mafia de hambre desapareció. Ilya Yashin, me culpa de lo que llama el nombre de la gente. Pero no estoy de acuerdo con considerar a las personas que se negaron a unirse a Yegor Gaidar en el reino luminoso del capitalismo. Y los ataques contra el Gaydar por Yashin arrojar sombra mucho más negro en la "solidaridad" que mi actitud hacia la gente.
Como un gran jugador de ajedrez Garry Kasparov comparó maravillosa repostería, que decidió botas punto malo, y también se lanza una piedra en la tumba de Gaidar. Kasparov puede vencer a todos los jugadores en el mundo, pero no puede llevar a cabo reformas. Otro juego. El deseo de renunciar al profeta y mártir ha aparecido ninguna.
Y en el final de Andrei Illarionov es, sin duda profesional. Y empieza a dar patadas Gaidar, quien, en principio, en el mismo lado - en contra de Putin, en contra de la expropiación de los propietarios contra el estatismo económico. Opera limpia resentimiento: ¿por qué "Gaidar" las reformas? ¿Por qué no la mía? Y debido a Gaidar cerrado las troneras. Cerrarlos. No hay teóricos de la reforma de Friedman, Von Mises, Adam Smith. Pero hay reformas de Gaidar. Chubais no, no, no erhardovskie reformas Balcerowicz. A pesar de que son todos de ellos lo hicieron. Sin embargo, sólo dio Yegor Gaidar reformas para la vida.
Andrei Illarionov sostiene que la Unión Soviética en la víspera de las reformas no tenía hambre. Obviamente, él vivía y comía juego trapperstvom disparar. O que recibieron una ración de nomenclatura. En 1990, como practicante de la Unión Democrática ha recorrido ciudades de Rusia para muchos, y puedo testificar bajo juramento: sin aceite, carne, embutidos, quesos, pastas, huevos, fruta - que no era el hambre Volga, sin sitio, pero el aburrido aburrido, las cartillas de racionamiento y el hambre sin fin para el cambio y las perspectivas no. Y es que ya terminó el pan y las patatas, debido a sus reformas y detener hoy en día no es suficiente: comer los holandeses e israelíes.
Andrei Illarionov acusado de Yegor Gaidar en el conformismo. ¿Por qué está fuera de los asesores de Putin no ir? Sí, él es un hombre valiente, se atrevió a ir a Georgia, junto con Vladimir Bukovsky y se paró junto al presidente Saakashvili. ¿Pero por qué el texto en ruso de su informe en un seminario Bendukidze Kakha desapareció de la computadora, a petición propia, inmediatamente después del discurso?
No voy a discutir con un economista de Illarionov sobre el hecho de que había pasado la reforma mejor. Donde yo, yo no soy un profesional. Pero yo soy un profesional en la historia y pregunte: ¿qué Illarionov Asuntos Yeltsin prometió que se acueste en los carriles debido a la subida de los precios y comenzar una guerra en Chechenia? Dondequiera que los casos de los trabajadores y campesinos del Ejército, que miraba hacia el pasado soviético? Dondequiera que los casos de los comunistas, el Partido Liberal Democrático, el KGB, el Consejo Supremo y el cucharadas 130 millones, que no dio un mandato para reformas dolorosas? Dondequiera que los casos las personas han olvidado de cómo trabajar con él? Y donde vio a una transición sin problemas de vuelta a los huevos los huevos? Es una lástima.
Estas reformas se han seleccionado sobre la base de la lealtad, el coraje y la intransigencia. Del delito y Gaidar lo negamos. Nosotros nos egorovtsy gaydarovtsy. Vamos a virar de Edra de los osos "- pero no juro por César. Tenemos nuestro propio juramento, y sus catacumbas, su contraseña, y no huir de nuestra Roma y no esperar hasta que se Yegor Gaidar, y decir: "Si los liberales son salir de Rusia, y nuestra causa común, voy a volver a Moscú para donde me crucificado por segunda vez. "
Valeria 03/19/2010 07:49 Novodvorskaya Grani.RU
-------------------------------------------------- ---------------------------------------------

 
La divinidad de baja
¡Sí! No se puede crear a partir de los reformadores de Yegor Gaidar, que dotó a la nomenclatura del partido de la propiedad, dios! Frustrado porque entienden que, tras el reconocimiento de la ilegalidad, la destructividad y reformas antipopulares, vendrá gente que pregunta en qué se basa la planta habla usted? A los niños con sangre en la noche, no ve las caricaturas?
Es terrible para ellos, sabiendo que el paraíso capitalista en Occidente, se convirtió, y no quieren ver que todo el mundo mira con esperanza hacia el este, donde ya el aumento de la China socialista. No quiero, porque es China, que demuestra las capacidades que se han ocultado en el sistema soviético, que es tan brutalmente, y destruyeron sin piedad estas sin sentido, ávido de dinero y el poder los reformistas, que se sirve de una oligarquía global. Más alarmante, y porque en su propio campo, se encontraron con una gran cantidad de maldad, y los traidores invertida que están dispuestos a servir a un dios cualquiera, aunque sólo sea desde el canal no está roto. Es terrible, porque no tienen ni argumentos de peso para justificar sus hechos delictivos anteriores, por lo tanto Novodvorskaya y repetir la historia tan completamente comido que Gaidar rescatado "chusma sin sentido" de hambre.
Los reformadores liberales lo que no se levantare de los muertos, que no son agradables para el pueblo y Dios. Porque la gente está en el buen camino del capitalismo al socialismo, y no estaba en el camino con los charlatanes y los aventureros, que se imaginan los profetas y líderes en el pasado, incluso si se llama "reino luminoso del capitalismo".
Patatas holandesas e israelíes, porque comemos y que las reformas de Gaidar lugar.

 
Ir a Georgia y conocer de cerca a Saakashvili, Bukovsky y coraje - que es genial! Si no hay ningún valor de verdad en los negocios, entonces este valor tiene que venir con ella y Novodvorskaya.
La gente que odiaba Novodvorskaya, realmente no le dio el mandato de este pequeño grupo de ladrones de la propiedad estatal, destruyendo al país y enriquecido por varias familias. Así Novodvorskaya con tanto celo y las llamadas a unirse en torno a Gaidar, ya que esta es la última barrera antes de que el tribunal del pueblo y el tribunal de la historia, tratando de culpar a la gente de hoy en la capacidad de trabajar y no entienden el punto.
Pero la gente, por desgracia, todos estos detractores, todo lo entiende todo y averiguar, regalando todas las hermanas en los pendientes. Ya que ni de heroísmo, valentía y honor de las personas que se reunieron alrededor de la mezquindad, la estupidez, y traicionar los intereses del pueblo.

   
Vitaly Glukhov

Комментариев нет:

Отправить комментарий