Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

понедельник, 24 августа 2015 г.

Mentalidad global y la revolución mundial

   "Cuando oigo la palabra" derivados ", que quiere apoderarse de un arma de fuego" - parafraseando a una persona desagradable
El callejón sin salida del sistema financiero en el mundo moderno es bastante obvio. ¿Cómo no retrasar su terrible final, ya estamos en el punto de bifurcación - para construir en el sitio de la "casa de locos" su clon llamado "loco-2" mediante el sistema de corrupción de prestar dinero, o para ir a las relaciones monetarias no generó la usura nociva, la destrucción de la moral humana y la economía.
Trampa Negativo.

  
Cualquier acción que no se toma en el actual sistema financiero mundial, que sólo va a empeorar. Ayer fue una reunión extraordinaria de la Reserva Federal de Estados Unidos. ¿Por qué estamos hablando de los Estados Unidos? - Porque aquí es la esencia de los problemas - el consumidor más del 40% del PIB mundial y la moneda de reserva del mundo emissioner - es un estimulante artificial de la economía mundial, ahora superando a romper. Muchos "filtraciones" han asumido que será sobre las tasas de recaudación de la Fed, lo que podría afectar seriamente a los mercados financieros. Pero la decisión no se ha hecho porque no hay resultado positivo.


La deflación en 2008 puso una inyección monetaria colosal. Efectivo oferta monetaria en los EE.UU. creció a veces, los bancos recibieron grandes cantidades de dinero en libertad bajo fianza programa de derivados ya sin valor para apoyar la economía (principalmente el sector financiero) trabajado en su totalidad.
Propaganda ha llevado a los consumidores a la idea de que "la crisis ha terminado", comenzaron a agitarse y se convierten en residuos. Desde el ingreso no está creciendo, y luego comenzó a declinar ahorro (que crecieron con el comienzo de la crisis). Las empresas del sector real comenzaron a aumentar la utilización de la capacidad. En este momento, el sector financiero comenzó a especular activamente en exceso de fondos en los mercados financieros.
Naturalmente arrastrarse precios de los recursos (petróleo sólo aumentó dos veces). Los costes de los fabricantes comenzaron a subir, pero la demanda como el agotamiento de los ahorros (y aumento de los ingresos), inevitablemente, caer, por lo que es imposible aumentar los precios de venta. Los precios de los recursos controlados por los bancos hinchados de la Fed, al parecer, se puede omitir "por orden".
Pero luego viene lo más interesante (M. Khazin).
Sólo Estados Unidos en abril, usted debe pagar los bonos del Tesoro por 600 mil millones y cubrir el importe del déficit presupuestario (todavía unos 120 millones de dólares). Para los EE.UU., la situación ideal - la venta de nuevas emisiones de bonos con rendimientos bajos (los bonos de descuento de rendimiento es el pago de cupones determinados y un descuento sobre su valor nominal, para los que se venden, si el precio es alto - el descuento es pequeño, el rendimiento es bajo, y si los precios son bajos - la tasa de rendimiento es alto, ya pagado que están a la par).
Pero en manos de los titulares de valores de Estados Unidos hoy en día se trata de 10 billones de mayor rentabilidad, y por lo que recientemente derramó todo el tiempo para invertir en mayor rendimiento proyecciones financieras o cerrar el "agujero" en sus propios presupuestos.
La imagen es la siguiente. La situación financiera del sector real está empeorando todo el tiempo debido a los altos rendimientos en el mercado especulativo. La Fed se ve obligado a seguir alimentando a fin de mantener los precios altos y bajos rendimientos en el mercado de bonos del Tesoro de EE.UU., y reducir el rendimiento no es posible, porque entonces no hay lugar para poner la emisión excesiva se dólar ...
En tal situación, es necesario elevar la tasa de descuento para esterilizar el exceso de oferta de dinero. Pero si se hace esto, la situación en el sector real obtendrá sus propios bancos, por otra parte, nadie va a comprar los bonos, pero a la misma Reserva Federal. En este caso, el dinero para ir directo al sector real, y aumentar la inflación de precios al consumidor, que devaluar aún más la demanda ... al punto de partida ...

    
"Cuando las clases altas no pueden manejar, clases e inferior no quieren vivir en la vieja manera" - una situación revolucionaria para otras personas desagradables
Recordemos que la Revolución - no son sólo personas con banderas de color rojo, verde o tricolor, y la transformación sistémica de las instituciones políticas, económicas y sociales. Tal transformación que tiene lugar en los estados donde se encuentran en un estado de colapso. Este esfuerzo de todo el sistema mundial - la revolución mundial que viene.
¿Qué pasará transformación? ¿Cómo cambiar la mentalidad? Usted puede hacer ciertas suposiciones, pero en primer lugar vale la pena recordar cómo, ya se ha producido el cambio de mentalidad global del siglo pasado, cuando una revolución es potencialmente listo para convertirse Mundial.

    
Mentalidad del estatismo como la mentalidad de la producción.
Capitalismo Togo, que ha sido descrito por la "economía política clásica" ya no existe. "Occidente ha creado a sí mismo a partir del material de las colonias" - escribí K.Levi-Strauss.
La mentalidad del capitalismo "libre competencia» del siglo XIX, a partir de la captura sin colonias y sus recursos, dejó de existir cuando los recursos no empleados coloniales no son más. Esto dio lugar a un conflicto de intereses, lo que dio un comienzo a la Primera Guerra Mundial. La rigidez de la colisión, y la necesidad de movilizar a principios del siglo XX dio lugar a la mentalidad de "el siglo del estatismo" - enorme siglo máquinas (V. Mau).
Esta comprensión se refleja en el arte y la literatura - "Nemesis" Bloquear "El talón de hierro" de Jack London, trabaja Zamyatin, Huxley y "Bolero" de Orwell de Ravel, etc.
En una situación de "despertar masivo" cuando el término de la pobreza y la riqueza "entendida presencia o ausencia de una capa", se plantea la cuestión de cómo asegurar la satisfacción de las masas (incluyendo la imposición de su voluntad). La respuesta sólo puede ser una gran producción. Por lo tanto, hubo una comprensión de los siguientes vectores del futuro - el éxito será el que centraliza activamente - la tendencia absoluta de la primera mitad del siglo XX. Por lo tanto, no había no sólo el socialismo, pero el fascismo, y el "New Deal" de Roosevelt, asociado a un fuerte aumento en el papel del gobierno.
Existen flujos de recursos importantes en el lugar de trabajo. El control de estos flujos, así como por ellos mismos los medios de producción, se convirtió en el elemento de potencia. Por otra parte, todos los países están poniendo al día la industrialización apoyado activamente en las instituciones públicas.
En esta situación, Stalin y su comitiva expresaron Súper Concentrado tendencia mundial de desarrollo de las fuerzas productivas [1], y la velocidad de ejecución y los métodos basados ​​en el entendimiento de que se acerca la próxima Segunda Guerra Mundial, se convirtió en un reflejo de los enfrentamientos "mentalidades máquinas enormes."
Industria URSS comenzó a crecer rápidamente cuantificado con la adopción del primer plan quinquenal (incluyendo expensas de la agricultura) - había nuevos negocios crecieron rápidamente, la producción industrial. El crecimiento en el primer período de cinco años alcanzó, según diversas estimaciones, de 23 a 25% por año, el segundo - en la región de 8.10%, lo que también es un gran número, especialmente en comparación con la Gran Depresión, que afectó no sólo los EE.UU., pero todo el mundo capitalista . Esto se debió, en primer lugar, la autarquía (aislamiento) del mercado interno de la crisis global; en segundo lugar, la presencia de un enorme déficit de bienes se comprometió devastación de la guerra civil; En tercer lugar, el tamaño del mercado interno para los actuales económicamente viable en el momento de la tecnología de producción; En cuarto lugar, el primer gran éxito de la economía soviética se asociaron con entusiasmo general de trabajo sin trabas comprometieron conciencia proyecto idealista implica la existencia de "un sueño emocionante del futuro". [2] Mentalidad Finansizma - la mentalidad de la mediación con el desarrollo de las fuerzas productivas a las masas "era una cuestión de no tener un abrigo, y una selección de color, diseño y calidad" - su refuerzo económico recibido la ideología del liberalismo. No era una cuestión de exceso de producción y reducir los costos, los márgenes de beneficio y el aumento dejó de satisfacer los apetitos de los propietarios. Keynesiana "Estado de bienestar social" surgió como "una respuesta extraordinaria a la depresión" (principalmente bajo la presión de los movimientos socialistas externos e internos) y la forma del control de post-colonial sobre los países del Tercer Mundo que participan en el mercado global - desaparece al 70 superior [ 3], con la relación de trabajo fordista. Además socialización sería completamente privado de su base de la élite capitalista. El proceso de "globalización" - las industrias de exportación a países con mano de obra más barata. La disponibilidad de la producción en los países capitalistas desarrollados marginados, la industrialización ha convertido en la gran cantidad de países terceros, pero los ingresos de la producción se bombea a la metrópoli. Las finanzas son una forma de control. El Estado toma el control del flujo de recursos. Edad de Hacienda privada sustituyó a la era de las máquinas. "Tipo de intermediario" West granja sociológica comienza "productos de tipo." Completamente sustitutivos El parásito capital financiero, primero, en la creación de altos márgenes comerciales a los productos manufacturados a terceros países, y en segundo lugar, debido a subsidiar a sí mismos de forma explícita la morosidad extranjeros, y en tercer lugar, debido a las emisiones no controladas y derivados financieros secundarios. Así, en el periodo keynesiano Publicar desarrolla "mentalidad finansizma." El resultado es una distribución asimétrica de los ingresos a favor de la finkapitala Mundial (actual 60% al 10% en 50 años). Época convirtió caracteriza por la construcción de numerosas teorías e instrumentos financieros y la fe sin límites en los "centros financieros". El pináculo del crecimiento evolutivo de la economía se consideró la transición de estado de la moneda nacional en la categoría de "reserva" [4].
Rusia, por diversas razones, en que (en un estado de estancamiento, han pasado unos perestrojka estatales) perdidas "momento feliz" "fractura de la conciencia económica", pero ahora corrió activamente para ponerse al día con "la finansizma líderes 'un período breve ya que intenta en los laureles de" puerto financiera ".
La peculiaridad de nuestra situación es que las reformas liberales de los años 90 se centraron en la división capitalista global del trabajo, donde los competidores no se querían, no "producción para la exportación en terceros países" (esto nunca sucedió en la historia de Rusia) que no tuvo lugar - producción simplemente destruido. Pero pone una transición al parasitismo prima.
Mientras tanto, en las condiciones actuales, la concentración de los recursos financieros necesarios - tanto para el desarrollo de productos de alta tecnología, y para implementar proyectos a gran escala, y la necesidad de tener en cuenta las condiciones climáticas específicas de PIB [2]. Así que lo que debería ser el centro financiero?

  
Mentalidad comunitarismo - la mentalidad de la calidad de vida
Copiar "manicomio" y tratar de construir un sistema paralelo ("loco-2"), no es muy lógico, sobre todo cuando se hace aparente colapso de finsistemy existente. Competir en un mercado a la baja, es difícil, por otra parte, para construir un sistema verdadero rival inevitablemente provocará un enfrentamiento duro con la existente.
Por lo que puede dar lugar - que recordamos de la historia de la primera mitad del siglo XX. La salida sólo puede ser un no sistémica. Por lo tanto, es necesario dejar manilovismo "moneda de reserva" y atender, en primer lugar, su propio mercado al detener la práctica de parasitismo en bruto, y no hacer la transición hacia el parasitismo financiero.
Pero darse cuenta de la necesidad económica de una alta concentración del capital, no hay que olvidar que el capital en su máxima concentración se convierte en energía pura.
Para admitir la posibilidad de concentración de poder en manos de un grupo de financieros crimen privada - estas funciones se delegan a la sociedad a la que no es y nunca son delegados en un estado consciente. La concentración del capital es posible sólo en manos de la sociedad cuyos intereses pueden ser legítimo del Estado. Por lo tanto no podemos permitir que una gran concentración de capital en los bancos privados.
La base debe ser el único estado (público) banco opera sus propias políticas de emisión (no vendados a la moneda extranjera), la economía idealmente debe recibir las condiciones normales para el desarrollo de un sistema más simplificado de impuestos y contabilidad financiera, y la empresa - de alta calidad de vida y la protección social.
Debe tenerse en cuenta que la base de dicho centro financiero no sistémico ideal para "no-sistema" "dinero gratis Gezzelya" con rendimientos negativos. Vamos a tratar de señalar los beneficios que reciben de la introducción de la sociedad y la economía:

  
Desequilibrio monstruoso En primer lugar, se liquidará en la redistribución de la renta - 60% de las personas hoy en día que erróneamente recibió capital financiero, se enviará a la esfera científica, cultural y social - por lo tanto, casi el doble de elevar la calidad de la vida humana.
En segundo lugar, el uso de los retornos negativos a resolver definitivamente el problema con una característica específica del dinero - "un fenómeno monetario", concluyó que la posesión de dinero como medio de acumulación de riqueza implica su titular en los costos insignificantes de almacenamiento, mientras que el almacenamiento de las existencias (alimentos, materias primas para la producción de alimentos para la ciudad) no es tan barato. Es decir, "Guardián del dinero" - el banquero, financiero - originalmente poner en condiciones más privilegiadas que cualquier persona que trabaja en el sector real.

  
En tercer lugar, además de restaurar la igualdad de condiciones para los negocios, todavía hay una aplicación puramente práctico - "dinero gratis" (que en un momento levantó la economía de varias regiones de Austria, Alemania, Canadá y los Estados Unidos durante la depresión), sujeto a la autarquía restricciones significativamente acelerar el volumen de negocios de la industria local, que será una de las razones de la rápida recuperación de la crisis, y más aún en nuestro caso tenemos una forma particularmente severa del sistema de fase de imposición de la crisis global (donde somos rehenes de "trampa de la selección negativa" -. Ver arriba) en un puramente doméstica.

  
En cuarto lugar, una tasa negativa de retorno (estadía) ajusta muy fácilmente (sobre todo electrónicos) - proporcionando, por lo tanto, el impacto de varios parámetros macroeconómicos. Obviamente, cuanto más negativo sea el porcentaje, dinero en efectivo y mercancía rotación más acelerada. La experiencia de la aplicación del sistema monetario en Vёrgele mostró rotación acelerada de hasta 20 veces. Los expertos estiman hechas en Japón, la deflación es necesario contener el nivel de 4% anual, Gezzel propuso tasa de utilización en un 1% por mes (-11,4% anual) (el método para establecer el valor del interés negativo aún requieren estudios adicionales).


Las emisiones deben estar a las necesidades específicas de la economía. El tamaño inicial de la emisión de "dinero gratis" vinculada a "dinero estándar" para reemplazar, y luego seguir la política de regulación y se unen a las necesidades de la economía. Si desea comprimir la masa - de forma natural a través de la rentabilidad negativa (las opciones son posibles), si hay una necesidad de aumentar la oferta de dinero - un aumento de las emisiones, si el mismo nivel - un tema constante en la cantidad de la indemnización por estadía.
    
En quinto lugar, el valor del interés negativo accesible y comprensible para todos (a diferencia de muchos abstracta de la inflación), permitirá al público para controlar conscientemente la eficacia del gobierno (en lugar de las fluctuaciones de precios de los noticieros de audición estúpidas en la bolsa de valores).
En sexto lugar, el interés negativo puede ser la única forma de impuestos (formulario sucedáneo del impuesto sobre las ventas), reducirá significativamente el costo de la contabilidad, elimina la complejidad de múltiples prácticas fiscales. La práctica de la evasión fiscal nunca ha ido en el olvido sin una "represión" y ejecuciones públicas de las farolas.

 
En séptimo lugar, en las condiciones actuales, simplemente resuelve el principal problema técnico con el "impuesto de timbre mensual" (por Irving Fisher) (una forma de la nación formidable fijación de rendimientos negativos) - a través de la transferencia de todos los pagos en forma electrónica y un completo rechazo del papel moneda (como ocurre en Japón), más que la base técnica ha hecho radica no sólo la adquisición de múltiples sistemas, sino también el programa para crear un sistema de liquidación nacional. Transición completa a los pagos electrónicos, por cierto, tiene un impacto positivo sobre la ecología - Eliminación de los billetes gastados es un problema muy serio.

   
En octavo lugar, en gezzelevskih dinero componente psicológico - una de las más importantes - para la transición desde el modelo liberal de sociedad a sociedad comunitaria (A.Makinter, K.Lash G. Pirogov) con alta orientación social (la cuarta teoría política). Este es un método no violento de "tipo de intermediarios" liquidado - prestamistas (bancos se convierten en centros de solución fácil) y la acumulación de la patología de la raíz, "cajas" - cuando el dinero no se pierde "la inflación abstracto", sino literalmente a pérdidas y ganancias.
En el noveno, a partir de los problemas contemporáneos del sistema de pensiones acumulativo, nos movemos plenamente al sistema de pensiones de reparto (no igualitaria, y teniendo en cuenta los logros laborales), basado en el principio de solidaridad entre generaciones.
En décimo lugar, las personas que tienen ingresos importantes, ya no invierten en la cápsula, y después de la compra de productos de primera necesidad, incluso como una forma de inversión de capital, se moverá desde el "estado Gobseck" caridad Savva Morozov (es decir, la gente será más propensa a la filantropía y la creación de proyectos sociales); otra forma de inversiones puede invertir en el arte.
La manifestación negativa de la acumulación será la aparición de algunos sustitutos (o el uso de moneda extranjera) - la cuestión de la neutralización de este fenómeno requiere estudio (teoría suficiente en esta zona esbozó Margrit Kennedy).Undécimo, dinero gratis se corresponden con las normas de la moral y el espíritu, al menos, tres grandes confesiones religiosas - Ortodoxia, donde "de la" bendición "de la propiedad y la actividad económica incautado todo lo relacionado con el banco como un porcentaje de la creación de riqueza" de la nada ". Iglesia Canon cree para esta excomunión. Aunque ahora estamos obligados a hacer frente a los bancos e intereses, debemos darnos cuenta claramente que es un pecado directo con todas sus consecuencias tanto para los banqueros y los clientes "; Islam, donde está prohibida la recepción y pago de intereses; y el budismo.

 
La introducción de tales relaciones de dinero atraerá a muchos seguidores en los países vecinos, la ampliación y el aumento de la espiritualidad entre los católicos, en el que el escenario económico de la vida impuesta por el capitalismo, el clero católico obligado a eliminar las restricciones a los intereses bancarios de los bancos católicos. ________________________________________ _______ [1] por lo general, el período de 1.914 hasta 1945 se llamó Guerra unas persistentes neo-Treinta Años, ya que, a partir de una sucesión de dos guerras mundiales y un "conflicto menor" en este momento en el largo plazo es otra razón - el reparto del mercado mundial después el colapso del "capitalismo clásico".
[2] En lo que a las víctimas se justificaban por el período estalinista (cuando artículos políticos después del cambio de la formación política y económica y la guerra civil se destruyeron 650.000, y alrededor de 2,9 millones trabajaban en la industrialización de la alambrada? Por un lado, la política económica, lo que habría sido justificados pérdida de la vida, no puede ser eficaz.
"Ciencia económica normal" no tiene en cuenta los períodos de revoluciones y guerras civiles, cuando el poder está prácticamente ausente - no hay fronteras, ni ejército, ni sistema monetario, pero la forma de tratar a los períodos de la superación de la resistencia del sistema y la mente? Estos períodos - la lucha contra el desastre.

  
Hay otra razón para la movilización de dificultades económicas de Stalin - como consecuencia de la Primera Guerra Mundial para los mercados mundiales, el sistema capitalista mundial ha minado a Rusia como un competidor y, en cierto sentido, que le da al norte. Hay cálculos económicos, en alguna zonas geográficas y climáticas producido PIB -, respectivamente, ¿cuál es la temperatura de su producción.
En todos los países en el siglo XX la temperatura media se ha incrementado la producción del PIB cuando la economía se traduce en condiciones más favorables, como un hombre del siglo XX a las condiciones más exigentes de producción que medieval campesino Inglés o trabajador del siglo XVIII. La Unión Soviética fue el único país donde la temperatura bajó, ya que había un cambio hacia el norte - donde la economía es a priori menos eficaz. Pero tales eran las condiciones de supervivencia - para garantizar la producción y la producción metalúrgica en Norilsk fue imposible en forma rotativa, debido principalmente a los problemas de transporte tales distancias y las condiciones climáticas.
Condiciones difíciles aseguraron la supervivencia del país en la competencia mundial (derramada en las guerras posteriores) - esta fue una de las razones económicas.
Por lo tanto, antes de la Gran Depresión de la Unión Soviética fue el único país que pasó de una economía de mercado a una rígida totalitaria y centralizada - Stalin tuvo que ir mucho más allá de una simple transición de una economía de mercado a la situación de la economía NEP.

 
Mientras tanto, hay que señalar que durante los años de "tirano sanguinario Stalin" la población de la URSS en 1926 aumentó en 35 millones de personas (a pesar de la guerra), y durante los últimos 20 años, «suave tiranía liberalismo" historia moderna de la población de Rusia se redujo en 7 millones (acumulación demográfica de los altavoces existentes - alrededor de 25 millones).. ¿Es posible evaluar estas cifras, como la pérdida de la vida?
¿Es justo para evaluar la "liberalización eficiencia" económica en términos de "economía normal", a pesar de que los ingresos medios se convierten en oro equivalente, y no han alcanzado el "nivel socialista", y los servicios de salud y educación escolar en el 2011 serán pagados?
Las

Комментариев нет:

Отправить комментарий