Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

понедельник, 17 августа 2015 г.

En la relación entre los precios del petróleo y el tipo de cambio del rublo

 El rublo se ha acelerado la caída en el fondo la caída del precio del petróleo
El rublo se ha acelerado la caída de los precios del petróleo caen fondo marcar Brent. Su precio cayó por debajo de 70 dólares el barril. A las 17:30 hora de Moscú el dólar en la Bolsa de Moscú valía 54,05 rublos (agregado el 85 kopeks), euro - 66,99 rublos (el rublo subió un 1,3).El tipo de cambio oficial del euro a cambio de 05 de diciembre - 64.84 rublos, el dólar - 52,69 rublos.Más temprano, el 3 de diciembre en el transcurso de la negociación del dólar y el euro ha actualizado una vez más el máximo histórico. En la moneda de Estados Unidos dio a 54,75 rublos, por Europea - 67,74 rublos.


10 de noviembre, el Banco Central canceló la intervención regular y el corredor de la canasta de monedas. Así que, de hecho, el regulador anunció la transición a un tipo de cambio flotante. 07 de noviembre del Banco Central anunció su disposición a apoyar el rublo, debido a un aumento en las intervenciones monetarias dadas, así como otros en bicicleta en sus instrumentos de eliminación del mercado financiero.
Fuente: lenta.ru


  
El Banco Central de Noruega, que actúa en nombre del pueblo, no de la oligarquía

 
Banco Central de Noruega respondió a la caída de la tasa de declinación del petróleo


  
Banco Central de Noruega el jueves redujo su tasa clave de refinanciación en 25 puntos básicos - a un mínimo histórico de 1,25% anual, según AFP.
Su decisión regulador noruego explicó la caída de los precios del petróleo y la necesidad de estimular el crecimiento económico con préstamos baratos.
"El crecimiento en los ududshilis economía noruega. La actividad en el sector de la energía se está desacelerando y la fuerte caída de los precios del petróleo es probable que exacerbar esta tendencia. <..> Esto, a su vez, tendrá consecuencias para la economía en general y podría conducir a un aumento del desempleo. Al mismo tiempo, la caída de la corona ayuda a suavizar los efectos sobre la economía noruega, "- dijo en un comunicado el regulador.
CB Jefe Oesteyn Olsen dijo que con 50 por ciento de probabilidad Norges Bank irá a otro recorte de tasas en los próximos seis meses.
Noruega, como en Rusia, por la venta de la mitad de los ingresos por exportaciones de petróleo.
Los tipos de cambio cayó a la decisión del Banco Central de un 1,2% a un mínimo de 2009 a 9,02 coronas por euro.
Image: Lori   


Комментариев нет:

Отправить комментарий