Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

воскресенье, 16 августа 2015 г.

Cuando los intereses del capital es más importante que los intereses del pueblo

Los precios en Rusia para el año aumentaron 4 veces más rápido que los salarios
 
Empresa de servicios de analítica "FinExpertiza" publicó una revisión de "El Año de las sanciones: el salario de los rusos frente a la inflación." En ella, los expertos han determinado la relación entre la tasa de crecimiento de los salarios de los rusos y de la inflación para el año de sanciones contra Rusia (de abril 2014-abril 2015).
Basándose en los datos de los analistas Rosstat han concluido que en el país la tasa de inflación para el año superó la tasa de crecimiento de los salarios por 4 veces: la inflación subyacente de abril a abril fue de 17,45%, y el crecimiento salarial - 4,34%.


Entre las regiones de Rusia es la mayor diferencia entre el crecimiento de los precios y los salarios observados en la República de Bashkortostán. De acuerdo con "FinExpertiza", la tasa de inflación no superó el crecimiento de los salarios en las 73.02 horas (16.29% frente a 0,22%). Incluso en las cinco regiones de la tasa de inflación superó la tasa de crecimiento de los salarios en más de 10 veces. Es la región de Novgorod (34 veces), región de Bryansk (23 veces), región de Pskov (22 veces), República de Altai (12 veces) y la región de Kursk (10 veces).
En las seis regiones de la relación entre la inflación y el crecimiento de los salarios no pudo contar, ya que salariales disminuyeron. En la región de Amur, el Territorio de Krasnodar, la República de Daguestán, regiones de Tver, Volgogrado y Kurgan para el año ascendió a un recorte salarial del 0,09% al 3,03%, con una inflación del 17% al 19%.
En Moscú, la inflación superó el crecimiento de los salarios hasta 6 veces. En San Petersburgo - 2 veces. Sólo en 14 regiones de Rusia, la inflación ha superado la tasa de crecimiento de los salarios de menos de 2 veces. Sólo una región - Sakhalin - crecimiento de los salarios (14,3%) fueron superiores a la tasa de crecimiento de los precios de bienes y servicios (14,17%).
Se observó que la tasa de inflación más alta desde abril 2014 a abril 2015 en Crimea (58%) y Sebastopol (45%). Sin embargo, para calcular la relación de la tasa de crecimiento de los precios para el crecimiento de los salarios no podría ser debido a la falta de datos sobre el último indicador.
Fuente: rosbalt.ru

Комментариев нет:

Отправить комментарий