Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

пятница, 21 августа 2015 г.

Desarrollo Económico anuncia su insolvencia

 Ministerio de Desarrollo Económico de Rusia prevé una caída del PIB en un 3%Ministerio de Desarrollo Económico de Rusia rebajó caída del PIB.En esta, como los informes "Interfax", dijo el jefe del departamento Alexey Ulyukayev."Hemos hecho una previsión para 2015, que se basa en la preservación de los precios actuales del mercado, que es de $ 50 por barril para todo el 2015. Mientras que las previsiones de consenso indican una calificación más alta, pero creemos que los más conservadores. Esto significa caída del PIB es muy significativo, al 3 por ciento, "- dijo el ministro.El declive de la industria, dijo, ahora se espera que alcance el 1,6 por ciento. En la versión anterior del ministerio de previsión espera aumentar la producción industrial en 2015 en un 1,1 por ciento.

La inflación en Rusia en el año 2015 se prevé a nivel del Ministerio de 12 por ciento. Se espera que la salida de capitales del país para llegar a 115 mil millones de dólares.A principios de diciembre de 2014, la Secretaría sugirió que la disminución del PIB de Rusia en 2015 ascenderá a 0,8 por ciento (con un precio del petróleo de 80 dólares por barril). La inflación se estima en 7,5 por ciento, y la fuga de capitales - $ 80 mil millones.
 
-------------------------------------------------- ------------------Ulyukayev dijo el ministro de ciudadanos francamente rusos que trabajan por el bien del país que no saben y no quieren, pero desde posiciones de gobierno no se dará por vencido. Para reasignar el dinero de la venta de hidrocarburos es suficiente y un contable y un enorme aparato burocrático, que muestra una continuación de la anulación afiliación oligárquico de la inflación, es el momento de enviar en el basurero de la historia  


Комментариев нет:

Отправить комментарий