Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

вторник, 18 августа 2015 г.

¿Quién es un parásito en la unidad monetaria nacional

Podemos perder la totalidad de su propiedad
Eugene Volobuev 
Artículo 26.05.2011 Online FORUM.msk se publicó: "De hecho, todo el dinero en RUSIA EMITIDA FALSHIVOMONETCHESKI!" El artículo analiza la ley 86-FZ del Banco Central de Rusia, contraria a los artículos 71 y 75 de la Constitución de la Federación de Rusia, no está regulado por la ley de emisión no en efectivo de dinero no está permitido, pero no prohíbe que los bancos privados de emitir dinero del banco ilegalmente.


Resulta que todo el dinero en Rusia falshivomonetcheski disponibles, teniendo en cuenta que el dinero emitido por el Banco Central de la Federación Rusa de conformidad con la ley 86-FZ, emitida después falshivomonetcheskih para cobrar dinero del banco sin dinero en efectivo. Ese es todo el dinero en el país del banco robado dinero emisión por parte de los bancos y el Banco Central de la Federación de Rusia también pasó, a nuestra costa, liberando dinero para falshivomonetcheski emitidos por bancos privados podrían depositar dinero en efectivo.
Preocupante que los avances que se producen en el campo de la emisión de dinero, hacen que sea más fácil para los bancos emiten dinero privado y operaciones con ellos. Por ejemplo, recientemente el presidente ruso Dmitry Medvedev firmó una ley "sobre el sistema de pagos nacional," el que se regula la prestación de servicios de pago, en el Vol. H. El uso de los medios electrónicos de pago que, sin duda, dará lugar a un aumento de las transacciones no monetarias con dinero ilegal , dará lugar a una mayor implementación de nuestro desmontes ilegales de dinero que hemos producido ilegalmente, por una parte, permitir a los bancos privados para emitir más que éstos dinero bancario ilegal y más del dinero asignado a nuestro trabajo, se producen bienes y propiedades, pero por otro parte, varios quita de nosotros la carga para producir dinero en efectivo.
Aquí pesar más que el primer dinero en el país será más alegre producido ilegalmente, en términos de la ley fundamental del país, los ladrones, así falshivomonetcheskim. Aquí es pertinente preguntar: El presidente ruso, opera en la Constitución de la Federación Rusa o en contra?
Por lo tanto, todo el dinero en el país han sido y siga tomando la etapa de la producción de saqueo, todo el dinero en el país, que utilizamos, son ladrones, origen falshivomonetcheskoe. Por lo tanto, todo ciudadano que utiliza el dinero ladrón se involucra en lo que está sucediendo saqueo de dinero, es decir, se convierte en un ladrón. Eso es todo POBLACIÓN DE RUSIA, sin excepción, hicieron los ladrones! Y el hecho de que la gente por lo general no se dan cuenta que no les exime de la responsabilidad. Es decir, cada persona en el país, usando el dinero se hace responsable por su participación en un fraude muy gran escala para liberar el dinero.
No hay duda de que la gente en Rusia, entender jamás la nocividad de lo que está sucediendo para liberar el dinero en el país y hacer que la gestión del país para poner la legislación (Ley 86-FZ) sobre la cuestión del dinero en el cumplimiento de la Constitución, sólo se suelte el dinero para establecer el estado y establecer una completa, abierta y ley (presupuesto) que sostiene el dinero emitido a toda la población del país.
El presupuesto de la Federación de Rusia, según nuestros cálculos, a continuación, dirigirá y aumento no inflacionario por cinco. Un helado de la compra de los niños, para automáticamente se convierta en un miembro de la gran estafa saquear dinero emitido. Pero entonces se enfrentará al problema de la legitimidad de nuestra propiedad. Después de todo, emitió hoy el dinero es robado, no sólo por el bien de poseerlo el dinero para Courchevel en ellos, o simplemente para la cría de la corrupción, la drogadicción, el alcoholismo, la prostitución, el bandolerismo en el país.
En furtivamente liberar el dinero y creó y vendió la propiedad. Y resulta que todos los bienes en el país y ha creado y comprado en robar dinero porque todo el dinero que pasar por una etapa de fabricación y todos ellos son, saquearon su liberación. Esa es toda la propiedad en el país, ya sean privados, estatales si, si el personal es nuestros ladrones, ilegítimo.
Esa es toda la propiedad, de los yates Abramovich y Prokhorov plantas para cepillo de dientes chico Petit. ¿Quién va a utilizar el dinero saqueado, una propiedad clara y más zaimel. Y no sería justo dejar su yate Abramovich, Prokhorov con sus plantas, y el chico Petia con su cepillo de dientes.
Básicamente, por una parte, todo el mundo debería ser considerado responsable, e injustamente adquirió la propiedad, lo que ha creado y hecho por el dinero injusto confiscados. Por otro lado, hay que recordar ese chico Pedro tenía el mismo derecho con Abramovich y Prokhorov para liberar el dinero, pero es su derecho no ha sido implementado. ¿Cuáles son sus sugerencias?
Personalmente, creo que puede haber una experiencia útil denafikatsii Alemania después de la Segunda Guerra Mundial, con la sustitución del término a la defglonizm denafikatsiya plazo (devorizm). Por cierto, en relación con la producción de Ziuganov, la cuestión rusa, el fascismo ruso en el Partido Comunista, en las pistas de la declaración de la cuestión alemana, el fascismo alemán Hitler, y un soporte actual expansión del Partido Comunista, puesta en escena por la cuestión rusa, la Duma del Estado, que pronto podrá requerir en sí denafikatsiya En Rusia. No sólo tenemos todos los ladrones hechas, con la participación activa de nuestros legisladores, por lo que ahora esos mismos legisladores quieren que todos nos hacemos incluso los nazis?!
Fuente  

Комментариев нет:

Отправить комментарий