Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

воскресенье, 27 февраля 2011 г.

Para cualquier persona que toma la ley?

 Tópicos Archivo 2008 Diputados de la Duma aprobó en primera lectura un proyecto de ley propuesto por un miembro de la facción "Rusia Unida", de Robert Schlegel, quien propone para cerrar medios de comunicación para la difusión de información falsa difamar el honor y la dignidad de otra persona o dañar su reputación, es claramente prematuro. De hecho, después de la aprobación definitiva de este proyecto de ley tendrá que cerrar si realmente sigue la lógica de esta ley, no hacer la represión selectiva, el 99 por ciento de los medios de comunicación burgueses, que hasta la fecha sólo tienen que hacer frente y que le proporcionan "información falsa. Tome el primer material "Orden de la abolición de la Pobreza", publicado en el "Times" y leyó: "Las autoridades prometen ayudar a los pobres el aumento del salario mínimo y las pensiones. Sin embargo, otro aumento del gasto público - se trata de otro aumento de la inflación. Como las encuestas muestran que la mayoría de los ciudadanos de a pie, entre ellos los más pobres, a la espera de las autoridades, por encima de todas las medidas eficaces de lucha contra la inflación.
Como se puede ver "Times" da la falsa afirmación de que "un aumento del gasto público. - Que la próxima subida de la inflación"
Si el estado es correcto, y en los intereses de sus ciudadanos, el ejercicio de la política fiscal, y no se dedican a la falsificación de la moneda nacional, no hay cargos que no puede causar inflación. La inflación - un impuesto sobre los pobres. Debido a que todos los medios de comunicación burgueses y propravitelstvinnye tan asiduamente falsificar la verdadera naturaleza de la inflación.
La siguiente declaración: "La pobreza en Rusia viene de la etapa. Esta conclusión puede extraerse de la declaración de Tatiana Golikova a bordo del Ministerio de Salud: "Desde hace dos años ... el número de personas con ingresos por debajo del mínimo de subsistencia disminuyó en casi 6 millones de dólares, o 23%," el propio autor niega este mismo artículo.

  
"El costo de la canasta fija llamada de bienes y servicios (6,533.9 rublos a finales de marzo) creció en el primer trimestre de este año y media veces más rápido que el índice general de inflación de los consumidores. Y el costo del mínimo llamado conjunto de alimentos (1.993,5 rublos) para el mismo período aumentó incluso dos veces más rápido que el índice de inflación promedio de lo mismo ".
Así que la pobreza va de la etapa, si los precios aumentaron un 20-40%, y las pensiones han aumentado en un 12% y, a continuación, sólo la parte básica? Y si los salarios de los trabajadores creció no, promedio, Abramovich y algunos pueden ser un tornero, y son los propios trabajadores, para el mismo período, el valor de esta inflación? Por supuesto que no.
Como puede ver, sólo uno de este artículo ya es posible empezar a trabajar sobre el cierre, para la difusión de información falsa. Y estos medios de comunicación, difundir información falsa, en la mayoría de Rusia, de los canales de televisión centrales y terminando con los periódicos del distrito y del partido.
Se podría pensar que la Duma de Estado decidió privar al país de los medios de comunicación. Pero todos los ciudadanos pensando, es razonable tener en cuenta que esto no es real. Pero entonces la pregunta sigue siendo: ¿quién hizo esta ley, y que persigue la Duma del Estado?

 
Iván Tevrizsky 26.04.2008, e

Комментариев нет:

Отправить комментарий