Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

пятница, 25 февраля 2011 г.

Políticos Fiasco

 "Marcha de Millones" en Irak: el cambio de la demanda de la gente Ayer a las 19:33 Strannik 2012831424
  
Noticias sobre el Newsland: Una ola de protestas barrieron a Irak el viernes - fue la primera nacional "Día de la Ira". El número de participantes no se informa, pero la ITAR-Tass describe estos acontecimientos como una "marcha de millones". En Bagdad, los guardias no pudieron controlar el flujo de los manifestantes, los arrestos de periodistas y el bloqueo de los servidores sociales que no conducen a resultados deseados. En la plaza Tahrir, a pesar de las autoridades introdujeron un toque de queda, que se celebró un mitin que se celebró bajo el lema "El pueblo quiere un cambio!". El descontento social sigue en Irak durante dos semanas, pero la primera vez en varias ciudades en el lado de los manifestantes comenzó a mover las tropas y la policía. Este patrón se observó en Mosul, Faluya, Ramadi y otras ciudades suníes. Varios funcionarios militares y civiles en las provincias, anunció su renuncia y se niega a cumplir con los pedidos entrantes de Bagdad para dispersar manifestaciones. En una declaración emitida llegó un grupo de oficiales que habían apoyado a las legítimas demandas de las masas. "El ejército va a ser un arma para la realización de la justicia", - declaró en la proclamación. Ulemas musulmanes instó a la gente a unirse a los manifestantes, sino para "mantener el movimiento de protesta no violenta." Independiente de los medios de comunicación iraquíes llamados los acontecimientos "levantamiento contra la corrupción."
"En un país rico como Irak, la gente se merece una vida más digna," - dijo uno de los organizadores del "Día de la Ira" Luey al Hazem. Al mismo tiempo, el funcionario del canal de televisión Al Iraqiya trató de restar importancia a la medida de la insatisfacción, y afirmó que la capital se mantiene en calma, como medidas de seguridad adoptadas para proteger a los participantes de las manifestaciones pacíficas. El primer ministro Nouri al-Maliki, que temporalmente ocupa el cargo de ministro de Defensa y ministro del Interior, acusado de provocar la campaña contra el gobierno, los partidarios del presidente Saddam Hussein, quien fue ejecutado en 2006. Tres estaciones de televisión independientes mostró lo contrario. Según ellos, en Basora, Ramadi y Faluya, ha habido intentos de reprimir las protestas en contra de sus miembros no sólo se utilizaron porras y armas de fuego. Recibido información sobre las detenciones de los organizadores del "Día de la Ira" en Bagdad. Canal de televisión Al-Jazeera confirmó los informes de derramamiento de sangre en las calles de las ciudades iraquíes. En Kirkuk, según sus fuentes, matando a 30 manifestantes. Y en el sur de las áreas chiíes, sobre todo en la conflictiva provincia de Wasit para disolver las manifestaciones de masa utilizado gases lacrimógenos y cañones de agua. observadores regionales se han dado cuenta de que la "marcha de millones" contó con la presencia de los nativos de todas las comunidades étnicas y religiosas en Irak. En Sulaymaniyah (autonomía kurda) en la plaza central Serai manifestantes exigieron una limpieza administrativa y los cambios radicales en los servicios sociales. Informó sobre las manifestaciones en las embajadas iraquíes en el extranjero. medidas difíciles han llevado a las autoridades sobre el hecho de que en las filas de los manifestantes aparecieron con consignas exigiendo el desplazamiento de Nouri al-Maliki, y la creación de "un gobierno que se encargará de su pueblo."
Políticos Fiasco "Uno de los autores del plan de la campaña militar en Irak, EE.UU. El vicepresidente Dick Cheney, ha admitido públicamente cometiendo un error. ... En este caso, Cheney dijo que el plan estratégico para lanzar una guerra en Irak estaba en lo cierto y que él habría hecho lo mismo, aun sabiendo de antemano acerca de todas las consecuencias. " NTV News / En el mundo. 01. 08. 2007.
        

     
Vicepresidente Dick Cheney, al parecer, tiene la respuesta ... ¿a quién? Al parecer, la comunidad internacional.
     
Discurso - sobre los resultados de la misión de mantenimiento de la paz de su país en Irak.
     
Sin embargo, los EE.UU., además de su gigantismo militar y económica, y más colosal poder académico.
     
No es sólo que contiene un enorme cuerpo de profesores, expertos, estudiantes graduados y profesores. Caso - en este caso la hegemonía real en la diplomacia mundial, el mundo del periodismo, las comunicaciones mundiales y la opinión pública mundial.
     
En esta hegemonía tiene su propia arquitectura. Además de que está oficialmente reina, la ciencia política llamada.
     
"Caer en la ciencia política" no necesariamente conocen la historia y la lógica, tener un "rey" en su propia cabeza. Basta con poseer algunas cadenas importantes de "conjunto de características" de su opinión y ahora - politólogo!
     
Esto en cuanto a "todo el mundo civilizado" ...
     
Tenemos, en la Federación de Rusia la ciencia jurídica, política - que es justo, ayer ... En un caso - ". Los historiadores del PCUS" de ayer Y en el otro - ". Comunistas científica" "ismatchiki" y de ayer

     
Después de haber, hasta 1991, su "grados académicos" (= grados) por lo mismo que hoy son el mismo clavo y canalla como "ideología", "Scoop", "estalinismo", "maldito pasado" o "totalitarismo", su próxima "grado", añadieron a su biografía, sin arrepentimiento, o la vergüenza, al menos,. Oye, profesor asociado del comunismo científico (la nomenclatura de "candidato de las ciencias filosóficas) sin problemas en los flujos de profesor de sociología y ciencia política (la nomenclatura de" Doctor en Filosofía). Y el rector de su universidad y el día de ayer College (por regla general, el secretario del partido reciente del PCUS, el secretario del Partido en la oficina o un miembro de este comité del partido) contento frotándose las manos, asintiendo con la cabeza a la "aprobación sobre: - Oye," WAC se aprueba "!
     
Por otra parte, hoy, para "proteger" a un doctorado, no necesariamente tienen una filosofía básica de la educación.
     
Así que vivir ...
     
Sin embargo, todos nosotros, aún hoy muy bien recordar cómo en el proceso de conquista kaolitsiey Irak, nuestra ciencia política (y su facción pública - Periodismo) agresivamente y sin piedad "entrega" a las personas marginadas que hicieron por lo menos un intento a medias a los conflictos de Bush y Saddam ... sólo se aplican el sentido común.
     
Bueno, al menos el viejo sentido común británico.
   
     
El resultado es conocido. Conquistado Irak se ha convertido en un virtual "base" de Osama bin Laden - en una base real. (Es decir, las fantasías cumplido los departamentos de inteligencia de los EE.UU.!). Vieja Europa retrocedió en Rusia, que no perdonarán las esperanzas de Goebbels - primavera de Hitler era de 1945. Europa del Este, por el contrario, se arrojó a los brazos de los Estados Unidos, pero ... con progitlerovskimi y anti-soviético gritos en sus labios. Un ejército 400000a regulares de Saddam Hussein mantuvo una élite del Estado iraquí, en condiciones de polufalsifitsirovannoy kaolitsiey la ocupación de su "gobierno, cuya burocracia ha logrado Ciencias Políticas, en el momento," depositados "...
     
Los talibanes en Afganistán (y la nuclear de Pakistán) tiene un pereotsenimuyu duro nuevo, sanción moral a la transición de antisovietismo al anti-americanismo. Y el imperio iraní fue una oportunidad histórica para la reanimación de la áspera y un gran avivamiento. (En el camino, induciendo destellos de reanimación imperial bizantina "y" árabe-musulmán "!)
La conclusión es obvia: la victoria ASIRIA del mundo CIENCIA POLÍTICA! (Saddam - asiria).
Esto significa que la ciencia política es un verdadero (egoísmo global zapadnotsentrichnogo la diplomacia, la lucha contra el estalinismo y anti-soviético) la ciencia política y formal (Anglo-American edificio académico y sus satélites en la ex "campo socialista" y la CEI) tienen un "topos" al otro lado del estado de la sabiduría! Una pena de Saddam Hussein - un acto de desesperación "perdedores", que es una confusión - con otro, a los ojos del mundo, fracasó en su examen de Estado.
En otras palabras, la opinión pública del mundo en cuanto al fondo NO SABE lo que es un estado! Y ahora, su héroe indiscutible - Dick Cheney - Por último, es reconocido públicamente.
Pero no lo es, para nosotros, lo principal. La clave es que el vicepresidente de EE.UU. ha demostrado y manifestado a los que se aferran tenazmente a privilegiar antigua Unión Soviética: todos los de su vergüenza - "inocentemente" estar en silencio! Después de todo, "la vergüenza iraquí" vehículos militares-diplomáticas anglo-estadounidense - y más obvia es el fracaso del comunismo científico, profesor asistente (Profesor de nosotros - es "asociados con las reivindicaciones"). ¿Cuál es la autoridad oficial del estilo académico estadounidense, los últimos 20 años justifica a los ojos de la gente y su afiliación anterior con el comité del Partido Comunista soviético. Y la traición posterior de él. (Por cierto, el "no partidista" se basa ahora, obtener dinero para "educación superior" con nuestros hijos).

     
La máquina el mundo de hoy ... ideológica, en el aspecto de su personal y la burocracia pública, consta de dos pilares de su vida académica: "comunista científica" de USU-UPI Gennady Burbulis y científico anti-comunista de la Universidad de Denver, Condoleezza Rice. En primer lugar establece el actual orden mundial bajo Boris Yeltsin. En segundo lugar se une con George Bush. Ambos - La secretaria de Estado (1991 y 2005). Uno - tesis sobre el "comunismo científico". Y el otro - sobre el tema de la ciencia política. Uno nacido en la URSS y el colapso de la versión consolidada de Europa del Este, y el otro en la Unión Soviética y Europa del Este especializada. Uno en la vida de Madeleine Albright, asesorar, y otra - Elena Bonner (tanto "mentor" mostró la ingratitud al mariscal Georgy Zhukov!) Y, por último, los dos - el amor del discurso de investidura de los presidentes de EE.UU. ...
La conclusión de que, por desgracia, en público, no es evidente: la ciencia política no sabe que tal estado. Pero aquí está el arte de gobernar - es una buena cosa podemos explicar: ¿QUÉ ES LA POLÍTICA? Esto es - una vergüenza del comité del Partido Comunista Soviético en la cara ayer, los mentores ideológicos oficiales - "comunistas científica" y "los historiadores del Partido Comunista" - desacreditado, incluso ahora en Irak, su patrona espiritual, Dick Cheney ...
     
"Ciencia Política golpear" Mundial de la civilización contra Saddam Asiria se llevó a cabo a costa de lo que es "excluido" de la ciencia política no sólo eran "Estado" Platón "Política" de Aristóteles Filosofía del Derecho de Hegel, la campaña persa de Alejandro de Macedonia, etc, pero y ... el buen viejo sentido común británico. ¿Y qué pasó? Y que "junto con la ciencia política, al mismo tiempo, y sus satélites fueron: anti-sovietismo, anti-estalinismo, sin límites" tolerancia "," solitario "internacionalismo, rusofobia y rusofagiya.
     
A lo cual, muy orgánico, conectado y "académicos anti-estalinismo" de ayer Comunista Soviético comité del Partido del PCUS, en el marco de su "reserva de oro": dotsentury (y profesores) del comunismo científico, el "materialismo histórico", "materialismo dialéctico", "ateísmo científico", "marxista-leninista Estética, ahora derogado y Economía Política "Historia del Partido".
(Animales para hacer felicitar - porque son "éxito" WAC Ambos Soviética y antisoviético ...!)
... Y ahora, muy divertido e instructivo observar cómo estos mismos individuos en las pantallas de televisión, con el aire se enteró de un conocedor, hablando de la "Bush - en Irak, fingiendo que todo esto -. No se acerca"
   
     
Así que el reconocimiento torturado, amarga y contradictoria de Dick Cheney tiene una respuesta y otra pregunta. A saber: ¿qué es el sistema social y el régimen político en la CEI y la actual Federación de Rusia?
     
Con la lógica inexorable de Platón, Aristóteles y Hegel, la respuesta es clara: "Legal Rusia" - no es nada como el comité del Partido Comunista Soviético del PCUS, ... que, por casualidad, hoy en día, "se volvió loco". (Se espera que sólo temporalmente. ... Y no por mucho tiempo).
   
     
Aquí es - sujeto inmediato de todo tipo de "Sociedad de Protección de los Derechos del Consumidor" - tanto institucionalizada e "informal" ... ¿Por qué fueron creados? Lo que, hasta ahora, haciendo?
Preste atención al hecho de lo doloroso sentimiento del hombre acorralado, Cheney es reconocido en todo el mundo que el error cometido por él, que en las demás circunstancias, todavía sería cumplida! Fue entonces, con toda la sencillez de la "política real", subrayó: lo que se concluye y el "grano" y "tallo" y "oreja" de campos de maíz del mundo, que en el lenguaje de la académica formal y es un nombre reconocido - la ciencia política.

     
Esta es la contradicción sin esperanza misma, la tortura de hoy y de la infancia de Rusia y el resto del mundo, cumple plenamente la "tolerancia", donde aún continúa una transformación alquímica misteriosa ", de la antigua Unión Soviética" candidatos "- en el médico post-soviético de hoy de la sociología y Ciencias Políticas.
     
¿Qué significa esto?
     
Esto significa que es donde la piel es el más "huevo Koshcheeva," lo mismo "topos académica, en la que ambas llevadas a cabo despojos mortales, el tiempo histórico, social y económico de todos los de la Compañía.
     
¿Cómo?
     
A nivel público a nivel nacional y general.
   
     
En términos de arquitectura académica de la Rusia moderna, una anatomía símbolo de la nación "mala gestión" se ve más o menos así: a) política y lógica "trampa" de Dick Cheney (en esencia, "paradoja política" en aras de la "Gogii política) B! ) Soviética "Partido Comunista del comité," que nos dejó sus "preciosas" y "disciplinada" disparos en sus relaciones anteriores y en su ubicación original, "invisibles" tuvo, en 1991, y c) la post-soviética WAC, que es "ligeramente recortado, todos los Esto, supuestamente, "no cuenta", y d) su general todo lo penetra "ethos", que suena como un grito de batalla victoriosa - "En la vida hay cosas más importantes y la lógica"; Por último, la adopción Académico saqueo, internacional (y nacional) la opinión pública, ya que no discutir el status quo ...
     
¿Qué es exactamente lo que inevitablemente conducirá a?
     
Desde el punto de vista de la teoría del conocimiento (¡el único que posee la habilidad política como ciencia), es inevitable y siempre lleva a la sustitución de la lógica - jurídica. Es decir, el mismo estado de cosas del gato, abogado conocida a nivel nacional en Rusia, dijo una vez: "La forma es correcta, pero en esencia - un insulto"

     
"La política" que existe entre nosotros, sólo porque hay una "Ley de Rusia". Pero es la ciencia política, mientras que el oficial superior de la pirámide académica, todos los días ya cada hora "ofertas" de todos nosotros! Después de todo, ella - no es ciencia "sobre Rusia.
     
Así que, ¿dónde exactamente?
     
Nos permite a todos los marginales en el!
     
Como una franja de su propia historia (Rusia histórico nacional). Y en la franja de la vida internacional contemporánea.
   

                                                 
sofiología Alex.
                               


                 
1 - 13 de agosto 2007
      
"Árbol de bosque, Pitiunt,
               
La República de Abjasia.

Комментариев нет:

Отправить комментарий