Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

суббота, 26 февраля 2011 г.

Una vez más entró en los cálculos

El gobierno no está de acuerdo con la caída del PIB de Rusia, dado el Banco Mundial
31.03.2009, vista
Pronóstico del Banco Mundial acerca de la caída de la economía rusa en 2009 desencadenó una ola de debate en la prensa. Las autoridades rusas han tratado de defender su punto de vista, el lujo de no estar de acuerdo con el Banco Mundial. En el Ministerio de Economía dijo que no tenía intención de cambiar el pronóstico de base para el PIB, y dijo que el ministro de Finanzas Alexei Kudrin, que el pronóstico del Banco Mundial - sólo "uno de los escenarios". El crecimiento económico en Rusia se reanudará a finales de año, dijo el ministro.
Ministerio de Desarrollo Económico no comparte la evaluación del Banco Mundial (BM) sobre la profundidad de la caída de la economía rusa en 2009 al 4,5% y mantuvo su pronóstico de 2,2%, dijo a la prensa el martes, el diputado de Desarrollo Económico ministro Andrei Klepach.
"Creo que la caída en el PIB es menor que nuestro pronóstico de base - 2.2%", - dijo Klepac. Sin embargo, el viceministro admitió que los riesgos de recesión en la cantidad almacenada.
Según él, todo dependerá de la eficacia de las medidas anti-crisis y de cómo el "trabajo" del sector bancario, informa RIA Novosti. Por cierto, el plan de reestructuración será presentado al gobierno el 3 de abril, y, finalmente, consideró en la reunión del 9 de abril.
No estoy de acuerdo con la evaluación del Banco Mundial y el primer viceprimer ministro Igor Shuvalov. Señaló que el Banco Mundial asume los precios del petróleo de alrededor de $ 45 por barril, superior al nivel esperado del Ministerio ruso de Desarrollo Económico - $ 41
Sus puntos de vista sobre este tema fue también el Viceprimer Ministro y ministro de Finanzas, Alexei Kudrin. Hizo hincapié en que es sólo "un escenario" que el Banco Mundial se tomen con base en una evaluación de la economía mundial. Según el ministro, debe familiarizarse con las hipótesis que han adoptado el Banco Mundial para la economía mundial, la demanda de la industria y otras áreas sensibles de Rusia.
"Según nuestras previsiones, en la Federación Rusa se iniciará el crecimiento al final del año en el cuarto trimestre" - cita Kudrin Itar-Tass.
Pero los expertos consideran previsiones del Banco Mundial es realista. "En los primeros meses de este año hemos sido testigos de una caída catastrófica en los principales indicadores macroeconómicos: la producción industrial, las exportaciones y las importaciones. En este caso, el aumento del desempleo y la inflación. Todo esto sugiere que en el primer trimestre de 2009, la economía de Rusia se reducirá en 7.10% ", - explicó el analista VER FG" Kalita-Finans "Andrew Gangan.

 
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -

 
Tópicos Archivo 2007
El ex aliado en un enemigo
Del Banco Mundial, en cuyo consejo en todo momento señaló a la Secretaría de Hacienda, cuando el Banco Mundial apoyó la elevada inflación en el país, de inmediato se convirtió en el enemigo tan pronto como se recomienda para fortalecer el rublo. En este caso, los jefes del Banco Mundial, fingió creer que la actividad multi-direccional de las autoridades financieras de Rusia y atrapado en las contradicciones. De hecho, se observa una estafa simple, cuando dicen una cosa y hacen todo lo contrario, y luego también se quejan de que no ha visto que lo que se dijo.
"El Banco Mundial había capturado a Rusia en la incompatibilidad de las prioridades económicas - escribe Gazeta. (23.12.2007 / MAX TOVKAYLO, "Gaceta" № 241) por las autoridades financieras de Rusia recuerdan perogrullada decir que es imposible mantenerse al día con varias aves. "Es difícil llamar a las entradas de capital extranjero y contener el rublo, para hablar de la lucha contra la inflación y el debilitamiento de la política presupuestaria," - dijo el viernes el jefe de Rusia del Banco Mundial (BM), Klaus Rohland.

 
La lucha contra la inflación, Rusia no debe temer el rublo, según expertos del Banco Mundial. "Esta es una opción obvia, lo que puede ayudar en el frente de la lucha contra la inflación", - dijo Bogetic.

 
Después de dichas evaluaciones y los ejecutivos de las propuestas (BM), la prensa rusa, de pie sobre la protección de los beneficios de la oligarquía financiera y magnates primas, rompió juramentos. "Nezavisimaya Gazeta", respondió a este artículo, "malos consejos para Rusia, argumentando que todo lo que se ofrece contra la inflación y la devaluación del rublo, es dañino para el país.
"El Banco Mundial puso en marcha una nueva porción de los consejos, que son útiles para el desarrollo socio-económico de Rusia está en serias dudas. En esta ocasión, Moscú se recomienda para combatir la inflación aumentando la tasa del rublo frente al dólar y el euro. Los expertos rusos se llevará a estas recomendaciones como "otro lote de un mal consejo." Advierten que tal un curso que conduce a la menor competitividad de la economía, el crecimiento de las importaciones y un menor crecimiento económico. "
En apoyo de su posición, los periodistas han llevado a la práctica mundial, supuestamente contrarias a las recomendaciones del Banco Mundial.
"Grupo del Banco Mundial para fortalecer el rublo para combatir la inflación no coinciden totalmente con la práctica de la gestión económica en los EE.UU., la Unión Europea e incluso China. Por ejemplo, ni los europeos ni los americanos, ni siquiera los chinos no se atreven a fortalecer la moneda nacional, a pesar de la inflación sin precedentes en 2007. Por otra parte, las autoridades económicas tomar una decisión clara entre la supresión de la inflación y el mantenimiento de la actividad económica en favor del aumento del PIB. Y el rápido crecimiento de la economía china se basa principalmente en un yuan subvaluado frente al dólar. "
Sí, no hay crecimiento económico contra la inflación, y allí, más que ninguno está robando a la gente, a través de la devaluación del rublo. Lo que ha declarado en repetidas ocasiones en el sitio web "Politucheba.
En lo que respecta a China, la UE y EE.UU. son ejemplos absolutamente inadecuado, porque son todos los proveedores de bienes en la producción industrial y los consumidores. Rusia, por el contrario, las importaciones de bienes de producción y exportación de hidrocarburos, lo que con ella nadie compite en el mercado internacional. Así que todas estas declaraciones sobre el debilitamiento de la competitividad del rublo, no más de cubrir los intereses de los propietarios de las empresas de petróleo y gas.
Se distinguió en la parte delantera proteger las ganancias de la oligarquía financiera y Yevgeny Yasin, tratando de tomar de ellos la acusación de anulación de la inflación.
"La pérdida de control sobre los precios en 2007 debido al aumento del gasto público, aumentar los ingresos, que superan de manera significativa el crecimiento de la productividad", - dice el director científico de la Escuela Superior de Economía, Yevgueni Yasin. En su opinión, la necesidad de combatir el aumento de precios en 2008 puede obligar al gobierno a sacrificar el crecimiento económico, al igual que en la víspera de la crisis de 1998, la victoria sobre la inflación se logró una disminución del PIB.
En este caso, el fraude observados simple donde se vincula un fenómeno a otro, más bajo, pero los enlaces de la mediación. Yevgueni Yasin, como supervisor de la Escuela de Economía, no puede dejar de conocer que la inflación es el resultado de un fuerte aumento de la oferta monetaria en relación con el producto. Y eso solo, el gasto público y aumento de los ingresos no conduce a la inflación si los costos no son producidos por un tiro en el volumen de negocios de dinero adicional. ¿Y por qué el Ministerio de Hacienda aumentó la oferta monetaria? Sí, y luego de salvar las ganancias del gran capital, para impedir la redistribución de la renta de las personas. Aquí Yevgeny Yasin, junto con Kudrin, y probar.
Declaración de los jefes del Banco Mundial es tan enfurecido a las autoridades financieras y los periodistas Ministrando que habían comenzado a colgar en él todos los perros.
A su vez, el director y el Representante Residente del Banco Mundial, Klaus Rohland, Rusia dijo el viernes que si la economía de Rusia será lograr el crecimiento de la productividad, el fortalecimiento del rublo no tendrá un impacto negativo considerable en la economía. Es cierto que no se explica cómo lograr un crecimiento tan fuerte de la productividad laboral, y qué va a pasar con la economía si la tasa no aumentará. Más temprano, el Banco Mundial señaló otras recomendaciones de controversia. En particular, en noviembre, los expertos del banco ofreció reducir los gastos del presupuesto y el déficit de la Caja de Pensiones para llevar a cabo una transferencia masiva de los jubilados rusos de hospitalización a la atención domiciliaria médica (véase Nezavisimaya Gazeta de 11.20.2007).
En general, los villanos están sentados en el Banco Mundial, y dar malos consejos a Rusia si estos consejos no dan lugar a un aumento en las ganancias de los financieros, los monopolios de productos básicos y los funcionarios del gobierno.

 
Iván Tevrizsky
24. 12. 2007

Комментариев нет:

Отправить комментарий