Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

воскресенье, 16 августа 2015 г.

¿A dónde sentarse agentes extranjeros?

 Banco Central de la Federación de Rusia en mayo, reanudó la compra de activos de bonos del gobierno de Estados Unidos. De acuerdo con el volumen del Tesoro de los valores comprados ascendió a 4,1 mln. De dólares, y el monto total de las inversiones rusas ascendieron a 70.1 mil millones. USD. Que las compras se realizan en la moneda comprada por el Banco Central en el mercado (alrededor de 2,3 mil millones. Dólares). Por lo tanto, el Banco Central no sólo ha puesto fondos públicos en las "garantías de papel" de Estados Unidos, sino también para apoyar el mercado nacional al dólar estadounidense (!).

Más específicamente, registró una devaluación del rublo en los niveles actuales y el apoyo al dólar. Los analistas estiman que el volumen de inversiones en mayo (más de 200 mil millones. Rublos, con base en el tipo de cambio) como una cuarta parte de los ingresos del presupuesto de la Federación de Rusia para el año (809 mil millones. Rublos). El depositada cantidad 15% mayor que la cantidad de dinero gastado en el artículo de atención médica desde el principio del año (186 mil millones. Rublos), y 4 veces el importe del coste de la vivienda y servicios comunales durante 5 meses (47,800,000,000. Rublos). Cuando se le preguntó por qué (?) (En el fondo de las sanciones estadounidenses a invertir en títulos estadounidenses) del Banco Central había ninguna respuesta.Anteriormente, Rusia está vendiendo activamente bonos estadounidenses - en abril de 2015, en comparación con la hora de inicio de la Maidan, el volumen de las inversiones rusas en bonos estadounidenses cayó 135,5 a 66,5 mil millones de dólares.. En mayo 2015 reanudado compra.En este mes continuó aumentando sus posiciones y otros países: China, por ejemplo, dijo que "las garantías del gobierno estadounidense" a 6900 millones de dólares.. A través de las compras de la costa del Caribe se hicieron a 16,1 mil millones. Dólares. Inesperadamente Tesoro grandes ventas implementadas Francia, el volumen de transacciones ascendió a 23,8 mil millones. Dólares.Fuente: anna-news.info

Los EE.UU. impuso nuevas sanciones contra las empresas y los ciudadanos rusos.

 
La expansión de la lista fue una respuesta a la negativa de Rusia a apoyar el establecimiento del tribunal de "Boeing", dicen los expertos. Ahora el gobierno ruso es probable que ampliar su lista de sanciones de los políticos y las empresas occidentales.
Estados Unidos presentó el jueves nuevas sanciones contra los empresarios y las empresas rusas. En la extensión de las sanciones reportado en el sitio web del Tesoro de Estados Unidos. En relación con los acontecimientos en Ucrania, las autoridades estadounidenses han introducido medidas contra 11 individuos y 15 entidades.
Bajo las sanciones sectoriales estructura de "Rosneft" y VEB caído.
   
En particular, la sociedad gestora del Fondo Ruso Inversión Directa (RFPI), el banco "Globex", Prominvestbank, EXIAR "VEB Asia Limited", "VEB capital", "VEB Ingeniería", "VEB Leasing", "Vankorneft" RRDB " Yuganskneftegaz "," Rosneft Finanzas "," Rosneft Trade Limited "," Rosneft Trading ".
La lista de sanciones de Estados Unidos también incluyó preocupación "Izhmash" la celebración de la IACS, SET Petroquímica, el sudeste de comercio, el sudeste de Trading OY. Además, las sanciones han caído puerto de Crimea de Sevastopol, Eupatoria, Feodosia, Kerch, Yalta y Kerch Mar Ferry.
"La lista de negro» (Especialmente Designados Lista Nationals, SDN) complementado personas: entre ellas romana Rotenberg, Sergey y Alexander Yanukovich Kurchenko (hijo del ex presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich), el ex-ministro de Energía y la Industria del Carbón de Ucrania Eduard Stavitsky, top Los administradores de TI preocupación "Kalashnikov" Bulyutin Andrew y Alexander Omelchenko, un socio de negocios, Gennady Timchenko Kai Paananen
"Las acciones de hoy ponen de relieve nuestro compromiso de ejercer presión sobre Rusia en la luz de su violación del derecho internacional y la escalada del conflicto en Ucrania, - dijo el jefe de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Tesoro de los EE.UU. John Smith. - Nuestro mensaje es claro: vamos a seguir actuando para garantizar que nuestras sanciones siguen siendo eficaces ".
El Departamento de Estado de Estados Unidos señaló que en este caso la cuestión de retirar impuesta a Rusia por los acontecimientos en Ucrania, las sanciones será considerada sólo después de la plena aplicación del Acuerdo de Minsk. "Cuando se aplique plenamente el acuerdo de Minsk, podremos hablar de la retirada de las sanciones", - dijo en una sesión informativa el portavoz del Departamento de Estado, Mark Toner.
   
En la "Rosneft", "Gazeta.ru", dijo que aún no está listo para comentar la situación: "Mientras que no entendemos, el estudio y abogados decimos."
"Para RFPI realidad nada ha cambiado, el cambio en la lista de esencialmente técnico y sectorial confirma sanciones contra VEB y sus subsidiarias (en la que posee más del 50%) de las empresas introdujeron hace un año - dijo" Gazeta.ru "una fuente en el Fondo de Inversión Directa de Rusia - Financiar un año trabajando en este modo. Este fondo no está involucrado en la recaudación de fondos en los EE.UU., ya que invierte sus propios fondos. El Fondo no espera cambios en la situación ".
Es hora de ampliar la lista de sanciones no fue elegido por casualidad, de hecho, una respuesta a la solicitud hace menos de un día, el veto de Rusia en una resolución sobre Ucrania venció Malaya "Boeing", dicen los expertos.
"El momento elegido para esta - hoy, hace menos de tres días o tres semanas - No es una casualidad. Esto es sólo debido a la votación - dijo "Gazeta.ru", el vice-presidente del Centro de Tecnologías Políticas, Alexei Makarkin. - En los Estados Unidos entiende que Rusia no va a votar lo contrario. La comunidad internacional en general acerca de las sanciones, tienen diferentes opiniones: algunos creen que es necesario profundizar en ellos, y es - que es necesario a Rusia de una forma diferente de decir, más suave. Pero en este momento el número de seguidores que con Rusia, es necesario hablar con aquellos que podrían criticar las sanciones reducidas. Después de algún tiempo, van a renovar la aplicación, pero ahora es torpe. Así que ahora es poco probable que se cumplan severas críticas en Occidente las sanciones. Por lo tanto, se tomó la decisión de entrar ahora ".
Sin embargo, la embajada de Estados Unidos en Moscú, dijo que la extensión de las sanciones contra Rusia no está conectado con el hecho de que Moscú vetó la creación de un tribunal por el colapso de la "Boeing" en Ucrania. "No tiene nada que hacer. Es una extensión de las sanciones actuales, para asegurarse de que tienen el mismo efecto que antes, "- dijo un portavoz de la embajada estadounidense en Moscú, William Stevens.
   
El impacto de las sanciones sobre la economía rusa previamente reconocida empresas nacionales, empresarios, políticos.
Por ejemplo, como se afirma en el informe anual de la corporación estatal "Rostec" como resultado de las sanciones enfrentamiento número de proyectos de la empresa puede perder su atractivo de inversión. "Las sanciones podrían dañar el atractivo de inversión de los proyectos y la capitalización de su marca, el beneficio recibido" Rostec "de ser dueño de acciones / participaciones en filiales", - dice el documento.
A finales de junio, el jefe de USM Holdings Alisher Usmanov también reconoció el impacto de las sanciones anti-rusas en el trabajo de la explotación. "Todos los cambios que se están produciendo actualmente en la economía, y cuanto más se agravan por factores externos en relación con nuestro país, jugó un papel negativo, que complican la manera de mejorar la tecnología para nuestras empresas detuvieron el proceso de elevar la productividad del trabajo," - dijo el hombre de negocios.
Sin embargo, en marzo, los Estados Unidos señalaron que las sanciones no traen el efecto deseado.
  
Como se ha dicho la secretaria de Estado, John Kerry, las sanciones anti-rusas tienen un fuerte efecto en la economía rusa, pero no son suficientes para cambiar la posición de Vladimir Putin.
Después de la ampliación de la lista de sanciones de Rusia es probable que ampliar su lista de sanciones de los políticos y las empresas occidentales, dicen los expertos.
"Está claro que Rusia no va a imponer sanciones de represalia contra ExxonMobil, porque la misma" Rosneft "le interesa, a fin de mantener una relación con ellos - dijo Makarkin. - Así que creo que no hay tal simetría. Pero, ¿puede algún organizaciones estadounidenses a la lista de chatarra. Hay una lista de toda y desde ella se puede seleccionar a alguien. Ellos pueden encontrar algunas de las entidades económicas que trabajan en Rusia o con Rusia y no son tan importantes para los jugadores rusos. Espacio para tomar algún antisanktsii, grande ".

Комментариев нет:

Отправить комментарий