Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

пятница, 28 июля 2017 г.

El estado de multimillonarios rusos mostraron un récord de crecimiento

 Su capital aumentaron en $29 mil millones después de la elección de donald trump, presidente de los estados unidos
El estado de multimillonarios rusos mostraron un récord de crecimiento

Moscú. El 10 de enero. INTERFAX.RU - Acumulado estado de rusos multimillonarios de la lista de журналаForbes aumentó en $29 mil millones desde el momento de la elección de donald trump, presidente de los estados unidos.
Más capaces de sumar el capital de gennady timchenko y leonid Михельсона. Timchenko fue uno de los principales objetos de las sanciones estadounidenses en 2014. A ello ha ayudado a que las acciones de crecimiento de la compañía de gas НОВАТЭК (aumentaron en un 16% después de las elecciones en los estados unidos). Ahora el estado de timchenko se estima en $15,1 millones (un aumento de $1,8 mil millones).



Leonid michelson, que también es el inversor НОВАТЭКа, añadió $1,9 mil millones. Su capital es apreciado en $18,2 millones.
El estado de multimillonarios rusos creció, no sólo por el aumento de los precios de las acciones. A ello ha contribuido el fortalecimiento del rublo (en un 20% en 2016).
Por lo tanto, el estado de las personas más ricas de rusia creció más rápido que en cualquier otro país. El capital total de multimillonarios rusos después de las elecciones de presidente de los estados unidos aumentó un 7,1% del total, mientras que el de los estadounidenses en un 2,8%.


Комментариев нет:

Отправить комментарий