Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

вторник, 25 июля 2017 г.

robo a gran escala en el sector bancario

El Banco Central estima la magnitud de la manipulación de la contribución del 'Ugra'

Escala operaciones de manipulación con los fondos del banco 'Yugra' de los depositantes se estima en casi 2 mil millones de rublos, dijo el vicepresidente del Banco Central de la Federación de Rusia Vasily Pozdyshev.

Según él, después de las restricciones a la recaudación de fondos de los depositantes gestión 'Yugra' ha tomado un desvío, a partir de convertir los contribuyentes individuales a los accionistas mediante la emisión de una acción.

Pozdyshev también dijo que el Banco de Rusia decidió introducir en el 'Ugra' administración provisional es debido a información errónea. NewsInfo informado anteriormente que la administración provisional del banco externo transfiere la Agencia de Garantía de Depósitos (DIA) por un período de seis meses. Durante las próximas dos semanas a los depositantes 'Ugra' será emitido compensación de seguros, según se establece en relación con tres meses de suspensión del banco sobre los pagos a los acreedores de un evento de seguros.


Además, el banco central envía un mensaje de actividades 'Ugra' a las fuerzas del orden.

Recordemos que en el ranking de los bancos rusos en términos de 'Ugra' de activos ocupa el lugar 27 con 323,9 mil millones de rublos. La administración del banco ha dicho que la decisión del Banco Central de la Federación Rusa es desconocido e inesperado.

En 'UGRA' banco entró administración temporal
Los pagos a los depositantes pronto deben comenzar DIA
CBA introdujo en el banco 'UGRA' administración temporal. En paralelo, el regulador anunció el inicio de los pagos a los depositantes del banco por la DIA.

La razón de la atención del Banco Central a la 'Ugra' fue su 'precaria situación financiera'. Al mismo tiempo, durante tres meses y una moratoria en la satisfacción de las demandas de los acreedores.
Tal medida es un evento asegurado, a este respecto dentro de los 14 días de la Agencia de Garantía de Depósitos, a la que el Banco y el encargado de la administración provisional, debe comenzar a pagar a los depositantes 'Yugra'.
'Ugra' es uno de los bancos rusos más antiguos: institución de crédito fundada en 1990. El banco cuenta con más de un centenar de oficinas, al mismo tiempo, a partir de finales de 2015, entre los 20 primeros bancos de Rusia en términos de equidad y en la parte superior 50 en términos de activos netos.
Medios llama beneficiarios 'Yugra' Yuri y Alekseya Hotinyh, que pertenece, en particular, un centro comercial de Moscú 'patio Gorbushkin.'
En los resultados de 2016 el banco mostró una pérdida de 32,2 mil millones de rublos, convirtiéndose en el segundo lugar en este indicador en Rusia: se asoció con un aumento en el volumen de sus reservas para posibles pérdidas en préstamos.
Alexey Obukhov

Комментариев нет:

Отправить комментарий